• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

490 Casas con jardín y mas de 3 ambientes en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 170.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mitre

Villa Rosa, Pilar

Hay casas… y hay hogares. Y esta, en el corazón de Villa Rosa, es de esas que se sienten apenas entrás. Ubicada en el tranquilo y encantador barrio Pellegrini ii, esta propiedad invita a bajar un cambio, a disfrutar de los tiempos simples y a crear recuerdos. Todo en una sola planta, pensada para una vida cómoda, práctica y conectada. Sobre un lote de 900 m², cada espacio está diseñado para disfrutarse: la luz entra, los ambientes respiran, y todo fluye naturalmente. El corazón de la casa es ese lugar donde todo pasa…una cocina integrada al comedor, donde las charlas se alargan, las comidas se comparten y la vida cotidiana se vuelve especial. Los dormitorios ofrecen refugio y calma, mientras que los dos baños completos acompañan con comodidad cada momento del día. La propiedad cuenta con un departamento completo separado. Pero lo mejor… está afuera. Un jardín que invita a quedarse, un solárium para relajarte al sol, y un quincho que promete encuentros, risas y asados interminables. Pileta divina! SolariumAdemás, cuenta con detalles que hacen la diferencia: vestidor, lavadero y una distribución que realmente funciona. Es ese tipo de casa donde imaginás: Fines de semana con amigosMañanas tranquilas con café y verde alrededorDisfrutar en familiaTodo esto, en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo lo que necesitás. Porque no se trata solo de una propiedad… se trata del lugar donde empieza tu próxima etapa. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Super destacado

USD 390.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Barrio Pilar Lagoon. Comodidades: 4 habitaciones, 2 en suite, una en P. B y otra en planta alta. Cocina amoblada con materiales de calidad, herrajes importados cierre suave. Lavadero. espacio para bodega. 4 baños. amplia galería con cerramientos de vidrio. parrilla Y cuarto para galpón O oficina detrás de parrilla. Galería en planta alta techada con cerramientos de vidrio Y espacio para gimnasio O living exterior. Piscina revestida con venesitas. amplió jardin parquizado. riego por aspersión. cochera cubierta. posibilidad de financiación. podría tomar camioneta O vehículo alta gama en parte de pago. precio permuta usd 390. 000. Amenities. Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chubut al 2300

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista, muy luminosa desarrollada en planta baja con seis ambientes. Cuenta con 270 m2 totales. 204 m2 cubierto, 66 m2 semicubiertos sobre un lote en esquina de 896 m2. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living. Primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido; dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Patio central de aire y luz,. Garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil. Aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado línea A40. Cielos rasos de hormigón visto, revestimiento interior y exterior quimtex. Pisos porcelanato 0, 60 x 1, 20 Portobello. Cocina con muebles enchapados en Petiribi, isla amplia y cómoda. Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural. Lurcarnas en todos los baños. Parrilla completa, barra en galería que mide 8, 50 x 3, 40 m2. Tanto la galería como el garage, la estructura es de ipn 220 mm antiguo. Pileta de 8, 30 m de lago por 3 de ancho. Sistema de riego. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 310.000

559 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Moderna casa a la venta desarrollada en dos plantas en Lagoon Pilar. En Planta Baja, cocina comedor living integrados y muy luminosos con acceso directo a la Galería por ventanales doble vidrio. En Galeria, Parrilla, Lavadero y Baño para Pileta. Además, cuenta con un toilette y aprovechando el bajo escalera se coloco un escritorio para usar tipo oficina. En planta alta, 1 dormitorio en suite con vestidor, y 2 dormitorios muy luminosos con baño completo. La casa cuenta con cochera cubierta, y La calefacción es por losa radiante. Consultar valor de expensas. Vivir en Lagoon PilarEl masterplan, un diseño en torno a una laguna cristalina, en Lagoon Pilar, la vida de playa se transforma en protagonista de la vida diaria de sus propietarios, con actividades para disfrutar todo el año. Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. A pocos minutos del centro de Pilar y con acceso directo desde Panamericana, Lagoon combina naturaleza, diseño y amenities premium con seguridad 24 hs. Una vida pensada para quienes valoran el tiempo libre, la conexión con lo esencial y el placer de sentirse de vacaciones todo el año. Un desarrollo único donde la laguna de aguas cristalinas es el corazón de la vida cotidiana: deportes náuticos sin motor, tardes en la playa privada, encuentros sociales frente al agua y momentos de relax enun entorno de aire puro y silencio inigualable. Dos playas equipadas para disfrutar al máximo: una con kids club y restaurante, ideal para familias, y otra con un bar de playa perfecto para relajarse con amigos. Canchas de tenis iluminadas, fútbol, beach vóley y un sendero aeróbico completan una propuesta activa y recreativa. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 220.000

$ 360.000 Expensas

1615 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Impecable casa luminosa en una planta sobre lote central de 1. 600 M2 con pileta de 10X5: ¡Descubrí tu próximo hogar en Pilar! Esta espectacular casa en una sola planta combina diseño funcional, luminosidad y un parque inigualable. Ubicada en el Barrio Segundas Colinas, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, seguridad y excelente conectividad. (Ver video en la publicación) El Parque y los Exteriores (Tu oasis privado): Lote premium: 1. 615 m² de jardín totalmente parquizado. Pilera espectacular: De 10x5 metros, revestida en venecitas y con amplio solárium. Gran galería semicubierta: Espacio de 4x12 metros con parrilla y lugar de guardado, ideal para disfrutar en familia. Comodidades exteriores: Cuarto de guardado (o dependencia de servicio) y baño completo exclusivo para la zona de piscina. Distribución e Interiores: Área Social: Amplísimo living-comedor con gran entrada de luz natural y una moderna salamandra Tromen. Cocina integrada de estilo americano con barra desayunadora y muebles a estrenar de excelente calidad. Espaciosa despensa/lavadero independiente con espacio para heladera y caldera. Área Íntima: Pasillo de distribución con placard de blanco. Suite principal con baño completo y doble bacha. Dos cómodos dormitorios Junior con placards empotrados y puertas corredizas. Segundo baño completo compartimentado (que funciona también como toilette de recepción). Calidad Constructiva y Confort: Pisos de porcelanato de primera calidad en toda la propiedad. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh / cámara de aire) para un aislamiento acústico y térmico óptimo. Climatización por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 3 vehículos más. Seguridad: Rejas reforzadas en todas las aberturas. (Se colocaron porque la casa estaba pensada como casa de fin de semana) Sobre el Barrio Segundas Colinas: Un entorno natural, seguro y consolidado. Cuenta con sum para eventos, cancha de tenis, cancha de fútbol y plazas de ejercicio. Ubicación y Accesos: Excelente conectividad: a solo 1. 5 km de la Ruta 25 y con acceso directo y rápido desde Panamericana Ramal Pilar (Km 53), todo por asfalto nuevo. ¡Coordiná tu visita y mudate a la vida que querés! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 310.000

$ 30.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en Lagoon Pilar lote de 559 m2

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 559 metros. Pb: Cocina con barra, comedor y living integrados, muy luminosos con acceso directo a la galería por ventanales doble vidrio. Cuenta con un toilette y en bajo escalera se colocó un escritorio. Lavadero. Pa: Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Cortina Blackout automatizada en suite, sunscreen. Dos habitaciones con baño compartimentado. Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio. Exterior: Galeria con parrilla y baño para pileta. Jardín totalmente parquizado. Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Calefacción por losa radiante y aa. Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. - Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol. - Natación. - Vela. - Yachting. - Optimist. - Windsurf. - Canotaje. - Remo. - Aqua aerobics. - Kayak. - Club House. - Plaza con juegos. - Beach Club. - Sector náutico. - Piscina. - Club House. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 319.000

$ 540.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Altos de Campo Grande 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Funcional casa A estrenar en una planta. Lote interno. Excelente lote interno. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad. Casa muy luminosa, al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, ventanales con vista al jardín. Toilette de recepción. Doble circulacion hacia la amplia cocina con comedor diario, alacenas. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio o 4ta habitacion con baño. Habitación principal en suite, muy espaciosa con vestidor, baño con doble bacha. Dos habitaciones con baño placard empotrado con sus interiores. Baño completo. Exterior: Amplia y moderna galería con parilla. Jardín parquizado. Pileta con climatizador de 40 kal. Baño de exterior. Doble vidrio. Losa radiante. Riego automatico. Pre- instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacion losa radiante. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad- Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Gimnasio, Pileta Climatizada, Club House. Consúltanos!! Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex- Apto Crédito - Barrio Privado La Fernanda - Pilar

Villa Rosa, Pilar

Excelente casa tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, en condominio cerrado La Fernanda. Desarrollado en dos plantas, bien distribuido y luminoso. Ubicación perimetral dentro del predio. Se entrega con cocina eléctrica y la preinstalación de aires acondicionados. escriturable - apto créditoel Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas! planta baja: 1 Cocina-comedor1 Living semi integrado1 Toiletteplanta alta: 2 dormitorios1 baño principal completo. exterior: Jardín con Parrilla Cochera para un autoel barrio: Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2. 500 metros del km 50 de Panamericana. Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 260.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Apto creditohall entrada, toilette de recepción. Amplio Living comedor con ventanales con vista al jardín, cocina con mesadas de silestone, gran isla. Gran capacidad de guardado con muebles bajo mesadas muy estéticos. Cocina americana incorporada al Living comedor. Lavadero amplio con espacios para tendido, muebles bajo. Mesadas y excelentes terminaciones, caldera dual. Dos amplios dormitorios con baño completo con bañadera y master suite con vestidor y baño con ducha. Todos los interiores de placard están prolijamente terminados, Aberturas de aluminio doble vidrio, mosquiteros, pisos de porcelanato simil madera. Calefacción por piso radiante, preparado para agregar A/A en todos los ambientes. En el exterior gran galería en madera tipo pérgola techada con policarbonato parrilla, mesada soporte para la parrillaPileta de 7x3 con solárium y bordes atérmicos, con cerramiento de protección para chicos. Galería de pérgola con techo transparente, parrilla, mesada de apoyo de parrillaAmplio Jardín con pileta de 3 × 7 solárium, bomba filtro, cerramiento para Seguridad niños ya colocado. Consultar valor de expensas, El barrio Los Pilares tiene seguridad 24hs, cancha de futbol, canchas de tenis, plaza de niños, Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Venta Casa - Vista a la Laguna - Barrio Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a estrenar en Lagoon Pilar desarrollada en dos Plantas sobre lote interno de 530 m2 en el Barrio Lagoon Pilar. Orientación Noroeste. Consultar por financiación. En planta baja, cuenta con un living comedor con cocina integrada. Lavadero, toilette de recepción, escritorio o dependencia con baño completo y lavadero., Galeria con parrilla y sector de bacha. En planta alta, cuenta con 3 habitaciones. El dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida a una terraza con vista al jardín. Los otros dormitorios usan un baño completo. Una de las habitaciones tiene salida a una terraza con vista al frente de la casa. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas dvh, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Luces interiores incluidas, Porcelanatos de categoría, Artefactos ferrum, Grifería Fv, Aberturas doble vidrio con laminados blindexLagoon Pilar se ubica a metros de calle Caamaño, cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Restaurante y proveeduría, canchas de futbol y 3 canchas de tenis y sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 375.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 183 m²Superficie descubierta: 617 m²Superficie total construida: 183 m²Ambientes: 6Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cochera: 1Antigüedad: 6 añosPlantas: 1Condición: Excelenteinterioramplio living comedor con gran vista al jardínCocina semiintegradaComedor diarioEscritorioLavadero independiente con ingreso de servicioSuite principalDos dormitorios con placaresBaño completo compartidoexteriorgran galería techadaParrillaPiscinaSoláriumAmplio jardínservicioslavadero independienteambientesliving comedorCocina semiintegradaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioLavaderoGaleríaadicionalesmuy buena distribuciónEspacios amplios y funcionalesMuy luminosaLote centralEntorno residencial de calidadExcelente opción para vivienda permanenteamenitiesbarrio cerradoSeguridadEspacios verdesEntorno familiar y tranquiloubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con acceso a servicios y áreas recreativasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 330.000

5%

$ 150.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

OPORTUNIDAD Casa venta 5 ambientes en Lagoon Pilar lote de 450 m2

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 450 metros. Pb: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera. Guardilla bajo escalera. Toilette compartimentado. Baño completo sector jardín. Planta Alta, Tres dormitorios en suite, dos con vestidor y el otro con amplio placard. La suite principal cuenta con escritorio y terraza independiente. Todos los ambientes tienen la preinstalación de aires acondicionados. Exterior: Pileta, jardín Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio clinea modena. Construcción de hormigón. Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. - Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol. - Natación. - Vela. - Yachting. - Optimist. - Windsurf. - Canotaje. - Remo. - Aqua aerobics. - Kayak. - Club House. - Plaza con juegos. - Beach Club. - Sector náutico. - Piscina. - Club House. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy linda casa estilo minimalista de 220m2 desarrollada en dos plantas, amplios ventanales en locales y sobre escalera, muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina comedor integradaSala de estarGalería con parrillaToiletteplanta alta1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y terraza1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y balcón1 Dormitorio con placardexteriorpiletaSolariumLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Espectacular casa de tres pisos construida en dos lotes. (La publicación contiena video). En planta baja: Living de grandes dimensiones con ventanales piso a techo lo que la hace muy luminosa, comedor integrado con salida a la galería. Cocina totalmente equipada de alta calidad con amoblamientos de primera línea. Quincho con parrila vidriado que puede abrirse en su totalidad. Lavadero y habitacion de servicio. Amplio lavadero. En planta alta: Tres dormitorios cada uno con vestidor y espacio para escritorios. Master Suite independiente con amplio y cómodo vestidor. Baño completo con ducha, bañera y bacha independiente. Suite con pantalla 360° y balcón terraza privado. Family room con pantalla y vista al jardín. Escritorio para dos personas con doble altura, y especial biblioteca que completa espacios dando una cálida vida y calidez a los mismos. Ático en tercera planta para innumerables usos, listo para construir el 6 to baño. Exterior: Quincho que puede integrarse con paños de vidrio plegables. Gran piscina 12x5 con solárium de piso atérmico. Sauna privado y gimnasio con vista al jardín. Fogonero con parrilla al aire libre. Adicionales exclusivos: Sistema Béton Brut (hormigón crudo) Piscina con filtrado automático. Sauna privado y gimnasio. Quincho con cocina. Ático en tercera planta. Family room con biblioteca. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Generador automático que asiste el 100 % de la propiedad ante corte de luz. Riego automático. Riego automatico en terraza controlado por celular. Fogonero con parrilla al aire libre. Duchador de piscina. Pozo de agua que suministra agua a la casa mediante electrovalvulas ante un corte de agua del barrio. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Características Principales: Ubicación: En Pilar, rodeado de otros barrios cerrados y countries, a unos 45 minutos de Capital. Infraestructura Deportiva: Cancha de golf de 9 hoyos (par 36). Polideportivo cubierto. Gimnasio. Canchas de tenis (3). Cancha de fútbol 11. Canchas de básquet, voley y futsal. Servicios y Espacios Comunes: Pileta semiolímpica cubierta y climatizada. House deportivo. Senda aeróbica. Kinder garden. Control de acceso vehicular y peatonal. Entorno: Amplios espacios verdes y un ambiente familiar, con expensas moderadas y buena seguridad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 365.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Lote de 1724 m2 Barrio Villa Rosa Pilar

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

* Te presentamos una casa excepcional, única por su amplitud, diseño y entorno natural * Ubicada en un entorno arbolado, Al ingresar, una puerta pivotante rodeada de plantas marca la bienvenida a un interior elegante, donde se destaca un amplio placard de recepción y un toilette con mesada de silestone. Los pisos de granito de mármol y la imponente escalera de vidrio destacan y le dan un toque especial. El living comedor, de gran tamaño, cuenta con chimenea y ventanales con una vista plena al parque y a la piscina, creando una experiencia de confort y apertura constante. Las puertas altas y las aberturas dvh con mosquiteros refuerzan la calidad de cada espacio. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central de silestone, acompañada de un gran comedor diario o family con otro baño completo y más ventanales al exterior. El lavadero, amplio y completamente equipado, incluye una cómoda despensa. La planta baja también alberga un salón multiuso que puede funcionar como cine privado o espacio de entretenimiento. Un pasillo con placares y un gran paño fijo de vidrio conecta las tres habitaciones: dos en semi suite que comparten un baño y una en suite con antebaño, todas con salida al parque a través de decks individuales. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran ventanal que enmarca la vista al parque, terraza privada con deck, vestidor amplio y un baño completo y luminoso. El exterior de la propiedad ofrece una galería, un quincho totalmente equipado, un deck de madera a la pileta sin fin y un parque inmenso con árboles consolidados que rodean la piscina. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro autos y la casa cuenta además con una cómoda dependencia. Una propiedad extraordinaria, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio se encuentra completamente consolidado, sobre la Calle Chubut, a 2 km de Panamericana km 50 y a 1 km de Ruta 25. Está formado por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Segundas colinas 100

Segundas Colinas, Villa Rosa

Espectacular Propiedad con 3 Suites, Playroom y Gym. Toma departamento en parte de pago en capital. Descubra esta residencia ubicada en el exclusivo entorno de Segundas Colinas, una urbanización que se destaca por su tranquilidad, seguridad y conectividad inmejorable en el corazón de Pilar. La propiedad ha sido diseñada bajo un concepto de máxima amplitud y funcionalidad, ofreciendo una zona íntima compuesta por tres dormitorios desarrollados en suite, complementándose con un total de cuatro baños. La recepción se define por un luminoso living comedor que se integra armoniosamente con las vistas exteriores, creando un ambiente ideal para la vida familiar y social. El diferencial de esta propiedad reside en sus espacios destinados al bienestar y el entretenimiento, todos con medidas excepcionales que superan el estándar del mercado. La casa cuenta con un playroom de 32 metros cuadrados (4x8 m) diseñado para múltiples usos. Asimismo, dispone de una sala de guardado independiente de 16 metros cuadrados (4x4 m), aportando una solución práctica y organizada para la logística diaria de una familia moderna. El quincho, de 40 metros cuadrados (5x8 m), cuenta con una parrilla interior de gran porte. El jardín se completa con una espectacular piscina de 50 metros cuadrados (5x10 m), ideal para el disfrute en temporada alta, y un tradicional horno de barro que añade un toque distintivo y rústico a la propuesta gastronómica de la casa. Todo esto se encuentra emplazado en el entorno soñado de Segundas Colinas, que ofrece seguridad las 24 horas, plazas para niños y áreas deportivas, todo a minutos de los principales centros comerciales, el Hospital Austral y medios de transporte. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Pilares Lote de 808 m2 PILAR

Los Pilares, Villa Rosa

* Casa en Venta Barrio Los Pilares * Distribución: Planta Alta: dos dormitrios juniors que comparten un baño completo compartimentado, suite principal con baño completo. Planta Baja: living comedor con salida a la galeria, cocina independiente, toilette, dormitorio en suite. Exterior: galeria con parrilla, lavadero independiente de gran tamaño, pileta con solarium, riego automatico, jardin totalmente parquizado. Detalles de calidad, calefaccion por radiadores, aire acondicionado, doble pared, entrada imperial para varios autos y cochera techada para dos autos. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Super destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 177 m²Superficie semicubierta: 85 m²Superficie total construida: 262 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 3Antigüedad: A estrenarPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedor muy luminosoCocina integradaToiletteLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundarios con baño completo compartidoExcelente integración entre interiores y exteriorexteriorgran galería con cerramiento de vidrioParque parquizadoPiscinaFogoneroDeckParrilla techadaAmplio jardínserviciosagua corrienteCloacaGas naturalInternetElectricidadWifiPavimentoCalefacción por gasAire acondicionado individualambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosLavaderoGaleríaPatioTerrazaBalcón terrazaadicionalesdoble acristalamientoEstilo modernoMuy luminosaLote internoArmarios empotradosTecho de losaExcelente distribuciónParrilla techadaPiscina descubiertaLavanderíaamenitiesbarrio privadoSeguridad 24 hsClub HousesumgimnasioCancha de tenisRestauranteZonas verdesSeguridad privadaSeguridad nocturnaZona de parrillasSoláriumubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con seguridad y amenities deportivosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lagoon Lote de 500 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente Casa a estrenar en venta en Lagoon Pilar desarrollada en un lote central. Su distribución es: En planta baja, hall de recepción, toilette y lugar para escritorio, cocina con isla abierta al Living Comedor y Galería cerrada con parrilla. Lavadero. Cochera techada para 2/3 autos. En la planta alta cuenta con 4 dormitorios: el principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño con ducha y bañera con hidromasaje. Otros 3 dormitorios con buenos placares (e interiores). Estos 3 dormitorios comparten un baño con ducha y dos bachas. En el exterior jardín con riego por aspersión (con 12 aspersores) y pileta con solárium. Algunos detalles de la Casa: 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio calor invertir) Bomba de pileta de 1, 5 hp. Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100 litros. Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W. Caldera Marca Baxi dual. Bacha de cocina Marca Johnson de acero. Iluminación interior y exterior completa. Mesada de cocina y mesada de isla en Silestone. Muebles de cocina en mdf texturado. Baranda de escalera en madera de petiribi. Puerta principal en madera maciza de cedro. Ventanas y ventanales de aluminio dvh. Sanitarios marca Ferrum y Griferías fv. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 268.000

$ 390.000 Expensas

685 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Privado Los Sauces, Pilar – Apto Crédito

Los Sauces, Villa Rosa

Venta de Casa en Barrio Privado Los Sauces, Pilar - Ubicación Estratégica y Estilo ModernoCasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Sauces, a solo minutos del Km 45 del Ramal Pilar, con acceso rápido a todos los centros comerciales y servicios de la zona. Distribución Interior: Planta Baja: Cocina con comedor diario. Amplio living comedor con hogar. Dependencia de servicio. Lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards, ambos con salida a un balcón amplio. Baño completo. Escritorio. Exterior: Jardín amplio con piscina de 10x5 con solarium. Parrilla y galería. Garage techado. Características Adicionales: Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores con caldera dual. La propiedad se encuentra con renta. Amenities del Barrio: Seguridad las 24 horas. Cancha de fútbol, paddle y juegos para niños. Todos los servicios disponibles. Ubicación Ideal: Situado en una de las mejores zonas de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercano a los principales centros comerciales, como Palmas del Pilar, cines, colegios y el Hospital Austral. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa