• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.382 Casas con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Moderna Casa en Pilar del Este 186 m² cubiertos | 3 Dormitorios. Descubrí esta excelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con materiales nobles y una estética moderna que combina piedra, madera y amplios espacios luminosos. La casa cuenta con 186 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y calidad de vida. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, amplios ambientes integrados y grandes ventanales que conectan el interior con el jardín. Características destacadas: 186 m² cubiertos. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño. Living-comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con excelente diseño. Galería cubierta ideal para reuniones. Espacios luminosos y modernos. Entrada vehicular cubierta. Jardín y piscina. Ubicada en Pilar del Este, una de las urbanizaciones más consolidadas de la zona, con seguridad, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva y excelente acceso desde Panamericana. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y vida en contacto con la naturaleza, sin resignar servicios ni conectividad. Consultame para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Casa a Estrenar en Santa Sofía Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. 234 m² cubiertos. 3 dormitorios. Piscina. Galería con parrilla. Lote con jardín. Cochera. Al ingresar, nos recibe un gran espacio de living-comedor integrado, con amplios ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín, generando una excelente luminosidad natural. La cocina se integra de manera funcional al área social, ideal para la vida cotidiana y reuniones. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y vistas abiertas. Los dormitorios secundarios cuentan con cómodos espacios de guardado y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería preparada para disfrutar todo el año, parrilla y una piscina que se convierte en el centro de encuentro durante los días de verano. Ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este, que cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas deportivas, sum. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 299.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Guadalupe 390

Santa Guadalupe, Zelaya

Consulta financiacion destacada casa minimalista en pleno santa guadalupe. Sobre lote en esquina, lote central a 70 mts de la Arboleda del Barrio Senda aerobica, nos encontramos con los 5 ambientes, amplio living comedor con cocina integrada desde el mismo se aprecia la imponente vista al parque, lavadero, toillete de recepcion, en planta baja contamos con escritorio, sala gamer, sala de de cine, o dormitorio la utilidad que le quieras dar, amplia galeria con vista al parque, baño de pileta completo. Planta Alta subimos por la imponente escalera suspendida hall de distribución. Nos encontramos con los dos cuartos secundarios con salida a la terraza, ambos comparten baño completo, al final del pasillo de distribución nos encontramos con la Master Suite con vestidor y amplio baño, la misma tambien tiene salida al balcon aterrazado con vista al parque. La casa se encuentra en obra visitala se estima finalizar la misma para Enero del 2026, los detalles en madera son opcionales. - Destacada calidad constructiva en pleno Santa Guadalupe. consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 159.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Oportunidad Casa Santa Elena Pilar DEL Este 44

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta – 4 ambientes en Barrio Santa ElenaPilar del EstePresentamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 600 m², con una distribución funcional, gran luminosidad y detalles de calidad que se perciben en cada ambiente. Diseñada para combinar confort, amplitud y espacios versátiles, es ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta BajaEl ingreso nos conduce a un amplio espacio social con cocina estilo americana integrada al living, con barra desayunadora que aporta modernidad y funcionalidad. Cuenta además con: Lavadero independienteToilette de recepciónGalería cerrada con vidrio repartido, con salida y vista al jardín, adaptable como playroom, rincón de lectura, escritorio o home officeGalería techada con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libreLa circulación interior es amplia y luminosa, favoreciendo la integración de los espacios. Planta AltaEn el nivel superior se desarrolla el sector privado con tres dormitorios: Suite principal de generosas dimensiones, con placard de pared a pared, excelente luminosidad y baño completo con bañeraDos dormitorios secundarios, con placares, que comparten un segundo baño completo con bañeraLas aberturas son de doble vidrio hermético (dvh), los techos de madera aportan calidez visual y la propiedad cuenta con: Calefacción por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesExteriorEl jardín acompaña la propuesta con un entorno verde y espacios pensados para el disfrute diario, integrando las galerías como una verdadera extensión de la casa. Sobre el barrioEl barrio Santa Elena cuenta con: Club HouseMinimercadoGimnasioPiletaCanchas de tenisCanchas de fútbolUn entorno consolidado, con servicios y excelente proyección. Una propiedad que se destaca por su diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este, ideal para quienes priorizan confort, luz natural y vida al aire libre. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

543 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad Venta - Casa en Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Super oportunidad! Muy linda casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote interno con fondo a pulmón verde de 543 m2. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción. Lavadero con acceso independiente. En el exterior, galeria con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. En planta alta cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con vestidor. Escalera amplia y luminosa. Aberturas doble vidrio con mosquiterosCalefacción por losa radiantePre instalación de aires en todos los ambientesSanta ElisaEl barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con electrificación y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua corriente potable, red eléctrica, gas natural, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 1 cancha de paddle, 1 cancha de basket, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 285.000

$ 586.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Santa Guadalupe Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa de líneas modernas sobre lote interno en esquina. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con excelente calidad constructiva. Areas de servicio: Hall de recepción. Toilette de cortesía. Baulera. Ambiente polivalente con bacha y portón (ideal como cochera cubierta, quincho cerrado o sala multifunción). Living y comedor: Integrados, amplios y abiertos. Grandes puertas ventanales que conectan con galería y jardín, aportando abundante luz natural. Cocina gourmet: Mesada Negro Estelar, bacha Masecor, campana Samsung táctil, horno Orbis eléctrico (con instalación de gas). Alacenas termoformadas con cierre suave. Conexión para lavavajillas. Master Suite: Vestidor + salida al parque. Baño con doble bacha, ducha escocesa Hidromet (8 jets + cascada + roseta), grifería fv Dominic y sanitarios Ferrum Varese con cierre suave. Segunda suite: Antebaño + jacuzzi hidromasaje Versailles de 7 jets. Grifería fv con duchador y roseta. Sanitarios Ferrum Veneto con cierre suave. Toallero Peisa. Galería y parrilla: Parrilla enlosada de 2 m, bacha Johnson, mesada de mármol Negro Brasil, monocomando con duchador. Pileta y jacuzzi exterior: Pileta revestida en venecitas de vidrio importadas, sistema Vulcano automatizado. Jacuzzi exterior climatizado para 6 personas, marca Iguazú, con cascada (alimentado por caldera). Jardín y baño exterior: Jardín parquizado con perforación y bomba para riego automático. Baño exterior completo con ducha. Cochera: Techada para dos autos. Detalles técnicos: Caldera Baxi dual (agua caliente + calefacción por radiadores + jacuzzi). Termotanque Rheem 160 L (rápida recuperación). Ablandador de agua. Aberturas con dvh. Techos de yeso artesanal con gargantas para cortinas. Pisos de porcelanato de alto tránsito. Cisterna. Potencial de crecimiento: Escalera ya construida para segunda planta (actualmente cerrada como baulera). Ampliación sencilla y económica. Ubicación: Santa Guadalupe, Pilar del Este. Rápido acceso al Acceso Norte (Ramal Pilar) y Ruta 8. Cerca de Paseo Pilar, Auchan, colegios (Northlands, Lincoln), clínicas y universidadesAgendá tu visita hoy mismo. Consultar disponibilidad con muebles incluidos. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 233.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Espectacular propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada frente al hípico, en uno de los entornos más exclusivos y arbolados de Pilar. Desarrollada sobre un lote de 850 m², la casa cuenta con 177 m² totales, distribuidos en amplios y luminosos ambientes pensados para disfrutar cada espacio. Living comedor con salida a la galería, cocina equipada con mobiliario Egger texturado, despensa, lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de 3 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con puerta balcón hacia el jardín y la piscina. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Exterior con galería cubierta, parrilla, piscina con solárium húmedo y seco revestido con baldosas atérmicas, ideal para disfrutar todo el año. Detalles destacados: • Calefacción central por losa radiante. • Aires frío/calor en dormitorios. • Aberturas pvc con dvh y vidrios laminados. • Pisos ilva y vinílicos importados holandeses. • Iluminación led empotrada y exterior. • Puerta de seguridad Oblak. • Calderas duales Caldaia. • Excelente aislación térmica y constructiva. Apto crédito. Casuarinas del Pilar es un club de campo único, rodeado de naturaleza, lagunas y añosa arboleda. Cuenta con seguridad 24 hs, club house, sum, bar, sauna, pileta, canchas deportivas, bicisenda, sendero aeróbico y sector hípico. Muy cerca del colegio Saint Mary of the Hills, centros comerciales y de salud. Una propiedad donde el confort, la calidad y el entorno se combinan de manera excepcional. Np sua4076

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Las Casuarinas de Pilar Lote de 840 m2 Pilar Zona Norte

Casuarinas del Pilar, Zelaya

*Impecable Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina de 840 metros frente al lago * Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con isla y ventanal de vidrio repartido hacia espacio verde. Área de servicio con dependencia con baño completo. Lavadero con amplio espacio de guardado. Salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Guardilla bajo escalera y placard de recepción. Planta Alta: Hall distribución hacia dormitorios. Suite principal con ventanales hacia el lago muy luminosa. Amplio baño con doble bacha, bañadera y ducha. Vestidor. Dos dormitorios ambos en suites muy amplias y con baños completos. Exterior: Pileta, jardín. Galería muy cómoda con Parrilla y bacha. Espacio de guardado en cochera semicubierta. Detalles de construcción: Carpinterías de doble vidrio con pvc en toda la casa. Ac en todos los ambientes. Porcelanato en toda la casa. Placares con puertas enteladas en dormitorios y lavadero. Mesada de Silestone en cocina, baños y lavadero. Mobiliario nuevo en toda la cocina. Estación de café e isla. Casuarinas del Pilar, Club de Campo es un lugar único de confort y seguridad permanente, rodeado de una gran variedad de árboles y fauna autóctona. Contando el predio con una Estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico. Ofrece espacios verdes y senderos peatonales amplios en donde se pueden contemplar una arboleda añosa y cuatro lagunas, conformando un majestuoso paisaje natural. Sin alejarse de las bondades de la ciudad e inmersos en la tranquilidad quienes habiten Casuarinas del Pilar podrán acceder al mayor bienestar. Cuenta con 35 hectáreas y 128 lotes de 840 hasta los 1800 m2. Muy cercano al colegio Saint Mary of the Hills, el cual acompaña a la educación desde el año 1979. Casuarinas del Pilar cuenta con: Sum, lagos y senderos, 20 boxes de caballos. " El barrio no posee cloacas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 219.000

609 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa venta 5 amb. Con pileta santa guadalupe – etapa 1Desarrollada sobre un lote de 609 m² y con 165 m² cubiertos, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro del barrio Santa Guadalupe. Ubicada en Etapa 1, se encuentra a pocos metros del Club House y del sector arbolado del barrio, en un entorno tranquilo y consolidado. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor con diseño en L, integrado a una cómoda cocina con barra desayunadora. La distribución genera sectores bien definidos y mucha privacidad entre los ambientes sociales. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y acceso secundario desde la cochera. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es el ambiente adicional en planta baja, ideal para utilizar como escritorio, playroom, sala de juegos o cuarto de huéspedes. Los grandes ventanales conectan todos los espacios con el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas al parque y salida directa a la galería con parrilla y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado: - Suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios secundarios con placards completos- Baño completo compartidoLa suite principal se destaca por sus dimensiones: 6, 29 x 4 metros. Características destacadas: - Lote de 609 m²- 165 m² cubiertos- 4 dormitorios- 2 baños completos + toilette- Cochera para 3 vehículos- Pileta de 7 x 3 con bomba Vulcano- Sistema de riego Hunter- Caldera italiana baxi- Calefacción por Losa radiante- Equipos de aire acondicionado instaladosSanta Guadalupe cuenta con Club House, espacios verdes y área deportiva, ofreciendo una excelente propuesta para vivir en familia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Moderna A Estrenar - Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa Moderna a Estrenar con Piscina | 5 Ambientes | Excelente Calidad ConstructivaPlanta Baja* Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural* Cocina moderna con gran isla central, ideal para reuniones* Toilette de recepción* Escritorio o 4° dormitorio* Lavadero independiente* Cuarto de guardadoPlanta Alta* Hall de distribución / espacio de tv* Master suite con balcón y terraza privada* Amplio vestidor* Baño compartimentado con doble bacha* Dos dormitorios con placard en semi suite* Baño completo compartimentado con doble bachaExterior * Piscina de 7 x 3 m* Solárium con piso atérmico* Amplia galería* Parrilla con mesada y bacha* Baño independiente para el sector de pileta* Jardín ideal para reuniones y momentos de relaxDetalles de categoría* Aberturas línea Módena con dvh* Griferías de última generación (Ferrum y Piazza) * Artefactos de primeras marcas* Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dualEl barrio* Plaza de juegos* Cancha de fútbol* Cancha de pádel* Canchas de tenis* Cancha de básquet* Amplios espacios verdesSe ofrece financiación. Ubicación estratégicaA solo minutos de Pilar y Escobar, con rápido acceso a colegios, centros comerciales, supermercados y al Hospital Austral. Viví el confort, el diseño y la tranquilidad en esta espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con estilo, funcionalidad y luminosidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 240.000

275 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

OPORTUNIDAD! - San Ramiro - Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad de 275m2 sobre hermoso lote de 617 m2, desarrollada en dos plantas en Pilar del Este - San Ramiro. Pb: Ingreso a amplio y luminoso living comedor con cocina incorparada con barra gran isla la cual se puede usar como barra desayunadora y espacio de guardado de bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepcion. Galeria cerrada de gran tamaño con vista al jardin y pileta, baño completo y dependencia/escritorio. Pa: Gran hall de distribucion el cual puede funcionar como playroom/sala de estar. Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño completo con hidromasaje, salida a terraza. Tres habitaciones con placares y baño completo que los asiste. Hermosa pileta con borde infinito, pérgola para disfrutar del verano, sector de fogonero. Jardin de buen tamaño parquizado con riego. Sector de juegos infantiles con piso deportivo, fácil de limpiar y mantenimiento con condiciones de seguridad e higiene. Extraordinario jardín al frente con estanque con peces y puente en madera. Cochera semicubierta para 2 autos y descubiertas para 2 más. Info adicional: Calefaccion por losa radiante, A/C en todos sus ambientes, camaras de seguridad, riego por aspersion. San ramiro se encuentra plenamente desarrollado. Su planificación incluye amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de un estilo de vida familiar, tranquilo y en permanente contacto con la naturaleza. Dispone de 4 plazas equipadas con juegos infantiles y extensas áreas parquizadas. Brinda un entorno ideal para la práctica de deportes, actividades al aire libre y para favorecer la vida social entre vecinos y la comunidad. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, asistencia ante emergencias, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con sistema eléctrico y monitoreo permanente. Posee servicios subterráneos: agua potable, red eléctrica, alumbrado público, gas natural, cloacas y desagües pluviales. También dispone de conexión a internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25 y una avenida de doble mano, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana, a la altura del km 46, se accede por la Av. Caamaño, una arteria comercial de gran importancia en Pilar, donde se encuentran colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias y variados comercios. Actualmente se encuentra a metros del nuevo Centro Comercial El Cardinal.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BARRIO SAN RAMON, VENTA CASA 3 DORMITORIOS A ESTRENAR

San Ramón, Zelaya

Venta casa 1 planta en san ramon, pilar del este frente A la laguna Y plaza de juegos. Superficie total: 165 m² Superficie cubierta: 136 m² Terreno: 565 m² Antigüedad: A estrenar. Moderna y funcional casa desarrollada en una planta sobre lote interno frente a la laguna, ubicada en el barrio cerrado San Ramón, uno de los sectores más buscados de Pilar del Este. La propiedad se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad. Descripcion: Cuenta con un amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una maravillosa conexión visual y funcional con el jardín. La cocina integrada que ofrece un espacio práctico y moderno, ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada se compone de: *Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. *Dos dormitorios secundarios con placard. *Baño completo que comparten las 2 habitaciones. *4to dormitorio con destino escritorio o lavadero. Exterior. *Galería cubierta con parrilla y bacha. *Amplio jardín con excelente potencial para sumar piscina, figura en plano. *Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Especificaciones Tecnicas: Techo de losa con membrana. Aberturas con Dvh color blanco. Pisos de porcelanato simil madera. Porcelanato en todos los baños y ambientes. Griferia 1ra marca línea Peirano black y sanitarios línea premium Piazza Amalfi. Puertas y marcos foliadas en todos los ambientes, otra calidad en puertas. Cocina revestida con wallpanel y muebles gris grafito. Cocina a gas marca. Calefacción x radiadores. Caldera dual. Preinstalación de aires acondicionados. Cielorasos de yeso. Acceso vehículos para 3 autos. Lote de 565 metros cuadrados frente a la plaza central y lago. No es apto credito. El barrio San Ramón cuenta con seguridad privada las 24 horas, todos los servicios, plaza con juegos y una pintoresca laguna. Pilar del Este se caracteriza por su entorno familiar y su completa infraestructura, con dos colegios dentro del complejo (uno bilingüe de jornada doble y otro de jornada simple), comercios, centros de salud cercanos y excelentes accesos desde los principales corredores viales. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 5 ambientes Barrio San Alfonso Lote de 502 m2 Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

*Hermosa casa muy luminosa con amplios ventanales en lote interno* planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con muchos ventanales con vista al jardín. Cocina independiente muy funcional. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o cuarto dormitorio. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería con parrilla completa. Cerco vivo. lote interno. detalles: La casa es tiene caldera dual. Calefacción x radiadores. El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Vení y descubrí esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 280.000

$ 4.140.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 dormitorios con pileta , Barrio Los Jazmines, Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Moderna casa con detalles de Diseño Moderno y campo - apta credito. Arquitecto Marconi Silva - Arquitectos. Desarrollada en una planta sobre un terreno de 865m2. Construidos: 150 m2. Semicubiertos: 32, 17. Porch de recepción, ingreso con doble puerta en vidrio repartido dando un diseño de estilo campo y modernidad con vista al jardín. Cocina con isla y bacha, mesada de marmol negro otra mesada con vista a un jardín interno donde también tiene bacha de estilo country blanca con grifería Robinet. Playroom o tercer cuarto ( posibilidad de realizar un baño) Toilette. Habitación con placard. Baño completo con antebaño y bañera. Habitación principal con placard y linda vista al jardín. A/A. Escritorio con muchas luz. Galería con parrilla, jardin parquizado, fogonero y asador. Pileta de 8 x 4. Espacio para estacionar 2 autos. Lavadero exterior con ingreso por cocina. Casa funcional donde la luz natural y la calidez se disfrutan en todas las estaciones del año. Aire acondicionado en el espacio integrado de cocina y living. Aire en el cuarto principal. Losa radiante. Pisos microcemento en todos los ambientes con detalles de pisos estilo campo en baño y sectores de cocina. Aberturas dvh doble vidrio y aberturas de vidrio repartido. Apta Credito. No dejes de conocer esta hermosa casa. Barrio Los Jazmines es un barrio constituido rodeado de grandes barrios, centros comerciales - colegio colegio st mary of the hills, Colegio Gaudi. Pilar del Este y Ruta 25- Pilar. Asesor inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 228.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa moderna a estrenar en Venta, ubicada en el Barrio Santa Elena - Pilar del EsteDesarrollada en 2 plantas sobre un lote de 582m2Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living / comedor con salida a la galería. Lavadero. Cocina con comedor diario Opcional cochera cubierta y/o family Planta Alta: Dos dormitorios que compartes un baño Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. Exterior: Amplia galería cubierta. Parrilla con mesada. PiletaDetalles: Estructura de hormigón. Piso radiante dual. Griferías fv. Artefactos ferrum. Baño principal mesada de mármol. Revestimientos y pisos ilva. Carpinterías de pvc blancas con dvh. Interiores de placares. Fogonero. Pileta de natación de 6x4 con solarium de 3x5. Tarquini. Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada de 595 hectáreas que ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Su masterplan está conformado por 10 barrios completamente desarrollados donde viven más de 1. 250 familias y 2 más en desarrollo totalizando así 4. 665 lotes hasta el momento. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 270.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta con Renta 3 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 693 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta con renta. * Propiedad desarrollada en dos plantas en lote interno Santa Guadalupe * En planta baja amplio living comedor, con ventanales a la galería y jardín. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio. Cocina y lavadero independientes con salida al exterior. Planta alta dos dormitorios completos, con un baño que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón privado. Exterior, galería completa con parrilla, jardín paquizado, pileta, riego automático. Calefacción x losa radiante. Techo de losa. Aires frio calor en los ambientes. Doble vidrio dvh. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

638 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa venta 7 ambientes en Santa Guadalupe Pilar del Este 638 m2

Santa Guadalupe, Zelaya

*Moderna Casa en venta en Santa Guadalupe* Excelente lote en esquina a fondo verde. planta baja: hall de recepción con placard. Luminoso y amplio Living comedor con salida a la galería. Cocina con comedor diario. Family. Escritorio. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente y baño de servicio. Planta alta: hall de distribución. Máster suite con vestidor y 2 suite junior, una con amplia terraza. Exterior: galería cerrada con vidrio, parrilla con cerramientos, mesada y bacha. Pileta revestida símil piedra bali y jardín parquizado con grama y riego automático. Cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 519 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

*Casa en Venta, una planta en esquina lote interno* Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con doble entrada de frente y lateral, cocina integrada y barra desayunadora, amplio espacio de guardado. Ventanal con salida a la galería y jardín. Baño secundario completo que funciona como toilette y asiste a dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: galería con parrilla de gran tamaño completa con su guillotina y bacha. Espacio para el lavadero con puerta de hierro que le da privacidad. Pileta de gran tamaño. Jardín parquizado con grama. Cerco vivo. Riego. Detalles. Porcelanatos en toda la casa. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Dos aires frio calor en suite y dormitorio. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. El Barrio Santa Emilia se encuentra en pleno desarrollo con más de 250 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, cancha fútbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 530.000

$ 650.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Los Jazmines 200

Los Jazmines, Zelaya

Casa en lote central de 1200m en Barrio Los Jazmines Pilar del Este. Alquiler 24 meses. Sin muebles: 3200 usd + expensas (650. 000 pesos aprox. X mes). Venta: 530. 000 usd. Apto credito. Por estudio de Arquitectura, categoría. 8 Ambientes. 4 dormitorios (2 suite) + dependencia con baño + escritorio. 6 baños. 330m2 cub. Y 80m2 semi aprox en lote de 1200m2 a pulmon verde. Con imponente doble frente de 16 metros. Fondo al Noreste. Vista a los senderos. Pb: porch, hall, closet. Sala de tv en doble altura al verde con cortinas eléctricas. Escalera central. Gran Living con hogar por biotanol y comedor formal vista al verde, con bodega incorporada. Cocina independiente amplia con isla desayunadora con horno y anafe eléctrico Smeg, silestone bajo mesadas y alacenas. Espacio de lavavajillas. Comedor diario y o family con salida a la galería. Toillete, Escritorio. Lavadero, con entrada de servicio y acceso por escalera a dependencia. Pa: Master Suite, con vestidor, jacuzzi box de ducha y baño compartimentado. 2 habitaciones grandes (una al jardin otra al frente) con placares que comparten baño con antebaño y doble bacha. Suite junior al frente. Dependencia con baño, con escalera directa al family. Baulera en Altillo. Exterior: Galeria revestida con madera, con parrilla grande, bacha e isla. Baño de piscina. Deck central/living abierto al cielo. Piscina 9 x 4 revestida con venecitas, luces y playa húmeda, climatizada con sistema de manta solar. Techos de teja pizarra. Cochera cubierta para 3 vehículos y cortesía para otros 4. Aberturas pvc Rehau dvh. Aa en todos los ambientes. Cortinas automáticas en el living. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa, por control automatico por plantas. Termotanque de alta recuperación. Pisos de porcelanato en pb y en los cuartos madera al igual que las escaleras. Riego por aspersion. Forestación. Los jazmines km 46 pilar. frente a Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Club House en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Todos los servicios, doble ingreso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 169.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta con Pileta 3 Dormitorios Barrio Santa Sofía Lote de 615 m2 Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

*Excelente casa a estrenar con fecha fin de obra entrega marzo 2026 * Fotos ilustrativas de casa similar del mismo constructor. Casa diseñada en una planta. Entrada embajador, porche, Hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso, cocina semiintegrada, lavadero. Galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con baño que los asiste. Calefacción por radiadores con caldera dual, pisos de Porcelanato, aberturas dvh con mosquiteros, griferías y artefactos líneas premium, luminarias. Pre instalar. De a/a. En todos los ambientes. La propiedad posee Pileta. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio Santa Sofia se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa 4 Ambientes en Venta Barrio Santa Lucía – Pilar del EsteModerna propiedad de excelente diseño y distribución, desarrollada sobre un lote central de 560 m², con 154 m² cubiertos, ubicada en uno de los sectores más consolidados de Pilar del Este. Una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. La vivienda se desarrolla en dos plantas y se caracteriza por sus ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados. Planta BajaAmplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y barra desayunadora. Espacio versátil ideal para escritorio o área de trabajo. Toilette de recepción. Planta AltaSuite principal con baño privado y placard. Dos dormitorios secundarios con cómodos espacios de guardado. Baño completo que asiste a las habitaciones. ExteriorGalería cubierta con parrilla. Baño exterior. Amplio jardín con potencial para piscina. Espacio ideal para reuniones familiares y momentos al aire libre. Características destacadasAberturas dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante. Techo de losa. Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Ambientes funcionales y distribución pensada para la vida cotidiana. Sobre el Barrio Santa Lucía – Pilar del Este El barrio ofrece seguridad permanente, amplios espacios verdes, áreas recreativas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, comodidad y una excelente ubicación dentro de uno de los desarrollos más buscados de la zona. Las imágenes de ambientación y decoración son ilustrativas y tienen carácter meramente referencial. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 145.000

$ 380.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Siverio Basabé al 2600

San Ramón, Zelaya

Ubicada en el Barrio San Ramón de Pilar del Este, esta moderna casa de una planta combina estilo y funcionalidad en un entorno sereno. Con una superficie total de 450 m2 lote interno, la propiedad ofrece 100 m2 cubiertos y 280 m2 de espacios al aire libre, ideales para disfrutar de la naturaleza sin salir de casa. La residencia presenta un diseño moderno con un enfoque en el confort y la eficiencia. Dispone de 3 habitaciones, la suite con vestidor, un baño completo y un toilette. El área de estar se complementa con living comedor y cocina integrada, proporcionando amplios espacios comunes para la familia. La orientación noreste garantiza luminosidad durante todo el día. En el exterior una amplia galería techada con parrilla y jardín con cerco vivo tupido, lo que permite disfrutar del parque y la pileta en un entorno privadoLa propiedad cuenta con una cochera cubierta para dos vehículos, 4 aires acondicionados individuales, Salamandra en el living, y un termotanque individual. Techos de losa con posibilidad de construir una segunda planta. Con seguridad las 24 horas y ubicada cerca de colegios y centros comerciales, esta casa es ideal para familias que buscan un hogar tranquilo sin sacrificar las comodidades urbanas. Dos plazas de juegos para niños, senderos para caminar y doble ingreso y salida al barrio (Pilar-Escobar) La propiedad admite mascotas, haciendo de ella un espacio perfecto para todos los miembros del hogar. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno apacible, moderno y funcional. Visite y descubra por qué esta casa es la elección perfecta para su próximo hogar. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 269.000

$ 480.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 851 m2 Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Impecable Casa en el Barrio Privado Los Jazmines desarrollada en dos plantas sobre lote de 850 m2. La casa se encuentra en un excelente estado, posee alta calidad de terminación y construcción, con una hermosa parquización que incluye grandes palmeras, árboles frutales y un frondoso cerco vivo. Apta credito con escritura. Entrada vehicular para más de cuatro vehículos y cochera cubierta doble, vereda perimetral, porche. Hall de recepción, amplio Living-room, comedor con ventanales al exterior, sala de televisión o escritorio con baño completo que puede utilizarse como cuarto dormitorio. Cocina y comedor diario, despensa amplia. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio completo más cuarto de planchado. Galería doble largo, totalmente cerrada con aberturas de piso a techo de dvh, parrilla con barra, sector de living. Piscina de 9 x 4. 5 m, cubierta con venecitas, solárium, parquizado con grama bahiana, cerco vivo completo, sector de pérgola de jardín. En planta alta el hall de distribución organiza la circulación y vincula los distintos ambientes, dos dormitorios, uno con salida a terraza y el otro al frente, que comparten un baño completo. La Master Suite de generoso tamaño con vestidor y baño que la asiste. Calefacción por radiadores por Caldera dual, agua caliente por termotanque, Aire Acondicionados en todos los ambientes incluyendo la galería. Aberturas dvh, porcelanato pulido y porcelanato simil madera. Griferías y artefactos de primeras líneas. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la natural. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 229.000

$ 390.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este - Pilar

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa en Barrio Santa Elena, Pilar del Este - Zelaya, PilarLa casa dispone de entrada vehicular con estacionamiento techado. En planta baja nos encontramos con el hall de recepción, un escritorio o cuarto dormitorio, un amplio living comedor con hogar, cocina independiente con isla, toilette, lavadero separado. En el exterior se ubica una galería (que puede cerrarse con lona de cristal), equipada con parrilla techada, mesada y bacha, y el jardín con piscina de 8 x 4 metros, playa húmeda de 2 x 2 metros, solárium, bomba y filtro, además de un baño completo para asistir a la zona de pileta. En la planta alta se desarrolla un hall de distribución y tres dormitorios de amplias dimensiones, siendo el principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y balcón terraza, mientras que los dos restantes comparten un baño completo. La propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva, vidrios dvh, griferías de última generación, artefactos de primeras marcas, calefacción por piso radiante con caldera dual y control de temperatura independiente en cada planta, además de aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio privado Santa Elena ofrece un entorno seguro y familiar, con múltiples espacios recreativos: plaza para niños, cancha de pádel, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. A esto se suma un mini market y una cafetería dentro del barrio, lo que brinda comodidad y convierte al barrio en un lugar ideal para disfrutar de la vida cotidiana con todo lo necesario cerca. Si buscas una casa lista para habitar, con diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada, ¡esta es tu oportunidad! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa