• Villa General Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casas con mas de 1 cochera en Villa General Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 600.000

20000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Belgrano 90, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba, Argentina

Villa General Belgrano, Córdoba

Hermosa propiedad a la venta. Ver video en esta publicación. terreno: 2 hectáreas. - construidos: 484 m2 totales. - caracteristicas: casa principal: - 2 dormitorios grandes, uno en suite. - - living comedor principal grande y muy luminoso. - - cocina comedor diario integrado de tamaño grande. - - lavadero grande. - - deposito y despensero. - - galería amplia con asador. - - piscina de 60. 000 litros. - - gran parque de 2 hectáreas. - casa del casero: - 1 dormitorio. - - cocina comedor. - - cochera. - - 1 baño instalado. - quincho: - amplio y muy luminoso. - - 1 baño con antebaño. - - cocina completa. - - asador. - - living sala de estar amplia. - - ventanales al parque, grandes que brindan gran luminosidad. - caballeriza: con cuatro stud para caballos, completo y en excelentes condiciones. - corral de andar: todo el perímetro con maderas. - comodidades: - calefacción central con caldera. - - radiadores en todos los ambientes con que cuenta la casa principal, la casa del casero y el quincho. - cochera: para dos vehículos. - matera Y asadores: horno de barro, matera con maderas de quebracho, asador a la llama. Gran entorno con arboles autóctonos …. ! Comodidades: todos los ambientes descriptos poseen calefacción central por radiadores y caldera a gas envasado tipo zepelín; ambientes amplios y muy luminosos, aberturas de excelente calidad, pisos parquet en casa principal, cerámicas en quincho, galería y casa del casero, grandes ventanales, muy luminosos, gran calidad constructiva. - servicios: de luz eléctrica y agua corriente, instalados y funcionando. - Escritura y título perfecto, impuestos al día. Video al final de las fotos. …! Llamar para coordinar visita.! xintel(grb-grb-15)

Destacado

USD 365.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 5 km 76

Centro, Villa General Belgrano

Exclusiva Residencia de Categoría con Piscina en Villa General Belgrano. Naturaleza, Vista Única y Confort Absoluto. Te presentamos una propiedad extraordinaria que combina el diseño moderno, la amplitud y un entorno natural inigualable. Ubicada sobre la Ruta N° 5 (Km. 76), a solo 4 kilómetros del centro de Villa General Belgrano, esta casa se encuentra en un barrio exclusivo que garantiza la máxima tranquilidad, seguridad y vistas panorámicas de ensueño. Un verdadero oasis rodeado de naturaleza. Dimensiones Destacadas. Terreno: 2. 500 m² de parque totalmente aprovechable. Superficie Cubierta: 200 m² de construcción de primera calidad. Superficie Semicubierta: 50 m² destinados a una cómoda cochera para 2 vehículos. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Amplitud y Concepto Abierto. Al ingresar, te recibe un imponente espacio de concepto abierto que integra el living, el comedor y una cocina totalmente equipada. El corazón de este ambiente es una hermosa barra desayunadora que sobresale en el centro, ideal para encuentros sociales y familiares. A través de un pasillo de distribución, se accede a: Un baño social completo y un espacio funcional de almacenamiento. Dormitorio 1: Amplio, equipado con un placard empotrado de excelente calidad. Dormitorio 2: Cómodo y con vestidor propio. Baño principal de pb: Un sector de antebaño con doble bacha y baño con bañera, destacándose por su exquisito diseño y grifería de alta gama. Planta Alta: Una Suite Privada de Ensueño. Subiendo por una elegante escalera de madera, se accede exclusivamente al dormitorio principal. Un espacio íntimo que cuenta con un amplio vestidor y un baño en suite con antebaño y bañera, ofreciendo un nivel superior de confort. El Exterior: Diseñado para el Disfrute. El parque de la propiedad es un capítulo aparte, pensado para el relax y el entretenimiento: Quincho Cerrado (9x3 m): Un espacio espectacular con asador, totalmente cerrado con perfilería de aluminio que regala una iluminación natural óptima y vistas impecables al parque. Piscina Premium: Piscina marca Indusplast de 3. 50 x 9 metros, con todo el sistema de bomba y filtro instalado y en perfecto funcionamiento. Espacio de Guardado: Cuarto exterior ideal para herramientas y artículos de piscina. Servicios y Comodidades. Energía eléctrica y Agua: Provistos por la cooperativa local. Gas: Sistema mediante depósito Zeppelin. La opinión del agente: Esta propiedad lo tiene todo: la exclusividad de un gran terreno de 2500 m², la seguridad de una zona consolidada y el confort de una casa lista para mudarse y disfrutar del verano en las sierras. Ideal para quienes buscan un salto en su calidad de vida. ¿Es la casa de tus sueños? Propiedades de esta categoría y en esta ubicación estratégica no permanecen mucho tiempo en el mercado. Ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita y conocerla en detalle.

Destacado

USD 152.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lago Traful e/ Lago Maggiore y Lago Los Molinos

Villa General Belgrano, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lago Traful entre Lago Maggiore y Lago Los Molinos (Villa General Belgrano, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, una de ellas cubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

424 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa A LA Venta | Cuatro Horizontes | Villa General Belgrano

Villa General Belgrano, Córdoba

Casa en venta en Cuatro Horizontes, Villa General BelgranoUbicada en el pintoresco enclave de Villa General Belgrano, esta casa de 424 m2 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las áreas más solicitadas de la región de Calamuchita, Córdoba. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en buen estado, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con un total de 5 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño. La disposición y el flujo de los espacios internos están diseñados para maximizar la comodidad y la funcionalidad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias pequeñas como para parejas. Los servicios esenciales de agua corriente y electricidad están disponibles, asegurando una calidad de vida confortable. Además, la propiedad incluye un espacio de estacionamiento, lo que añade un valor significativo en términos de conveniencia y seguridad. Villa General Belgrano es conocida por su entorno natural y su vibrante comunidad, ofreciendo diversas actividades recreativas y culturales. Esta ubicación privilegiada brinda fácil acceso a los encantos locales, desde cervecerías artesanales hasta festivales anuales, convirtiéndose en un lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida. No se han especificado gastos comunes ni impuestos municipales, lo que ofrece una transparencia adicional al considerar los costos asociados con la propiedad. Esta residencia representa una oportunidad única para adquirir una casa en un entorno sereno con todas las comodidades necesarias para una vida moderna.! Gran oportunidad! consultanos Y vamos A verlo: Ver datosRoberto Fotheringhammp. -cpi 7629

USD 180.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Guiraldes y Rafael Obligado

Villa General Belgrano, Córdoba

Se vende Casa ubicada en Loteo bertone, Casa 3, sobre calle Ricardo Guiraldes y Rafael Obligado, Villa General Belgrano, Córdoba. Dicha propiedad esta construida en 2 plantas y consta de: planta baja: • Puerta de ingreso principal• Living/Comedor amplio• Cocina integrada con barra desayunadora• Placard de guardado/despensa en área de cocina• Segundo ingreso: se accede desde zona de cochera por puerta lateral hacia la cocina• Área de cocina con amplia mesada y bajo mesada• Extractor de aire• Baño pb amplioplanta alta: • Se accede por amplia escalera• Baño completo: (vanitory, sanitarios, mampara, ducha, secador eléctrico para toallas) • Placard anexo de guardado, ubicado entre los 2 dormitorios• Dormitorio 1 y 2 amplios (ambos cuentan con placard) • Balcón en dormitorio principal. Se accede por puerta ventana• Galería/Cochera con asador importanteanexos: • Depósito guarda todo / cerrado (zona de patio) • Área de patio parquizado con iluminación de encendido automático• Alarma• Cámaras en zona perimetral / Cochera• Canilla exterior zona de cochera• Aire acondicionado• Calefacción tb• Aberturas de aluminio• Mosquiteros• Cortinas roller premiun en todas las ventanas• Garage/Cochera con Cerramiento perimetral y portón de ingresosuperficie: Cubierta 102 mts. Descubierta 234 mts. documentacion: Escritura. Llamanos y la vemos. pacto propiedades- - Ver datos - Ver datos - Ver datos - Santa Rosa 1409, Alberdi, Córdoba.

USD 220.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa General Belgrano

Centro, Villa General Belgrano

Precio (U$D): us $220. 000. Ubicación: Villa General Belgrano, Bº centro. Este inmueble posee un perfil netamente comercial y residencial premium debido a su ubicación inmejorable: está emplazado sobre la Avenida Julio A. Roca, la arteria comercial y turística más importante y con mayor flujo peatonal y vehicular de Villa General Belgrano. La versatilidad de la propiedad es su mayor fortaleza, ya que combina un local comercial al frente, un sector de oficinas independientes, una vivienda completa en planta alta con entrepiso, y un área de recreación totalmente equipada con quincho, entrepiso y pileta. Es ideal tanto para un emprendimiento que busque centralizar operaciones y vivienda, como para un inversor que desee generar múltiples rentas (local, oficinas, vivienda y salón) Descripción: Una oportunidad inmobiliaria de escala excepcional en el corazón de Villa General Belgrano. Inmueble polifuncional con un frente comercial estratégico sobre la Avenida Julio A. Roca, el eje comercial, gastronómico y turístico más consolidado de la localidad. Detalle de Superficies y Distribución: Frente Comercial y Planta Baja (98 m² Cubiertos): Local Comercial: Con vidriera directa a la Avenida Roca, garantizando el máximo flujo de clientes. Oficinas Profesionales: Sector de 40 m² ideal para estudios, consultorios o administración independiente. Cochera Doble: 32 m² cubiertos con cómodos accesos y circulaciones integradas (26 m²). Planta Alta - Residencia Privada (87 m² Cubiertos + 12 m² Semicubiertos): Casa que cuenta con estar-comedor integrado, cocina completa, 2 dormitorios confortables y un baño completo. Dispone de un funcional entrepiso de usos múltiples (estudio, tercer dormitorio o sala de juegos). Salida a galerías semicubiertas con vistas despejadas. Sector Quincho y Recreación (36 m² Cubiertos + 32 m² Entrepiso): Espacioso quincho cerrado con asador tradicional y baño completo independiente. Cuenta con un gran entrepiso de 32 m² que amplía la capacidad para eventos, gimnasio o salón de huéspedes. Exterior y Esparcimiento: Pileta de material de 24 m² perfectamente integrada al patio. Resumen de Metros Cuadrados: Total Cubiertos Edificados: 227 m² Total Semicubiertos (Galerías/Semicubiertos): 38 m² Pileta: 24 m² Estado y Servicios: La propiedad cuenta con disponibilidad de todos los servicios esenciales de la Villa (Luz, Agua Corriente y Gas Natural), restando únicamente las tareas de re conexión de las acometidas a las redes. Por sus características, dimensiones y ubicación sobre la avenida principal, es un inmueble con un potencial de revalorización inigualable.. Información General. Superficie Total m2: 275m2. Superficie Cubierta m2: 209m2. Servicios: Agua corriente Desagüe cloacal gas natural Luz. Coordenadas gps: -Ver datos397;-Ver datos04

USD 260.000

1260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estanislao del Campo & Aristóbulo del Valle, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba, Argentina, Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina.

Villa General Belgrano, Córdoba

Viví rodeado de naturaleza y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa General Belgrano, el centro turístico de mayor desarrollo del Valle de Calamuchita y uno de los destinos más destacados de la provincia de Córdoba. La propiedad se encuentra en el Loteo Bertone, un barrio reconocido por su categoría, entorno tranquilo y sus vistas abiertas a las sierras, a pocos minutos del centro y zona comercial de Villa General Belgrano. El lote tiene una superficie de 1260 m², totalmente parquizados. La casa, de estilo campo, posee 102, 5 m² cubiertos más una galería semicubierta de 34, 5 m², ideal para disfrutar del aire libre. Espacios amplios y luminosos: • Living comedor con cocina integrada (en uno de sus laterales posee un entrepiso de 3 x 2 metros aproximadamente) • Tres dormitorios (uno en planta alta) • Dos baños. • Galería con vista al jardín y las sierras. Cuenta con cuatro calefactores, uno grande en el living comedor y uno en cada dormitorio, todos con tiro balanceado, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable durante el invierno. Gracias a la altura de los techos y a la galería que protege del sol, la casa se mantiene fresca en verano y acogedora en invierno. Servicios: • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Cloacas. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de temporada, en un entorno natural, seguro y con todos los servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1949

USD 210.000

2377 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uritorco 13

Villa La Gloria, Villa General Belgrano

Amplio Terreno y Entorno Natural. Ubicación: Calle Uritorco Nº 13 – Departamento Calamuchita – Provincia de Córdoba. A metros del camino provincial viejo hacia Santa Rosa (Av. Julio A. Roca). Superficie del terreno: 2. 377 m² Superficie cubierta: 116 m² Designación: Lote 25 – Manzana __. La propiedad se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeada de abundante vegetación y árboles autóctonos, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y amplitud de espacios. El terreno cuenta con parque amplio, limpio y con gran potencial de desarrollo. Tranquera de ingreso, con camino interno de acceso vehicular de material (cemento). Servicios: Energía eléctrica-Agua corriente- Cloacas-Gas envasado- Gas natural disponible en la puerta de la propiedad. Características de la Vivienda: Casa desarrollada en dos plantas, de construcción estándar y sólida. Planta Baja: Cochera. Espacio de guardado / depósito. Planta Alta: Living amplio. Comedor independiente. Bow window con asientos tipo cajonera. Cocina separada. Espacio adicional tipo alacena o pequeño depósito. 1 dormitorio amplio. 1 baño completo con bañera. La propiedad presenta una antigüedad aproximada de 53 años, con estructura sólida y potencial para modernización o ampliación. Ideal como vivienda permanente, casa de descanso o proyecto turístico, gracias a su gran superficie de terreno y excelente ubicación en una zona tranquila de Villa General Belgrano.

Ver mapa