9 Casas con cocina y 2 ambientes en Villa Parque Sicardi, La Plata
Ordenar

USD 20.300
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Casa 18 E/ 662 y 663 Parque Sicardi
Villa Parque Sicardi, La Plata
Parque Sicardi – Calle 18 entre 662 y 663Casa con una habitación, baño completo, cocina comedor. La construcción se encuentra en buen estado, con potencial para ampliar a refaccionar a gusto. Patio con verde. Excelente oportunidad en una zona tranquila y en pleno crecimiento. Ideal para inversión, primera vivienda o casa de fin de semana.. Entorno natural y residencial. Gran potencial de revalorización

$ 600.000
372 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 653
Villa Parque Sicardi, La Plata
Se alquila amplia casa ubicada en calle 653 entre 19 y 19 bis en la mejor zona de Parque Sicardi, La Plata! La propiedad cuenta con 2 dormitorios, amplio living comedor con muy buena ventilacion y iluminacion, cocina separada, baño completo, patio de invierno, fondo con espacio verde ideal para disfrutar al aire libre!! Ubicada en un entorno residencial, perfecto para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse tanto de la ciudad!!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Calle 13
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa en venta. Calle 13 entre 666 y 667. Casa luminosa. 2 Dormitorios. Amplio living-comedor. Cocina integrada. 2 baños. Terreno: (8, 66 x 34, 66) Precio usd 75. 000. Posible permuta hasta el 50 % del valor. - Consulte. -

Destacado

USD 85.000
347 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Calle 663 Entre 20bis y 21
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa quinta en venta en Villa GaribaldiHermosa propiedad desarrollada sobre un lote de 347 m² totales, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. La casa cuenta con: 2 dormitorios, uno de ellos en planta alta con placard. Cocina comedor integrada. Living amplio y luminoso. Baño completo en planta baja. En el exterior se destaca un gran espacio verde, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, posee: Pileta de 8 x 3 metros y 1, 40 m de profundidad, con bomba automática. Parrilla interior y exterior. Espacio de cochera para hasta 4 vehículos. Una propiedad ideal para vivienda permanente, fines de semana o inversión, en un entorno tranquilo y natural. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación Sergio Javier Peters Puhl, Col. 7745.





































