• Villa Elisa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 160.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

421 bis e/ 21d y 22 N1946

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa 3 Dormitorios - Villa ElisaUbicación: Calle 421 bis N° 1946 e/ 21d y 22. Zona: "Entre Caminos". A 200 metros de Camino General Belgrano. no apta banco. Superficies y Medidas-Superficie Total del Lote: 420 m² (12 x 35 m). -Superficie Cubierta: 120 m². -Superficie Semicubierta: *Garaje: 50m2*Quincho: 20m2Distribución y Ambientes: Planta Baja: Living de recepción. Cocina comedor integrada. Toilette de cortesía. Planta Alta: -Tres (3) dormitorios. -Habitación principal con salida a balcón (pisos de deck, proyectado para futuro cerramiento). -Un (1) baño completo con antebaño. Exterior: -Garage semicubierto para vehículos. -Amplio parque libre. -Especificaciones Técnicas y Equipamiento-Antigüedad: 9 años. -Climatización: Sistema de calefacción por caldera y unidades de aire acondicionado. -Seguridad: Sistema de cámaras y alarma instalado. -Servicios y Suministros: Gas natural y electricidad. -Sistema de Agua: Perforación (pozo) con bomba presurizadora y bomba de llenado bajo: Conectividad y EntornoUbicación estratégica con accesos rápidos a centros urbanos: Distancias: A 5 minutos de City Bell y 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Accesos: Cercanía a subida de Autopista Buenos Aires - La Plata y a 200 metros de Camino General Belgrano. - 9 años de antiguedad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 90.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

134 e/ 428 y 429

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 134 entre 428 y 429 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con cochera, lavadero y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 210.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Camino Centenario e/ 424 y 426

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Camino Centenario entre 424 y 426 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora con anafes, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplio patio con deck y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 240.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

417 y 27

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 417 y 27 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee amplia cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería semi cubierta, lavadero cubierto, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 792mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 408 y 409

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 408 y 409 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, patio parquizado y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 416mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

407 e/ 23 y 24

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 407 entre 23 y 24 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto, parrilla y patio con pileta y deck. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

367 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 Esquina 50 200

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Jorgelina Altamirano. Diseñada para disfrutar cada espacio, esta casa combina amplios ambientes, excelente calidad constructiva y un parque pensado para la vida familiar y las reuniones sociales, en una de las zonas más valoradas de Villa Elisa. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de la tranquilidad característica de Villa Elisa sin resignar conectividad. Se encuentra a pocos minutos del Camino Centenario, Camino General Belgrano y del acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, facilitando el traslado tanto hacia el casco urbano de La Plata como hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El entorno se caracteriza por su excelente infraestructura de servicios. En las inmediaciones se encuentran reconocidos establecimientos educativos, además de clubes deportivos, supermercados, centros comerciales, propuestas gastronómicas, centros médicos y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Asimismo, la cercanía a la Estación Villa Elisa del Ferrocarril Roca aporta una alternativa de transporte adicional para quienes viajan diariamente. Construida hace aproximadamente 15 años, la propiedad presenta una distribución cómoda y equilibrada, pensada para el disfrute de la vida familiar. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad o necesitan un espacio de trabajo independiente, mientras que los dos dormitorios de planta alta poseen salida a balcones con vistas al jardín. Dispone de cuatro baños completos y un toilette, ofreciendo una excelente funcionalidad tanto para la dinámica diaria como para recibir invitados. Los ambientes principales se destacan por su luminosidad y confort. La calefacción mediante radiadores brinda una climatización uniforme en toda la vivienda, complementada por cuatro equipos de aire acondicionado. Las aberturas con doble vidriado hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico, aportando eficiencia y confort durante todo el año. El sector exterior fue diseñado para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una amplia galería conecta la casa con el parque, donde se encuentra una pileta de 10 x 5 metros, ideal para disfrutar durante la temporada de verano. El quincho con parrilla constituye un espacio independiente y funcional para encuentros familiares y sociales, acompañado por un cuarto de guardado y diversos espacios de almacenamiento que aportan practicidad a la propiedad. El garaje cubierto para dos vehículos, y el ingreso por ambas calles brindan comodidad y una circulación excepcional dentro del lote. En materia de seguridad, la propiedad posee rejas en toda la casa, incluyendo el quincho, y cuenta con cerco eléctrico (a negociar), ofreciendo un plus de tranquilidad para toda la familia. Algunas de sus características son las siguientes: Ubicación en esquina sobre calles 3 y 50, Villa Elisa. Ingreso por ambas calles. Excelente conectividad con Camino Centenario, Camino General Belgrano y Autopista La Plata – Buenos Aires. Cercanía a colegios, clubes, centros médicos, comercios y servicios. 3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en planta alta con balcones). 4 baños completos. 1 toilette. Calefacción por radiadores. 4 equipos de aire acondicionado. Aberturas con dvh. Galería. Quincho con parrilla. Pileta de 10 x 5 metros. Garaje cubierto para dos vehículos. Cuarto de guardado y amplios espacios de almacenamiento. Rejas en toda la propiedad. Cerco eléctrico (a negociar). Techo de chapa. Antigüedad aproximada: 15 años. Esta casa ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y ubicación. Sus amplios espacios, la calidad de sus prestaciones y el entorno residencial de Villa Elisa la convierten en una oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar, con rápidos accesos y todos los servicios al alcance. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

2140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

132 421 y 423

Villa Elisa, La Plata

Casa quinta en venta ubicada en Villa Elisa, La Plata, sobre calle 132 entre 421 y 423, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Desarrollada sobre un lote de 2. 140 m², cuenta con aproximadamente 180 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living, cocina-comedor, tres dormitorios y dos baños completos. En el exterior se destaca un gran parque arbolado, pileta cubierta, quincho con parrilla y horno de barro, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee cochera y espacios de guardado. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana, con excelente entorno natural y fácil acceso. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 120.000

518 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Villa Elisa. C. Belgrano y 405. 3 Dormitorios

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa – Camino Belgrano y calle 405 Propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 14 x 37 metros (518 m²), con una superficie cubierta funcional y rodeada de verde, ubicada en una zona estratégica de Villa Elisa, cercana al Parque Pereyra y con rápida salida hacia caba. La vivienda cuenta con: • Estar comedor amplio, con calefactor tiro balanceado. • Cocina independiente, equipada con artefacto de cocina, extractor, calefactor, estante para microondas y muebles bajo mesada. • Tres dormitorios, uno de ellos con placard de madera hecho a medida y calefactor tiro balanceado. • Escritorio con placard a medida, adaptable como cuarto dormitorio. • Baño completo, totalmente renovado en 2021 (cañerías, accesorios, pisos y revestimientos). • Lavadero cubierto con pileta de agua fría/caliente e inodoro. • Cochera cerrada con portón eléctrico y alacena flotante de guardado. Espacios exteriores • Jardín delantero de aprox. 14 x 6 m con galería semicubierta. • Jardín trasero de aprox. 14 x 14 m con galería cubierta y cerco verde perimetral. • Parque con variada y frondosa vegetación. Detalles constructivos y mejoras recientes • Ventanas con rejas y mosquiteros. • Cocina remodelada en 2018 (ventana, mesada, bacha y cañerías). • Instalación eléctrica renovada en 2018 con separación de fases para aires acondicionados y toma para grupo electrógeno. • Pozo de agua a 60 m con bomba sumergible Ver datos. Condiciones • Apta crédito bancario. Actualmente vacia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 342.000

935 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 29 entre 411 y 412 1611

Villa Elisa, La Plata

Ubicada sobre calle 29 entre 411 y 412, en un entorno tranquilo de Villa Elisa, esta casa de categoría se implanta sobre un lote en ph de 935, 05 m². La propiedad ofrece una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. En planta baja cuenta con una cocina funcional, integrada al comedor diario, despensa, lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio. El living-comedor se destaca por sus generosas dimensiones, grandes ventanales y una excelente entrada de luz natural, con visuales directas hacia el parque. El área exterior fue diseñada para el disfrute cotidiano y social. Dispone de cochera semicubierta, sector de parrilla, baño exterior, piscina climatizada por paneles solares, gran parque y un salón de usos múltiples, ideal para reuniones, playroom o diferentes actividades. En planta alta se encuentra el sector privado de la vivienda. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín. Además, posee dos dormitorios con placares empotrados, junto con un baño completo con ventilación natural. La casa cuenta con detalles constructivos de calidad, entre ellos calefacción por radiadores en todos los ambientes y carpinterías con dvh. Una propiedad amplia, funcional y de excelente calidad, ubicada en una zona residencial de Villa Elisa, ideal para quienes valoran la tranquilidad, el confort y los espacios verdes. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 135.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 436 Esquina 139 4400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. Casa en venta – apto banco Calle 436 esquina 139, Villa Elisa (Barrio El Rincón) Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 275 m², ubicada en una zona tranquila y arbolada, con excelente conectividad a rutas principales y colegios reconocidos. La casa cuenta con ambientes amplios, muy buena luz natural y detalles de calidad. Planta baja: Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero. Living comedor. Estar o segundo living. toilette. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio (con posibilidad de un tercer dormitorio) Características generales: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Cortinas hechas a medida. Alarma perimetral. Garage descubierto. Quincho con parrilla. Pileta de natación. Gas envasado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

1327 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

416 e/ Cno. Belgrano y 27 2466

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa sobre lote de 20 x 66 m aprox., con posibilidad de ampliación. Propiedad ubicada en Villa Elisa, a pocos metros del Camino General Belgrano, con cercanía a comercios, farmacias, gimnasios y accesos que conectan rápidamente con el centro de La Plata y Ciudad de Buenos Aires. La casa se encuentra implantada sobre un lote de aproximadamente 20 metros de frente por 66 metros de fondo, dimensiones que permiten aprovechar el espacio exterior y proyectar futuras intervenciones o ampliaciones. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y cocina comedor. Desde el sector de cocina comedor se encuentran realizadas las bases estructurales para una futura ampliación, permitiendo incorporar un living o ampliar el área social según proyecto. La calefacción es mediante calefactores y la refrigeración mediante equipos de aire acondicionado. Ubicada en una zona residencial de entorno tranquilo. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 105.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

422 esquina 25 2412

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta en Villa Elisa - Calle Las Mellizas - Barrio tranquilo para disfrutar del verde. Esta casa cuenta con una superficie total construida de 231 m², distribuidos en 208 m² cubiertos y 23 m² semicubiertos, sobre un terreno de 518 m². Está compuesta por 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Además, posee 2 cocheras techadas con capacidad para 2 vehículos. El estado general de la propiedad es bueno, debiendo refaccionarla, principalmente los baños. Pero tiene un gran potencial. El area del quincho con parrilla, esta hecho a nuevo, brindando un gran espacio social con acceso al parque con pileta y deck. Entre los ambientes destacados se encuentran el living, el comedor, el vestidor, el jardín, la cocina y el lavadero cubierto. Esta casa brinda grandes espacios a refaccionar y poder convertirla en tu próximo hogar! - Ubicada en una zona estratégica de Villa Elisa de fácil accesos, colegios y transporte publico. No pierdas mas tiempo y vamos a visitarla! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 100.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

423 entre 18 y 21a 1732

Villa Elisa, La Plata

Sobre la calle 423 entre 18 y 21A, de Villa Elisa, entre los caminos Belgrano y Centenario, nos encontramos con una hermosa casa de 3 dormitorios, tipo cabaña, con un gran y hermoso parque. Rodeada de naturaleza, esta cálida cabaña de dos plantas ofrece una excelente combinación de confort, privacidad y vistas abiertas. Implantada sobre un generoso lote de 860 m², cuenta con un entorno de arboleda añosa (entre las especies encontramos: liquidámbar, fresno, acacia, palo borracho y hasta un arrayan. también frutales como higuera, naranja, pera, frambuesa, cereza), ideal para disfrutar al aire libre en un ambiente sereno. La propiedad se encuentra elevada, con lo cual accedemos por medio de escalones a la misma. Al ingresar nos encontramos con un living de cómodas dimensiones, tenemos la escalera que nos lleva a la planta alta y avanzando nos encontramos con la cocina comedor, todo en un ambiente amplio y muy funcional. A un lado, el baño completo y el lavadero. Todo bien luminoso y bien ventilado, tanto en planta baja como en planta alta. Al acceder a la planta alta nos encontramos con los 3 dormitorios de generosas dimensiones y 1 de ellos cuenta con baño en suite y espacio para vestidor. En el fondo del terreno tenemos un espacio de guardado o "galpón". # Evalúan posible permuta por departamento de menor valor en el casco de la ciudad. # Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 242.000

795 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Calle 413 entre 21a y 22 1934

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa. Ubicada en barrio cerrado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Elisa (sobre calle 413 entre 21a y 22), esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un amplio lote de 795 m² y cuenta con 165 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos. Se destaca por su luminosidad, óptimo estado de conservación y una distribución versátil, ideal para la vida familiar moderna. La vivienda cuenta en su ingreso con un garage cubierto para dos autos y otro descubierto con portón automatizado, recibidor, estar-comedor, cocina, dos amplios dormitorios con placares empotrados, dos baños completos —uno de ellos equipado con hidromasaje—, toilette y sum/playroom con posibilidad de utilización como tercer dormitorio o escritorio. Cuenta con parrilla y baulera, ambas de amplias dimensiones y buen espacio de guardado. En el exterior, encontramos una galería semicubierta con vista al parque y a continuación, una piscina totalmente equipada con playa húmeda e iluminación. El fondo está parquizado (grama bahiana, cerco vivo y variedad de árboles), cuenta con sistema de riego por aspersión. Superficies. Lote: 795 m² Cubiertos: 165 m² Semicubiertos: 80 m² Ambientes. Estar-comedor con Split frío calor y gran hogar a leña. Cocina con lavadero integrado. 2 dormitorios con placares empotrados, Splits frío/calor y calefactores. sum/playroom (posible 3° dormitorio) con calefactor, parrilla y anafe a gas. 2 baños completos. 1 toilette. Galería semicubierta. Exterior. Parque con sistema de riego. Piscina con playa húmeda. Garage cubierto para 2 vehículos. Espacio descubierto para 1 vehículo adicional. Equipamiento. Muebles de cocina bajo mesada y sobre mesada realizados a medida. Placares empotrados en ambos dormitorios. Cortinas confeccionadas a medida, blackout y screen. Estufas de tiro balanceado. Hogar a leña. Aires acondicionados frío/calor. Hidromasaje. Sistema de riego. Servicios. Electricidad. Gas de red. Agua de red y perforación (con bomba de 1, 5 hp) Fibra óptica. Alarma y sistema de monitoreo. Bajas expensas. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 159.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

calle 30 entre 423 y 424 289

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa – barrio las retamas. Ubicada en el barrio abierto Las Retamas, en un entorno súper tranquilo y arbolado, esta propiedad combina diseño moderno, comodidad y espacios pensados para disfrutar. Desarrollada sobre un lote de 10 x 33 mts, la casa ofrece una excelente distribución en dos plantas, con ambientes amplios y muy luminosos. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor integrado, conectado a la cocina. Los ventanales de piso a techo generan una conexión directa con el exterior, aportando luz natural y vistas abiertas al jardín. Desde el interior accedemos a una galería semicubierta con parrilla, que se vincula con el fondo verde y la pileta. Distribución: 3 dormitorios (uno en planta baja) 2 baños completos. Escritorio en planta alta. Living comedor amplio. Cocina integrada. Cochera para 2 autos. Aberturas dvh. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. Excelente calidad constructiva. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa