• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

901 Casas con dormitorio en suite y 4 ambientes en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 4 Ambientes Barrio San Ramiro Lote de 585 m2 Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

¡Hermosa casa premium lote interno a fondo verde! Planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con Cocina integrada y gran espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería con parrilla completa y bacha, pileta. Cerco vivo. detalles: calefacción por losa radiante, caldera dual. Interiores completos. Fondo verde. El Barrio San Ramiro se encuentra en totalmente Desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee 4 plazas con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 239.000

$ 360.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en Santa Sofía, Pilar del EstePropiedad ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios privados más buscados de Pilar del Este. El acceso se realiza por un boulevard interno de árboles añosos que aporta una impronta de campo y privacidad desde el ingreso al lote. Santa Sofía cuenta con seguridad 24 horas, accesos controlados, club house, canchas de tenis, paddle y fútbol, y áreas comunes parquizadas, dentro de un entorno residencial de baja densidad. La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 515 m² y 209 m² construidos. Cuenta con garage para dos vehículos. El parque está trabajado en su totalidad con pasto de grama y cerco vivo perimetral. La galería cuenta con parrilla y un sector contiguo previsto para horno piezzero, baño de servicio para pileta, fogonero rehundido y pileta con solárium y playa húmeda. En planta baja se encuentra el área social integrada: living comedor con hogar a gas, cocina con isla y comedor diario, pensados como un único espacio de uso familiar. Completan el nivel un lavadero amplio con toilette y la salida directa al fondo. En planta alta, los tres dormitorios comparten una terraza común. Dos de ellos comparten un baño completo, y la master suite cuenta con baño en suite, y vestidor. Detalle de terminacionesAberturas dvh en aluminio línea A30 NewMesadas de cuarzo en cocina y baños, con bachas armadas en el mismo materialHogar a gas en living comedor y hogar a tiro balanceado en master suite, marca CaldenParquizado completo con sistema de riego automático Hunter de 4 estacionesPileta de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium. Bomba, filtro y equipamiento marca VulcanoFogonero rehundido integrado al sector exteriorParrilla con frente contrapesado y conexión de gas contigua prevista para horno pizzeroCinco preinstalaciones de aire acondicionado a techo, con dos equipos ya colocados en master suite y livingGrifería y accesorios sanitarios marca fvsuperficiesTerreno: 515 m²Cubiertos: 209 m²

Super destacado

USD 163.500

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en San Ramon - Pilar Del Este

San Ramón, Zelaya

Casa de 4 Ambientes en Planta Baja - San Ramón, Pilar del EsteSuperficies y Distribución: Superficie Cubierta: 129, 32 m². Superficie Semi-cubierta: Galería de 20 m² con parrilla, mesada de Negro Brasil, bacha y puertas bajo mesada. Lote: 480 m2. Ambientes: - Living-comedor con altura de 3, 60m y cocina con isla integrada, - 3 dormitorios, todos equipados con placards completos; altura interior de 2, 60m. Dormitorio principal en suite. - 2 Baños. Calidad Constructiva y Terminaciones: - Construcción tradicional con techo de losa y chapa. - Interiores: Revoques tradicionales, enlucidos en yeso y cielorraso de yeso armado (sin Durlock). -Pisos: Cerámicos y porcelanatos de primera calidad. Revestimiento Exterior: Tarquini en colores Blanco Ártico y Negro Gótico. - Aberturas: Aluminio línea A30new con dvh (Doble Vidrio Hermético) en color negro y mosquiteros. - Cocina: Mobiliario completo y alacenas, mesadas de Negro Brasil, bacha Johnson y grifería fv. Equipamiento: -Horno eléctrico Florencia, anafe a gas y campana extractora. -Baños: Sanitarios Ferrum y griferías fv. Climatización e Instalaciones: - Calefacción: Estufas de tiro balanceado. - Refrigeración: Pre-instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes ( 3000 en dormitorios) y un aire acondicionado colocado en el living (6000 frigorías) - Sistema Eléctrico: Conexión trifásica. - Agua: Tanque cisterna de 2000 litros con bomba presurizadora. Exterior y Jardín: -Piscina: De hormigón armado (18 m²) con playa húmeda, luces y equipamiento completo Vulcano (bomba 3/4 y filtro). Ubicación: San Ramón es un barrrio familiar y tranquilo que se encuentra en Pilar del Este, cuenta con 657 lotes, una plaza y una pintoresca laguna. Pilar del Este cuenta con una excelente ubicación ya que se puede acceder por Ramal Escobar o Pilar y luego Ruta 25 o por Avenida Caamaño bajada Km 46, Ramal Pilar. También se encuentra en una zona con una amplia oferta gastronómica y está próximo a centros comerciales, centros de salud, instituciones educativas y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 165.000

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa 4 Ambientes A Estrenar Santa Sofía Pilar DEL Este al 200

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta a Estrenar en Santa Sofía – Pilar del Este | 3 Dormitorios | 150 m²Moderna propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 525 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, dentro de Pilar del Este. Diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios luminosos en un entorno seguro y consolidado. La vivienda cuenta con un amplio living-comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural y conexión semiabierta a la cocina, equipada con muebles de guardado de gran capacidad. Además, dispone de lavadero independiente con acceso propio, optimizando la organización diaria del hogar. En el sector privado se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y una cómoda suite principal con vestidor, brindando privacidad y confort. En el exterior, una galería cubierta con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. La orientación norte favorece la luminosidad durante gran parte del día. Características principales: Lote de 525 m²150 m² construidos3 dormitoriosSuite principal con vestidor2 baños completos + toiletteLiving comedor integradoCocina funcional con amplio espacio de guardadoLavadero independienteGalería cubierta con parrillaAberturas con doble vidrio (dvh) Carpinterías de aluminioOrientación norteLote internoCasa desarrollada en una plantaA estrenarSobre Santa Sofía – Pilar del EsteSanta Sofía es uno de los barrios más buscados de Pilar del Este por su entorno familiar, amplios espacios verdes y excelente infraestructura. Cuenta con seguridad permanente, sector deportivo y un acceso rápido a los principales servicios y centros comerciales de la zona. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa nueva, moderna y lista para disfrutar.? Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 169.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta con Pileta 3 Dormitorios Barrio Santa Sofía Lote de 615 m2 Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

*Excelente casa a estrenar con fecha fin de obra entrega marzo 2026 * Fotos ilustrativas de casa similar del mismo constructor. Casa diseñada en una planta. Entrada embajador, porche, Hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso, cocina semiintegrada, lavadero. Galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con baño que los asiste. Calefacción por radiadores con caldera dual, pisos de Porcelanato, aberturas dvh con mosquiteros, griferías y artefactos líneas premium, luminarias. Pre instalar. De a/a. En todos los ambientes. La propiedad posee Pileta. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio Santa Sofia se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 205.000

$ 210.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 487 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

* Casa de dos plantas en lote interno super luminosa * planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con amplios ventanales con vista al jardín. Cocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de guardado. Toilette de recepción completo con ducha. Lavadero independiente. planta alta: hall de distribución nos lleva a tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos y un baño que los asiste. Todos los dormitorios comparten un balcón aterrazado con vista al jardín. Exterior: amplia galería con parrilla completa y barra. Pileta 8x4 con playa húmeda y seca. Jardín parquizado con grama y riego automático. Pérgola cubierta para vehículo. Guarda todo detrás de la parrilla. detalles: calefacción por losa radiante, caldera dual. Aire frio calor en todos los ambientes. Techo de losa. Porcelanatos en toda la casa. Barrio Santa Emilia – Pilar del Este: Un barrio totalmente consolidado, pensado para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas de juegos y un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. Seguridad y vigilancia 24 hs Calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales, Internet por fibra óptica Área deportiva, canchas de tenis y fútbol, sum Ubicación privilegiada. Dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25. A 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) por Av. Caamaño, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona, con colegios, clubes, centros médicos (Hospital Austral), oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias, y más. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que soñás. Contactanos para agendar tu visita y conocer más sobre esta propiedad única. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Prat

San Ramiro, Zelaya

Las imagenes son ilustrativas de la misma propiedad edificada en otro lote. Fecha de entrega diciembre 2025. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Detalles de construcción. Movimiento de suelo, con provisión de tosca necesaria para la nivelación correspondiente. Vigas de encadenado, pilotines, columnas y losa realizadas con hormigón elaborado H21. Paredes en ladrillos cerámicos de espesor 18, 12 o del 8, según necesidad. Barrera hidrófuga ejecutada con Ceresita o similar. Techos sobre espacios cubiertos ejecutados en losa. Sobre semicubiertos en chapa prepintada negra sobre estructura metálica tipo C de dimensiones acordes a la luz del vano. Zinguería en encuentros y perimetral, con las correspondientes bajadas. Cielorraso interior en placas de yeso marca Durlock/Knauff a 2. 6/2. 4 mts. De altura interior terminada, enduido y pintado con acrílico para cielorraso. Instalación de desagüe marca Awaduct. Instalaciones de agua corriente fría y caliente realizada en termofusión. Instalación de gas en termofusión marca Sigas. Paredes interiores con revestimiento plástico tipo Tarquini. Puerta principal estructura y marco de chapa con revestimiento sintético. Puertas interiores molduradas de mdf de 90/80/70 cm con marco de chapa calibre 18 pintadas en blanco con esmalte sintético. Pisos porcelanato Soho Lounge en todos los ambientes interiores y revestimiento simil madera en baños. Pisos exteriores de la galería en porcelanato. Aberturas en aluminio línea Módena con doble vidrio hermético en los paños grandes. Grifería de cocina marca Peirano modelo Vigo. Revestimiento exterior plástico con producto tipo Tarquini. Sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar, bachas marca Peirano, grifería de baños marca Peirano modelo Adra. Vanitorys confeccionados a medida con frentes laqueados en todos los baños. Mampara fija de vidrio en baño en suite. Espejos con marcos en baños. Zócalos de madera en todos los ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en placa melamina color a elección con puertas laqueadas. Mesada de cocina en mármol negro Brasil comercial. Instalación para lavarropas en sector lavadero. Bacha de cocina de grandes dimensiones tipo Johnson sl71. Parrilla exterior revestida en ladrillos refractarios. Horno y anafe marca Orbis modelos 724aco y hb5apo en color inoxidable. Sistema de agua caliente y calefacción por caldera dual y losa radiante. Tendido eléctrico con materiales normalizados y adecuados al reglamento aea. Térmica y disyuntores trifásicos en pilar del barrio. Tablero interno con disyuntor y térmicas marca Sica o similar, sectorizado por fases y circuitos. Se dejan cañerías para tv y teléfono, con sus respectivos terminales. Tanque de reserva de agua enterrado de 2000 litros. Pisos exteriores de acceso peatonal y vehicular con acabado de cemento alisado peinado y fratachado en los bordes y encuentros de paños. Instalación de contenedor de residuos reglamentario en frente. Luces interiores y exteriores completos. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 182.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Alfonso Lote de 502 m2 Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

*Casa de una planta muy luminosa con fondo verde * planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con cocina integrada. Living muy luminoso con amplios ventanales y jardín interno que aportan mucha luz. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería con parrilla completa y cerramientos verticales de lona. cerco vivo. lote interno. fondo verde. El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 219.900

$ 400.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Elena 5

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta 4 Ambientes con Pileta – Pilar del Este, Barrio Santa ElenaExcelente calidad constructiva | 4 ambientes | Con Pileta | Lote con orientación norteOportunidad ideal para quienes buscan una casa en 2 plantas (dormitorio en suite en pa) Esta cómoda propiedad de 4 ambientes, desarrollada en 2 plantas, se encuentra muy cerca del ingreso al barrio y cerca de los amenitiesVenta por Cesión de Boleto. Distribución pb: • Amplio living-comedor integrado• Cocina integrada por medio de una barra• Lavadero independiente• Baño completo con salida al interior y exterior• 2 dormitorios con baño compartido • Galería con parrilla• Calefacción por radiadores con caldera• Pileta con bomba y filtro automático• Riego automático instalado (no anda la bomba) Distribución pa: • 1 dormitorio en suite con baño completo y Vestidor• Terraza con bacha y conexión de agua• Total: 3 dormitorios y 3 baños completosServicios subterráneos: Agua corrienteGas naturalElectricidadCloacasFibra ópticaExpensas: $400. 000 (sin impuestos y servicios) Barrio Santa Elena es uno de los más consolidados y buscados de Pilar del Este, con excelente entorno familiar y todos los servicios: Seguridad 24 hsCalles asfaltadassum, canchas de fútbol y tenisEspacios verdes y plazasExcelente acceso a colegios, áreas comerciales y zonas deportivasConsultanos para más info o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu vida en Pilar del Este! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 153.000

$ 300.000 Expensas

462 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Ramón, Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Casa en Venta 4 Ambientes en San Ramon - Pilar del Este oportunidadubicada en uno de los sectores mas consolidados de Pilar del Este, esta propiedad a estrenar se desarrolla en una sola planta sobre lote interno y ofrece una excelente combinacion de funcionalidad, confort y calidad constructiva. Su diseño moderno, los amplios ventanales y la distribucion de los ambientes permiten disfrutar de espacios luminosos y conectados con el exterior durante todo el dia. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y practicidad, ideal para familias que buscan vivir rodeadas de naturaleza y seguridad. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y barra, generando un espacio social moderno y versatil para compartir momentos cotidianos o reuniones con amigos. La distribucion privada cuenta con: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios secundarios con placards completos- Baño completo de uso compartidoEn el exterior, la galeria cubierta con pergola y parrilla se integra perfectamente con el jardin, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Ademas, cuenta con espacio para lavarropas ubicado en la galeria. Caracteristicas destacadas: - Lote interno de 462 m²- Superficie cubierta de 104 m²- Superficie semicubierta de 20 m²- Construccion tradicional- Calefaccion por piso radiante mediante caldera dual- Preinstalacion para equipos de aire acondicionado- Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros- Pisos de porcelanato- Gas natural- Agua corriente- Cochera descubierta- Casa terminada y lista para habitarSan Ramon es uno de los barrios mas elegidos de Pilar del Este por su entorno familiar, sus espacios verdes, seguridad permanente y excelente acceso desde Panamericana. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales servicios y centros comerciales de la zona. Una propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar desde el primer dia. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar del Este Sta. Licía

Santa Lucía, Zelaya

Venta casa 1 planta 165M2 totales construidossup Cub: 133 m2Galeria: 32m2Garaje Techado para 1 auto4 ambiente con pileta parrilla galeria cubierta Y garaje cubiertosobre lote interno central de 594M2totalmente consolidado, excelente calidad constructiva, equipamiento premium, dentro del barrio Sta. Lucía, Pilar del este. Excelentes amenities: cancha de paddle, tenis, futbol, basket, Sum con parrilla y vestuarios, muy bien equipado, plaza para niños, dispenser de alimentos e insumos autoservice. Seguridad 24hs. Cercano a colegios, centro cmercial, triple ingreso por diferentes arterias desde panamericana. Muy luminosa y moderna, esta propiedad ofrece 132 m2 cubiertos, 165 constrtuidos en total, distribuidos en una planta, construcción tradicional. Hall de entrada / distribuidor con vistas a un pulmón vidriado (como jardín de invierno,) con posibilidad de techarlo y crear un nuevo ambiente. Dispone de 4 ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor con vista al jardín, + 1 baños completo que comparten las otras 2 habitaciones ( ambas con placar y ventanas que permiten el ingreso de luz natural y aire fresco) Todos los ambientes cuentan con Mosquiteros, vidrios dvh, vistas al exterior y luz natural. La cocina, semi integrada, con posibilidad de cerrarla y crear un ambiente independiente, tiene acceso directo al lavadero independiente y entrada desde el garage o entrada de servicio. Luminoso living comedor diseñados para el confort diario. Con amplios ventanales y excelente ingreso de luz naturalLavadero independiente con muebles de guardado. Tanto el living tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior, ventilación cruzada y luz natural todo el día. Amplia galería + sector de parrilla + bacha, + mesada, ideal para reuniones sociales Pileta de material, riego automático, jardín parquizado y cerco vivo consolidadoiluminación exteriorCalefacción por losa radiante, caldera dual y 3 Aires acondicionados Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. El lote interno, central, cercano al cul de sac, sobre una calle consolidada con vecinos permanentes, proporciona un entorno tranquilo. santa lucia es un barrio consolidado en un 70%, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con área deportiva, 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) Cancha de padel, vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del 24 horas y un centro de deportes. El estacionamiento de cortesía para invitados. Arboles añejos en todo el barrio, entorno familiar, deportivo y rodeado de naturaleza. no dudes en contactaros para hacer una visita! actualmente la propiedad esta con renta hasta septiembre de 2026. Ideal para familias y apta para mascotas, esta casa es una oportunidad única en un entorno seguro y apacible. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es / no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 198.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 550 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

*Hermosa casa super distinguida en Santa Elena ubicada en lote central * La misma posee excelente calidad constructiva, diseño, confort y sofisticación. Amplio living comedor con cocina integrada, diseño moderno y practico. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios que comparten un ante baño y baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Galería completa con parrilla. Pileta de 3x7 con solárium y amplio jardín. Aberturas doble vidrio símil madera que aportan mayor calidez. Pisos porcelanatos en toda la casa. Calefacción x losa radiante. El valor de la propiedad incluye mobiliario, excepto sofá. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 658 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

* Casa distribuida en una planta, sobre lote central * planta baja: Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con cocina semiintegrada con barra, anafe y horno Domec. La cocina tiene mesada en negro Brasil con sus muebles en excelente estado y bastante espacio de guardado. Lavadero independiente en el exterior. Dos amplios ventanales que dan vista a una importante galería. Hall de distribución con amplio placard para ropa blanca. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos, y baño completo con mesada de mármol que los asiste. Suite principal de gran tamaño con doble ventanal con salida a la galería. Vestidor y baño en suite con mesada de marmol. detalles: Pisos porcelanatos color marfil. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con termostato en cada ambiente. Mosquiteros. exterior: Cochera cubierta para tres vehículos. Galería de gran tamaño. Parrilla cubierta con bacha y mesada negro Brasil. Lavadero independiente. Baño de pileta. Ducha exterior. Pileta de 7. 5 x 4 más con solárium. Terreno parquizado con grama. Cerco vivo. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

562 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4000

Santa Elisa, Zelaya

Moderna casa a estrenar desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 562 m², diseñada para privilegiar la amplitud, la luminosidad y la conexión permanente con el jardín. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con techos altos de madera a la vista que generan una gran sensación de espacio y aportan calidez a cada ambiente. Las amplias aberturas permiten el ingreso de abundante luz natural y brindan excelentes visuales hacia el exterior. La cocina se integra de manera funcional al sector social, ideal para la vida diaria y para disfrutar reuniones con familia y amigos. La propiedad cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo privado. Los dos dormitorios secundarios cuentan con placares de piso a techo y comparten un segundo baño completo de excelentes dimensiones. La distribución fue pensada para ofrecer privacidad en el sector de descanso y una cómoda circulación entre los distintos ambientes. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, espacio ideal para reuniones al aire libre durante todo el año. El jardín ofrece una excelente superficie libre y la posibilidad de incorporar piscina o desarrollar distintos espacios recreativos. Características principales: Casa a estrenar. Desarrollada en una sola planta. Lote de 562 m² 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 2 baños completos. Amplio living-comedor. Techos altos de madera vista. Calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio de gran tamaño. Placares completos. Galería cubierta con parrilla. Jardín de amplias dimensiones. Cochera para varios vehículos. Santa Elisa es uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar, ofreciendo seguridad, entorno residencial consolidado y excelente accesibilidad, combinando tranquilidad y calidad de vida a pocos minutos de los principales centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y luminosa, lista para habitar. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no constituyen oferta contractual.

Super destacado

USD 189.000

$ 4.840.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA ELENA, CASA 3 DORMITORIOS CON PILETA

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 548, 37 m² ubicado en un exclusivo cul de sac, que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y distribuye los espacios. -La casa cuenta con 1 dormitorio en suite con placard y baño completo con ducha, con vista al frente de la casa. - 2 dormitorios adicionales que comparten un baño con bañera. Con vista al frente de la casa. El living-comedor es amplio y luminoso, con ventanales que ofrecen una hermosa vista al jardín. La cocina integrada se destaca por su isla central con espacio para 4 banquetas, mesadas de Silestone blanco, amplios muebles bajo y alto mesada, y conexión directa al lavadero. También se puede acceder a la cocina desde el garage, brindando gran comodidad. La casa cuenta con calefaccion por estufas en todos sus ambientes. A/A frio en living, habitaciones. Piso de madera Alemanes. Ventanales dvh color blancos. Exterior: una galería con piso antideslizante de diseño. - parrilla completa con puertas y mesada lateral. El jardín está parquizado, con riego automático y un diseño paisajístico que incluye sector de fogonero. La pileta de fibra de 7 x 3, 5 m completa este espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. No dejes de conocer esta hermosa casa en una de los Barrios mas consolidados de Pilar del Este. Asesor inmobiliario Marisol Fullana Ver datos. El barrio Santa Elena es un barrio privado ubicado dentro de Pilar del Este, en la localidad de Zelaya, provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser uno de los barrios más consolidados y buscados dentro de Pilar del Este. Cuenta con sum, cancha de Tennis, cancha de Futbol, Cancha de Paddle y area de supermercado. Comercializa Inmobiliaria Kuper propiedades, por el Martillero Ernesto Marcos Spolski. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa