18 Casas con quincho y 3 ambientes en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

$ 1.500.000
300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Manzanos 1175
La Esmeralda, Villa Rosa
Casa en alquiler ubicada en La Esmeralda, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para la comodidad de todos. Dispone de un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. En el exterior, disfruta de un jardín de 300 m² con parrilla, pileta, quincho y solarium, ideal para el esparcimiento. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas para mayor seguridad. La propiedad posee alarma, aire acondicionado y calefacción. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y centros de salud. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias y transporte público. Un entorno familiar y seguro para vivir.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 290.000
197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Pilares Barrio Cerrado
Los Pilares, Villa Rosa
Casa en venta ubicada en Barrio La Pilarica, Villa Rosa, ideal para familias. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, living comedor y hall. Dispone de una superficie construida de 168 m2 sobre un terreno de 197 m2. En el exterior, la casa ofrece jardín, parrilla y cochera cubierta para 1 auto. Además, cuenta con lavadero y termotanque. La propiedad posee vigilancia, ideal para la seguridad de la familia. La casa tiene posibilidades de ampliacion. Villa Rosa es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios educativos y comercios. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. La zona también ofrece espacios verdes y parques para la recreación al aire libre. Además, cuenta con acceso a internet/wifi. La propiedad tiene 10 años de antigüedad y es muy luminosa.

Super destacado

USD 295.000
$ 1 Expensas
197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Pilares 1000
Los Pilares, Villa Rosa
Cómoda casa en una planta con posibilidades de ampliación, dentro del Barrio Cerrado Los Pilares. Sobre lote de 880 metros con Orientación Noroeste. Cuenta con hall de recepción con escritorio o posible 3er dormitorio, living-comedor con salida exterior, cocina con family, dormitorio principal en Suite con vestidor y 2do dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Gran galería semi cubierta con parrilla y espectacular jardín con pileta. Ambientes muy amplios e inmejorable ubicación dentro del Barrio. Sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado















































