• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 205.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta estilo moderno. BarrioSanta Lucía - Pilar del Este. distribución. Viví el confort y la tranquilidad en esta hermosa casa ubicada en el Barrio Santa Lucía, dentro del prestigioso complejo Pilar del Este. Una propiedad que combina diseño, amplitud y una excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar cada espacio. Sobre un lote total de 467, 90m², la casa cuenta con 182 m² cubiertos y un amplio jardín libre de 363, 29 m², donde se destaca una pileta de 24, 50 m² ya construida, ideal para los días de verano y el disfrute al aire libre. En planta baja, se encuentra un luminoso living comedor integrado con cocina totalmente amoblada, con amplias vistas al jardín, creando un ambiente cálido y funcional. En la planta alta, se distribuyen tres dormitorios: Una suite principal con baño privado y salida a una terraza amplia compartida con una de las habitaciones secundarias. Una segunda habitación con acceso a la misma terraza. Una tercera habitación independiente, perfecta para mayor privacidad. La propiedad dispone de cuatro baños en total, garantizando comodidad y practicidad para toda la familia. El Barrio Santa Lucía ofrece seguridad, entorno natural y todos los beneficios de vivir en Pilar del Este, con rápido acceso a Panamericana, colegios, centros comerciales y servicios. Características destacadas: Superficie total: 467, 90m² Superficie cubierta: 182, 87m² Jardín libre: 363, 29 m² Pileta de 24, 50 m² 4 ambientes 3 dormitorios (1 en suite) 4 baños. Terraza compartida entre suite y una habitación. Cocina amoblada. Excelente luminosidad y diseño moderno. fs. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Elisa, Pilar del Este 0

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta en construccion ubicada en santa elisa. Se ingresa a la casa por un porche de acceso donde se encuentra un gran living/ comedor con doble altura y la cocina integra por una isla. Este gran ambiente posee vista a la galería y al jardín con grandes ventanales. En planta baja encontraremos un escritorio con ventana hacia el frente, toilette, lavadero interno con salida al exterior. En planta alta habrá dos dormitorios con placares, asistidos por un baño completo. Un dormitorio en suite con vestidor y baño. Además un gran playroom/estar para disfrutar con vista al living. La propiedad se encuentra en una muy buena ubicación en relación al barrio cercana al ingreso del mismo. Calefacción por losa radiante. Pisos de Porcelanato. Piscina con sistema de luces. Entrada para auto. Fecha estimada de entrega abril 2026. Pilar del Este se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 25. Su masterplan está conformado por 10 barrios de gran calidad y completamente desarrollados. Dentro de Pilar del Este hay una sede del Colegio Saint Mary of the Hills y además, cuenta con un club social y deportivo el cual se pueden practicar diferentes deportes como fútbol, tenis, natación, rugby y hockey. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Piscina, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples. 1 Restaurant. Particularmente Santa Elisa posee amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado como se menciono, dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados y numerosos comercios. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 180.000

515 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Agustin Garcia 9500

Santa Elena, Zelaya

Ficha 5582: casa en venta de 4 ambientes. Excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Santa Elena, dentro del consolidado complejo Pilar del Este. La casa cuenta con una distribución funcional, ambientes luminosos y un amplio jardín, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al jardín, con ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada con mesada, bajo mesada y ventana al exterior, toilette de recepción, baño completo con bañera, Dormitorio principal con vestidor, ventana y baño en suite con bañera (3, 61 x 2, 89 m | baño 2, 34 x 1, 95 m), segundo dormitorio con ventana y vestidor (3, 06 x 3, 01 m) y un tercer dormitorio con placard y ventana (3, 02 x 3, 25 m), en el exterior galería con parrilla y jardín. Sobre el barrio: Santa Elena es un barrio cerrado que forma parte del complejo Pilar del Este, Cuenta con seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, infraestructura subterránea, plaza de juegos, cancha de fútbol y sum. Se trata de un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una comunidad segura. Ubicación: A pocos minutos del centro de Pilar, con fácil acceso por Panamericana (km 46). La zona cuenta con colegios, centros comerciales, supermercados, servicios de salud y una variada oferta gastronómica. Una propiedad funcional, lista para ingresar, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo del corredor norte, no dudes en consultar con nuestras vendedoras!

Destacado

USD 1.300

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

SAN Ramiro Pilar DEL Este al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 390.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

los Jazmines

Los Jazmines, Zelaya

Pb: Hall de recepción, toilette, living con hogar con vistas hacia el jardín y a la galería cubierta; Comedor principal con acceso a la cocina, escritorio, la cocina tiene un comedor diario, lavadero cubierto, losa radiante. Pa: Hall con escritorio, 4dormitorios con placares completos que comparten un baño y una Suite principal con vestidor. - Galería cubierta, pileta climatizada, , cuarto de guardado, riego por aspersión, jardín parquizado, pileta revestida en venecitas con filtro y luces, climatizada, quincho. Aires acondicionados en todos los ambientesmuy luminosa grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

551 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Ramiro, Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Casa en venta en San Ramiro, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 551m² con 185m² totales construidos (cubiertos: 140m² / semi cubiertos: 45m²). Planta baja: hall y toilette de recepción. Living y comedor semi integrados a la cocina con isla y mucho espacio de guardado con muebles grises. Lavadero que tiene entrada independiente hacia la cochera. Planta alta: cuarto principal con enormes ventanas de piso a techo, amplio vestidor y baño en suite compartimentado con dos bachas y ducha. A continuación por el pasillo un baño completo con ducha y dos cuartos con placares con interiores completos. Exterior: galería con parrilla y bacha. Jardín parquizado con riego automático y cerco vivo plantado. Pileta con pérgola. Detalles: todos los ambientes cuentan con luminarias y cortinas. Los placares están completos en su interior. La casa se encuentra lista para ir a vivir. Cuenta además, con horno y hornallas eléctricas, aire acondicionado frío/calor en planta baja y en la suite principal. Caldera dual para pisos con loza radiante. Techos de losa. Revestimiento frente tarquini. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 240.000

$ 310.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este 0

Santa Sofía, Zelaya

Venta casa de 5 ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado Sants Sofia, Pilar del Este, desarrollada en una planta. Hall de entrada, living - comedor con jardin de invierno. Cocina integrada con varios muebles de guardado. Escritorio, toilette de recepción, lavadero interno. Salida al lateral. En el sector privado de la casa, dos dormitorios con placard completo compartiendo un baño completo. Suite principal con vestidor y baño. Galeria con parrilla, mesada y bacha. Gran jardin interno. Entrada vehicular para varios autos. Pisos de porcelanato. Aberturas A30 (aberturas grandes) , abertures pequeñas de aluminio linea Módena. Calefacción por piso radiante. Todos sus ambientes son amplios y muy luminosos. Construida con excelente calidad de construcción y buen gusto. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Ramon, Pilar del Este 0

San Ramón, Zelaya

Venta Incredible casa desarrollada en 2 plantas en cul - de - sac en Barrio Cerrado San Ramón - Pilar del Este. 6 ambientes - Entradas de vehículos, galería y psicina- Planta baja: Gran puerta de madera. Hall de recepción, Toilette de recepción. Dormitorio o escritorio con baño completo con ducha. Gran living en doble altura con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con espacio para lavavajillas y salida a la galería. Lavadero con muebles de guardado y salida lateral a la entrada de vehicular. Posee una conexión para arrojar la ropa a lavar desde la planta alta. Tragaluz en varios sectores de la casa. Escalera con gran ventanal en doble altura. En Planta alta: Hall distribuidor, Placard de guardado. Playroom abierto con vista al living con ventanal en doble altura. Dos dormitorios grandes con vista al frente, uno con placard de 3 puertas y otro con vestidor. Baño completo compartido con bañera. Suite principal con vestidor y baño completo con ducha. Exterior: Gran jardin, piscina de 7 x 3 mts con solarium. Entrada vehicular lateral para varios vehículos. Galería con techo de losa, mesada, bacha y parrilla. Calefacción por losa radiante. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sanitarios y griferia de 1ra linea. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Entrada de porfido. Abeturas de aluminio con dvh. Excelente calidad constructiva. Veni a conocer esta increíble casa que puede ser tu próximo hogar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

578 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Barrio Santa Elena 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. casa en venta 5 ambientes zelaya santa elena buenos aires. Con una superficie total de 578 m², este hogar equilibra perfectamente espacios interiores y exteriores. Los 212 m² cubiertos ofrecen un ambiente luminoso y versátil, con 5 habitaciones que invitan al descanso y la intimidad. La distribución inteligente incluye un dormitorio principal con vestidor, un estudio que puede transformarse en oficina o espacio creativo, y amplios ambientes sociales que conectan naturalmente. La cocina, diseñada para quienes aman cocinar, se integra armónicamente con un comedor que recibe la luz natural. El exterior es un capítulo aparte: 334 m² de jardín y patio se convierten en tu propio oasis privado, coronado por una pileta con sistema de sales que invita a momentos de relajación. Una parrilla estratégicamente ubicada completa el escenario perfecto para reuniones familiares. Además, posee una cava subterránea ideal para los amantes del vino. Pensada para el confort contemporáneo, la casa cuenta con aire acondicionado, calefacción y servicios completos. La seguridad perimetral y las áreas verdes añaden tranquilidad a esta propuesta inmobiliaria. Un detalle no menor: es una propiedad pet friendly, ideal para familias que consideran a sus mascotas parte fundamental del hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Ramon 0

San Ramón, Zelaya

• Memoria Descriptiva: La vivienda se adapta al entorno a través de la disposición de los volúmenes y la orientación, juega con las visuales y. la constante tensión presente en la geometría. Logra integrar el proyecto a partir de un patio semi interno que sirve. para darle aire y escala a los volúmenes. Está compuesta por un juego de volúmenes en diferentes escalas, un arco horizontal que enmarca el acceso, la. cochera y el ancho total del lote, un volumen longitudinal que abraza el arco de frente y se une con un volumen. mucho más alto de manera perpendicular orientado hacia el norte. • Memoria técnica: Ubicada en el barrio San Ramón, dentro del complejo de Pilar del Este, la vivienda se desarrolla en dos plantas sobre. un lote de 574. 91 m2, 138. 81 m2 cubiertos y 31. 79 semi cubiertos, ofrece un diseño moderno, funcional y pensado. para lograr el mayor confort en todos los ambientes. • Distribución de ambientes: La vivienda está pensada para ser lo más funcional posible, separa el espacio público del privado. En planta baja: La casa cuenta con un amplio living/comedor integrado con la cocina iluminada de manera cenital, atras de la cocina tenemos una despensa, un toilette, la lavandería y un espacio de guardado, la cocina se conecta de. con un gran ventanal a la galería y la parrilla en conexión directa a la pileta de 28 m2. En planta baja también. contamos con dos habitaciones con baño completo, en el frente deja lugar a dos cocheras con conexión directa al. patio interno. En primer piso: Tenemos la suite con baño completo, vestidor y un balcón que está orientado al norte, en conexión. directa con el patio interno. • Terminaciones: La vivienda brinda terminaciones de calidad y prestaciones eficientes. Pisos de porcelanato rectificado, revestimientos en baños y cocina, aberturas línea Módena Doble Vidrio Hermético, piscina con luces, circuitos de electricidad separados, preinstalación de aires acondicionado en todas las. habitaciones y el living, conexión para lavarropas, terminación exterior texturado tipo tarquini, pintura látex interior, espacio para pérgola en estacionamiento ya preparado, un patio interno, escalera de hormigón armado. • Detalles constructivos: Fundación hecha con platea de doble malla y pilotines de refuerzo, estructura de hormigón armado, mampostería. exterior con ladrillo de 18cm de espesor, losas de viguetas con ladrillo de telgopor, contrapisos de perlas de eps para. lograr mayor aislación térmica, zócalo hidrófugo de 40cm de altura, revoque impermeable en todo el exterior, revoque impermeable interior hasta 1m de altura para evitar humedad de cimientos, conexiones sanitarias hechas. con materiales de la marca Awaduct, aberturas línea Módena, dvh 4+9+4, ventanales con una cara laminada para. mayor seguridad, techos con doble capa de ceresita + membrana como terminación final. • Servicios: Agua de red, cloaca de red, gas de red. Excelente oportunidad para disfrutar de una casa pensada para vivir en armonía, en un entorno familiar, seguro, rodeado de verde, dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona.

USD 195.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Ramon 0

San Ramón, Zelaya

La vivienda está pensada para convivir en constante armonía con la naturaleza y el entorno, generando un ambiente. intimista, logra esa conexión a través de visuales y abrazando patios internos para crear un microclima interno. Está compuesta por una yuxtaposición y unión de volúmenes de diferentes escalas, el frente se expresa con un arco. que enmarca el acceso vehicular y peatonal, generando una escala más humana, esto permite el paso de la. iluminación en el patio interno de frente orientado hacia el este, esta cinta también envuelve y delimita el patio. interno lateral con orientación norte que permite la iluminación en el espacio público. En la vista posterior tenemos. un volumen que enmarca toda la planta alta, generando una sensación de levitación sobre la planta baja y con. conexión directa al patio posterior y la pileta al oeste. • Memoria técnica: Ubicada en el barrio San Ramón, dentro del complejo de Pilar del Este, la vivienda se desarrolla en dos plantas sobre. un lote de 450. 34 m2, 126. 46 m2 cubiertos y 44. 01 semi cubiertos, ofrece un diseño moderno, funcional y pensado. para lograr el mayor confort en todos los ambientes. • Distribución de ambientes: La vivienda está pensada para ser lo más funcional posible, separa el espacio público del privado. En planta baja: La casa cuenta con un amplio living/comedor integrado con la cocina, en conexión directa con la. galería y la parrilla, cuenta con un toilette exterior y la pileta, adelante tenemos el hall de ingreso, un toilette, lavandería y un espacio de guardado exterior. En primer piso: Al frente tenemos dos habitaciones con baño compartido y en la parte posterior una suite con baño. privado, vestidor y un balcón con un gran ventanal. • Terminaciones: La vivienda brinda terminaciones de calidad y prestaciones eficientes. Pisos de porcelanato rectificado, revestimientos en baños y cocina, aberturas línea Módena Doble Vidrio Hermético, piscina con luces, circuitos de electricidad separados, preinstalación de aires acondicionado en todas las. habitaciones y el living, conexión para lavarropas, terminación exterior texturado tipo tarquini, revestimiento. exterior con paneles de wpc en volumen de frente con iluminación led, pintura látex interior, espacio para pérgola. en estacionamiento ya preparado, dos patios internos, escalera metálica. • Detalles constructivos: Fundación hecha con platea de doble malla y pilotines de refuerzo, estructura de hormigón armado, mampostería. exterior con ladrillo de 18cm de espesor, losas de viguetas con ladrillo de telgopor, contrapisos de perlas de eps para. lograr mayor aislación térmica, zócalo hidrófugo de 40cm de altura, revoque impermeable en todo el exterior, revoque impermeable interior hasta 1m de altura para evitar humedad de cimientos, conexiones sanitarias hechas. con materiales de la marca Awaduct, aberturas línea Módena, dvh 4+9+4, ventanales con una cara laminada para. mayor seguridad, techos con doble capa de ceresita + membrana como terminación final. • Servicios: Agua de red, cloaca de red, gas de red. Excelente oportunidad para disfrutar de una casa pensada para vivir en armonía, en un entorno familiar, seguro, rodeado de verde, dentro de uno de los barrios más consolidados de la zon

USD 220.000

$ 310.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa Elisa - Pilar del Este RESERVADA 0

Santa Elisa, Zelaya

Venta Casa sobre lote interno frente a la plaza - Santa Elisa - Pilar del Este. Hall de entrada - Puerta principal de hierro y vidrio. Amplio living en doble altura, ventanas que aportan gran luminosidad, con salida a la galeria. Cocina a un lateral con varios muebles de guardado, alacenas, cocina a gas y extractor. Mesada de granito gris mara. Espacio para lavavajillas. Azulejos subway blancos. Lavadero interno con caldera dual, mesada y bacha. Amplio espacio. Toilette de recepción. Escritorio muy amplio, que podria ser un 4to dormitorio, con vista al frente. Dos dormitorios con placard e interiores compartiendo baño completo con bañera. Suite principal con vestidor grande y baño con box de ducha. Vista al jardin. Galeria de losa con parrilla, mesada y bacha. Pisicina de 7 x 3 m con solarium. Baño exterior de piscina. Tender. Entrada de hormigon. Todas las luces instaladas. Pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante - Caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Techo de losa. Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva! Acerca de Santa Elisa: El barrio tiene un sector deportivo con un sum, canchas de tenis y de fútbol. Plazas con juegos para niños y espacios verdes. El barrio cuenta con una excelente oferta educativa, con 4 escuelas a una corta distancia, y una variedad de servicios cercanos como supermercados, patios comerciales, centros comerciales y el prestigioso Club San Patricio de Rugby y Hockey, todo a menos de 3 minutos en auto. Con acceso rápido desde la Ruta 8 Acceso Norte, esta propiedad ofrece comodidad y conectividad con otras zonas de interés, convirtiéndola en una opción ideal para tu nuevo hogar en Pilar del Este. Consultanos para ir a conocer esta espectacular vivienda! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 205.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Santa Lucia ,

Santa Lucía, Zelaya

Casa minimalista en pleno santa lucia diseño minimalista. las fotos actuales corresponden A una propiedad de indentica. consultanos no te la pierdas. En el Barrio de Santa Lucia lote interno a pulmon, desarrollada en dos plantas. Sobre lote central con pulmon verde. La construcción es con materiales de primera calidad. Cuenta con amplio cocina-living-comedor el cual tiene una entrada lateral de servicio. Tres habitaciones, dos de ellas comparten baño completo y la tercera habitación en. suite. Todas las habitaciones son muy luminosas. Cuentan ademas con placares completos en las habitaciones. Galería techada con parrilla. Lavadero, , pileta y espacio para lavadora y secarropas. Pisos de porcelanatos Ilva en toda la propiedad. Cuentas con aberturas dvh. Grifería y sanitarios de marcas de primera calidad. Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Luces dicroicas y exteriores colocadas. Instalación en cada baño para toallero eléctrico. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera linea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

181 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa Santa Elena Pilar del Este - Pilar 3 habitaciones escritorio 400

Santa Elena, Zelaya

Venta de casa en Santa Elena, Pilar del Este. Funcional casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno con fondo a espacio verde. la casa se encuentra en obra. Fecha estimada de terminación junio 2026. las fotos son orientativas. Planta Baja. Luminoso living comedor con salida a la galería. Cocina integrada. EscritorioToiletteLavadero. Planta Alta: Hall de distribución. Amplio dormitorio principal en suite con vestidor y balcón terraza. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, mesada con bacha. JardínEspacio para estacionar vehículos. Detalles Adicionales: Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Pre instalaciones para aire acondicionado. Techo de losa. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Barrio Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta – Barrio Cerrado Santa Lucía, Pilar del EsteMuy linda casa desarrollada íntegramente en una sola planta, implantada sobre un lote interno de 533 m², con una distribución funcional y ambientes luminosos. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada al living comedor, generando un espacio amplio y moderno, ideal para el día a día y la vida social. El ambiente principal cuenta con calefacción por tiro balanceado, mientras que el resto de la casa dispone de equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. A través de un pasillo de distribución accedemos al sector privado, donde se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño completo y un tercer dormitorio en suite, con baño y vestidor privado, brindando mayor comodidad e intimidad. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería techada con parrilla, con cerramiento, bacha e instalación para lavarropas, permitiendo su uso en cualquier época del año. El jardín parquizado se complementa con una pileta de 8 x 3 metros, con isla húmeda, solárium y luces, ideal para disfrutar del aire libre. En el frente, la casa ofrece espacio de estacionamiento para tres autos, combinando comodidad y diseño en cada detalle. El barrio Santa Lucía forma parte del reconocido complejo Pilar del Este, una urbanización diseñada para ofrecer confort, seguridad y vida en comunidad. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis, fútbol, básquet, paddle y Salón de Usos Múltiples (sum). Una propuesta moderna, funcional y luminosa, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia en un entorno natural y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con líneas puras y volúmenes bien definidos, que aportan una estética moderna y sofisticada. La fachada combina revoque liso en tonos neutros con sectores de hormigón visto, logrando un interesante contraste de texturas. Se destaca el imponente ventanal en doble altura, que no solo jerarquiza el frente sino que también permite un excelente ingreso de luz natural. Las aberturas con marcos simil madera aportan calidez y equilibrio al conjunto, mientras que la puerta principal de gran porte refuerza la presencia y elegancia de la vivienda. El ingreso se encuentra acompañado por un retiro parquizado, generando una transición armónica entre el exterior y el interior. Planta Baja: Hall de entrada, cocina moderna con isla, muebles moderno bajo mesada y alacenas, espacio para lavavajillas. Living comedor integrados, espacio totalmente abierto al paisaje natural, que cuando se abren todos sus ventanales, permite una continuidad entre el exterior y el interior. Y sobre todo, flexibilidad en el uso. La losa de hormigón visto se eleva en el sector del living, generando una especialidad distinta. Lavadero independiente con entrada de servicio. Hacia el sector privado de la planta baja, nos encontramos con un baño completo y una habitación secundaria con placard completo y salida al jardín. En el exterior, galería con pérgola y piscina de 8x4. Planta alta: accediendo por una escalera de diseño contemporáneo tipo flotante, con peldaños macizos de madera natural que aportan calidez y contraste frente a la paleta neutra del ambiente. Su estructura liviana, anclada lateralmente, genera un efecto visual suspendido que potencia la amplitud y la luminosidad del espacio. Se complementa con barandas de líneas simples en metal, reforzando el estilo minimalista y moderno de la propiedad. Nos encontramos con un pasillo distribuidor con mucha luz natural que nos lleva a las otras dos habitaciones. Hacia la derecha, habitación secundaria con placard, baño moderno completo con ducha. Hacia el otro extremo de la propiedad, suite principal con vestidor y baño completo. La casa cuenta con calefacción por losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas premium de pvc dvh simil madera. Calidad y detalles en cada rincón. Una propuesta ideal para quienes buscan arquitectura moderna, funcionalidad y diseño. El barrio privado Santa Guadalupe tiene amenities como canchas de tenis polvo ladrillo, cancha de fútbol y basquet. Restaurant y minimarquet con servicio de delivery. Seguridad privada 24 hs, monitoreo por cámaras de vigilancia y arboleda que cruza todo el barrio iluminada. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Np. -

USD 235.000

$ 290.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este VENDIDA 0

Santa Sofía, Zelaya

Venta casa a estrenar desarrollada en 1 planta sobre el boulevard arbolado en Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este. Living comedor. Cocina semi integrada con barra desayunadora amplia, con gran cantidad de muebles de guardado. Horno y anafe eléctricos, extractor. Salida a la galeria cubierta con parrilla con frente de hierro, mesada y bacha. Dos dormitorios con placards y baño compartido. Suite principal con vestidor y baño. Jardin amplio con piscina revestida en piedra Bali, luces, motor, perforación y jacuzzi. Consultanos para ir a conocerla!! Excelente calidad constructiva! Detalles de categoria. - Pisos de porcelanato. - Pre instalación de aires acondicionados. - Aberturas de aluminio con dvh. - Techo de losa. - Calefacción por losa radiante - Caldera dual. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa