• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Casas con lavadero y 4 ambientes hasta 5 años en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 ambientes con pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote interno y ubicada en cul-de-sac, lo que garantiza mayor tranquilidad, privacidad y bajo tránsito vehicular. Se encuentra en una cuadra consolidada, con vecinos de vivienda permanente. La casa cuenta con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Acceso vehicular con ingreso realizado en pórfido. Jardín totalmente parquizado, con cerco vivo, grama y sistema de riego. Dispone de calefacción por radiadores, con múltiples elementos distribuidos por ambiente, equipos de aire acondicionado y cortinas en toda la casa. Distribución: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de concepto abierto luminoso, con vistas al jardín. La cocina americana se integra al ambiente y está equipada con alacenas y bajo mesada, barra desayunadora y vista al exterior. Lavadero independiente con muebles de guardado. Toilette de recepción para invitados. Tanto el living como el comedor tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior. El sector privado se compone de tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo. Hermosa vista al jardín y pileta. Los 2 dormitorios secundarios poseen vista al frente, con placares completos. Son asistidos por baño con bañera. Exterior: se destaca una amplia galería con toldos, sector de parrilla con frente, bacha, mesada e isla, ideal para reuniones sociales. Gran jardín parquizado, cerco vivo y pileta de muy buen tamaño, revestida en piedra Bali y con cerco de protección para niños. Cochera semicubierta para un auto y espacio descubierto para dos autos adicionales. Una propiedad funcional, cómoda y lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de padel y Market. No dejes de coordinar visita. Sin Compromiso. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramon - Lote 15 - Pilar del Este.

San Ramón, Zelaya

Excelente Casa en Venta, Barrio San Ramón, Pilar del Este. La propiedad esta distribuida en una sola planta de 121m2, sobre un lote de 500m2. -casa: Al ingresar nos encontramos a nuestra derecha por un amplio Living-Comedor con ventanales con vista al exterior( frente, lateral y fondo), un lindo hogar a leña y un pasa plata que comunica con la cocina. Luego si volvemos nuevamente a la entrada, si nos dirigimos a nuestra izquierda nos dirigimos por un lado a un toilete, cocina amplia con instalación de lavarropa y por el otro lado tenemos un pasillo comunicador de ambientes que nos lleva a la izquierda 2 dormitorios con baño compartido con vista al frente de la propiedad y a la derecha un dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ventana balcón que da acceso al jardín. Se adjunta plano para ver si distribución. -exterior: Al frente cuenta con una entrada para vehículo con un portón de madera muy lindo con planta de plátano. En el jardín posterior cuenta con una galería amplia con cerámico y una parrilla. -valor: ·u$s 155. 000·Expensas: $300. 000 Jun/25 ( aysa e impuestos) -detalles constructivos: ·Losa radiante, todo en porcelanato. ·Techo con membrana aislante en cielorrasos. ·Aberturas modernas dvh. ·Pre instalación para A/A en todos los ambientes. ·Cocina con mesada, bajo mesada todo en melanina con cierre suave, alacena, cocina *de acero inoxidable. ·Ducha escocesa. ·Puertas interiores de madera. ·Paredes exterior con Tarquini. ·Térmicas sectorisado. Además Pilar del Este ofrece los siguientes Servicios. ·Club House·Gimnasio·Pileta·4 Canchas de tenias·2 Canchas de futbol 11·2 Canchas de rugby y hockey·3 Canchas de futbol 5·1 Cancha de baquet·1 Pista semi atletismo olímpica·1 Pista de patinaje·sum·Restaurante·Colegio St Mary of the Hills School. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 159.000

$ 10.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en barrio San Eduardo Pilar del Este lote de 450 m2

Pilar del Este, Zelaya

Oportunidad! Casa en Barrio Privado San Eduardo desarrollada en dos plantas. Pb entrada vehicular, Hall de entrada, amplio living room, cocina integrada al comedor, doble circ. Toilette y escritorio o cuarto dormitorio con baño completo. Depósito y lavadero con entrada indep. Galería con parrilla y mesada con bacha. Pa tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros tres comparten baño completo. Exterior: Pileta. Galería. Parrilla. El Barrio San Eduardo se encuentra consolidado. Es tranquilo y familiar. Posee área deportiva para chicos futbol, house, plaza, áreas verdes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 245.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Muy buena casa desarrollada en una planta, muy luminosa, amplios ventanales con Black out que le dan luz y amplitud visual, completamente amoblada, con detalles constructivos de calidad, lista para disfrutarla en familia. -Al ingresar al hall de distribución que se comunica por uno de sus lados a la parte social nos encontramos con un living comedor con cocina integrada e importante isla, amplios ventanales de ambos lados que le produce una excelente luminosidad y vista abierta, junto a la cocina hay un lavadero independiente, salida por medio de puertas corrediza hacia el jardín integra este amplio living comedor con una galería semicubierta donde esta la parrilla. - Por la otra parte nos encontramos con dos cuartos de buenas dimenciones que comparten un baño completo, y una suite de importantes dimensiones con su baño completo con ante baño, vestidor y dormitorio con salida al jardín. -En su parte exterior nos encontramos con un jardín al frente en esquina, y la parte posterior un amplio parque con césped con pileta con cascada, camastros, solarium. -Diciembre sin fin de año 2300Con fin de año Ver datoser Quincena 12002da Quincena 1400 s/año nsemana 650Enero 3300Quincena 1750Febrero 3000Quincena 1600Marzo 2000Quincena 1100Semana 600Estos valores son por 30 días incluye expensas ordinarias y extraordinaria, jardinero, personal doméstico 1 vez x semana, piletero Opción anualSolo por dos años8000 x adelantado desde 1/11 al 28/2 y desde marzo Ver datos por mes. Estos valores no incluyen comisionesBarrio Santa Elena está consolidado y con un entorno distendido y relajante para disfrutarlo. Cuenta con dos canchas de tenis, cancha de futbol, sum y varias plazas con juegos. Está rodeado de otros barrios por lo cual las calles no dan a zonas abiertas al transito general con lo cual aumenta su seguridad. -alquiler anual disponible A partir del 1 de abril 2024.

Destacado

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

D. Prat 100

San Ramiro, Zelaya

Casa en Venta con pileta de 4 ambientes, sobre lote interno y en esquina. Barrio San Ramiro. Pilar. Casa desarrollada en una sola planta sobre lote central en esquina, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida en contacto con el entorno. Distribución: Hall de ingreso que da paso a un amplio living comedor con vista abierta y salida directa a la galería, logrando una integración perfecta entre interior y exterior. Dispone de toilette de recepción, con doble funcionalidad como baño de pileta. La cocina americana con barra desayunadora se encuentra equipada con muebles bajo mesada, artefacto Electrolux doble horno, extractor y filtro de agua por osmosis inversa, pensada para el uso diario y para disfrutar en familia. Lavadero independiente de generosas dimensiones, con espacio de guardado o despensa e ingreso de servicio desde la cochera, aportando practicidad y circulación independiente. El sector de descanso se compone de tres dormitorios, todos con vistas al exterior gracias a su implantación sobre lote en esquina, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural. Los dormitorios secundarios cuentan con placares completos y baño con ventilación exterior compartimentado con antebaño y bañera Americana. La suite principal ofrece un cómodo vestidor y baño completo con ventilación exterior. Exterior: Amplia galería con parrilla completa, jardín parquizado con grama, riego automático, pileta con cerco protector desmontable para seguridad de los más pequeños, cerco vivo que brinda privacidad y un marco verde encantador. Entrada vehicular para 3 autos. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar cada espacio. Calefacción por radiadores, caldera Dual Baxi, mosquiteros, cortinas de sunscreen y blackout en dormitorios, 3 ventiladores de techo y 3 equipos de aires acondicionados. Bomba presurizadora y perforación correspondiente para riego y llenado de pileta. Servicio de Wifi. El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 165.000

$ 500.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Alfonso - Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Venta Casa en Barrio San Alfonso, Pilar del Este. Con Pileta y JardínCasa en barrio San Alfonso, Pilar del Este. Construida durante 2021, con estreno en Octubre 2021. Lote de 470m2Construcción 130 m2Orientación no. En verano la galería recibe sol por la mañana, con lo cual es perfectamente disfrutable sin saturación de sol/calor durante mediodía y tarde a tarde/noche. Living/comedor (6 x 4 m) con cocina integrada (4 x 2, 10 m) Galería techada (6 x 1, 10 m) con parrilla y dependencia (2, 30 x 1, 50 m) y baño completo. Lavadero interior (1, 85 x 1, 65 m) ToiletteDos habitaciones de 3, 60 x 3, 00 mBaño completoHabitación principal de 3, 50 x 3, 50 m con vestidor y baño completo en suiteMuebles de cocina, habitaciones y baños de excelente calidad (diseño y construcción por la propietaria arquitecta/diseñadora). Calefacción por radiadores con caldera dual Ariston nueva (Septiembre 2025). Horno eléctrico lganafe a gas lgaire acondicionado (solo frio) en dos habitaciones. Preinstalación para instalar aire acondicionado en el dormitorio que no tiene. Cuenta con Pileta Indusplast modelo Caribe 750 (7, 50x3, 30m con playa húmeda). CercadaJardín con grama bahiana y cerco vivo, privacidad total. Entrada para 3 vehículos. Techo de chapa. Excelente barrio consolidado, con 90% de lotes ya construidos. No hay lote vacío lindante a la casa ni cercano. Muy fácil acceso. Se esta construyendo un mini centro comercial pegado al barrio, a tan solo 100m de la entrada principal (no se necesita vehículo para ir y venir!). Contará con supermercado, gimnasio, heladería, cafetería, farmacia, carnicería, etc. no apto creditocomercializa Gastón MiloneMartillero 7217 cmcpsidesarrollos pilar premiumcomercializa Gastón Milone - Martillero Público 7217 cmcpsi

Destacado

$ 1.200.000

$ 650.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrion al 400

Las Brisas, Zelaya

Moderna casa en dos plantas de 120m2 Ubicada en el exclusivo Las Brisas Country Club de Pilar, ofrece un estilo de vida único en un entorno natural privilegiado. pb: un espacio de cocina, comedor y living en concepto abierto, cocina equipada con un anafe eléctrico a inducción, horno eléctrico y spar. Toilette y estudio que puede ser utilizado como habitación para huéspedes. pa: suite con baño y vestidor, acompañada por dos dormitorios adicionales, uno de ellos con placard, y un baño completo. Exterior: galería que incluye espacio para lavadero y conexión para lavarropas, así como un termo tanque eléctrico, ya que toda la propiedad es eléctrica. El acceso vehicular permite estacionar hasta dos autos. La propiedad también ofrece todas las conexiones necesarias como internet, luz, agua de pozo con perforación de 70 metros, y la posibilidad de instalar hasta cinco aires acondicionados (todo ya preparado). Con expensas de ar$650. 000. Todas las aberturas dvh. Las comodidades del country son incomparables, con canchas de tenis, golf y pádel, áreas para fútbol y vóley, tres piletas, gimnasio y un polideportivo. Además, el Club House y micro cine brindan entretenimiento y actividades recreativas. Los residentes pueden disfrutar de clases de tenis, golf, futbol, yoga, tai chi, y muchas otras actividades para todas las edades, incluyendo colonias de verano e invierno. Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Destacado

USD 224.000

$ 350.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Parque 4500

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa con 3 años de antiguedad desarrollada en un lote de 820 m² con orientación noroeste, ofrece una combinación de diseño moderno, detalles de alta calidad y confort. Ubicada en un cul de sac, perimetral al barrio Santa Elena, la casa está desarrollada en una sola planta con las siguientes características: Distribución: Dormitorios: 3 en total; uno en suite y dos con placares, asistidos por un baño compartido. Living Comedor: amplio, con instalación de sonido acústico envolvente, ideal para un ambiente de entretenimiento. Cocina Integrada: de gran tamaño y totalmente equipada. Lavadero: independiente, con bacha. Galería: espaciosa, con parrilla, horno Tromen empotrado y preinstalación para aire acondicionado. Piscina: de 8x4 m con solárium, sistema de filtrado y bomba sumergible. Cochera: cubierta para dos autos, y entrada en pórfido. Detalles de Construcción: Platea y techo de losa, con paredes de 22 cm y revestimiento plástico Tarquini, garantizando solidez y aislamiento. Pisos: porcelanato Ilva. Calefacción: piso radiante sectorizado con caldera Baxi. Agua: bomba de alta presión Tango Press 20. Aberturas: dvh de alta prestación en pvc para un excelente aislamiento. Sanitarios: Roca y grifería fv, que aseguran durabilidad y estilo. Cocina: vitrocerámica, con horno empotrado en torre, mesada de granito Brasil y bacha Johnson. Aires Acondicionados: en todos los ambientes, para máxima comodidad. Es una propiedad construida con materiales de calidad superior, ideal para quienes buscan confort y detalles de diseño. Agenda una visita! Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 187.000

$ 260.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del Este 0

San Eduardo, Zelaya

Ofrecemos A la venta una impecable casa en barrio san eduardo, pilar del este, de excelente calidad. Sobre lote central con orientacion noroeste al frente de 526 M2. La casa se desarrolla en una sola planta Y se encuentra apta para hacer la planta alta cuando se necesite. La superficie es de 177 M2 totales. Living comedor corrido A galeria cubierta con parrilla, mesada Y bacha. Frente de parrilla deslizable Y frentes bajo mesada de parrilla. Toilette de recepcion con placard, cocina totalmente equipada con isla desayunadora Y gran capacidad de guardado bajo Y alto mesada. Cocina con horno A gas Y espacio lavavajilla. Lavadero independiente con acceso de servicio. Garage descubierto para dos autos en retiro lateral Y varios mas sobre el porfido de la entrada. Tres dormitorios, el principal esta en suite con vestidor equipado Y dos dormitorios mas con gran placard de piso A techo con interiores de calidad. Segundo baño completo. Muy buen jardin parquizado con piscina revestida Y equipada con bomba Y filtro. Gran galeria cubierta con parrilla. Aire acondicionado split en la suite Y pre instalacion lista en los demas ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) . Caldera dual ( calefaccion Y agua sanitaria). La propiedad es casi A estrenar dado que tiene muy poco uso Y se encuentra impecable!! Pisos de porcelanato simil madera en toda la planta. Interiores de vestidor Y placard completos. Gran oportunidad.

Destacado

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Ramón

San Ramón, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio San Ramón (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 162mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/06/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.800

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler Amoblado 3 Dormitorios Barrio Santa Elenta Lote de 502 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Elena, Zelaya

*Casa de diseño super exclusiva desarrollada en una planta, con detalles de calidad a fondo verde* *Se alquila totalmente amoblada con muebles y artefactos de primera calidad * planta baja: Destaca el acceso a esta propiedad la cantidad de plantas y palmeras bajas. El ingreso principal cuenta con cerradura electrónica, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción todo vidriado, un recibidor y toilette de recepción. Amplio living comedor, con cocina integrada, grandes ventanales que dan a la galería. Cocina con gran espacio de guardado, isla desayunador, con su cocina eléctrica. Puerta de servicio con vidrio repartido que te lleva por la izquierda al lavadero, con espacio de guardado extra y por la derecha a la cocina. Dos habitaciones secundarias con sus interiores completos y un baño que los asiste. Dormitorio principal con amplio ventanal con vista a un patio interno rodeado de piedras y plantas. Baño en suite con ante baño y doble plaracd completo. Detalles: Pisos flotantes símil madera. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Muebles de primera calidad. exterior: amplia galería independiente con ingreso rodeado de plantas y pasos con vigas de cemento y piedras. Toldos en la parte exterior y cortinas screem para el sol. Parrilla completa cubierta y horno tromen. cerco vivo y hermosas plantas que rodean alrededor de la casa. lote interno. fondo verde. jardín paqruizado. riego automático. espacio de fogonero. pileta de 7x 3. cochera para 3 vehículos. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las imágenes expuestas en esta publicación corresponden a otra propiedad de las mismas características. Las mismas fueron utilizadas a modo explicativo y de ejemplo. Corresponden al Mismo Constructor. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 185.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Sofia 0

Santa Sofía, Zelaya

Espectacular Casa Moderna a Estrenar en Santa Sofia – Pilar Del Este. Ubicada en un lote de 515 m², esta propiedad ofrece una combinación única de diseño moderno, calidad constructiva y comodidad. Pensada para disfrutar de cada ambiente, es ideal para familias que buscan un hogar funcional en un entorno tranquilo y seguro. Distribución y Ambientes: - Ingreso principal: Elegante puerta pivotante de 2, 30 x 1, 30 m, con paño fijo, que destaca desde el primer momento. - Living comedor: Amplio y luminoso, con salida directa a la galería y al jardín, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Cocina integrada: Diseñada con muebles de guardado modernos, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y una práctica barra desayunadora. - Lavadero independiente: Con acceso lateral a la entrada vehicular, para mayor practicidad. Sector privado: - Suite principal: Un refugio único con vestidor, baño completo con ducha escocesa y salida al jardín. - Dos dormitorios secundarios: Espaciosos, con placares y un baño completo compartido. - Galería cubierta: De 28 m², con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones al aire libre. Detalles Constructivos y Terminaciones: - Calefacción por losa radiante, con caldera dual de primeras marcas (Peisa o Baxi). - Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústico. - Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm, que combinan elegancia y durabilidad. - Sanitarios y grifería marca Piazza de diseño moderno y funcional. - Cielorrasos de yeso con molduras perimetrales, que aportan un toque de distinción. - Techo de losa, con impermeabilización de alta calidad (pintura asfáltica y membrana). - Parrilla grande, diseñada con pulmón para asegurar un excelente tiraje de humo. - Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Revestimiento exterior en Tarquini, que garantiza durabilidad y estética. Esta casa es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con detalles de calidad que garantizan confort y estilo. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Santa Elisa formará parte del ya reconocido Pilar del Este. Este masterplan a 46 km de Capital Federal ya cuenta con residentes permanentes, un club social y deportivo y amplias plazas verdes. Además de 10 barrios ya constituidos, Pilar del Este está conformado también por 2 proyectos de Eidico Casas. Y sobre su boulevard principal se encuentra una sede del colegio Saint Mary of the Hills School. - Hectáreas totales: 26 ha - Cantidad unidades: 292 - Superficie promedio por unidad: 550- Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. House, cancha de futbol. Susana Aravena Matricula 5781 cmcpsi fi

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Se alquila casa en excelente estado, de una sola planta, sobre lote interno de 570 m2 con una servidumbre atras que hace que no tengas vecinos pegados Contrato anual minimo Se alquila con o sin muebles El propietario necesitaria 50 dias para reubicarse desde que se formalizo una reserva. La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada muy luminoso con vista 180* al jardín Cocina americana integrada al living totalmente equipadaLavadero independiente Toilette de recepción 3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completoOtras características destacadas son: Aires acondicionados en todos los ambientesCochera techada para dos autos y espacio para otros dos mas sin techar Cerramiento de toldos en la Galeria y en la cochera, con parrilla Gran jardin parquizado con diferentes tipos de plantasAberturas dvh Calefaccion por radiadores con caldera dual a gas Conexion lavavajillasVentanas con cortinas Pisos de porcelanato simil madera El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN RAMIRO uf 100

San Ramiro, Zelaya

Casa en venta con pileta en lote con fondo verde en San Ramiro - Pilar del Este. Lote con ubicacion central con fondo verde, sector consolidado. Estilo moderno con doble altura. Cada ambiente fue pensado y diseñado para el máximo confort de la familia! Casa desarrollada en una planta, cuenta con hall de entrada, living comedor amplio, cocina completa, lavadero independiente, toilette. Habitación principal en suite con vestidor yy baño privado, mas dos habitaciones que comparten un baño completo. Galeria techada con parrilla. Jardin con pileta. plus de la propiedad. -Calefacción por radiadores con caldera dual. -2 aires acondicionados. -Estacionamiento 2 autos. -aberturas dvh. -Mesada granito, muebles cocina y placard melamina. -Pileta de 7 x 3 metros. -Cuenta con ventiladores de techo. -Posee toda la iluminación. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 235.000

$ 320.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa 1 Planta c/Piscina .San Ramón 587, Pilar del Este. Pilar

San Ramón, Zelaya

Venta casa sobre calle principal a media cuadra de laguna, muy luminosa, ambientes amplios, cocinaintegrada separada por una barra, living comedor, tres dormitorios, uno en suite con amplio cambiador y dos que son asistidos por un baño, baño de servicio. Quincho techado con parrilla y lugar para lavadero, amplio ambiente de múltiples con entrada independiente ideal para home oficce sala de juegos, ect. Toda los cables de 4 mm, pileta con luces led y filtro. -Barrio con entrada principal y secundaria. Tarquini en toda la casa. Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato beige grip. Baños con grifería fv, mesada de baños blanca de mármol con pared de porcelanato y tarquinicalefacción por radiadores en todos los ambientes ( 8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperatura. Doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas con cortinas de black out y screenPuerta principal madera macisa de algarrobo. Barra con revestimiento y mesada de mármol. Mesada de cocina de mármol con amoblamiento completo. Placares completos con estantes, cajones y percheros. Pre-instalación de aires acondicionados cableados con la cañería embutidaquincho techado con parrilla doble mesada de mármol y lugar para lavadero. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50. Tanque de 1000 litros reserva de agua con bomba. cerco vivo perimetral. Pileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Tender. Seguridad las 24 hs. Expensas acordes. -Toma vehículo en parte de pago. Consultanos. - Toma lote y vehículo en parte de pago consulte. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Nuestra Señora de Loreto Area 6 200

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Gabriela Favretto. alquiler casa A la laguna en san sebastian area 6 pilar loma verde. Hermosa casa con vista a la laguna, ubicada sobre el Lote 210 del Area 6 en Barrio Nuestra Señora de Loreto, San Sebastián, del partido de Pilar. Con una superficie total de 854 metros, y 144 metros cubiertos y 28 metros descubiertos, esta propiedad nos permite disfrutar de su funcionalidad y su excelente distribución. Desarrollada en una sola planta, está compuesta por 4 ambientes: dos dormitorios -el principal en suite y con vestidor-, más un escritorio o dormitorio adicional, y living comedor, cocina integrada, 2 baños completos, lavadero, parrilla, piscina y parque. Su orientación Noreste ofrece increibles amaneceres. Al ingreso nos recibe un amplio living comedor de gran tamaño y cocina integrada, con grandes ventanales dvh del piso al techo que permiten integrar visualmente la amplia galería, también las puertas ventana de la pared de ingreso son dvh, lavadero con mucho lugar de guardado, toilette, 3 cuartos (uno de ellos en suite) con vestidor y el otro con baño completo.. Exterior: 4 cocheras (dos cubiertas y dos descubiertas), galería, parrilla, chimenea, piscina y parque. La propiedad se alquila totalmente amoblada. En una ubicación bisagra entre Escobar y Pilar, esta localización ofrece fácil y rápido acceso en cualquiera de las dos direcciones. Requisitos: . Un mes por adelantado. . Usd 2. 200. - de depósito. . Seguro de caución.. Certificación de firmas del contrato de locación. . Modalidad de Pago - Reajustes: usd 1. 500 el primer semestre. Usd 1. 800 el segundo semestre. Usd 2. 000 el tercer semestre. Usd 2. 200 el cuarto semestre. Es una excelente oportunidad para disfrutar de un lugar tranquilo a todo confort. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

580 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Pilar

San Ramiro, Zelaya

Oportunidad única: Descubra esta impresionante casa de una planta ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Ramiro, en Pilar del Este. Con una superficie total de 580 m2, incluyendo 145 m2 cubiertos, esta propiedad fusiona diseño moderno y funcionalidad, proporcionando un entorno ideal para quienes valoran la comodidad y el estilo de vida contemporáneo. El interior de la casa ofrece un espacioso y luminoso living comedor, que se integra a la perfección con una cocina moderna, creando un espacio ideal para encuentros familiares y sociales. La suite principal incluye un baño completo y vestidor, asegurando privacidad y confort. Además, la casa cuenta con dos habitaciones adicionales y un segundo baño completo, adaptándose perfectamente a las necesidades de una familia. En el exterior, un oasis de tranquilidad le espera. Una galería cubierta con parrilla ofrece el escenario perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, mientras que el jardín, con sistema de riego por aspersión y una piscina iluminada, brinda un espacio verde para el disfrute y relajación. La propiedad se complementa con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable. La calefacción por losa radiante garantiza un ambiente cálido durante todo el invierno. Con solo dos años de antigüedad, esta residencia combina calidad constructiva con un toque moderno, lista para ser habitada desde el primer día. El estacionamiento descubierto tiene capacidad para dos vehículos. No deje pasar la oportunidad de residir en un entorno seguro, con todas las comodidades, y a un precio inmejorable en el prestigioso barrio San Ramiro. Esta es su oportunidad para disfrutar de una vida plena en un lugar excepcional. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Sofia 0

Santa Sofía, Zelaya

Espectacular Casa Moderna a Estrenar en Santa Sofia – Pilar Del Este. Ubicada en un lote de 515 m², esta propiedad ofrece una combinación única de diseño moderno, calidad constructiva y comodidad. Pensada para disfrutar de cada ambiente, es ideal para familias que buscan un hogar funcional en un entorno tranquilo y seguro. Distribución y Ambientes: - Ingreso principal: Elegante puerta pivotante de 2, 30 x 1, 30 m, con paño fijo, que destaca desde el primer momento. - Living comedor: Amplio y luminoso, con salida directa a la galería y al jardín, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Cocina integrada: Diseñada con muebles de guardado modernos, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y una práctica barra desayunadora. - Lavadero independiente: Con acceso lateral a la entrada vehicular, para mayor practicidad. Sector privado: - Suite principal: Un refugio único con vestidor, baño completo con ducha escocesa y salida al jardín. - Dos dormitorios secundarios: Espaciosos, con placares y un baño completo compartido. - Galería cubierta: De 28 m², con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones al aire libre. Detalles Constructivos y Terminaciones: - Calefacción por losa radiante, con caldera dual de primeras marcas (Peisa o Baxi). - Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústico. - Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm, que combinan elegancia y durabilidad. - Sanitarios y grifería marca Piazza de diseño moderno y funcional. - Cielorrasos de yeso con molduras perimetrales, que aportan un toque de distinción. - Techo de losa, con impermeabilización de alta calidad (pintura asfáltica y membrana). - Parrilla grande, diseñada con pulmón para asegurar un excelente tiraje de humo. - Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Revestimiento exterior en Tarquini, que garantiza durabilidad y estética. Esta casa es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con detalles de calidad que garantizan confort y estilo. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Santa Elisa formará parte del ya reconocido Pilar del Este. Este masterplan a 46 km de Capital Federal ya cuenta con residentes permanentes, un club social y deportivo y amplias plazas verdes. Además de 10 barrios ya constituidos, Pilar del Este está conformado también por 2 proyectos de Eidico Casas. Y sobre su boulevard principal se encuentra una sede del colegio Saint Mary of the Hills School. - Hectáreas totales: 26 ha - Cantidad unidades: 292 - Superficie promedio por unidad: 550- Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. House, cancha de futbol. Fi

USD 182.000

$ 500.000 Expensas

468 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

Barrio san Alfonso Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Se vende, moderna y luminosa casa de una planta, sobre lote perimetral de 470 m2 con amplio fondo verde libre (esta muy lejos del perimetro y sin vecinos traseros). consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Se ingresa a lo propiedad y nos encontramos con un hall de entrada hacia un gran living comedor con ventanales completos y salida al jardin. Cocina integrada al living. Baño toilette de recepción3 dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo-Otras características destacadas son: Calefaccion con radiadores por caldera dual a gasGaleria con parrilla techada y cerrada por toldos en impecable estado Excelente calidad de terminaciones Jardin de invierno con vista desde el living y hall de entradaJardin totalmente parquizado Aires acondicionados en todos los ambientesAcceso a la cocina desde la cocheraCochera techada para dos autos en fila. Ubicado en el barrio San Alfonso de Pilar del Este, ya consolidado. Dentro de un entorno tranquilo pero cerca de todo. Con acceso inmediato a colegios, supermercados, centro médicos, panamericana. Vale la pena conocerla. Las medidas expresadas en este aviso, son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 1.350

$ 479.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Anual Casa Amoblada, Barrio Santa Emilia Central

Santa Emilia, Zelaya

Excelente Propiedad en el Barrio Santa Emilia de Pilar del Este. Alquiler Con Muebles Ajuste Trimestral por ipc. - Es una Casa con diseño, de materiales nobles y de alta calidad. - En lote Central, la casa se dispone en Concepto Moderno, en una Planta. Muy luminosa con ambientes amplios y cómodos, con una galeria confortable. - acompaña a la pileta un jardín soñado diseñado por Paisajistas, vegetación y cerco vivo consolidado. casa de estilo moderno de una planta.. Superficie cubierta 140 m2.. Semicubierta 28 m2.. 3 habitaciones (1 con vestidor) . 2 baños completos (1 suite) . 1 toillet para pileta.. 1 Baño Exterior. -. Living Luminoso.. Cocina y comedor Amplio. . Pileta de 7x3, 5 con amplio solárium y calefacción solar.. Horno de barro.. Parrilla con frente y placares exteriores.. Lavadero.. 2 huertas.. Cochera con pergola para 3 autos. Terminaciones.. Porcelanato ilva de primera calidad.. Ventanas de pvc con dvh.. Sistema de aire acondicionado múltisplit sist. Inverter.. Calefacción por radiadores. . Horno a gas. Microondas. . Anafe eléctrico vitroceramico.. Muebles a medida.. Cortinas roller y blackout en todos los ambientes. Importante: Alquiler Anual Unicamente, con posibilidad de Renovación. Proveedor de Internet Telesmart, a cargo del Inquilino. - consultar para visitarla. - disponible a partir del 20/06/26. Expensas $ 479. 000 junio 2026. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

BARRIO SANTA GUADALUPE, CASA 3 DORMITORIOS Y PILETA, PILAR DEL ESTE

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en una planta de estilo moderno sobre lote central con fondo verde. descripcion: *Living comedor con vista al jardin. * cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada. * lavadero con acceso desde interior y exterior. * Toilette de recepcion. * 3 dormitorios: - el principal en suite con baño completo. - 2 dormitorios que comparten 1 baño con bañera. Exterior: *Amplia galería con parrilla y cerramiento con toldo cristal de excelente calidad proporcionando al ambiente un resguardo y calidez. *Amplia piscina medidas: 9x4 -1 metro 75 cm de profundidad. *Sector fogonero en Jardín. Calefacción por losa radiante sectorizada electrica. 3 aires acondicionados: 2 en dormitorios y uno en living/ comedor. No dejes de conocer esta propiedad en una de los Barrios mas lindos en Pilar del Este. Asesor Inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Sofia 1

Santa Sofía, Zelaya

Hermosa casa a estrenar ubicado en el barrio Santa Sofia, Pilar del Este. Lote 390. ¡Todos los ambientes super luminosos y lista para ingresar! Su frente moderno, con líneas puras, tonos claros y un revestimiento en piedra que le aporta textura y carácter, genera una primera impresión que invita a entrar. La elección de materiales nobles y una estética equilibrada entre lo actual y lo acogedor la convierten en un hogar pensado para disfrutar desde el primer día. Distribución: *Living comedor con gran ventanal de 6m de largo x 2, 20m alto que enmarca el jardín y llena la casa de luz natural y una sensación de amplitud permanente. *Galería con parrilla, ducha exterior y mesada de microcemento con bacha. Jardín con pasto y sol, ideal para disfrutar al aire libre. *Cocina semi integrada equipada con muebles en tono nogal, mesada negra y una barra con pata de mármol. *Lavadero separado con espacio para lavarropas, bacha, y espacio de guardado. *Escritorio. *Toilette. *Pasillo distribuidor que conduce a las habitaciones. El mismo posee placard. *Dormitorio principal (separado del área social) en suite con vestidor, baño con ducha, con ventanal en esquina. *Segundo dormitorio con placard. *Tercer dormitorio con placard. *Segundo baño con bañera. Cada ambiente fue pensado al detalle: nichos en baños, materiales de primera calidad, iluminación ya instalada y preinstalación de aires en todos los espacios clave. -Entrada principal y de servicio. -Caldera dual baxi. -Orientación noreste. -Artefactos y griferías. -Inodoro y bitet Ferrum. -Bañadera Roca y rejilla lineal oculta en ducha. -Vanitorys de microcemento y lavamanos Piazza con griferias Peirano. -Bacha de cocina Johnson con griferia extensible Peirano. -Bacha de lavadero y de parrilla Johnson con griferia Peirano. Expensas $250. 000. Se encuentra en el barrio cerrado Santa Sofía, cuenta con: -Seguridad las 24hrs. -Canchas de fútbol de césped sintético. -Canchas de Tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de Padel. -sum con parrilla, cocina y vestuarios. -Plaza de juegos. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño. Cercano a colegios y centros comerciales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emanuel Salamo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa