• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con lavadero y iluminacion y 3 ambientes en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 155.000

$ 330.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado La Josefina, Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa en venta en Barrio La Josefina – Excelente ubicación | Bajas expensasPropiedad en etapa final de obra, con entrega estimada en 25 días. Las fotos publicadas corresponden al estado actual de la obra, mostrando los avances y detalles finales. Posibilidad de financiar una parte del valor, consultar condiciones. El barrio privado La Josefina se destaca por su excelente ubicación, a solo 3 minutos de Panamericana – Ramal Pilar, Km 50, con rápido acceso a centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud, supermercados y polos gastronómicos. Cuenta con todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad e internet. Seguridad 24 hs con control de acceso, cámaras perimetrales, calles asfaltadas e iluminación. Además, dispone de sum para eventos y reuniones. Barrio de bajas expensas, compuesto por solo 92 lotes, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación interna. La vivienda ofrece un diseño moderno, funcional y luminoso, desarrollada en dos plantas, con 135 m² cubiertos sobre lote de 200 m². Planta baja: - Hall de recepción- Living comedor con grandes ventanales- Cocina integrada con barra desayunadora- Toilette de recepción- Despensa- Galería semicubierta con parrilla- JardínPlanta alta: - Dos dormitorios- Baño completo- Amplia terraza con posibilidad de cerramiento para generar un tercer dormitorioCaracterísticas y terminaciones: - Casa totalmente eléctrica- Aberturas de aluminio con vidrios dvh- Pisos flotantes símil madera- Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato por ambiente- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Cocina con mesadas en granito negro, muebles bajo mesada y espacio para lavavajillas- Parrilla con tiraje a los cuatro vientos- Techo de losa- Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, diseño y una ubicación estratégica, dentro de un barrio privado con bajas expensas y rápida salida a Panamericana. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 157.750

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en La Josefina 0

La Josefina, Villa Rosa

Se vende moderna y funcional casa desarrollada en dos plantas en el Barrio La Josefina, ubicada estratégicamente en la bajada del km 50, en una zona de excelente acceso y entorno residencial consolidado. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en un barrio tranquilo con bajas expensas. Superficies: • Superficie cubierta: 117 m² • Superficie semicubierta: 24 m² • Superficie total construida: 141 m² • Jardín: 121 m² Distribución: planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y salida directa al jardín, generando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina integrada cuenta con amoblamiento completo, muy buena ventilación y diseño funcional para el uso diario. Además, dispone de toilette de recepción, acceso lateral independiente, galería con posibilidad de incorporar parrilla y espacio de cochera descubierta para dos vehículos al frente de la propiedad. Planta alta. La planta alta ofrece dos cómodos dormitorios en suite, ambos con baño completo. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que el segundo dormitorio posee placard completo. También dispone de un espacio ideal para escritorio o sector de home office y una amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Escalera muy luminosa con ventanal de piso a techo. • Aire acondicionado instalado en planta baja. • Planta alta preparada para instalación de equipos de aire acondicionado. • Iluminación led empotrada en toda la propiedad. • Mosquiteros instalados. • Jardín privado. Una casa moderna, cómoda y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una excelente opción dentro de un barrio con seguridad, sum y muy bajas expensas. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

$ 1.500.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Alquiler casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Departamento en Venta en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa tipo ph en la fernanda venta pilar seguridad sum pileta jardin parrilla fogonero proximo A km 50 pilar palmas del pilar 1) departamentos en ph tipo casa de dos plantas con dos dormitorios 2) en pb living comedor cocina americana Y toilette 3) en planta alta dormitorio con gran baño completo Y segundo dormitorio O escritorio muy luminoso4) en el exterior adelante jardin mas lugar para una cochera Y lugar para moto O bicicletas 5) en el fondo jardin con parrilla individual 6) el complejo tiene arboles de 50 años que proveen de sombra en distintos lugares como en la parte de la pileta O los juegos infantiles 7) zona tranquila residencial Y segura 8) sistema de camaras de seguridad conectada al cop de pilar 9) por chacabuco O por chubut el acceso es de 4 minutos hasta panamericana De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Departamento en Venta en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa tipo ph en la fernanda venta pilar seguridad sum pileta jardin parrilla fogonero proximo A km 50 pilar palmas del pilar 1) departamentos en ph tipo casa de dos plantas con dos dormitorios 2) en pb living comedor cocina americana Y toilette 3) en planta alta dormitorio con gran baño completo Y segundo dormitorio O escritorio muy luminoso4) en el exterior adelante jardin mas lugar para una cochera Y lugar para moto O bicicletas 5) en el fondo jardin con parrilla individual 6) el complejo tiene arboles de 50 años que proveen de sombra en distintos lugares como en la parte de la pileta O los juegos infantiles 7) zona tranquila residencial Y segura 8) sistema de camaras de seguridad conectada al cop de pilar 9) por chacabuco O por chubut el acceso es de 4 minutos hasta panamericana De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 269.000

807 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apta Credito con Quincho y Pileta en Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio Los Pilares – Excelente estadoPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con aire acondicionado frío/calor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Lavadero independiente exterior. En el exterior, se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 60 m², con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra armoniosamente al jardín con pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor. Un segundo dormitorio con placard empotrado y un baño completo compartimentado. La propiedad también dispone de sótano, aportando un espacio extra de guardado o usos múltiples. La calefacción es mediante calefactores y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa se ubica cercana a la guardia del barrio, con rápido acceso a Ruta 25. A solo 100 metros hay una plaza con juegos para niños y a 300 metros se encuentran supermercados y servicios. Es una propiedad perimetral, con vista a un campo privado lindero a Campo Grande, lo que garantiza excelente privacidad, seguridad y un entorno natural muy agradable. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 94.999

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex a Estrenar en Condominio

Villa Rosa, Pilar

Departamento tipo dúplex en complejo La Fernanda, a estrenar, con escritura inmediata. Unidad de tres ambientes desarrollada en dos plantas. En planta alta se ubican dos dormitorios y un baño completo. En planta baja se encuentra la cocina integrada tipo americana, living comedor, toilette de recepción y salida al jardín con parrilla individual. Cochera descubierta para un auto y una moto, con posibilidad de cerramiento. El complejo cuenta con portón de acceso automático para autos y peatones, cámaras de seguridad, sum, parque central y pileta de uso común. Superficie cubierta: 60 m² más jardín propio. Se entrega en las condiciones visibles en las imágenes, con escritura disponible para firma inmediata. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 157.750

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Venta casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio LA Josefina

La Josefina, Villa Rosa

Venta- excelente casa en barrio la josefina -villa rosa. desarrollada en lote central de 180 M2 de 136 M2 construidos en 2 plantas de diseño moderno. la misma cuenta en pb con luminoso living con entrada principal, comedor, cocina con amoblamientos Y barra desayunador, entrada de servicio con acceso A la cochera, toilette, lavadero con lugar de guardado. en pa cuenta con espacio luminoso para escritorio, hall de distribucion dormitorio con placard, baño A terminar, dormitorio en suite con balcon al frente. en el exterior tiene parrilla con barra A terminar, pequeño lugar de guardado. terminaciones de primera calidad calefaccion por radiadoresventanales aluminio dvhla Josefina es un pequeño barrio privado compuesto por 92 lotes, con todos los servicios, sum, seguridad las 24 h, cámaras de seguridad en el perímetro ubicado en Villa Rosa, Pilar a solo 3 minutos del km 50 de panamericana, brindando un excelente acceso a centros de salud, shopping, colegios - universidades, polos gastronómicos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 269.000

807 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apta Credito con Quincho y Pileta en Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio Los Pilares – Excelente estadoPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con aire acondicionado frío/calor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Lavadero independiente exterior. En el exterior, se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 60 m², con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra armoniosamente al jardín con pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor. Un segundo dormitorio con placard empotrado y un baño completo compartimentado. La propiedad también dispone de sótano, aportando un espacio extra de guardado o usos múltiples. La calefacción es mediante calefactores y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa se ubica cercana a la guardia del barrio, con rápido acceso a Ruta 25. A solo 100 metros hay una plaza con juegos para niños y a 300 metros se encuentran supermercados y servicios. Es una propiedad perimetral, con vista a un campo privado lindero a Campo Grande, lo que garantiza excelente privacidad, seguridad y un entorno natural muy agradable. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000

$ 470.000 Expensas

560 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar , Manzoni 1653 Villa Rosa Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta Casa moderna en doble altura en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa PropiaCasa en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa Propia¿Te gustaría vivir en un entorno paradisíaco con laguna cristalina y playas? Descubrí esta espectacular casa a estrenar en Lagoon Pilar, ubicada a solo 30 minutos de caba, en un barrio cerrado con todos los servicios y comodidades. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 280 m² sobre un lote de 560 m². Jardín parquizado: 300 m². Ambientes: 6. Dormitorios: 4, + 1 Super master suite con vestidor + 3 dormitorios muy grandesBaños: 3 baños completosLiving-comedor: Amplio y luminoso. Cocina: Con comedor diario y amplia barra central. Playroom: Espacio ideal para el entretenimiento. Lavadero independiente. Parrilla. Piscina. Estacionamiento semicubierto: Para 2 vehículos. Detalles de calidad: Ventanas de Aluminio con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefacción aires acondicionados frio calorPuerta principal de incienso macizo, hecha a medida. Cocina electricaSobre Lagoon Pilar: Este exclusivo barrio ofrece un estilo de vida moderno, innovador y sustentable, combinando arquitectura y naturaleza de manera armoniosa. Aquí podrás disfrutar de: Laguna central con playas de arena blanca. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Área de juegos para niños. Deportes náuticos sin motor. Servicios completos: Agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. Orientación norte: Ideal para aprovechar la luz natural. ¡Viví la experiencia Lagoon Pilar! Un equilibrio perfecto entre lo urbano, la naturaleza y el confort. ¿Te interesa conocer más? ¡Escribime y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 219.000

$ 84.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Fray Luis Beltran 2298-barrio Cumbre de las Rosas Iii-villa Rosa-pilar

Villa Rosa, Pilar

Una casa diferente, para quienes buscan espacio y privacidadSi estás cansado de los barrios nuevos donde el lote es mínimo, no hay un solo árbol y tu vecino parece estar dentro de tu pileta… seguí de largo. Esta casa es para los que valoran la amplitud, la solidez y el verde real.  Ubicación- Accesos rápidos: Panamericana Km 46, 5 o Km 50 (todo asfaltado). - Barrio cerrado con garita y cámaras de seguridad + cámaras propias en la casa. - Expensas bajísimas: $84. 000.  Superficies- Casa de 350 m² cubiertos. - Parque arbolado de 1. 200 m². - Construcción sólida con doble pared. - Toda la casa es eléctrica.  Planta Baja- Distribuidor amplio. - Living luminoso. - Playroom / Bar de 72 m² con barra, bacha, baño de bar y mesa de pool. - Cocina comedor integrada con muebles Johnson. - Lavadero independiente. - Cuarto de huéspedes en suite con aire frío/calor. - Dependencia de servicio con baño junto a la parrilla. - Garage cubierto para un auto. - Canil detrás de la dependencia.  Exterior- Galería cubierta con living y comedor exterior. - Deck descubierto. - Fogón rodeado de verde. - Pileta 4 x 8 con rejas de seguridad. - Riego automático en todo el parque. - Posibilidad de tener caballo en campo lindero con costo mínimo.  Planta Alta- Master suite con vestidor, balcón, baño con jacuzzi, aire acondicionado y radiadores. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. - Espacio de guardado en el distribuidor. Equipamiento y confort- Calefacción por radiadores en todos los ambientes (caldera eléctrica Peisa). - Aires frío/calor en todos los cuartos + equipo de gran capacidad en el playroom. - Cámaras de seguridad propias + garita y cámaras del barrio. - Apta crédito hipotecario. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la venta de 3 dormitorios en Barrio Los Sauces.Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Casa a la venta desarrollada en una planta sobre lote central de 880 M2. Dormitorio en suite con vestidor, con puerta ventana con salida a la galería. Dos dormitorios con Placard. Baño completo que asiste a ambas habitaciones. Cocina con comedor diario, living comedor con hogar. Entrepiso en madera, muy luminoso, amplio, con sala de lectura, escritorio, espacio de descanso y de guardado. Quincho de gran dimensión con parrilla, horno y cocina completa. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo independiente. Lavadero amplio con espacio de guardado e ingreso independiente. Galería cubierta con cerramientos de pvc cristal. Pileta con gran solárium, riego por aspersión, jardín parquizado. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado. A/A en todos los ambientes. Cerramientos de madera con mosquiteros. Garage techado para cuatro autos con ingreso independiente. El Barrio se encuentra ubicado en el km. 45 del Ramal Pilar, excelente ubicación a pocos metros del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Cuenta con seguridad 24 de fútbol, padle y juegos para niños. Posee todos los servicios. Acepta departamento en caba con buena ubicación, cercano a medios de transporte, en parte de pago. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 880.000

800 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios con Muebles en Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Moderna casa en venta completamente amueblada sobre lote a espacio verde en Barrio Los Pilares. La casa esta implantada sobre lote a espacio verde con una amplia vista y con privacidad al tener únicamente un vecino. Es una casa inteligente con domotica por cables y con terminaciones de primer nivel. Planta Baja: Hall de entrada, escalera a planta alta. Living. Comedor. Cocina. Playroom. Garaje. Quincho con parrilla. Dormitorio de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Master suite con escritorio. Junior Suite. 2 dormitorios con baño compartidoSub Suelo: Gimnasio. Lavadero. Cava refrigerada dos temperaturas. Exterior: Pileta con deck. Living exterior. Servicios: Wifi de alta velocidad. Aire Central Frio calor. Losa radiante. Proyector Home cinema. Audio distribuido multi zona pro wifi y app. Cortinas Motorizadas. Parrilla de acero. Alarma. Dos calderas duales. Dos bombas presurizadoras. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Los detalles y medidas descritos son a modo referencia. Para más información, llámanos al: Ver datos. Matriculado: Julio Mallmann cmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Segundas colinas 100

Segundas Colinas, Villa Rosa

Espectacular Propiedad con 3 Suites, Playroom y Gym. Toma departamento en parte de pago en capital. Descubra esta residencia ubicada en el exclusivo entorno de Segundas Colinas, una urbanización que se destaca por su tranquilidad, seguridad y conectividad inmejorable en el corazón de Pilar. La propiedad ha sido diseñada bajo un concepto de máxima amplitud y funcionalidad, ofreciendo una zona íntima compuesta por tres dormitorios desarrollados en suite, complementándose con un total de cuatro baños. La recepción se define por un luminoso living comedor que se integra armoniosamente con las vistas exteriores, creando un ambiente ideal para la vida familiar y social. El diferencial de esta propiedad reside en sus espacios destinados al bienestar y el entretenimiento, todos con medidas excepcionales que superan el estándar del mercado. La casa cuenta con un playroom de 32 metros cuadrados (4x8 m) diseñado para múltiples usos. Asimismo, dispone de una sala de guardado independiente de 16 metros cuadrados (4x4 m), aportando una solución práctica y organizada para la logística diaria de una familia moderna. El quincho, de 40 metros cuadrados (5x8 m), cuenta con una parrilla interior de gran porte. El jardín se completa con una espectacular piscina de 50 metros cuadrados (5x10 m), ideal para el disfrute en temporada alta, y un tradicional horno de barro que añade un toque distintivo y rústico a la propuesta gastronómica de la casa. Todo esto se encuentra emplazado en el entorno soñado de Segundas Colinas, que ofrece seguridad las 24 horas, plazas para niños y áreas deportivas, todo a minutos de los principales centros comerciales, el Hospital Austral y medios de transporte. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy linda casa estilo minimalista de 220m2 desarrollada en dos plantas, amplios ventanales en locales y sobre escalera, muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina comedor integradaSala de estarGalería con parrillaToiletteplanta alta1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y terraza1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y balcón1 Dormitorio con placardexteriorpiletaSolariumLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 260.000

$ 420.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Muy linda casa en venta en el barrio Los Pilares, en excelente estado, recién pintada y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, toilette de recepción y hogar a leña. La cocina tiene comedor diario y se conecta con un dormitorio multifunción con baño de servicio y lavadero, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, dependencia, playroom, escritorio para home office o cuarto de invitados. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta de 60 metros cuadrados con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra al jardín con pileta con luces y desborde infinito. En planta alta, toda con pisos de madera con cámara de aire, se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones y aire frío-calor, un segundo dormitorio con placard empotrado, un baño completo compartimentado y un tercer dormitorio amplio con espacio para dos camas y placard propio. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi y cuenta con bomba presurizadora Espa, canillas monocomando fv y sanitarios Ferrum. La casa se ubica a mitad del barrio, a 300 metros del house y cerca de la salida a la ruta 25, a unos 800 metros de supermercados y servicios. Es perimetral, con vista a un campo privado que linda con Campo Grande, lo que ofrece muy buena privacidad y un entorno seguro y tranquilo. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 170.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mitre

Villa Rosa, Pilar

Hay casas… y hay hogares. Y esta, en el corazón de Villa Rosa, es de esas que se sienten apenas entrás. Ubicada en el tranquilo y encantador barrio Pellegrini ii, esta propiedad invita a bajar un cambio, a disfrutar de los tiempos simples y a crear recuerdos. Todo en una sola planta, pensada para una vida cómoda, práctica y conectada. Sobre un lote de 900 m², cada espacio está diseñado para disfrutarse: la luz entra, los ambientes respiran, y todo fluye naturalmente. El corazón de la casa es ese lugar donde todo pasa…una cocina integrada al comedor, donde las charlas se alargan, las comidas se comparten y la vida cotidiana se vuelve especial. Los dormitorios ofrecen refugio y calma, mientras que los dos baños completos acompañan con comodidad cada momento del día. La propiedad cuenta con un departamento completo separado. Pero lo mejor… está afuera. Un jardín que invita a quedarse, un solárium para relajarte al sol, y un quincho que promete encuentros, risas y asados interminables. Pileta divina! SolariumAdemás, cuenta con detalles que hacen la diferencia: vestidor, lavadero y una distribución que realmente funciona. Es ese tipo de casa donde imaginás: Fines de semana con amigosMañanas tranquilas con café y verde alrededorDisfrutar en familiaTodo esto, en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo lo que necesitás. Porque no se trata solo de una propiedad… se trata del lugar donde empieza tu próxima etapa. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Super destacado

USD 370.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Altos de Campo Grande 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquilada. Se vende con renta. Se distribuye en una planta sobre un lote de 855 m2. Cuenta con un cómodo hall de acceso, living comedor integrado a la cocina, todo el ambiente cuenta con una gran luminosidad. Lavadero con entrada independiente, toilette de recepción y un escritorio. Galería techada con parrilla y bacha. Jardín con espacio verde y pileta. Tiene 3 dormitorios, 2 comparten un baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y salida al jardín. Terminación interior: • hall de acceso / estar-comedor. • cielorraso: en durlock. • pisos: pocelanato de primera. • zocalos: realizados en madera para pintar vista de 1/. 2” X 2”. • paredes: revocadas con enduido Y pintura latex. Cocina: • amoblamientos de cocina: mueble bajo mesaday alacena en melamina color O textura A definir, tiradores en aluminio. • mesadas silestone blanco. • bacha doblede acero inoxidable marca jhonson. • conexión completa para la instalación de lavarropas Y lavavajillas. Baños: • pisos Y paredes: porcelanato de primera. • cielorraso: en durlock. • artefactos bidet, inodoro, lavatorio, bañera blanco. Roca. • mesada: marmor blaco turco O similar. • grifería: fv modelo A definir. Fachadas. • los paramentos exteriores se le aplicara revestimiento plastico texturado “ancaflex”. • acceso vehicular en hormigon alisado. • techo de viguetas. Con ladrillo de telgopor para favorecer la aislacion temica como acustica. • carpinterías. ventanas Y puertas ventanas: • en aluminio linea R60 corte A 45. • vidrios dvh 3+3 con camara de 12mm. puertas de acceso: • puerta de estilo con hoja Y marco de madera. • puertas interiores. • marco Y pableros de madera hechos A medida, terminación una mano de sellador Y dos manos de sintético blanco. Instalaciones: • calefacción caldera mural caldia doble servicio (calefacción Y agua caliente). • calefaccion piso radiante con termostato. • cada ambiente cuenta con su cañeria Y caja de preistalacion de aire acondicionado con su termica. • tablero seccional compreto. Con termicas, cables Y diyuntor normalizados. Altos de Campo Grande: Está formado por 251 lotes, posee canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos para chicos, piscina cubierta y sum para eventos, sobre un predio de 78 hectáreas se ubican 350 lotes de 800 m2 a 2000 m2 con un 60 % de espacios verdes y 5 hectáreas destinadas a la reserva ecológica donde se ubican 6 lagunas con una rica y extensa y variada vegetación. Servicios que brinda el barrio en cuanto al área deportiva, la misma cuenta con canchas de fútbol, 2 canchas de tenis, pileta de natación, sector hípico, cancha de golf de 9 hoyos, los niños pueden asistir a escuelas de tenis y natación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua1834

Super destacado

USD 214.000

$ 300.000 Expensas

1779 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Savio al 2200, Barrio Segundas Colinas

Segundas Colinas, Villa Rosa

Excelente casa estilo campo de 5 ambientes con pileta! Bienvenidos a Segundas Colinas, esta espectacular casa en Savio 2200, Villa Rosa, te ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en un entorno tranquilo y seguro. Ubicada en Pilar, en un exclusivo barrio cerrado, esta propiedad es el hogar ideal para quienes buscan espacio y comodidad sin renunciar a las mejores comodidades. La casa cuenta con una impresionante superficie total de 1779 m2, de los cuales 163 m2 son cubiertos. Con un diseño de planta baja, toda la familia disfrutará de sus 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 habitaciones y un total de 2 baños completos más un toilette. La suite principal está equipada con vestidor y baño, garantizando la privacidad y el confort que mereces. Para los amantes del aire libre, el extenso jardín y la galería son perfectos para organizar reuniones familiares o relajarse al sol. La propiedad también incluye una espectacular pileta descubierta, ideal para refrescarse en los días cálidos. Además, cuenta con una parrilla, horno de barro y la galería para disfrutar de asados al aire libre. Las comodidades no terminan aquí: la propiedad tiene aire acondicionado individual, calefacción central por radiadores de fundición para asegurar el confort térmico en cualquier estación. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y seguridad en portería. Estacionar nunca será un problema con 6 espacios de estacionamiento, 2 de ellos semicubiertos. La propiedad es apta para crédito, mascotas y profesionales, haciendo de esta casa una opción versátil para cualquier estilo de vida. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo: servicios de gas natural, internet, electricidad y cable. Además, disfruta de las instalaciones del centro de deportes, gimnasio, y sum del barrio. Con 18 años de antigüedad, y ubicada en una orientación noroeste que maximiza la luz natural, esta propiedad es más que una casa, es un hogar esperando por ti. ¡Ven y descubre el lugar donde querrás vivir! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa