124 Casas con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Nueva, Mendoza
Ordenar

USD 140.000
452 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Bandera de los Andes 4835
Villa Nueva, Mendoza
Grupo mp Inmobiliaria ofrece estas 2 propiedades en venta (se venden juntas), las cuales constan de una casa, un departamento y 3 galpones. Se encuentran ubicado en calle Bandera de Los Andes 4835 y 4827, Villa Nueva, Guaymallen. La propiedad se distribuye en: - casa (de material con techos de loza): Cocina comedor. Living amplio. Comedor amplio. 3 dormitorios. 2 Baños, uno de ellos en suite. Sector de Lavandería. Cochera para 2 vehículos. Terraza. - galpon (detrás de la casa con ingreso por la otra propiedad): Baño y oficina, con un total de 150 metros cubiertos. La propiedad se encuentra en zona comercial, a metros del Acceso Este, frente a la estación de servicio Dapsa. Esta propiedad es una excelente oportunidad para inversionistas. ¿Te gustaria realizar una visita? Comunicate con nosotros!


$ 700.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Castro 4822, Guaymallén
Villa Nueva, Mendoza
Dúplex en alquiler – Excelente ubicación en Guaymallén. Ubicado sobre calle Castro, a metros de Urquiza, en una zona tranquila con cercanía a supermercados, comercios, transporte publico y excelente conectividad hacia el centro y accesos principales. La propiedad ofrece una distribución funcional en dos plantas; En planta alta cuenta con dos dormitorios con placares y baño completo. En planta baja dispone de cocina comedor amplia, toilette, patio con churrasquera y cochera techada. Posee todos los servicios. Se destaca por sus ambientes luminosos, buena ventilación. Una excelente opción para pareja o familia pequeña que valore la tranquilidad sin alejarse de la ciudad.


USD 56.000
219 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Chambuleiron
Villa Nueva, Mendoza
Grupo mp Inmobiliaria ofrece esta propiedad en venta ubicada en calle Chambuleiron 383, barrio La Floresta, Villa Nueva. La propiedad cuenta con un total de 219 metros cuadrados de los cuales, 64 metros son cubiertos, compuestos por: - Cocina comedor/living. - 3 dormitorios. - 1 baño. - Sector lavandería. - Patio amplio. -Jardin amplio. ️ apto crédito️ Alquilada hasta el 2026. ¿Te gustaría coordinar una visita? Comunícate con nosotros


USD 110.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hermano Cayetano Ponso
Villa Nueva, Mendoza
Las marias desarrollos inmobiliarios posee a la venta, Casa tipo Dúplex ubicada sobre calle Elpidio Gonzales y Hermanos cayetano Ponso. Desarrollada en 2 plantas, dentro de un complejo privado nos encontramos con la propiedad, la cual consiste en planta baja con Living-comedor amplio al ingreso, un baño en planta baja, cocina con una pequeña barra desayunadora, y patio con churrasquera. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios con calefacción y un baño completo. La unidad tiene cochera. - - - las marias desarrollos inmobiliarios responderá tus consultas a la brevedad! No dudes en consultar





































