Alquilar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Cocheras a estrenar en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 240.000

10 m² tot.

Riobamba al 1000

Recoleta, Capital Federal

Cochera en alquiler en Recoleta – Excelente ubicaciónCochera fija en alquiler ubicada en Riobamba 1037, entre Charcas y Av. Santa Fe, en pleno corazón de Recoleta. El edificio es exclusivo de cocheras, lo que garantiza mayor comodidad y circulación. Amplia entrada. Expensas ya incluidas en el precio. Ubicación estratégica: A metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, zonas comerciales, clínicas, universidades y oficinas. Características: • Ubicada en segundo subsuelo• Acceso por rampa amplia y de fácil maniobra• Edificio con ascensor• Seguridad 24 horas• Espacios cómodos para estacionarIdeal para quienes trabajan o viven en la zona y buscan comodidad y seguridad para su vehículo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 100.000

15 m² tot.1 coch.

Alquiler Cochera Nazareth al 3100. (platinium Office)

Las Rosas, Córdoba

Platinim Office. Ingreso con llave magnéticaPortón corredizo, Seguridad las 24hs, espacios amplios.

Destacado

$ 100.000

25 m² tot.1 coch.

Alquilo Cochera."edificio Vitra", Frente a Complejo Opera Luxuri

Las Rosas, Córdoba

Cocheras en venta Edificio vitracomplejo mixto, que combina oficinas, departamentos y locales comerciales en la zona norteFrente a complejo opera luxuri

Destacado

$ 120.000

12 m² tot.

Moreno al 1847

Abasto, Distrito Centro

Amplia cochera en alquilerRampa de hormigónPrecio $120. 000

Destacado

$ 155.000

13 m² tot.

Moreno al 1773 Cochera

Distrito Centro, Rosario

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, y de los espacios gastronómicos y de esparcimiento y recreación más tradicionales de la ciudad como ser Av Pellegrini, Bv Oroño y el Parque Independencia. Está cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto está compuesto por 7 niveles, con ss, pb y 5 pisos en altura, conformados por departamentos de 1 ambiente, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios y de 3 dormitorios. En pb y ss hay espacios de estacionamiento y en cada piso hay espacios de bauleras. Conformado por 2 niveles de cocheras ubicados en ss y pb, se accede por rampas fijas de hormigón. Los espacios de estacionamiento tienen iluminación por sensores de movimiento, alarma contra incendio, sensores de humo y están monitoreados por un sistema de video cámaras y alarma. El Edificio se entrega con: Un Grupo electrógeno de encendido automático integral que abastece tanto a las partes comunes como a las cocheras también. *Pacific Group srl se reserva el derecho de realizar cambios ocasionalmente sin obligación de notificación previa con respecto a las especificaciones, los colores y los materiales preservando los niveles de calidad y diseño. metros: 2. 50m x 5. 50m aproxorientacion: Oeste - Esteubicación: Frente y Contra-FrenteantigÜedad: a Estrenaramenities: sicochera: Sicantidad de unidades de departamentos por piso: 12 en piso 1º y 11 en Pisos 2º a 5ºfecha estimada de escrituración: Septiembre de 2026constructora: Pacific Grouppropietario: Pacific Groupescribana: Farruggiagastos de contratación: 0. 5 % Sellado de contrato3% + iva Honorarios comercialización$ 60. 000, 00 Certificación de firma valor aproximado y si lo requiere el comprador consultar Cocheras Desde los 20. 000 usd ( marzo 2026)

Destacado

$ 150.000

15 m² tot.

España al 900

Distrito Centro, Rosario

Alquiler cochera en pleno centro de rosarioalquiler de cochera en España 956. El acceso es mediante rampa de hormigón en el nivel -0. 5. La rampa es amplia y el desnivel es de menos de un metro de altura. Además, la unidad se encuentra a menos de 10 metros del ingreso. Las dimensiones son amplias, ya que es un edificio pensado para uso exclusivo de cocheras. Zona: La cochera se encuentra sobre calle España entre Rioja y San Luis, un punto neurálgico de Rosario. Está a 40 metros del principal corredor comercial de la ciudad, rodeado de sanatorios, clínicas, colegios, clubes, oficinas, universidades y edificios de vivienda. Contar con una cochera en esta zona, y además en un edificio exclusivo para vehículos, es un plus enorme para la comodidad del día a día. Edificio: Se trata del Smart Park, un edificio funcional, inteligente y pensado para el uso diario. Es de uso exclusivo de cocheras, cuenta con seguridad y además posee llave de acceso electrónica. Cualquier consulta comunicarse al Ver datosNota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

$ 120.000

12 m² tot.

Cándido Carballo al 100

Puerto Norte, Rosario

Cochera ubicada en Complejo Torres Blancas. Impuestos y expensas incluidos.

$ 140.000

$ 60.000 Expensas

13 m² tot.

Pres. Jose Evaristo Uriburu al 400

San Nicolás, Capital Federal

Cochera fija cubierta en venta/alquilercochera fija en edificio de cocheras ubicado en pte. Uriburu, entre corrientes Y lavalle. muy buena ubicación ingreso por montavehículos. seguridad 24 horas. el garage cuenta con grupo electrógeno Y ascensor para pasajeros. zona comercial. A una cuadra de la estación "pasteur" de la línea B de subtes. A tres cuadras de la estación "facultad de medicina" de la línea D. A 5 cuadras de la estación "pasco" de la línea A. expensas: $60. 000aysa: $14. 000- en el alquiler mensual las expensas estan incluidas-"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 70.000

12 m² tot.

Necochea al 1700

General San Martín, GBA Norte

Alquiler de cocheras descubiertas en Villa Monteagudo.

Ver mapa