• Villa del Parque

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 275.000

5 amb.4 dorm.1 baño

Tinogasta 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del Parque - Casa 5 ambientes sobre lote propio de 8, 66 mts * 22, 80 mts. Al frente sobre la calle Tinogasta ventilan el comedor y unos de los dormitorios. Ya ingresando en la propiedad nos recibe el living, un hall distribuidor y un comedor diario. Sobre un lado, un dormitorio contiguo al comedor, sobre el otro los patios laterales. Un poco más adelante se encuentra el baño completo y una amplia cocina. En la casa encontramos, además, un sótano, un taller, un baño de servicio, terraza con habitación de servicio y un hermoso fondo con jardín. La propiedad se encuentra a 200 mts del centro comercial de Villa del Parque, rodeada de colegios primarios/secundarios, clubes, espacios verdes y medios de transporte. Todo lo necesario para disfrutar la vida en familia. - Requiere refacciones –Medidas: - Comedor al frente 4 mts * 4 mts. - Dormitorio al frente 3 mts * 2, 2 mts- Living 4 mts * 4 mts- Patio Lateral descubierto 10 mts * 3 mts / Patio interno 3 mts * 2, 2 mts. - Cocina 3 mts * 3, 20 mts- Comedor diario 3 mts * 2, 8 mts- Terraza de 6mts * 5 mts con habitación de servicio- Taller 4 mts * 1, 5 mts- Jardin 8, 66 mts 7 mtsaviso legal: Los valores de impuestos y servicios (abl/inmob., aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

USD 280.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av . Alvarez Jonte al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Villa del Parque, esta encantadora casa sobre Av. Alvarez Jonte 3100 ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 160 m² distribuidos en dos plantas, esta propiedad se destaca por su diseño bien pensado y su orientación hacia el este, que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con cuatro amplios ambientes, el principal cuenta un balcón pequeño con una vista que entretiene y relaja. Los dos baños completos son cómodos, elegantes y están diseñados con criterio. La propiedad proporcionando un espacio para desarrollar una placentera vida ideal para una familia. La cocina es un muy buen espacio para los amantes de la gastronomía. Entre los servicios disponibles, la casa dispone de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la propiedad cuenta con calefacción, caldera y sistema de alarma, garantizando seguridad y confort durante todo el año. El inmueble se encuentra actualmente vacío, listo para ser habitado y ofrece la posibilidad de recibir mascotas, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Capital Federal. Sin gastos comunes, esta casa es una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida y la comodidad. La casa cuenta con grifería fv, Caldera peisa, Porcelanatos ilva, cerro negro, Sanitarios roca Umbrales y mesadas de marmol, Iluminación de Diseño. Imperdible, para exclusivos. Transportes CercanosColectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135Para más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horas. Tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. cucicba Mat 3314. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 185.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Biarritz 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Casa antigua sobre lote de 8, 66x19 con 3 ambientes, baño completo y cocina en planta baja, mas otro ambiente con baño y una segunda cocina en primer piso. Patio descubierto de aproximadamente 8x4 mas terraza de losa construible sobre toda la superficie de la casa. Posibilidad de 2 familias. A metros jonte y nazca. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 210.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pje El ñandu 3160

Villa del Parque, Capital Federal

Casa 3 ambientes en dos plantas con patio y parrilla, muy luminosa.

USD 225.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje el Quijote 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Casa en lote propio de 8, 66x21 de 4 ambientes mas dependencia muy luminosa con losa en toda la superficie, parrilla, entrada de servicios. Planta baja: amplio living comedor con ventilacion al frente y al patio interno de la casa ; 2 dormitorios con ventilacion al patio interno ; cocina mas comedor diario, patio descubierto, dependencia (cuarto por fuera de la distribucion interna, en el patio), 2 baños completos (1 en el living comedor y otro en el sector dormitorios) mas baño de servicio, parrila en patio trasero. Primer piso: Acceso interno desde livign comededor a un tercer dormitorio mas salida a la terraza del frente ; desde el patio trasero se accecede a la otra terraza que contiene un cuarto de herramientas. consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Ver mapa