• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Casas con jardín y living comedor y 4 ambientes en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a estrenar en Lagoon Pilar desarrollada en dos Plantas sobre lote interno de 530 m2 en el Barrio Lagoon Pilar. Orientación Noroeste. Consultar por financiación. En planta baja, cuenta con un living comedor con cocina integrada. Lavadero, toilette de recepción, escritorio o dependencia con baño completo y lavadero., Galeria con parrilla y sector de bacha. Baño de pileta. En planta alta, cuenta con 3 habitaciones. El dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida a una terraza con vista al jardín. Los otros dormitorios usan un baño completo. Una de las habitaciones tiene salida a una terraza con vista al frente de la casa. Asimismo cuenta con un escritorio. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas dvh, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Luces interiores incluidas, Porcelanatos de categoría, Artefactos ferrum, Grifería Fv, Aberturas doble vidrio con laminados blindexLagoon Pilar se ubica a metros de calle Caamaño, cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Restaurante y proveeduría, canchas de futbol y 3 canchas de tenis y sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 390.000

$ 230.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Pilar, Lagoon Pilar - código 0011Impecable casa en Venta dentro de Barrio Lagoon Pilar. 3 dormitorios. Desarrollada en 2 niveles. Estructura: Platea de hormigón armado. Construcción tradicional, con tabiques de hormigón visto en planta baja. Losas y vigas de hormigón armado. Se realizó estudio de suelos y cálculo estructural. Hall y placard de recepción, toilette, lavadero interno y externo, patio. Inmensa mesada en una cocina súper moderna con iluminación en el bajo mesada, la cocina se integra al living-comedor de forma cálida. Jardín hacia ambos lados de la casa. Cochera para 2 autos. Planta Alta: Máster suite de grandes dimensiones y 2 dormitorios muy espaciosos que comparten baño. Todos los dormitorios cuentan con placard espejados de puertas corredizas en terminación de melamina e interiores con equipamiento divisorio de estantes, cajoneras y barral. Posee un 4to espacio abierto, que puede funcionar como sector de juegos, biblioteca, sala de video. Uno de los dormitorios tiene vista a la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres en un paisaje de ensueño. Preinstalación para equipos tipo split de aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Cocina, baños y lavadero equipados con griferías fv, sanitarios linea Ferrum, bacha de acero inoxidable. Calefacción por radiadores. Caldera dual de abastecimiento de agua caliente y calefacción. Instalación eléctrica con tablero principal y secundario, disyuntor diferencial y llaves térmicas para cada circuito. Cañería de pvc corrugado. Cubierta de Hormigón armado con contrapiso de escasa pendiente, aislación térmica y doble aislación hidráulica. Pérgola metálica en sector cocheras con estructura metálica y tamiz de madera tratada. En cuanto al Barrio Lagoon Pilar, tiene una ubicación estratégica y cercanía a la Panamericana Ramal Pilar km. 46. Centro comercial recreativo y de servicios Pueblo Caamaño, Complejo 46 Plaza, Las Palmas. Paseo Pilar. Colegios de la zona: St Matthews College North. Colegio North Hills, St. John's School - Sede Pilar. Clubes: Club San Patricio Rugby, Belgrano Athletic Club, Hospital Universitario Austral, Club Los Pinos. Grandes concesionarias de las principales marcas: Isuzu, Honda, Audi, Citroën, Fiat, Chery, bmw. Lagoon Pilar diseñado para inspirar todos los sentidos. Posee una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo, en donde se pueden realizar distintas actividades náuticas (natación, vela, yatching, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak), con sectores de playa, muelles, palmeras miradores y amplias bahías. Club house, Beach club, Plaza de juegos para niños, canchas de tennis, cancha de fútbol, bar de playa.

USD 268.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la venta de 3 dormitorios en barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Excelente propiedad estilo moderno desarrollada en dos plantas sobre lote de 685m. Pb: Cocina con comedor diario, living comedor con hogar a leña, dependencia de servicio, lavadero y toillette. Pa: un dormitorio en suite con amplio vestidor y dos dormitorios con placards y baño compartido completo, ambos revestidos en mármol tanto en pisos como pared igual que el baño de la suite. Las tres habitaciones tienen salida a un balcón de treinta metros. Escitorio. Hermoso jardín con pileta de 10 x 5 y solarium, parrilla, galería y garage techado para dos autos. Cerramientos de aluminio, aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción por radiadores con caldera dual. El Barrio cuenta con seguridad 24 hs. Cancha de fútbol, padle y juegos para niños. Posee todos los servicios. Los Sauces se encuentra ubicado ala altura del km. 45 del Ramal Pilar, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Escriturable. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 218.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Segundas Colinas, General Manuel Savio 2200

Segundas Colinas, Villa Rosa

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas, Pilar con gran parque y pileta. Diseñada estratégicamente en una sola planta, combina comodidad con espacios amplios y naturaleza por donde la mires. Al ingresar nos recibe un amplio y hermoso living y un comedor en espacio aparte con vista al hermoso parque verde. Luego, tenemos la cocina totalmente separada con amplios espacios de guardado y una vista magnífica al hermoso parque. En el ala derecha tenemos un baño completo, que comparten los dos primeros dormitorios. Ambos tienen placares de grandes magnitudes. El dormitorio principal en en suite, con un gran vestidor y el baño es súper amplio con forma de esquina. Lo que más se aprecia es la hermosa vista al verde que tiene este ambiente. En cuanto la calefacción, tiene varias opciones: hogar a leña, estufa a gas y aires frío calor. El exterior es la joya de la propiedad, con un jardín de más de 1600 metros, una galería cubierta con deck de madera, piscina, sector de huerta y el detalle más personalizado de la propiedad: en distintas partes del jardín fueron representadas las diferentes estaciones del año con vegetación acorde a cada una! El barrio cerrado Segundas Colinas está ubicado sobre la calle General Manuel Savio, a 10 cuadras de Ruta 25 y a pocos minutos de la Panamericana (Ramal Pilar, km 52/53). Características principales. Cuenta con aproximadamente 22 hectáreas y alrededor de 100 lotes, con superficies amplias que suelen oscilar entre 1. 600 y 2. 000 m². Se destaca por su arboleda consolidada, espacios verdes generosos y una baja densidad de viviendas, lo que brinda privacidad y una sensación de amplitud. Dispone de seguridad privada las 24 horas, control de acceso y monitoreo mediante cámaras. Amenities y vida cotidiana. Ofrece: Salón de usos múltiples (sum). Cancha de tenis. Espacios deportivos y gimnasio. Cancha de fútbol. Plaza y juegos para niños. Pequeños espacios de encuentro social para los residentes. Entorno y ubicación. Si estás buscando mucho verde y contacto con la naturaleza, lotes amplios y un entorno tranquilo para vivir con un buen acceso, esta opción es ideal. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

1350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Parque Pellegrini III - Villa Rosa / Pilar

Barrio Parque Pellegrini III, Villa Rosa

Excelente oportunidad.!! Importante casa de 4 ambientes. Ubicada en el tranquilo y arbolado barrio Parque Pellegrini iii, en una zona tranquila de Pilar, con buen acceso a rutas principales, transportes, centros comerciales y servicios cercanos. Esta propiedad se destaca por su gran jardín, ideal para disfrutar del Sol y el aire libre. La casa se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 350 m2, cuenta con ambientes cómodos y luminosos y una distribución funcional, que permite adaptarla fácilmente a distintos proyectos familiares. La propiedad requiere algunos detalles de mantenimiento, ofreciendo múltiples posibilidades de mejora y personalización, ideal para vivienda permanente o proyecto de inversión. Si buscas, no solo cambiar de lugar de residencia, sino también de estilo de vida, o generar una excelente inversión, no dejes de conocer esta casa. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado los Sauces 0

Los Sauces, Villa Rosa

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gonzalo Tula. Casa en venta de 4 ambientes ubicada en el Barrio Privado Los Sauces en Pilar.. Esta luminosa propiedad de 120 m² cubiertos sobre un terreno de 600 m² combina confort, funcionalidad y calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Distribución: La vivienda cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con baño completo compartido, y una suite principal con baño en suite completo y vestidor incorporado. La cocina, equipada con muebles sobre y bajo mesada, se integra de manera práctica al ambiente de la casa. Una amplia galería conecta los espacios interiores con un generoso jardín con pileta, ideal para disfrutar en familia o recibir amigos durante todo el año. Características técnicas: - Calefacción por estufas de tiro balanceado. - 3 aires acondicionados. - Agua caliente por termotanque. Una propiedad que no necesita reformas: solo llegar y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

3750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De la Carcova al 1100, Entre Manzoni y Verazzi

Villa Rosa, Pilar

Casa quinta, 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas sobre lote de 50x75. Amplio parque de 3600 metros. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con espacio de comedor diario, lavadero cubierto, galería y un dormitorio. En planta alta dos dormitorios, uno de ellos al frente con balcón y baño. Al fondo cuenta con parrilla y quincho con baño de servicio. Ubicada a dos cuadras de Ruta 25. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 169.000

526 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

santa sofia

Villa Rosa, Pilar

Destacada casa con pileta en santa sofia. Sobre lote interno de 535 m² en el Barrio Cerrado Santa Sofía – Pilar del Este. La propiedad se desarrolla en una planta y combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. El ingreso se realiza a través de escalones de hormigón hacia una imponente puerta pivotante que conduce al hall de recepción. Cuenta con toilette, amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín, y cocina integrada equipada con gran capacidad de guardado, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Dispone además de jardín interno que aporta luz natural y lavadero independiente con salida lateral hacia el acceso vehicular. En el sector privado se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño con antebaño. En el exterior se destaca una galería cubierta de 37 m² con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y vida al aire libre, además de piscina de 28 m² y jardín con excelente orientación. Detalles de construcción. Puerta de ingreso pivotante de 2, 30 x 1, 30 m con paño fijo lateral. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Peisa o Baxi. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm. Aberturas de aluminio negras línea Módena con dvh. Sanitarios Piazza modelo Amalfi y griferías Piazza. Puertas interiores texturadas Gromanti. Techo de losa con impermeabilización mediante pintura asfáltica y membrana. Movimiento de suelo con 40 cm de desmonte, tosca y platea. Platea con doble malla, ladrillo portante de 18 cm y columnas con refuerzos estructurales. Parrilla de gran tamaño con pulmón para correcto tiraje. Cielorrasos de yeso con molduras. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Sobre el Barrio Santa Sofía – Pilar del Este. Barrio cerrado en pleno crecimiento dentro del desarrollo Pilar del Este. 49 hectáreas totales. 546 lotes. Superficie promedio por lote: 514 m² Cuenta con seguridad privada las 24 horas y una infraestructura completa con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, calles internas asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicio, parquización y cerco perimetral. El barrio ofrece amplios espacios verdes, áreas arboladas y excelentes espacios de uso común: Plaza de juegos. Dos sum con cocina, baños y fogonero. Área deportiva con canchas de tenis, pádel y fútbol. Santa Sofía se posiciona como uno de los barrios más modernos y atractivos de Pilar del Este, destacándose por su planificación urbana, sus amplios espacios verdes y un entorno pensado para disfrutar de tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Su propuesta combina naturaleza, arquitectura contemporánea y espacios de encuentro que fomentan una vida en comunidad. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa con piscina en Lagoon Pilar. 200m2 cub y 65m2 semi en lote interno en esquina de 500m2. Toda electrica. Pb: recepcion, living comedor, cocina integrada, baño completo, laundry. Jardin con piscina y galería con parrilla. pa: Suite con jacuzzi y vestidor, 2 dormitorios y un tercer baño completo. Balcones que rodean toda la planta alta, a los que se acceden desde los dormitorios y desde otro acceso interior, terraza (con posibilidad de realizar otro ambiente). Refrigeración: la casa cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los cuartos y living comedor, en donde tambien se encuentra una salamandra. Posee cortinas roller y black out en dormitorios. Termotanque de alta recuperacion. Muy buena ubicación dentro del barrio, en una zona muy tranquila ideal para niños, a 1 cuadra de la playa 3 y canchas de tenis, futbol y sector de parrillas. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 140.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Río Negro 2000

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Linda Contti. Casa en venta 4 ambientes – Barrio Pellegrini 3, Villa Rosa (Pilar) Ubicada sobre calle Río Negro al 2100, en Barrio Pellegrini 3, a solo 3 cuadras de la plaza del barrio, a 5 cuadras de la calle Chubut y a metros de Ruta 25, con excelente acceso y entorno residencial tranquilo. Barrio semi abierto, bajos costo de mantenimiento, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o descanso. La propiedad cuenta con: Cocina moderna completa, con amoblamiento, doble mesada y excelente luz natural. Baño principal completo con bañera e hidromasaje, compartido por las 3 habitaciones. Baño adicional en el exterior en la galería. Tres dormitorios amplios y luminosos. Galería semicubierta ideal para uso durante todo el año. Jardín con espacio verde amplio. Servicios: Agua de pozo con bomba sumergible a 60 metros de profundidad. Pozo séptico (el barrio no cuenta con red cloacal) Gas por tubo o garrafa. Calefón a gas instalado. Conexión para cocina a gas. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Entorno y accesos: Cercanía a colegios de Villa Rosa y Pilar. Próximo a centros comerciales y comercios de cercanía. Rápido acceso a Ruta 25 y conexión a Panamericana (altura km 50) altura Mayling cc: A pocos minutos de Palmas de Pilar, Jumbo, complejo de cines, Hotel Ibis y Sheraton Pilar entre otros. La ubicación combina mucha naturaleza, tranquilidad, accesibilidad y cercanía a servicios, en una zona en crecimiento. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios interiores cómodos y áreas exteriores para disfrutar. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. re/max Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 473 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Hermosa casa a estrenar!! ¡Santa Emilia! Se acepta financiación en obra gris. Valor $170. 000, adelanto $60. 000, obra gris $40. 000. Saldo con Cesión. Final de obra marzo 2027. planta baja: Hall de entrada y un amplio living comedor con cocina integrada. Grandes ventanales que dan vista al gran jardín y pileta. Lavadero independiente. Dos dormitorios secundarios con sus interiores y un baño que lo asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: Pileta con playa húmeda 7x3. Cochera dos vehículos. Parrilla completa. Barrio Santa Emilia – Pilar del Este: Un barrio totalmente consolidado, pensado para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas de juegos y un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. Seguridad y vigilancia 24 hs Calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales, Internet por fibra óptica Área deportiva, canchas de tenis y fútbol, sum Ubicación privilegiada. Dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25. A 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) por Av. Caamaño, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona, con colegios, clubes, centros médicos (Hospital Austral), oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias, y más. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que soñás. Contactanos para agendar tu visita y conocer más sobre esta propiedad única. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 159.000

497 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 1900

Villa Rosa, Pilar

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en Villa Rosa! Esta encantadora casa de dos pisos, situada en la tranquila calle Salta 1915, frente a la plaza ofrece un refugio perfecto en el corazón de G. B. A. Zona Norte, Pilar. Con un diseño espacioso y moderno, esta propiedad de 497 m2 es ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Imagina disfrutar de 160 m2 de superficie cubierta, distribuidos en tres suites con amplios closets, dos baños completos y un práctico toilette. La cocina es un sueño para cualquier chef, mientras que el living comedor se convierte en el espacio perfecto para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente, patio y galería para disfrutar de las tardes soleadas. El jardín y la pileta descubierta te invitan a pasar momentos de relax al aire libre, mientras que el estacionamiento descubierto para dos autos asegura comodidad para ti y tus visitas. La casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y una alarma para tu tranquilidad. Con servicios de internet, electricidad, cable, agua potable, y más, tendrás todo lo necesario para una vida moderna. La ubicación es perfecta para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de las comodidades urbanas. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar que acepta mascotas y está listo para escritura inmediata. ¡Te esperamos en Villa Rosa! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 190.000

$ 378.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alborada 1044, Matheu, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Maria del Pilar, Villa Rosa

Apto crédito. - Ubicada en el barrio privado Santa María del Pilar, en Villa Rosa, esta casa se destaca por su entorno verde, privacidad absoluta y excelente estado general. Emplazada en un cul de sac, ofrece una sensación de calma y seguridad difícil de encontrar, ideal para quienes buscan vivir tranquilos, rodeados de naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 879, 85 m², con un parque amplio y arbolado, con árboles añejos, y una pileta de muy buen diseño, que se integra naturalmente al jardín, generando un espacio exterior realmente disfrutable. Cuenta con 139, 94 m² cubiertos, 33, 6 m² semicubiertos y una gran superficie descubierta de 706, 31 m². Distribución: Cocina integrada, moderna y funcional. Amplio living comedor con muy buena luz natural y vistas al jardín. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Galería amplia y moderna, con parrilla y barra, ideal para reuniones sociales. Acceso independiente a la galería desde la calle, por el lateral de la casa. Galería con salida directa al parque y la pileta. Estacionamiento con pérgola para dos vehículos. El barrio cerrado Santa María del Pilar cuenta con: - Seguridad privada. - Club House, disponible para la reserva de eventos y encuentros sociales. Una casa ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con buena calidad constructiva, espacios generosos y un entorno familiar, seguro y bien ubicado en Pilar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 99.999

$ 385.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Rural Guastavino 0

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Lescano. oprtunidad Casa de 4 ambientes en venta en Pilar – Barrio San Ramón. Excelente oportunidad. Propiedad desarrollada en una planta, con una superficie total de 120 m², incluyendo 35 m² semicubiertos, ideal para quienes buscan invertir o diseñar su hogar a medida. La casa cuenta con: Living-comedor con buena iluminación natural. Cocina, con posibilidad de integración. 3 dormitorios, vestidor mas baño en suite. 2 Baños completos. Galería semicubierta de 35 m², perfecta para ampliar o generar un espacio social. Jardín con quincho parrilla y pileta. Ubicada en el barrio San Ramón, dentro de un entorno tranquilo y en crecimiento, con buen acceso y cercanía a servicios. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de revalorización. ¡Gran oportunidad! Aceptamos permuta por departamento en caba. Consultar por financiacion con anticipo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Managua 1600

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. oportunidad! Venta no condicionada. Casa sobre terreno de 1337, 5 mts. En L. La propiedad consta de hall de entrada, amplio living comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardín. Cocina integrada con muebles altos y bajos. Hall de distribución hacia área intima de la casa. 3 dormitorios cada uno con su placard. Baño completo con ventilación natural. Super luminosa, todas las ventanas con persianas y rejas. Cochera pasante semicubierta y descubierta. Gran jardín con pileta con solarium y hermosa arboleda. Parrilla y horno de barro. Son 3 terrenos juntos en forma de L y la casa esta construída en el lote del medio lo que le brinda un entorno muy natural y privado. La propiedad no tiene gas natural (hay en la zona por lo que se puede pedir la instalación). Es todo eléctrico. Apto crédito. acepta permuta en caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa de diseño de autor — barrio santa emilia — pilar del este. Diseñada por el Estudio Green Arq, esta casa propone una experiencia espacial que no existe en la oferta estándar del barrio. Construida con materiales nobles que no requieren mantenimiento: hormigón visto de tablas en muros exteriores e interiores, y piso de ferrocemento pulido que continúa el lenguaje del hormigón hasta el suelo. Las aberturas de aluminio dvh de 2, 40 m2 de altura generan una continuidad visual y lumínica excepcional entre interior y exterior. La casa integra conceptos de biofillia organizándose alrededor de un patio central con plantas de hoja verde grande del tipo alocasia, mosntera entre otras, que purifican el aire y aportan luz natural a todos los ambientes durante todo el día. El patio es el corazón de la casa — el paso obligado entre las áreas públicas y privadas — y dota a cada espacio de una luminosidad y conexión con la naturaleza únicas. Un muro de hormigón visto divide con claridad el programa: de un lado, los dormitorios y baños; del otro, el living, comedor y cocina. Una arquitectura honesta, limpia y sin artificios. — Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. — Aberturas dvh de 2, 40 m de altura (aluminio) — Piso de ferrocemento pulido efecto hormigón visto. — Hormigón visto de tablas en muros interiores y exteriores. — Gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad y fibra óptica (todos subterráneos) — Superficie cubierta: 112 m² — Superficie semicubierta: 60 m² (galería / quincho) — Superficie total: 172 m² — Lote: a confirmar. amenities del barrio santa emilia. — Seguridad privada 24 hs con acceso controlado. — Club house con sum. — Cancha de fútbol sintético. — Cancha de pádel. — 2 plazas de juegos infantiles. — Parques y espacios verdes. ubicación Y entorno. — Colegio Saint Mary's of the Hills — a minutos. — Colegio Gaudí — a minutos. — Cardinal Shopping — próxima apertura, a metros. — Shell Pilar del Este — referencia de servicios de la zona. — Acceso por Av. Caamaño, km 46 Ramal Pilar (Panamericana) — A 45 minutos de Capital Federal

Ver mapa