• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con pileta y mas de 3 ambientes hasta 5 años en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Villa Rosa

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en venta en Altos de Campo Grande emplazada sobre lote de 892 m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada por cerramiento de hierro, Hall de ingreso con placard de recepción. Dormitorio de huéspedes u oficina. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Planta Alta: Escritorio. Dormitorio con placard. Otro Dormitorio con placard. Dormitorio adicional u escritorio. Baño completo para dormitorio de niños. Suite principal con vestidor. Balcón privado desde la suite. Baño en suite compartimentado, sector ducha, sector inodoro y bidet, sector bañera y mesada con doble bacha. Muebles a medida instalados. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita premiun, playa húmeda, luces led c/control remoto, timer y filtro completo. Parrilla completa con cerramiento de acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 4. La propiedad cuenta con iluminación exterior completa y reflectores en jardín. Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Instalación de agua fría prevista en nicho de heladera (fábrica de hielo). Cámaras de seguridad instaladas en el perímetro y en sectores estratégicos del interior de la vivienda. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc de 1era calidad Alemanas dvh Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros premium en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Losa Radiante Eléctrica Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero

USD 410.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 620 m². Ubicada en Lagoon Pilar. Nos recibe un living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Escritorio con entrada independiente. Planta alta: Master suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y barra. Jardín con pileta 7x3 revestida con veniecitas, luces, bomba completa. Detalles de categoria. Lagoon Pilar está ubicado en el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Está desarrollado sobre un predio de 29 hectáreas con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista rodeada de tres playas lo que logra un ambiente de vacaciones todo el año! Lagoon logra un equilibrio perfecto entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la arquitectura, lo urbano. Además, propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. Cuenta con club house de restaurante, beach bar, sala de relax, gimnasio, plazas y seguridad 24hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia 100

Santa Emilia, Villa Rosa

Moderna casa en venta de 5 ambientes en dos plantas con detalles de categoría. Elegante propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina y desarrollada en dos plantas, diseñada con detalles de categoría y un uso exclusivo de materiales de alta calidad. Distribución: Planta Baja: La entrada principal con una puerta Pívot con cerradura electrónica, que anticipa la sofisticación de cada espacio. Al ingresar, un amplio hall recibidor te invita a un luminoso living comedor con cocina integrada y barra, todo en concepto abierto, ideal para quienes buscan funcionalidad sin perder estilo. Grandes ventanales brindan abundante luz natural y conectan el interior con una extensa galería exterior. En esta planta también encontrarás un lavadero independiente, un toilette de recepción y una habitación en suite con vestidor o escritorio. Planta Alta: accesible por una cómoda y luminosa escalera en donde nos encontramos con tres habitaciones, la principal en suite con baño con doble bacha, las otras dos comparten baño. Las tres habitaciones tienen salida a una terraza en donde se puede apreciar el jardín y la hermosa pileta. Exterior: es un espacio ideal para el disfrute, con una gran galería que se extiende a lo largo de toda la casa, equipada con parrilla y barra muy completa. Hermoso jardín que invita al relax y esparcimiento. Pileta de 3, 50 x 9, 50 revestida con venecitas y jacuzzi, baño de pileta y cuarto de guardado. Fogonero. Perforación para llenado de pileta y riego por aspersión. Esta totalmente parquizado con grama bahiana. Nota: Además, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y cuatro equipos de aire acondicionado. Cochera cubierta para 2 autos. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. L. C. Coordina visita. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 230.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa en Venta de 2 plantas estilo moderno con pileta. Barrio Santa Emilia. Pilar del Este. Esta casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. La casa está desarrollada en 2 plantas está diseñada para ofrecer un ambiente acogedor y funcional. Distribucion: Planta Baja: Amplio living comedor con salida a la galeria y vista al jardin. Cocina americana, con isla central e ingreso de servicio desde la cochera. Para comodidad de la familia hay una habitación con baño completo que puede ser utilizado como escritorio, cuarto de huésped o dependencia de servicio. Toilet de recepción. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera al distribuidor a las 3 habitaciones. Los 2 curtos secundarios con placres completos son asistidos por baño. Suite principal de generosas dimensiones con vista al jardin. Exterior: Amplia galeria con parrilla, bacha y mesada. Sector para lavarropas. Jardin con pileta ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Cochera para 3 autos al frente. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, 2 plazas de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Muy cercano y llegada al Colegio Gaudí y Club St. Brendans Rugby. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, calidad y disfrutar cada espacio. ¡Vení a conocerla!. Coordina visita sin compromiso. M. M. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Villa Rosa

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en venta en Altos de Campo Grande emplazada sobre lote de 892 m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada por cerramiento de hierro, Hall de ingreso con placard de recepción. Dormitorio de huéspedes u oficina. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Planta Alta: Escritorio. Dormitorio con placard. Otro Dormitorio con placard. Dormitorio adicional u escritorio. Baño completo para dormitorio de niños. Suite principal con vestidor. Balcón privado desde la suite. Baño en suite compartimentado, sector ducha, sector inodoro y bidet, sector bañera y mesada con doble bacha. Muebles a medida instalados. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita premiun, playa húmeda, luces led c/control remoto, timer y filtro completo. Parrilla completa con cerramiento de acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 4. La propiedad cuenta con iluminación exterior completa y reflectores en jardín. Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Instalación de agua fría prevista en nicho de heladera (fábrica de hielo). Cámaras de seguridad instaladas en el perímetro y en sectores estratégicos del interior de la vivienda. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc de 1era calidad Alemanas dvh Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros premium en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Losa Radiante Eléctrica Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero

USD 269.000

807 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apta Credito con Quincho y Pileta en Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio Los Pilares – Excelente estadoPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con aire acondicionado frío/calor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Lavadero independiente exterior. En el exterior, se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 60 m², con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra armoniosamente al jardín con pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor. Un segundo dormitorio con placard empotrado y un baño completo compartimentado. La propiedad también dispone de sótano, aportando un espacio extra de guardado o usos múltiples. La calefacción es mediante calefactores y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa se ubica cercana a la guardia del barrio, con rápido acceso a Ruta 25. A solo 100 metros hay una plaza con juegos para niños y a 300 metros se encuentran supermercados y servicios. Es una propiedad perimetral, con vista a un campo privado lindero a Campo Grande, lo que garantiza excelente privacidad, seguridad y un entorno natural muy agradable. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 370.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Mirasoles

Villa Rosa, Pilar

Casa Moderna en Venta en Barrio Los Mirasoles – Pilar. Diseño, confort y entorno natural se combinan en esta excelente propiedad moderna lista para mudarse, ubicada en el exclusivo Barrio Los Mirasoles, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m², cuenta con una superficie total de 289 m² (238 m² cubiertos + 51 m² semicubiertos). Su arquitectura contemporánea ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con materiales de primera calidad en cada detalle. En planta baja, un elegante hall de entrada conduce a un amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín. La cocina, totalmente equipada con muebles Johnson, se integra al espacio principal. Completa este nivel un toilette de recepción, una suite junior con vestidor, lavadero y dependencias de servicio. En planta alta se destaca la suite principal con terraza privada, junto a dos dormitorios adicionales (uno con salida a la terraza) y un baño completo. Entre sus terminaciones se destacan: Revestimiento exterior Tarquini. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado tipo split. El exterior invita al disfrute: galería con parrilla y área de estar, jardín parquizado, pérgola de diseño y piscina con solárium. Posee cochera semicubierta para tres autos, portón eléctrico y expensas accesibles. El barrio ofrece cámaras de monitoreo y botones antipánico, en un entorno consolidado y tranquilo. Ubicación privilegiada en Pilar, con excelente acceso y entorno residencial de categoría. Contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere.

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Moderna casa en Venta de 5 ambientes. Lagoon Pilar. Pilar. Descubrí esta excepcional casa en Lagoon Pilar, un rincón privilegiado de Pilar que combina confort y estilo. Un elegante paraíso residencial rodeado de una laguna cristalina de más de 500 metros de largo con tecnología Crystal Lagoon, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Desarrollada en 2 plantas, de estilo moderno y con detalles de categoría, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y confort a toda la familia. Esta casa se integra perfectamente con el entorno, combinando espacios amplios, luminosos y bien aprovechados. Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Amplio y elegante living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad, dada por su orientación norte permitiendo una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y cálido. Cocina equipada con muebles de alacena y bajomesada de concepto abierto y moderno con increíble isla de excelente tamaño para disfrutar de lindos momentos en familia. Doble circulación. Escritorio con baño en suite, ideal como home office o dormitorio en planta baja. Lavadero independiente con salida al exterior. Planta Alta: Accedemos por cómoda y luminosa escalera. Distribuidor a las 3 habitaciones. Master suite con vestidor. Dos cómodos dormitorios asistidos por un baño completo. Balcón con versátil espacio con cerramiento vidriado, ideal para disfrutar todo el año. Exterior: Galería cubierta con cerramiento de vidrio y parrilla, perfecta para reuniones. Lavadero secundario. Jardín parquizado con riego automático. Pileta revestida en venecitas y sector de fogonero para disfrutar al aire libre. Cochera semicubierta para 1 auto y descubierta para 2 autos más. Equipamiento: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Una propiedad lista para mudarse, que combina diseño, calidad y un estilo de vida único. Viví de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar con estilo de vida, rodeado de playas de arena, con una laguna de aguas cristalinas y un encantador ambiente natural. Instalaciones recreativas como canchas de tenis y fútbol, un quincho con parrilla y un club house. Seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y confort a todos sus habitantes. El entorno es ideal para familias, con acceso a colegios, áreas de juegos infantiles y estacionamiento para visitantes. Cercano a centro comercial, farmacias, estaciones de servicios, supermercados y líneas de colectivos. No pierdas la oportunidad de invertir en esta magnífica propiedad que lo tiene todo. Coordinamos visita sin compromiso. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 380.000

$ 400.000 Expensas

316 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Tagle 3556 100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Leandro D Elia. Se encuentra en venta espectacular casa en el Barrio Cerrado San Ramiro en Villa Rosa, Pilar, Provincia de Buenos Aires. La propiedad está construida en dos plantas sobre un lote de 520m². En la planta baja cuenta con sala de estar/living, comedor diario y cocina integrada con barra. Un toilette de recepción, escritorio, gimnasio y salida a una galería cerrada con parrilla completa. En la planta alta cuenta con una sala de estar con cocina integrada, salida a balcón techado. Tres dormitorios, todos con suite. Además, en el exterior cuenta con jardín con pileta climatizada, asador, toilette, una cochera cubierta y espacio descubierto para cuatro autos más. Toda la casa está construida con materiales y terminaciones de calidad, en excelente estado lista para disfrutar. No dudes en consultarnos y agendar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.200

$ 605.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Matacos 3197, Villa Rosa, Altos de Campo Grande, Pilar 3100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Barrio Altos de Campo Grande - Casa en alquiler de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 892 metros. Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Dormitorio de huéspedes u oficina asistido por un baño completo con ducha que oficia de toilette. Living – Comedor con amplios ventanales hacia la galeria. Cocina integrada, separada por cerramiento de hierro y vidrio marca Mande. Muebles de cocina con frentes laqueados (bajo mesadas y alacenas) . Isla laqueada completa con bajo mesada. Mesadas de Silestone/ Horno eléctrico, Anafe vitrocerámico y Campana. Area de servicio: habitación de servicio con baño completo (tiene acceso desde la piscina), lavadero con muebles bajo mesada y alacena en melamina y mesada de granito. Planta Alta: distribuidor con espacio previsto para un escritorio o sillones. Dos dormitorios con placard, un tercer dormitorio - escritorio sin placard, asistidos por un baño completo Suite con balcón, amplio vestidor, baño compartimentado, sector ducha, sector inodoro y bidet, sector bañera y mesada con doble bacha. Exterior: amplia galería con parrilla completa con cerramiento de acero negro, pileta de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita premiun, playa húmeda, luces led c/control remoto, timer y filtro completo. . Riego automático (Programador Hunter) , Jardín parquizado con iluminación exterior completa y reflectores. Cochera: cubierta para 2 vehículos + descubierta para otros 4. Ingreso vehicular y peatonal con pisos de pórfido. Acceso secundario a área de servicio en pórfido. Disponible desde Marzo de 2026. Detalles: Pisos y revestimientos ilva de 1era Calidad. Griferías fv. Tablero con térmicas y disyuntor Schneider, Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Instalación de agua fría prevista en nicho de heladera (fábrica de hielo). Cámaras de seguridad instaladas en el perímetro y en sectores estratégicos del interior de la vivienda. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc de 1era calidad Alemanas – dvh – Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros premium en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Losa Radiante Eléctrica – Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Ver mapa