217 Casas con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 205.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
SANTA EMILIA - PILAR DEL ESTE 300
Santa Emilia, Villa Rosa
Venta de Casa 3 dormitorios en Santa Emilia, Pilar. gran oportunidad! Semi amueblada. Cuenta con 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Baño completo. Living, comedor y cocina integradas en un amplio espacio. Techos con buena altura. Lavadero, sala de máquinas. Dos toilette ( uno dentro y otro fuera de la casa detrás de la parrilla) Galería grande, parilla. Cuenta con riego automatico y sistema inteligente de la parte iluminaria de la casa. Pileta. Toda la casa está realizada sobre platea y todos sus techos son de hormigón, con membrana geo textil. Cuenta con losa radiante eléctrica. Los pisos son todos porcelanato, y la grifería fv. Aberturas dvh. Riego automático. coti en tramitexintel(lhp-lhp-1636)


USD 200.000
$ 20.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Caamaño 1106, Lagoon Pilar, Villa Rosa, Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Venta con RentaHermosa Casa de 141 m2, cuenta con 4 ambientes en dos plantas y cochera en excelente estado. Planta baja: cocina comedor con isla, lavadero, toilette y gran living- comedor. Planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños completos con bañera y mampara con puerta corrediza. Gran terraza de 54 m2. Calefacción por radiadores y 5 aires acondicionados. Parrilla en amplia galería con toldos y deck. Las medidas son aproximadas Sobre Lagoon: Excelente Emprendimiento único en Pilar con una laguna de 3 hectáreas de agua cristalina en la que se pueden realizar actividades náuticas, cuenta con una playa, diferentes muelles entre la vegetación se destacan las palmeras, más dos amplias bahíasCuenta con una laguna de 500 mtrs. Cuadrados. Tiene ademas cafetería, y una amplia playa independiente, senda peatonal, piscinas descubiertas, muelles postas deportivas y recreativas, pergolas de descanso, parques con paisajismo, áreas comunes con wifi. Practica de actividades náuticas, muy variadas, circuito aerobico de 1 km. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de football, estacionamientos de cortesía, vestuarios.


USD 240.000
950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Potosí 345
Los Mirasoles, Villa Rosa
Chalet en venta ubicada en el barrio los Mirasoles muy cerca al centro comercial Torres del Sol, en un lote de 950 m2, desarrollada en una planta. Caracterstica del chalet: -Living-comedor con hogar a leña, calefactor y aire acondicionado. -Cocina con todo su amueblamiento. -Dormitorio, playroom, jardín de invierno, múltiples usos. -2 Baños. -Despensa. -Dormitorio en suite con aire acondicionado, calefactor y placard. -Dormitorio con aire acondicionado, calefactor y placard. -Lavadero, parrilla. -Cuarto de guardado. -Pileta. caracteristicas generales: -Se toma vehículo auto o camioneta como parte de pago. -Portón automático. -Gas natural. -Hermoso Barrio






















































