81 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Villa La Angostura, Neuquén
Ordenar

USD 348.000
142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Villa La Flor
Faldeo del Bayo, Villa La Angostura
Nuevo ingreso! Villa la Flor, sobre el Faldeo del Cerro Bayo. Una propiedad con excelentes vistas a los cerros y al Nahuel Huapi, rodeado de verde y entorno Patagonico. En planta de ingreso, cuenta con una cocina completa integrada con el comedor y living. Dormitorio principal con vestidor y baño completo (hidromasaje, ducha). Doble acceso por garaje donde se puede encontrar un toilette. En planta alta, un segundo dormitorio con baño en suite, y con balcon hacia el lago un tercer dormitorio.


USD 350.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Blvard. Quetrihue Laguna Verde
Villa La Angostura, Neuquén
Hermosa Propiedad en Zona Residencial Puerto, de 200 m2 sobre L0te Parquizado de 1. 600m2. Solida construcción de mampostería, revestida en Orilla de Ciprés y Piedra de la Zona. Amplio Living con Hogar a leña, Comedor / Cocina integrado con desayunador, Acceso a Cochera interno, con Parrilla. Tres Dormitorios en planta alta, con Baño completo y Sauna Instalado en Dormitorio Principal. Hermosa Residencia en Zona muy tranquila, frente a Reserva Natural de Laguna Verde y Circuito de Interpretación de la Flora de Selva Triste. Oportunidad Excelente, a 300 m de los Puertos de Villa La Angostura


Consultar precio
428 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Villa La Angostura Barrio Cerrado Akol
Villa La Angostura, Neuquén
Superficie cubierta 325. 50m2, terraza 56, cochera semi cubierta 40m2, baulera 6. 50m2. Planta baja: 2 dormitorios en suite con vestidor, dormitorio, baño completo, playroom, sala de máquinas/lavadero. Planta alta: hall frio, hall, Living-comedor con hogar, cocina americana, galería cubierta con parrilla, cochera/baulera. Entrega junio 2026. Consulte por financiación. Ver datos apVer datos


USD 198.000
233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Venta Casa 3 Hab. Barrio Norte, Villa LA Angostura al 500
Barrio Norte, Villa La Angostura
Casa ubicada en Barrio Norte, con diseño funcional y espacios integrados. En planta baja cuenta con living, cocina y comedor en concepto abierto, más un práctico toilette. En la planta alta se encuentran tres dormitorios que comparten un baño completo. Posee cochera, calefacción por tiro balanceado y un parque ideal para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Una opción cómoda, luminosa y lista para habitar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).






































