37 Casas con pileta y iluminacion y 4 ambientes en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 196.000
$ 980.000 Expensas
493 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Rotonda A Campo Chico
Villa Rosa, Pilar
Venta – casa 4 ambientes – ubicado en el importante country club “campo chico”, pilar – inmejorable zona residencial – grandes espacios verdes, colonia, canchas de golf, hípica, tenis, futbol, seguridad médica 24hs Y más. // consta de una superficie total de 493 M2, distribuidos en 93 M2 cubiertos, 23 M2 semicubiertos Y 378 M2 descubiertos // cuenta con: living comedor – cocina semi integrada C/horno eléctrico – 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite – aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes – exterior C/sistema de riego, jardín con piscina, parrilla, toilette, conexión para lavarropas Y espacio cubierto para dos autos – grupo electrógeno. Instalación eléctrica hecha A nueva. ¡no deje pasar esta oportunidad Y consulte!


USD 1.250
$ 380.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Florida 9900
Los Sauces, Villa Rosa
Hermosa casa lista para disfrutar en familia, completamente equipada, cuenta con aires acondicionados y ventiladores en todos los ambientes, tiene un hermoso parque, pileta de 9x4m y un quincho con parrilla equipado para 20 comensales. Esta ubicada en el Barrio Cerrado Los Sauces, a la altura del km 45 del Ramal Pilar y a 1200, de la autopista. Es un lote interno, en esquina y el barrio esta rodeado de Barrios Cerrados, lo cual le brinda muchísima seguridad. También cuenta con una amplia oferta comercial a muy poca distancia. Somos jpsoria Soluciones Inmobiliaria, te ayudamos a vivir donde quieras! No dudes en contactarnos para una visita.


USD 2.200
$ 6.500.000 Expensas
536 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av Caamaño
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Casa en Venta en Lagoon Pilar Excelente casa a la venta en Lagoon Pilar sobre un lote interno de 536m2 con orientación Norte, desarrollada en dos plantas, siendo 265m2 cubiertos. Ingreso a hall, toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con barra desayunadora, living comedor con salida directa a la galería con parrilla. Lavadero con ingreso independiente. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, el principal es en suite con vestidor. Los dos restantes poseen placard con sus respectivos interiores y comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla y baño externo. Detalles: -La cocina cuenta con horno empotrado y anafe, -Aberturas doble vidrio. Pisos Ilva. Calefacción por radiadores. -Vestidor y placares con interiores. Lagoon Pilar cuenta con agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas.









