• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Casas con terraza y 4 ambientes en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 195.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Ramon, Pilar del Este, Pilar

San Ramón, Zelaya

Se Vende moderna casa de dos plantas, sobre lote interno de 450 m2 con orientacion Suroeste de mucho sol en el jardín. La casa se termina y entrega en abril 2026. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: planta baja. Se ingresa a un amplio living comedor muy luminoso y vista al jardín. Cocina integrada al living. Toilette de recepcion. Lavadero independiente. Baño de uso externo para pileta. planta alta. 3 dormitorios, uno principal en suite con baño completo y vestidor, y con salida a una terraza, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras Características destacadas son. Calefaccion por piso radiante. Entrada de estacionamiento para 2/3 autos. Pileta con playita humeda y solarium, de hormigon. Aberturas dvh color negro. Preinstalacion de Aires acondicionados. Jardin de invierno en el living para poner plantas naturales. san ramóN cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera linea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordon cuneta, alambrado perimetral, redes subterraneas de agua, cloaca, gas Y electricidad, seguridad privada, alambrado Público Y forestacióN. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través de una magnífica entrada, se accede a un bulevar que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 239.000

$ 350.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Sofia al 100

Santa Sofía, Zelaya

Hermosa casa a la venta en Santa Sofia, Pilar del este! La casa cuenta con 212m2 construidos sobre un terreno de 515m2, distribuidos en 2 plantas. En Planta baja podemos encontrar Un amplio y luminoso living comedorCocina integrada con una islaLavadero con doble entrada Toilette para invitados. Cuenta con un hogar a gas para dar un ambiente cálido. En la planta tenemos 3 dormitorios, 2 de los cuales comparten un baño completo y el tercer dormitorio en suite con vestidor. Los 3 tienen salida a un balcon terraza de 40m2. ExteriorGalería amplia, pensada para reuniones largas. Parrilla completa con frente contrapesado y la posibilidad de conexión a gas contigua para horno pizzeroBaño exterior (clave para la pileta). Pileta de 8x4 con playa húmeda y solarium (bomba, filtro y demás materiales marca Vulcano). Fogonero rehundido especial para disfrutar el espacio exteriorParque totalmente parquizado con riego automático marca Hunter de 4 estaciones. Cinco preinstalaciones a techo para aires acondicionado y dos aires colocados en master suite y livingEs una casa desarrollada para vivienda propia, hecha con materias de primera. - Gritería y accesorios de baño marca fv- Mesadas de toda la casa en cuarzo y bachas armadas en el mismo material en los baños- Hogar a gas en living/comedor y tiro balanceado en master suite marca CaldenSanta Sofia es el ultimo desarrollo de Eidico y es el que cuenta con la mayor proyección a futuro. El barrio tiene cancha de Paddle, Futbol, Tenis, un sum para eventos, vestuarios y gimnasio en un futuro. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

San Ramón, Zelaya

Venta casa moderna A estrenar con pileta. San Ramón - Pilar del Este. Antonini Modet presenta esta hermosa casa moderna a estrenar, ubicada en el barrio San Ramón, sobre un lote central y a pocos metros del ingreso, combinando diseño contemporáneo, luminosidad y excelente funcionalidad. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, diseñado para disfrutar de vistas abiertas hacia el jardín principal y complementado por un encantador jardín interno decorativo que aporta gran ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente y toilette de recepción. Planta Alta: La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y balcón privado, generando un espacio íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta ideal para reuniones y momentos de relax, con sector de parrilla y área de lavado. Pileta con espacio de solárium, rodeada de un hermoso jardín que aporta privacidad y amplitud. Además, cuenta con cuarto de herramientas y un baño. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad de vida dentro de Pilar del Este. Para más información no dejes de consultarnos. ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 219.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elisa, Pilar del Este. 1000

Santa Elisa, Zelaya

Dicina casa A estrenar en barrio santa elisa – pilar del estecasa desarrollada en una plantaSuperficie cubierta: 148 m²Superficie semicubierta: 28 m² (porche de ingreso y cochera) Galería solada: 31 m²Lote de 563 m²Orientación sudoesteLiving comedor amplio con cocina integrada de concepto abiertoCocina estilo americano con isla centralAnafe a gas y horno eléctrico empotradoMesadas de granito blanco fortalezaGran capacidad de guardado en muebles bajo mesadaLavadero independiente con mesada y espacio para lavarropasToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionales con placardBaño completo compartidoGalería con parrilla de 1, 70 m de anchoMesada con bacha y griferíaJardín amplioEspacio de estacionamiento con pérgola de hierro y policarbonatoAcceso vehicular y peatonal en hormigóndetalles de construccióncarpinterías de aluminio línea Modena con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiterosPuerta principal de madera maciza con herreríaPuertas interiores placa en mdf molduradasZócalos de mdf pintadosCielorrasos de Durlock pintadosPisos de porcelanato en áreas socialesPisos simil madera en dormitoriosPlatea de hormigón H30 con doble malla reforzadaEstructura de mampostería reforzada y vigas de hormigónLosa de cubierta con viguetas pretensadasImpermeabilización con membrana asfálticainstalacionescalefacción por piso radiante eléctrico con termostatos independientesTermotanque a gas natural de 150 litrosInstalación de agua por termofusiónInstalación de gas por sistema sigasinstalación cloacal en pvc reforzadoInstalación eléctrica con 130 bocasCircuitos diferenciados con disyuntor y puesta a tierraTomas y llaves de primera calidadCisterna de 2000 litros con bomba presurizadoraColector de agua exterior con gabineteexteriorrevestimiento exterior con revoque plásticoSector de ingreso con terminación tipo hormigón vistoGalería con piso de porcelanatoCerramiento lateral con alambrado romboidal y puerta de accesoNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Elisa Pilar del Este - 5 Ambientes

Santa Elisa, Zelaya

Lindisima Casa en venta en el barrio Santa Elisa, Pilar del EsteDesarrollada en un lote interno con fondo verde de 535 m2, cuenta con 178 m2 construidos. Una casa con diseño y cálidad constructiva, se distribuye de la siguiente manera: Al ingresar, un porche de entrada, hall de entrada y un amplio living comedor con cocina integrada con excelente griferia. Toilette de recepción y escritorio. 2 dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galeria con parrilla, barra y bacha, lavadero independiente y baño para la pileta. Jardín parquizado con grama bahiana, el riego es por aspersión. El valor incluye la construcción de la pileta. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y una terraza privada. Pisos de porcellanatoPre instalación de aires acondicionadosCaldera dual, calefacción por losa radianteAberturas de aluminio con dvhsanta ElisaEl barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con electrificación y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua corriente potable, red eléctrica, gas natural, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 1 cancha de paddle, 1 cancha de basket, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercadosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 209.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Ramon, Pilar del Este 5500

San Ramón, Zelaya

Se vende espectacular casa. Porche de recepción exterior con techo de losa. Hall de ingreso c. Living comedor con cocina integrada con isla desayunadora. Master suite con vestidor de grandes dimensiones y baño completo, con ventanal con salida a la galería. Lavadero super confortable. Baño toilette de recepción. planta alta. Hall de estar con espacio a para un escritorio y puerta de acceso a una gran terraza delantera. 2 cuartos de muy buenas dimensiones y salida a otra terraza trasera con gran potencial para hacer mas dormitorios en un futuro. Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas. Puerta doble de entrada en madera y hierro con vidrio. Vestidor de unos 20 metros cuadrados con isla en el medio. Baños con revestimiento en calacatta. Grifería de diseño. Pisos de porcelanato simil madera de primera calidad. Aberturas dvh A40. Sanitarios de primera línea. Apliques en puertas de categoría. Aires acondicionados en todos los ambientes. Además de vestidor tiene otro placar en la master suite. Galería de 40 m2 con cerramiento de toldos. Piscina de 7 x 3 con cascada, solárium y sombrilla. Cerco ya parquizado con plantas de variedades. Lavadero con espacio para lavarropa y secarropa y muebles de guardado. Cocina revestida con marmol calacatta y carpintería de diseño mas bacha multiuso. Baño con ante baño amplio. 2 grandes terrazas transitables y con mucho espacio para hacer mas dormitorios en el futuro. digna de visitar. opcion de venta con muebles adicional al precio publicado. sh. san ramón cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera linea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordon cuneta, alambrado perimetral, redes subterraneas de agua, cloaca, gas Y electricidad, seguridad privada, alambrado público Y forestación. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través de una magnífica entrada, se accede a un bulevar que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas e este aviso son orientativas y aproximadas

Destacado

USD 219.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar 5500

Santa Guadalupe, Zelaya

Propiedad en venta en el barrio privado Santa Guadalupe de Pilar del Este. De estilo colonial, con una arquitectura cálida y elegante que se distingue por sus techos de tejas, amplias galerías y detalles clásicos que le aportan carácter y personalidad. Sus ambientes amplios y techos altos brindan gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud, mientras que la distribución favorece la conexión con el jardín y los espacios exteriores. Una propiedad con encanto tradicional y estilo atemporal, ideal para quienes valoran el diseño arquitectónico con identidad. Se encuentra ubicada en lote interno y en esquina de 688 m2, orientación Noroeste y destacado fondo a pulmón verde arbolado que permite una distancia considerable con el vecino del fondo otorgando mas privacidad. Construcción desarrollada en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Gran porch cubierto, puerta principal doble de madera, living con chimenea, comedor y gran cocina integrada con entrada de servicio. Toilette de recepción. Planta Alta: pasillo distribuidor hacia tres habitaciones. Dos secundarias con placard que comparten un balo completo. Habitación principal de gran tamaño, placard y baño completo. Salida privada a una gran terraza con hermosa vista hacia el jardín. Exterior: entrada vehicular para dos autos y dos mas a cochera techada, amplia galería con parrilla y piscina con playa húmeda. Detalles: calefacción por radiadores a gas, caldera dual. Mosquiteros en todas las aberturas. El Barrio Santa Guadalupe, se encuentra ubicado dentro del reconocido masterplan Pilar del Este, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial moderno, seguro y de marcado ambiente familiar. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos e infraestructura completa: calles asfaltadas, alumbrado público, servicios subterráneos de electricidad, wifi por fibra óptica, gas natural, agua corriente y cloacas. Entre sus amenities se destacan el Club House con restaurant y minimarket con servicio de delivery, canchas deportivas como tenis de polvo ladrillo, basquet y fútbol. Plaza para niños y espacios verdes como un sendero peatonal iluminado que cruza todo el barrio, juegos infantiles y sectores recreativos, ideales para disfrutar en familia y fomentar la vida social al aire libre. Es un barrio joven, bien planificado y en constante crecimiento, con un entorno tranquilo y cuidado. Su ubicación estratégica, con acceso desde Av. Caamaño (km 46 del Ramal Pilar de Panamericana), permite una rápida conexión con colegios, centros comerciales, supermercados, centros médicos y servicios de la zona de Pilar, combinando comodidad, naturaleza y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y calidad de vida, en un barrio familiar y con gran proyección. Las medidas son aproximadas y orientativas. Np. -

Destacado

USD 198.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Casa a Estrenar en Venta – Barrio Santa Elisa- Ubicada en el tranquilo y exclusivo Barrio Santa Elisa, esta casa de diseño moderno y funcional se desarrolla en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y luminosos con excelentes terminaciones. Características principales: Planta Baja: Cocina completa con horno y anafe marca Orbis o similar, con muebles bajo mesada y alacenas. Amplio living comedor con vistas al jardín. Lavadero independiente con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Toilette de recepción con vanitory y bacha de apoyo. Galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares de puertas de melamina y amplios interiores. Baño completo y detalles de calidad. Sobre el barrio: El Barrio Santa Elisa cuenta con diversas amenidades y espacios comunes diseñados para el disfrute de sus residentes. Entre ellos se destacan: sum (Salón de Usos Múltiples), ideal para reuniones y eventos. Cancha de fútbol y cancha de tenis, perfectas para la práctica deportiva. Plaza con juegos para niños, un espacio recreativo al aire libre. Estacionamiento de cortesía para visitas. Además, es un barrio con excelente infraestructura, seguridad y rodeado de naturaleza, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias y quienes buscan un entorno tranquilo y confortable. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 208.000

$ 360.000 Expensas

208000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

San Ramón, Zelaya

Venta de casa 5 ambientes con pileta. San Ramon, Pilar del Este. Antonini Modet vende excelente casa a estrenar en el Barrio San Ramon, Pilar del Este, Pilar. Ubicada sobre un lote interno con fondo a espacio verde. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con generoso hall que nos lleva a un amplio y luminoso living comedor, el mismo cuenta con grandes ventanales que dan vista al fondo de la propiedad. Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. Toilette de recepción. Lavadero de generosas dimensiones. Habitación en suite con placard y vestidor totalmente independiente, lo cual permite poder utilizarlo con otro fin, como escritorio. Pa: Dos habitaciones las cuales comparten un baño completo. Muy buen espacio en el pasillo de distribución. Dos terrazas grandes una con vista al frente y la otra con vista al fondo. Galeria cubierta, la misma cuenta con cerramiento para aprovechar en invierno o los días de lluvia. Sector de parilla y lavado. Hermoso jardín con pileta y la mejor orientación para disfrutar de tardes en familia. Observaciones: La propiedad fue construida para vivir lo cual todo está pensado para su mejor aprovechamiento y sobre todo se destaca por su diseño y calidad. ¡Para más información no dejes de consultarnos! Ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 205.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta estilo moderno. BarrioSanta Lucía - Pilar del Este. distribución. Viví el confort y la tranquilidad en esta hermosa casa ubicada en el Barrio Santa Lucía, dentro del prestigioso complejo Pilar del Este. Una propiedad que combina diseño, amplitud y una excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar cada espacio. Sobre un lote total de 467, 90m², la casa cuenta con 182 m² cubiertos y un amplio jardín libre de 363, 29 m², donde se destaca una pileta de 24, 50 m² ya construida, ideal para los días de verano y el disfrute al aire libre. En planta baja, se encuentra un luminoso living comedor integrado con cocina totalmente amoblada, con amplias vistas al jardín, creando un ambiente cálido y funcional. En la planta alta, se distribuyen tres dormitorios: Una suite principal con baño privado y salida a una terraza amplia compartida con una de las habitaciones secundarias. Una segunda habitación con acceso a la misma terraza. Una tercera habitación independiente, perfecta para mayor privacidad. La propiedad dispone de cuatro baños en total, garantizando comodidad y practicidad para toda la familia. El Barrio Santa Lucía ofrece seguridad, entorno natural y todos los beneficios de vivir en Pilar del Este, con rápido acceso a Panamericana, colegios, centros comerciales y servicios. Características destacadas: Superficie total: 467, 90m² Superficie cubierta: 182, 87m² Jardín libre: 363, 29 m² Pileta de 24, 50 m² 4 ambientes 3 dormitorios (1 en suite) 4 baños. Terraza compartida entre suite y una habitación. Cocina amoblada. Excelente luminosidad y diseño moderno. fs. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa moderna. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa a estrenar en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad a la misma. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con amplio living super luminoso, comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galleria., Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Gran baulera en el bajo escalara y toilette de recepción. Galeria cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos compartes un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia y transitable a la se ingresadesde el pasillo de distribución. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

Destacado

USD 249.000

558 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Espectacular Casa a Estrenar en el Barrio Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Excelente propiedad a estrenar en Santa Lucia, desarrollada en dos plantas con frente a gran espacio verde, Lo que deja un gran claro en el fondo del jardin y una muy buena distancia hacia el vecino de atras! Hall de recepción con mudroom, living comedor con amplios ventanales con acceso directo a la galería y jardín, toilette de recepción, con cocina concepto abierto con isla, pre instalación para lavavajillas. Dos dormitorios con placares amplios, asistidos por un baño completo con bañera. Lavadero. Baulera bajo escalera, muy grande. Planta Alta: Hall de distribución con espacio para escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín. Exterior: Amplia galería con parrilla, isla con bacha y conexión para frezzer. Diseño aprobado para construir pileta. Cochera para 3 autos, dos semicubiertas. Características: Calefacción por losa Radiante. Termostato por wifi. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Amplio espacio de guardado, tanto en dormitorios como en pasillos. Placares completos con interiores y frentes. Pilar del Este se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 25. Su masterplan está conformado por 10 barrios de gran calidad y completamente desarrollados. Dentro de Pilar del Este hay una sede del Colegio Saint Mary of the Hills y además, cuenta con un club social y deportivo el cual se pueden practicar diferentes deportes como fútbol, tenis, natación, rugby y hockey. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Piscina, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples. 1 Restaurant. Particularmente Santa Lucia posee amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta Club House, plaza de juegos, cancha de tenis, y una cancha de futbol en césped de excelentes características Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado como se menciono, dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados y numerosos comercios. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 198.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Retasada! Se Vende casa a estrenar de dos plantas, sobre lote perimetral de 495m2 pero el fondo da a Santa Elisa, por lo tanto es como un interno. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: planta baja. Se ingresa por un hall independiente al que se accede a la derecha a una gran cocina independiente, con espacio amplio para comedor diario y salida directa al jardin, Amplio living comedor con vista y salida directa al jardi. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. planta alta. 3 dormitorios, uno en suite con con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos amplios con salida a un balcon, que comparten un segundo baño completo. Otras caracteristicas destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas. Aberturas dvh. Entrada para 3 autos estacionados. Todos los ambientes son de tamaños generosos. Deposito de guardado en bajo escalera. El Barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas 364 lotes. Gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 198.000

5%

$ 450.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa moderna con fondo A espacio verde. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa a estrenar en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada sobre calle sin salida lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad a la misma. Distribucion. pb: Hall de ingreso. Amplio y luminoso living comedor, el mismo tiene doble circulación desde el ingreso. Toilette de recepción. Cocina comedor independiente con muebles de alacena y salida a la galeria. Lavadero independiente con un segundo ingreso lateral a la propiedad desde la cochera, Espectacular baulera en el bajo escalera. Exterior: Galeria cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta- pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos habitaciones con placard y comparten un baño completo. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. #241

Destacado

USD 198.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Especificaciones por ambiente. Cocina: Horno y anafe a gas marca Orbis o similar, línea Premium en acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas con puertas de melamina Faplac línea urban o similar, modelo a definir, con interiores de melamina Faplac color blanco. Mesada de granito negro Brasil o similar. Bacha de acero inoxidable satinado marca Mi Pileta o Johnson. Lavadero y galería: Mesadas de granito negro Brasil o similar. Bacha de acero inoxidable satinado marca Mi Pileta o Johnson. Placares dormitorios: Puertas de melamina Faplac línea Hilados, color a definir. Interiores de placard en melamina Faplac color blanco. Vestidor suite: Melamina Faplac línea Hilados, color a definir. Baños y toilette: Vanitorys fabricados a medida en madera Paraíso hidro laqueada. Bachas de apoyo de 40 cm blancas redondas o ovaladas. Especificaciones generales: Pisos y techos. Interiores y dependencias: Porcelanato ilva 120x60 o similar. Galería y porche: Porcelanato ilva 120x60 o similar. Techos interior y exterior: En placas de yeso de 12mm con buñas perimetrales, acabado látex blanco para cielorrasos. Revestimientos. Paredes interiores: Con acabado fino y pintura látex color blanco Albalatex o Casablanca Premium. Paredes exteriores: Revestimiento plástico texturado medio en rulato o travertino. Baños principales: Porcelanato ilva 120x60 o similar. Toilette: Revestimiento plástico textura fina en travertino color a definir. Baños de servicio (según modelo): Con acabado fino y pintura látex color blanco Albalatex o Casablanca Premium. Aberturas. Puerta principal: Puerta de doble paño fabricada a medida en herrería artística de primera calidad con paño fijo de vidrio 3+3. Puertas de interior: Puertas placa con marco de chapa Marca Gromanti con hojas de mdf de 5. 5mm modelo Vernicco o similar, terminación pintura blanca satinada al igual que el marco. (Opcional marco de madera). Aberturas: De aluminio (línea Modenna dvh, color a definir) (opcional línea A30 o pvc). Caracteristicas técnicas: Platea de fundación H21 impermeabilizada. Columnas y encadenados en hormigon H21. Cajón hidrófugo e impermeabilización de paredes. exteriores e interiores. Muros exteriores de ladrillos de 18cm. Techo de losa. Molduras de cemento. Conductos para pre-instalaciones de aire. acondicionado. Aberturas en dvh. Calefacción por losa radiante controlada por termostato. digital. Pisos de porcelanato. Cielo raso con placas de yeso de 12 mm y buñas. perimetrales. Interiores, puertas de placard y vestidor completo. Luminarias interior y exterior completas. Entrada vehicular con cemento peinado. Diseño moderno en cada ambiente. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 165.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Honorio Pueyrredon 400

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. venta casa 4 ambientes zelaya pilar del este buenos aires. Moderna propiedad desarrollada en una planta, ubicada sobre Honorio Pueyrredon en Zelaya, Pilar del Este. Diseño contemporáneo con 263 m² de superficie total, distribuidos en 175 m² cubiertos, 88 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 680 m². La casa ofrece una distribución funcional con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y dos baños completos. El living comedor mantiene el concepto original de amplitud y luminosidad, con grandes ventanales que generan una perfecta integración entre espacios interiores y exteriores. Cocina integrada con equipamiento de alta calidad, incluyendo muebles blancos, mesadas de granito, desayunador y acceso directo al lavadero independiente. Un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y dos toilettes completan la distribución interior. El exterior presenta una generosa propuesta con galería, parrilla, piscina con solárium y jardín, ideal para disfrutar momentos familiares. La propiedad incluye dos cocheras y múltiples amenities como seguridad, aire acondicionado y cisterna. Características técnicas destacadas: - Aberturas de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Preinstalación de aire acondicionado. - Servicios completos: agua, electricidad y gas. - Estado general: excelente, en construcción. - Año de construcción: 2026. Propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado de Zelaya, Pilar del Este. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

BARRIO SANTA GUADALUPE, CASA 3 DORMITORIOS Y PILETA, PILAR DEL ESTE

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en una planta de estilo moderno sobre lote central con fondo verde. descripcion: *Living comedor con vista al jardin. * cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada. * lavadero con acceso desde interior y exterior. * Toilette de recepcion. * 3 dormitorios: - el principal en suite con baño completo. - 2 dormitorios que comparten 1 baño con bañera. Exterior: *Amplia galería con parrilla y cerramiento con toldo cristal de excelente calidad proporcionando al ambiente un resguardo y calidez. *Amplia piscina medidas: 9x4 -1 metro 75 cm de profundidad. *Sector fogonero en Jardín. Calefacción por losa radiante sectorizada electrica. 3 aires acondicionados: 2 en dormitorios y uno en living/ comedor. No dejes de conocer esta propiedad en una de los Barrios mas lindos en Pilar del Este. Asesor Inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del este 0

Santa Elena, Zelaya

La casa cuenta con dos plantas, diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. En la planta baja, cocina integrada con comedor y living amplio, depsensa en el bajo escaleraEn la planta alta, sevencontra 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, 2 dormitorios y 1 baño completo. La casa cuenta con una parrilla techada y galería con cerramientos en hierro y vidrio, que se puede utilizar como un ambiente mas, con entrada independiente y Lavadero independiente El barrio cerrado Santa Elena cuenta con 2 plazas para niños, sum, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y se encuentra en construccion 1 cancha de paddle y proximamente un mini market. Contactar para visitar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa