• Villa Warcalde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en Villa Warcalde, Córdoba

Ordenar

$ 1.350.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Angualasto 7315

Villa Warcalde, Córdoba

En el corazon del barrio villa warcalde a metros de la cancha del Tala rugby club anexo, ofrecemos esta hermosa casa en barrio cerrado con doble ingreso por porton automatico y manual. La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 1 planta, incluyendo living comedor, cocina equipada, lavadero y patio. Te ofrecemos 2 dormitorios, toilette para visitas para mayor comodidad, baño principal con antebaño, living comedor y cocina separada con desayunador y lavadero. Cochera para un auto cubierta con media sombra, Espacio para colgar la ropa cerrado. Cuenta con servicio de luz de epec y gas envasado ( se entrega un tubo de 45 kg conectado) . Calefactor en los dormitorios y en el living comedor. La calefacción y el termotanque aseguran confort durante todo el año. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, cajoneras y alacenas. Termotanque y artefacto de cocina cuatro ornallas y horno. A continuacion del living comedor ofrecemos una galeria con asador y bacha. Perfecto para disfrutar al aire libre. Jardin con cesped al fondo y grandes arboles que aportan sombra y disminuyen el calor del verano. Disponible a partir del 01/06/2026. , Cuenta con 1 cochera semicubierta. Se permiten mascotas. La zona de Villa Warcalde es residencial y tranquila, ideal para familias que buscan un entorno seguro y cercano a servicios. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y colegios, facilitando el día a día. El transporte público es accesible, con varias líneas de autobuses que conectan con el centro de la ciudad. Ajuste trimestral con ipc.

Destacado

USD 195.000

729 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Eguia Zanon 10363

Villa Warcalde, Córdoba

Lexa Bienes Raíces te presenta esta excelente propiedad en venta en el corazón de Villa Warcalde, ubicada sobre calle Eguía Zanon. Una zona residencial consolidada, tranquila y rodeada de verde, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. -Características principales: Superficie cubierta: 307 m totales, bien distribuidos en dos plantas. Terreno: 729 m con amplio parque totalmente parquizado. Dormitorios: 3 dormitorios ubicados en planta baja, cómodos y bien ventilados. En planta alta se encuentra un cuarto dormitorio amplio con balcón. Baños: Baño completo en planta baja y toilette de cortesía. Living comedor: Amplio y luminoso, integrado a la cocina, ideal para compartir en familia. Cocina: Funcional y equipada, conectada al área social, con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero: Independiente, con espacio de guardado. Galería techada: Espacio cómodo y resguardado para disfrutar del jardín y la pileta. Quincho independiente: Cerrado y separado de la casa, con asador, baño y cuarto de guardado. Piscina: De generosas dimensiones, con entorno verde y privacidad. Cochera: Espacio para tres vehículos. Una propiedad sólida, bien mantenida, con excelente distribución y entorno natural. Lista para ingresar y disfrutar en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¿Querés comprar o vender una propiedad? Hablanos y te asesoramos. Cpi: 7105

Destacado

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patagonia Home - Ultimas Unidades - Villa Warcalde/financiación.

Villa Warcalde, Córdoba

Casa a estrenar – housing patagonia home, Villa Warcalde¡Tu nueva vida empieza aquí! Estrená esta impresionante casa premium de 3 dormitorios en suite en uno de los barrios privados más exclusivos y consolidados de Córdoba: Housing Patagonia Home, Villa Warcalde. Calidad constructiva distinguida, diseño moderno y terminaciones de lujo absoluto. Distribución y detalles que enamoran: - Entrada principal jerarquizada escalonada y parquizada que genera una impactante primera impresión- Amplio living-comedor integrado con salida directa a la galería- Cocina americana de diseño con isla central, mesada y revestimientos en mármol, mueble bajo mesada + alacenas completas- Lavadero independiente completamente equipado con muebles- Pasillo distribuidor amplio con placard de guardado extra- Dormitorio principal en suite de generosas dimensiones con vestidor exclusivo y placard completo- 2 dormitorios secundarios muy amplios y luminosos, todos con placares a medida- 3 baños completos de categoría (el principal con todos los detalles de lujo) - Galería cubierta con asador parrilla, bacha y muebles de guardado incorporados – ideal para reuniones todo el año- Jardín parquizado de gran superficie, con riego automático y césped premium- Cochera doble cubiertaCalidad premium en cada detalle: - Carpintería interior 100% en madera maciza- Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Pisos en porcelanato rectificado gran formato- Placares y vestidores interiores completos- Calefacción por caldera dual (gas natural + eléctrica) + radiadores de alta eficiencia- Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Iluminación led completa y detalles de diseño contemporáneoUbicación privilegiada: Housing Patagonia Home – Villa Warcalde. Barrio privado con seguridad 24 hs, calles asfaltadas, iluminación led, club house, pileta, canchas de tenis y fútbol, espacios verdes parquizados y todos los servicios subterráneos. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las mejores casas del barrio. Te ayudo a que encuentres una casa donde realmente te sientas como en tu casa. Llamame y coordinamos para que la veas en persona… ¡te va a encantar! Soy Carolina Ocampo Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 350.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Eguía Zanón e/ La Pasarela y Eloy Martinez

Villa Warcalde, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida José María Eguía Zanón entre La Pasarela y Eloy Martinez (Villa Warcalde, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero, galería semi cubierta y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 162mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

1055 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Vertientes 9200

Villa Warcalde, Córdoba

Te presento esta casa de categoría en Villa Warcalde. Con 410 metros cubiertos sobre un terreno de 1055 metros, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, lujo y una ubicación excelente. Está a pocos pasos de lugares emblemáticos como Punto W, el Club Tablada y el Club Tala, y a pasos de la Recta Martinolli. Entre sus características destacan: Living comedor y escritorio: Espacios amplios y modernos. Cocina amplia con comedor de diario. Gran galería con asador. Lavadero y tender independiente: Comodidad y privacidad. Tres dormitorios: El principal en suite, con vestidor, baño completo y ante baño. Dos dormitorios más, con baño completo. Cochera cerrada para dos vehículos. Espacio de guardado adicional: Con ingreso independiente, perfecto para almacenamiento. Luminosidad natural: Gracias a su patio interno, la casa tiene una excelente luz natural. Seguridad: Rejas en toda la casa, alarma, cerco perimetral y portón eléctrico. No te pierdas la oportunidad de visitar esta casa, ideal para una vida tranquila y cómoda en una de las mejores zonas de Villa Warcalde. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 365.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. José María Eguía Zanón, X5021 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Villa Warcalde, Córdoba

En entorno único, rodeado de historia, naturaleza, se encuentra este exclusivo housing sobre Avenida Eguía Zanón. Rodeado de casonas centenarias, clubes tradicionales, propuestas gastronómicas y nuevos desarrollos inmobiliarios hacen una combinación perfecta entre tranquilidad, estilo y conectividad. El housing cuenta con: • 28 casas de diseño moderno y funcional. • Superficies propias entre 186, 50 m² y 202 m² • Lotes individuales de 360 m² Esta casa fue diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y estilo en una sola planta: • Estar comedor amplio y luminoso. • Toilette de cortesía. • Cocina integrada equipada con muebles bajomesada, alacena e isla. • Hall de distribución con mueble de guardado. • 3 dormitorios: ⁠◦ Principal en suite con vestidor y placard. ⁠◦ Dos dormitorios secundarios con placard. • Baño completo con antebaño. • Galería cubierta con asador. • Lavadero independiente. • Patio privado. • Cochera doble pergolada. Con terminaciones de calidad premium: • Carpintería interior en madera. • Carpintería exterior de aluminio con dvh. • Pisos porcelanato gran formato. • Placares y vestidores completos. • Cocina de excelente diseño con isla y mesada de mármol. • Calefacción central por caldera dual. • Fachada en hormigón visto. Coordina una visita y vamos juntos a conocer tu próximo hogar!! ¡Tu búsqueda es nuestra búsqueda! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2255

USD 2.300

$ 80.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

AMOBLADA HOUSING

Villa Warcalde, Córdoba

Housing en los carolinos. 3 dor uno suite. quincho Y pileta. 8 unidades. todo equipado. camaras Y sensores. minimo 6 meses

USD 259.000

1332 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje El Aguaducho 6600

Villa Warcalde, Córdoba

19 style negocios inmobiliarios, te ofrece en esta oportunidad propiedad que esta edificada en un lote de 1300 metros con arboles autoctonos de la zona cruza un arroyo ¨el aguaducho¨ que es una canal que rocorre toda la zona. ubicada en el medio de 3 countris muy conocidos de la zona ej: el bosque, la arbolada, cinco lomas, etccasa de excelente calidad Y A estrenar en pleno villa warcaldeoportunidad! "vertientes de warcalde", pasaje el aguaducho. distribuida en dos plantas muy funcionales. en planta baja: cochera dobleingreso A gran sala estar -living -comedortoilettecocina amplia integrada - lavaderogalería - sum - asadorescalera de madera espacios muy amplios E iluminados, con grandes ventanales que invitan A apreciar Y disfrutar de su entorno verde Y natural. en planta alta: 1 dormitorio principal en suite con baño privado, gran placard completopasillo distribuidorbaño principal con antebaño que divide las dos zonas: ducha A la derecha Y sanitarios A la izquierda. 2 dormitorios con amplios placares tambienestos ambientes también cuentan con grandes ventanales que le brindan iluminación Y apreciación de la arboleda que la rodea. todos los pisos son de porcelanato, aberturas de aluminio Y madera, paredes de baños también revestidos en porcelanato, sanitarios Y grifería, todo de primera calidad. esta hermosa propiedad se vende con boleto, A escriturar en el corto plazo, ya que estaba comprendida en un terreno de mayor dimensión Y se hizo su subdivisión, todo lo cual está presentado Y avanzado A la espera de la escritura final. superficie total: 240 m²superficie cubierta: 220 m²superficie semicubierta: 20 m²superficie terreno: 1. 325 m²A 5 minutos de la salida A caleraa 10 min del estadio mario alberto kempes

Ver mapa