37 Casas con living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 190.000
647 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 56 960
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en ph ubicada en Villa Elisa, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios con placard y 2 baños completos. La propiedad ofrece un amplio living comedor, cocina y lavadero independiente. Disfrutá de un gran jardín con parrilla y patio, perfecto para reuniones al aire libre. Posee 2 cocheras descubiertas. La propiedad se distribuye en 1 planta, con una superficie construida de 122 m² sobre un terreno de 647 m², con un frente de 15 metros y un largo de 43 metros. La casa cuenta con calefacción x tiro balanceado y es muy luminosa. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para quienes buscan comodidad y espacio al aire libre. Antigüedad de 12 años.


USD 70.000
103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
10 entre 422 y 423 400
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en calle 10 entre 422 y 423 de Villa Elisa, sobre un lote de 213m2(11. 65 X 18, 30) con una superficie cubierta de 103m2 y una antiguedad de 50 años. Se desarrolla íntegramente en una sola planta con excelente luminosidad y ventilación. Posee living comedor con estufa tiro balanceado, cocina con muebles bajo mesada, lavadero separado. Dos dormitorios con pisos de parquet, el principal con placar. Baño completo. Garage semicubierto para dos vehículos. Amplio quincho con parrilla, baño completo con ante baño. Espacio verde al contrafrente. A tres cuadras de la Avenida Arana y Camino Centenario. Evalúan permutas. Apto banco, crédito hipotecario


USD 180.000
960 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
calle 44 entre 7 y 8
Villa Elisa, La Plata
Excelente propiedad desarrollada en lote de 960 m2, en planta baja, ubicada a una cuadra de Avenida Arana y dos cuadras de camino Centenario. Cuenta con dos habitaciones; cocina; living-comedor, Baño completo; entrada de autos; cochera semicubierta; amplio parque arbolado. La modalidad de la venta es 50 % efectivo y 50 % financiado. Se analizan ofertas de contado.


USD 130.000
430 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
calle 50 N° 1766 entre 16 y 17
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta ubicada en Villa Elisa, ubicada en un punto estratégico, contando con rápido acceso a camino Centenario y camino General Belgrano, sobre lote de 10 por 43, desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con living-comedor, cocina, lavadero, patio de invierno, baño, entrada de auto con cochera semi cubierta, pileta, parque, quincho/depto., con una habitación baño completo cocina y en planta alta nos encontramos con dos habitaciones con baño completo. Dispone de todos los servicios, sobre calle de asfalto.








