536 Casas con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 790.000
$ 1.400.000 Expensas
2163 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
La mejor ubicación dentro del club con vista a la cancha de polo y en cul de sac a la cancha de golf. Sobre gran lote de 2163 mt2, lindisima casa estilo californiano de 423 mt2. Desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall, Living con Chimenea y Comedor con salida al jardin. Toilette, 1 Suite principal con amplio Vestidor y Baño compartimentado, Playroom, Amplia Cocina co Comedor Diario, Lavadero, Dependencias de Servicio. Pa: 1 suite con Baño, Escritorio y Estar tv, 2da. Suite con Baño, 3era Suite con Baño 1 Dormitorio con Baño. Exterior: gran Quincho, Parrilla y Pileta. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado


Super destacado

USD 290.000
197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Pilares Barrio Cerrado
Los Pilares, Villa Rosa
En Los Pilares, se encuentra disponible para venta esta casa de 197 m² de superficie total. La propiedad cuenta con 168 m² de superficie construida, distribuidos en 1 planta. Dispone de 2 dormitorios, incluyendo 1 dormitorio en suite, y 2 baños. Los ambientes incluyen cocina, comedor, living comedor, hall y lavadero. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín y parrilla. Cuenta con 1 cochera cubierta. La casa posee termotanque, internet/wifi y vigilancia. La zona de Los Pilares es predominantemente residencial, caracterizada por un ambiente tranquilo. Se encuentra próxima a diversas arterias viales que facilitan la conectividad. En sus cercanías se ubican comercios locales, supermercados y servicios esenciales. La seguridad es un aspecto a destacar en el área, con presencia de encargado.

Super destacado

$ 2.100
$ 700.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Lote de 720 M2. casa de 200 M2. desarrollada en 2 plantas. Planta baja: living con hogar. Comedor. Toilette de recepcion. Playroom /estar. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Planta alta: suite principal con baño Y vestidor. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: galeria con parrilla. Pileta. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico. Rincon con fogonero. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. N. º 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.800
$ 940.000 Expensas
1748 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Ubicada en una de las zonas mas lindas y tranquilas del club, sobre calle arbolada y sienciosa. Combina elegancia y funcionalidad en un entorno natural inmejorable. Casa desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, Amplio living y Comedor, Toilette, con ducha, Sector de fuego, Sala de tv, Suite Principal con Escritorio, Doble Vestidor, Baño compartimentado con doble ducha, 2 Suite Junior, 1 Dormitorio de huéspedes pegado al Toilette, , Moderna Cocina con Isla, Deposito para guardar. Pa: Play- room con Baño completo. Exterior: Dependencia de servicio con Baño, Lavadero con area de Tender, Quincho con Parrilla, Espacio para 2 autos. Calefacción por losa radiante y Aire Acondicionado.

Super destacado

USD 299.000
$ 500.000 Expensas
197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Lagoon Lote de 520 m2 Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
* Casa de dos plantas desarrollada sobre lote central con excelente orientación. * planta baja - Hall de entrada, toilette, Amplio espacio de concepto abierto que comprende Living Comedor y cocina integrada, todo comunicado por ventanales que se abren completamente a la Galería. Zona de Lavadero, Dependencia y baño de servicio con entrada independiente. Planta alta – Amplio espacio para Family y 3 dormitorios en suite. Balcón. En el Exterior: Gran galería con parrilla, jardín y cochera cubierta. Detalles de la casa: Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato - Escalera de madera. mudate A la playa, mudate A lagoon. En Lagoon vas a encontrar la Crystal Lagoon con amplias playas con reposeras y sombrillas para disfrutar del verano. Deportes náuticos como kajak y padel surf. Deportes como Tenis y Futbol. Bar de Playa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887a y Restaurant. Un entorno increíble, un lugar soñado.

Super destacado

USD 295.000
$ 1 Expensas
197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Pilares 1000
Los Pilares, Villa Rosa
Cómoda casa en una planta con posibilidades de ampliación, dentro del Barrio Cerrado Los Pilares. Sobre lote de 880 metros con Orientación Noroeste. Cuenta con hall de recepción con escritorio o posible 3er dormitorio, living-comedor con salida exterior, cocina con family, dormitorio principal en Suite con vestidor y 2do dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Gran galería semi cubierta con parrilla y espectacular jardín con pileta. Ambientes muy amplios e inmejorable ubicación dentro del Barrio. Sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado















































