• Villa Elisa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Casas con living comedor y internet/wifi y mas de 2 ambientes en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 119.000

425 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa con Pileta Patio y Galería en 21 C Entre 423 bis y 424 al 200 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, (no es apta banco) ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. Situada en calle 21C entre 423 bis y 424, esta propiedad de dos plantas está orientada al norte, lo que garantiza ambientes naturalmente luminosos y ventilados. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. La planta alta ofrece tres dormitorios adicionales y otro baño completo, proporcionando espacio más que suficiente para toda la familia. El exterior de la casa está diseñado para el disfrute y la comodidad. Cuenta con una galería con parrilla cubierta, perfecta para reuniones sociales, y un parque con pileta en funcionamiento. Un lavadero exterior independiente y espacio para estacionar un vehículo detrás de un portón corredizo completan las comodidades. Un aspecto destacado de esta propiedad es la unidad independiente al frente, que ofrece versatilidad para su uso como estudio, monoambiente o consultorio, asegurando privacidad y funcionalidad. Con 425 m2 de superficie total y 135 m2 cubiertos, esta casa de 14 años de antigüedad incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, alarma, hidromasaje, y acepta mascotas. Ubicada en Villa Elisa, en el corazón de G. B. A. Zona Sur, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con espacios ideales para combinar vida familiar, trabajo y momentos de descanso. No es apta para crédito bancario. acepta permuta por dpto en la platacódigo propiedad choVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 159.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

calle 30 entre 423 y 424 289

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa – barrio las retamas. Ubicada en el barrio abierto Las Retamas, en un entorno súper tranquilo y arbolado, esta propiedad combina diseño moderno, comodidad y espacios pensados para disfrutar. Desarrollada sobre un lote de 10 x 33 mts, la casa ofrece una excelente distribución en dos plantas, con ambientes amplios y muy luminosos. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor integrado, conectado a la cocina. Los ventanales de piso a techo generan una conexión directa con el exterior, aportando luz natural y vistas abiertas al jardín. Desde el interior accedemos a una galería semicubierta con parrilla, que se vincula con el fondo verde y la pileta. Distribución: 3 dormitorios (uno en planta baja) 2 baños completos. Escritorio en planta alta. Living comedor amplio. Cocina integrada. Cochera para 2 autos. Aberturas dvh. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. Excelente calidad constructiva. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Super destacado

USD 190.000

2800 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

calle 421 entre 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Cantisano Propiedades vende Casona en Villa Elisa! Excelente zona de Villa Elisa, calle 421 entre 13 y 14! Propiedad desarrolla en una planta. Ingreso por portón automatizado a calle empedrada, y al final de esta espacio de 6 cocheras semi cubiertas. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, habitación y baño de servicio, lavadero, y sector privado que da acceso a 3 dormitorios (todos cuentan con ventana y placares empotrados) en planta baja, uno en suite con baño completo, placares, aire acondicionado y estufa hogar, en este sector un baño principal completo que asiste a los otros dos dormitorios. Amplio escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Gran galería con vista al parque. En planta alta otro dormitorio con baño y acceso a una amplia terraza. Quincho amplio con living comedor con gran estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo mesada y parrilla cubierta, espacio de almacén o despensa. Por pasillo sector privado con amplio baño con ducha y 2 dormitorios. También cuenta con galería con vista al parque. Aberturas en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. Con ingreso independiente amplio lugar de guardado de aproximadamente 4x5 metros. Pileta de aprox 120 metros cuadrados con bar y solárium. La propiedad tiene cámaras perimetrales. La construcción es muy sólida y se encuentra en muy buen estado general. Valor final $380. 000usd. anticipo de contado $190. 000usd, resto financiado en 12/24 cuotas. Apto banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 130.000

2128 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

calle 423 3041. Entre 31 y 132

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Elisa, La Plata. Casa ubicada en la localidad de Villa Elisa en zona residencial, sobre lote de 38 x 56 mts con parque y abundante arboleda. La casa se encuentra desarrollada completamente en planta baja, aunque cuenta con la posibilidad de construir una planta alta (su estructura está preparada para desarrollar 2do piso y cuenta ya con la escalera de acceso), posee de una amplia cocina-comedor con despensa (posee instalación para larropas), living comedor, dos dormitorios, un baño completo y galería semi cubierta. En la exterior cuenta con galpón de 5 x 7 mts (actualmente utilizado como cochera) y dentro de éste nos encontramos con un estudio o escritorio (tiene aproximadamente 3 x 3 mts), dentro del galpón hay instalaciones para instalar un baño, asimismo posee en su exterior un espacio semi cubierto. Está equipada con estufas de tiro balanceado y tiene instalación para estufa tipo salamandra, artefacto de cocina tipo industrial, termotanque, tanque 500 lts. + bomba sumergible a 60 mts. Cuenta con los servicios de luz, gas natural, (el agua corriente a conectar - actualmente está funcionando con bomba sumergible), alumbrado público, calle mejorada (a 30 mts. Del asfalto), etc. Títulos perfectos - plano registrado según obra en municipio. Sup. Cubierta Casa 109 m2. Sup. Cubierta galpón y oficina 45 m2. Sup. Semi Cubierta 23 m2. Sup. Lote 2.. 128 m2. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-982)

Super destacado

USD 298.500

1875 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 423 bis

Villa Elisa, La Plata

Casona de estilo estilo pintoresquismo normando con elementos art nouveau, en venta de 300 m2, ubicada sobre la calle 423 bis esquina 9, en el Barrio San Jorge, Villa Elisa. Emplazada en una de las zonas más consolidadas de Villa Elisa, cercana a los principales accesos a la Ciudad, y a tan sólo 5 minutos de la autopista Bs As- La Plata. Ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/turístico. El inmueble está desarrollado en una sola planta sobre un lote en esquina de 1875 m² (43, 30 m x 43, 30 m), con casa de huéspedes independiente. Características principales: -portón automatizado. -cochera cubierta para 2 autos. -hall de entrada con piso damero. -gran living comedor con salamandra a gas, pisos de pinotea y amplios ventanales, generando espacios luminosos. -comedor diario y cocina separada totalmente equipada, con vista al parque. -parrilla integrada + barra desayunadora. -galería semicubierta a la que se accede desde la cocina. -3 dormitorios (principal en suite con jacuzzi y placard de doble altura) -3 baños, 2 con ventanas al jardín. -amplio parque con añosa arboleda (rosas, jazmines y grama brasileña. -piscina con deck. -casa de huéspedes: tipo loft con ingreso independiente, baño completo, cocina integrada y gran parrilla interior. Detalles de la propiedad: -pisos de pinotea con cámara de aire. -muros de 30 y 40 cm. -techos de chapa de zinc con molduras de época. -aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. -pisos de mármol travertino (incluyendo galería) -cielorrasos aplicados a la vista. -calefactores a gas, rejas, postigos de época. -sistema de alarma y cámaras. Títulos perfectos. La casona forma parte de un conjunto de obras realizadas a principios del siglo xx, emplazadas todas ellas en el Barrio San Jorge, de Villa Elisa, y que conforman un atractivo histórico y arquitectónico de la Ciudad. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 230.000

1540 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 416 Entre Camino General Belgrano y 27

Villa Elisa, La Plata

Villa elisa. Calle 416 entre camino general belgrano Y 27. casa en venta. Casa o casaquinta a metros de Camino General Belgrano sobre lote de 20 x 70 aproximadamente (1415 mts2) construida en su totalidad en Planta Baja. Living comedor con estufa hogar, tres dormitorios, uno con baño en suite, segundo baño principal y uno secundario para atender las necesidades de invitados que hacen uso de la pileta. Cochera pasante para dos coches con parrilla. Excelente construcción de ladrillo de vista y aberturas de madera. Excelente piscina. Calefacción central con radiadores (7) y perforación de agua al puelche. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 269.999

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

27 e 416 y 417

Villa Elisa, La Plata

Residencia de Diseño con Parque y Piscina – El Corazón de Villa ElisaDescripción: Exclusividad, amplitud y diseño en una ubicación privilegiada. Ubicada estratégicamente a solo dos cuadras del Camino General Belgrano, esta propiedad de 279 m² cubiertos se erige sobre un imponente lote de 20 x 37. 50 metros, ofreciendo un refugio de paz con conectividad inmediata. Puntos Destacados de la Propiedad: Arquitectura y Carácter: La propiedad se distingue por su revestimiento integral en adoquines, un detalle que le otorga una estética robusta, atemporal y de bajísimo mantenimiento. Planta Baja – Espacios Integrados y Confort: * Gran living-comedor con excelente luminosidad. Cocina moderna con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. Cochera-Quincho para 3 vehículos: Un espacio versátil diseñado para grandes reuniones sociales. Área de servicios completa: Lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño privado. Planta Alta – Intimidad y Vistas: * 3 Dormitorios amplios. Los dos principales cuentan con vestidores privados. Balcón corrido que abraza la planta alta, ofreciendo una vista panorámica inmejorable al parque. El Parque – Un Oasis Privado: * Impresionante piscina de 15 x 4 metros, protagonista absoluta del jardín. Lote de 750 m² totalmente aprovechado para garantizar privacidad y sol. Oportunidad de Inversión: Estado: Excelente (14 años de antigüedad con mantenimiento impecable). Flexibilidad: Se acepta departamento en Buenos Aires en parte de pagoPropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 230.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

25 e/ 425 y 426 91

Villa Elisa, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 20 x 50 m (1. 000 m²), ubicada en calle 25 entre 425 y 426, Villa Elisa – La Plata. Superficie cubierta de 213 m² y semicubierta de 30 m², en muy buen estado general. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, calefacción por radiadores y salida directa a galería; cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas; toilette; lavadero independiente; y un dormitorio en suite con baño completo. En planta alta se disponen tres dormitorios con placard, dos con salida a balcón con vista al parque, y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Todos los ambientes poseen calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. El área social se vincula con una galería en “L” semicubierta con parrilla, que se proyecta hacia el parque con piscina de material de 4 x 10 m. Al fondo del lote se encuentra un espacio de guardado con sala de máquinas y bomba de la pileta. La propiedad ofrece funcionalidad y confort, con ambientes luminosos y excelentes vistas al parque desde los principales espacios. Una opción ideal para familias que buscan calidad constructiva, entorno residencial consolidado y contacto con la naturaleza. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 105.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

422 esquina 25 2412

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta en Villa Elisa - Calle Las Mellizas - Barrio tranquilo para disfrutar del verde. Esta casa cuenta con una superficie total construida de 231 m², distribuidos en 208 m² cubiertos y 23 m² semicubiertos, sobre un terreno de 518 m². Está compuesta por 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Además, posee 2 cocheras techadas con capacidad para 2 vehículos. El estado general de la propiedad es bueno, debiendo refaccionarla, principalmente los baños. Pero tiene un gran potencial. El area del quincho con parrilla, esta hecho a nuevo, brindando un gran espacio social con acceso al parque con pileta y deck. Entre los ambientes destacados se encuentran el living, el comedor, el vestidor, el jardín, la cocina y el lavadero cubierto. Esta casa brinda grandes espacios a refaccionar y poder convertirla en tu próximo hogar! - Ubicada en una zona estratégica de Villa Elisa de fácil accesos, colegios y transporte publico. No pierdas mas tiempo y vamos a visitarla! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 170.000

2140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

132 421 y 423

Villa Elisa, La Plata

Casa quinta en venta ubicada en Villa Elisa, La Plata, sobre calle 132 entre 421 y 423, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Desarrollada sobre un lote de 2. 140 m², cuenta con aproximadamente 180 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living, cocina-comedor, tres dormitorios y dos baños completos. En el exterior se destaca un gran parque arbolado, pileta cubierta, quincho con parrilla y horno de barro, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee cochera y espacios de guardado. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana, con excelente entorno natural y fácil acceso. Se encuentra alquilada hasta septiembre de 2027 en $1. 700. 000 con actualizaciones cuatrimestrales lo que la hace una excelente opcion de inversion. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 245.000

1465 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Calle 419 Entre 131 y 132 Bis Villa Elisa, La Plata.

Villa Elisa, La Plata

Casa ubicada en calle 419 E/ 131 Y 132 bis, villa elisa – laplata. Desarrollada en una sola planta sobre dos L0tes de 18 X40, 76 Y 18 X 40, 64 (lo que hacen una superficie de 1465, 2 mtrs totales) de los cuales 184, 71 metros son cubiertos, semicubiertode 108, 67 Y espejo de agua de 60, 60. Quedando espacio libre de 1111, 22 mtrs. apta banco. Ingreso por porton automatizado Y puerta fija. Espacio semicubierto para tres autos (tambien usado como galeria con parrilla Y lugar de guardado) la galeria recorre el inmueble, con una pergola en la parte trasera. A la casa se ingresa por jardin A un living comedor amplio con techos de incienso en madera. Cocina separada con muebles bajo Y sobre mesada, mueble divisor de madera, todo este espacio tiene ventilacion cruzada por los ventanales de madera, vidrio Y postigos tambien de madera. Dos dormitorios en planta baja uno con baño en suite, ambos con placares en impecable estado, baño completo. En planta alta un dormitorio en suite con placard abierto Y baño sin ducha. Separado del inmueble un quincho, con baño completo Y cocina con muebles, mesada Y artefacto de cocina. todo en perfecto estado, con construccion mas moderna. Cuarto de guardado de herramientas. Pileta de material de 11 X 5 (con paredes azulejadas) ; con bomba Y equipamiento de filtrado. Todo en perfecto estado. sevicios: luz, agua por pozo, gas natural. Riego por aspercion Y parquizacion con varias plantas Y arboles, alarma. Frente de pared Y cerco vivo A los laterales. Luminaria exteriorla calefacion por estufas tiro balanceado Y salamandra. Los ambientes tienen split frio, (12 mil frigorias en el ambineteprincipal) Y frio/ calor en los dormitorios. La casa esta en muy buen estado de conservacion. Evalua permuta por departamento en el casco de la plata O como parte de pago. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

USD 155.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 49 15

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en la estratégica calle 49 esquina 15 de Villa Elisa, La Plata, esta casa en venta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y versátil. Con un precio de U$D155. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 220 m2 cubiertos. Su antigüedad de 15 años le otorga un aire de solidez y estabilidad, mientras que su apto profesional la convierte en una opción ideal tanto para residencias familiares o emprendimiento profesional. La casa se compone de 5 ambientes, distribuidos en 3 acogedores dormitorios, 2 baños funcionales y una cocina equipada, perfecta para disfrutar de momentos en familia. Entre las características adicionales que destacan, se encuentran el aire acondicionado, calefacción, acceso a internet y cable tv, garantizando el confort y la conectividad que se requieren en la vida moderna. El espacio exterior incluye un hermoso jardín con parrilla, una piscina refrescante y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con 2 cocheras semicubiertas y un portón automático, brindando seguridad y comodidad a los residentes y sus visitantes. Con servicios de agua corriente, gas natural, luz y teléfono, esta propiedad no solo es accesible y funcional, sino que también permite mascotas, lo que la convierte en el hogar perfecto para familias completas. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio que combina confort, funcionalidad y un estilo de vida relajado en una de las zonas más buscadas de Villa Elisa.

USD 115.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

423 y 16 1495

Villa Elisa, La Plata

Mudate en marzo del 2026 a precio de un departamento de 1 dormitorio. Apto Banco. ¿Buscas tu primera casa o una inversion inteligente? Podés ser el dueño de una casa moderna, de calidad, en una zona con excelente potencial de crecimiento. Sobre lote de 433 m²: living-comedor con cocina incorporada (concepto abierto), 2 dormitorios y posibilidad de n tercero, terraza, baño y antebaño. Cochera cubierta y parque con espacio para la futura construcción de una piscina. Todos los servicios. Diseño minimalista, carpinterias de aluminio, vidrios laminados, ambientes amplios con espacios de guardado, cielorrasos de yeso, techo de chapa aluminizada, calefaccion con estufas tiro balanceado y preinstalacion de aires acondicionados. Ubicación estratégica, entorno tranquilo, natural y en constante revalorización. A 8 cuadras de los caminos Centenario y Belgrano con excelente acceso y a 200 m. Del acceso del Parque Ecológico. A 20 minutos de La Plata por Cno. Centenario y de la subida Villa Elisa a la autopista La Plata-Bs. As. . Nota: algunas imágenes fueron generadas / completadas con ia para mostrar cómo quedará la obra una vez finalizada. Las imágenes de la piscina son meramente ilustrativas. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 350.000

8700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

415 e/ 134 y 135

Villa Elisa, La Plata

. Venta de casa de 3 dormitorios con pileta Y quincho en villa elisa. - 415 Y 134 - Villa Elisa, La Plata. - 172 m2 cub / 8. 700 m2 Totales (93 x 90) - 3 Dormitorios. - 2 Baños. - Quincho grande. - Parrilla. - Parque. - Pisos de madera. - Pileta de Natación (10x4) - Galpón. - Añosa y variada arboleda. - Apta Banco. Venta de Casa 3 dormitorios, Villa Elisa, La Plata. Ubicada calle 415 esquina 134. Excelente zona de casas quintas, ubicada a 10 cuadras del Camino General Belgrano, a 25 minutos del centro de La Plata y rápida conexión con la Autopista bs. As. La Fracción posee 8701m2, con 93, 25 metros de frente sobre Calle 415 y 90, 50 metros de frente sobre Calle 134. La quinta cuenta con una añosa arboleda que cubre la mayor parte de la superficie de la misma. La propiedad posee una casa principal con tres Dormitorios, Living-Comedor y dos Baños, Cocina-Comedor, Quincho para varias personas con parrilla. Todos los ambientes son muy amplios con techos altos. La casa tiene una superficie cubierta de 132m2. Pisos de madera. Añosa arboleda - Roble, Liquidambar, Olivo, Castaño, Perales, Manzano, Ciruelos, Quinoto, Granada, etc. Galpón de 40m2 cubiertos. Acceso a traves de 2 Tranqueras. Pileta de Natación de 10x4m. Con profundidad variable de 1 a 2m. La Ruta 215 cuenta con iluminación pública, acometidas eléctrica y telefónica. Superficie Cubierta aproximada 172m2, Superficie Total 8701m2. Ambientes: Galpón - Quincho. Servicios: Gas. Consultanos y coordina visita! Century 21 - Franchi. _____________________________________. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 260.000

690 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

422 e/ 4 y 5 al 200

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta a metros del centro de Villa Elisa. Ubicada en calle 422 nº289 e/ 4 y 5 nos encontramos con esta propiedad de 3 dormitorios distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, cocina semiintegrada, baño completo y sala de estar amplia con salida al parque. Todos los ambientes garantizan luminosidad, buena circulación de ventilación natural y espacio de confort. Seguido de la cochera cubierta nos recibe un quincho con vista al parque, lo cual lo convierte en un ambiente de espacio social ideal para reuniones de familia o amigos. Cuenta con un gran parque que incluye una galeria semicubierta con parrilla y una pileta, lo que genera una conección con la naturaleza. En planta alta poseé 2 dormitorios más espacio para escritorio y baño completo. La propiedad se caracteriza por su calidad constructiva, su ubicación en una zona tranquila de Villa Elisa y su fácil acceso a autopista. escritura- planos - apto banco. ¿Coordinamos una visita? Si te interesó la propiedad no dudes en contartanos. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Público: juan martín banegas cmcpdjlp 7694. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 240.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

412 Esquina 24 1500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. Casa en Calle 412 y 24, Villa Elisa. Cuatro Dormitorios, gran parque. Casa en Planta Baja con 4 Dormitorios, con amplio parque con Pileta y Quincho. Una casa en un estupendo entorno verde, con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos reciclado a nuevo. Al ingresar a la propiedad encontramos un acogedor Living o Sala de Estar, que da paso al Comedor, integrado a una amplia y moderna Cocina. Todo el ambiente recibe luz natural, y está perfectamente iluminado. Desde el Comedor accedemos a la zona privada, los tres dormitorios y el baño compartido, y el dormitorio principal con baño en suite. Tiene un amplio Parque (delantero y trasero), con Pileta y un Quincho grande con Parrilla. El Quincho tiene salida a la Pileta (10x5) a través de un patio con deck. El Parque tiene una hermosa y añosa arboleda, espacio para cancha de fútbol, todo sobre un lote de 1600m2. Alquilada en la Actualidad hasta abril 2026 con recisión por venta. Se analizan permutas de menor valor y financiación privada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

726 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 11 Entre 56 y 57

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, ubicada en la tranquila calle 11 entre 56 y 57, desarrollada completamente en planta baja. Esta propiedad ofrece un cómodo y funcional diseño, ideal para familias. Cuenta con 3 amplios dormitorios, un espacioso living comedor, y una cocina separada que brinda privacidad y eficiencia. Además, dispone de un lavadero independiente y 2 baños completos, que aseguran comodidad y practicidad en el día a día. El exterior no se queda atrás, con un hermoso jardín con áreas verdes y una añosa arboleda que proporciona un entorno natural y relajante. El quincho es perfecto para reuniones y celebraciones. La propiedad cuenta con un garaje con capacidad para 2 autos, asegurando espacio y seguridad para sus vehículos. Se encuentra en dos lotes que juntos suman 22 metros de frente por 33 metros de fondo, ofreciendo un amplio espacio exterior. La ubicación es estratégica, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata, facilitando la conexión con la ciudad. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y wifi están disponibles. Además, cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual y calefacción. Esta propiedad es apta para financiamiento bancario, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. La información aquí detallada puede ser modificada sin previo aviso. Tomas Uthurriague – Martillero y Corredor PúblicoCol. 7575

USD 350.000

9770 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 411 E/ 139 y 140 3800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Espectacular casa quinta en Villa Elisa, ubicada sobre calle 411 entre 139 y 140, en un entorno natural privilegiado, con excelente acceso hacia La Plata y caba. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, con un diseño estilo mediterráneo, ambientes amplios y muy luminosos, pensados para disfrutar del confort y el contacto con la naturaleza. Cuenta con un gran living comedor integrado, con vistas abiertas al parque, cocina funcional con muebles a medida, tres dormitorios (uno de ellos con escritorio o sala de estudio), dos baños completos y toilette de servicio. La carpintería y los pisos de madera natural aportan calidez y elegancia a cada ambiente, reforzando el carácter de la casa. Exterior. El parque de 10. 000 m² es ideal para disfrutar todo el año. Dispone de: . Galería semicubierta, perfecta para reuniones.. Piscina rodeada de vegetación.. Quincho abierto.. Área de juegos.. Sector de taller o espacio multifunción, con excelente luz natural (posible dormitorio adicional) . Cochera cubierta. Una propiedad ideal para familias que buscan tranquilidad, verde y calidad de vida, sin resignar accesibilidad y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa