• Villa del Lago

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Casas con mas de 1 cochera en Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Ordenar

$ 240.000

930 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Heine 80

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Venta casa Barrio Residencial Villa del Lago, Carlos Paz. Entorno de casas de categoría. Ubicación: Villa Carlos Paz, Barrio Villa del Lago, excepcional vista panorámica al lago San Roque, a las sierras Los Gigantes, a 800 m del arroyo Los Chorrillos (playa de arena y agua cristalinas) Acceso: Fácil desde la ruta 38, tomar calle Gorostiza, luego Heine. Caracteristicas: Casa moderna que fusiona el estilo rústico con toques minimalistas. Dos dormitorios con placar. Cocina comedor- estar artefacto de cocina 4 hornallas y horno. Termotanque. Un baño. Garaje/ Quincho con parrillero. Gran balcón galería con excelente vista panorámica. Patio con cerco perimetral y frente en piedra. Portón automático. ingreso al garaje de camino en pórfido combinando. Vistas panorámicas. servicios: Gas envasado. Luz. Agua. recolección de residuos. mantenimiento de calles. alumbrado público. superficie – antigÜedad - tipo de construcción (en seco): Terreno: 929 m2. Metros cubiertos: 149 m2. Antigüedad: 2 años. estado jurídico: escritura. impuestos al día. Estado de conservación: nuevo- excelente calidad de materiales. Localidad: Carlos Paz. Barrio: Villa Del Lago, Frente a Barrio Villa Ernestina. Provincia: Córdoba. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor lugar para vos y tu familia. ¿Quieres saber más? Comunícate. 35Ver datos Romina Pagani. 35Ver datos Raúl Giuliani. oficina Av. San Martín 703 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

$ 349.000

653 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Vendo importante propiedad 3 dor, piscina con bajada al lago en villa del lago- carlos paz. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Importante propiedad desarrollada en 3 niveles aprovechando los relieves naturales del terreno. De construcción tradicional y diseño moderno con amplios ventanales de vistas panorámicas. 10 años de antigüedad. Su estado de conservación es regular, teniendo que refaccionar diferentes ambientes por falta de mantenimiento. Sin problemas edilicios. Se encuentra a 500mts de la rn 38, y a sólo 5' del Centro de la ciudad, en un entorno residencial y cotizado. Para destacar el entorno, la bajada al lago exclusiva (zona donde siempre hay agua) y las vistas. Planta baja. Cocina zonificada. Gran living comedor en concepto abierto con amplios ventanales de vista panorámica. Toilet. Terraza. Planta alta. 3 dormitorios (uno en suite con balcón). 2 Baños completos. Quincho. Subsuelo. Quincho c/asador y vista al lago. Pileta de material con vista al lago y las sierras. Bajada de lancha de cemento, desde el inicio de la propiedad hasta desembocar en el lago. Cochera semicubierta p/2 vehículos y lancha. Superficie total 653m². Contruidos 319m². Servicios de luz, agua, gas envasado, Internet, recolección de residuos y alumbrado público. Escritura. Usd 349. 000. Se recibe menor por parte de pago. No dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

USD 335.000

1466 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Donatello 274

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Características Principales: Ubicación: Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Dormitorios: 3 amplios (Suite principal con vestidor + secundarios con balcón). Materiales Nobles: Mármol esmeralda, piedra laja oxidada y pisos de parquet y entablonados. Climatización: Predisposición para calefacción y aire centralizado. Cochera: Triple cubierta. Pileta. Dos parrillas. Distribución y Recorrido: Esta imponente propiedad destaca por su integración con el paisaje serrano y su solidez constructiva. El recorrido comienza en la planta baja con una cochera para dos vehículos. En el primer nivel, un hall jerarquizado da paso a un living con hogar a leña revestido en piedra laja oxidada, conectando con una cocina-comedor con balcón y un encantador patio inglés. El segundo nivel alberga el área privada, donde un invernadero interno de cristal templado precede a la suite principal y los dormitorios secundarios, todos con balcones privados. El punto culminante de la residencia es su tercer piso: un altillo en torre de acero y piel de vidrio, espacio ideal para un estudio o atelier con vistas panorámicas 360°. La calidad se percibe en las aberturas de aluminio con dvh y la imponente escalera revestida en mármol esmeralda de Los Gigantes. Con áreas de recreación (piscina y quincho), esta propiedad representa la máxima expresión de confort y vanguardia en uno de los barrios más codiciados de las sierras.

$ 1.000.000

1350 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Donatello 1

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

¡casa en alquiler! $1. 000. 000. Hermosa casa; amplia, cómoda, ubicada en el Barrio Villa del Lago, se accede desde Bv. Sarmiento/38 Ruta, a la altura del Puente Negro, desde allí recorremos 2 kilometros. La vivienda se encuentra a 700 metros del Lago San Roque, en una de las zonas más exclusivas de Villa Carlos Paz. Su vista privilegiada y su proximidad al lago, hacen de esta casa un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Está distribuida en dos plantas, cuenta con ambientes luminosos; 3 dormitorios, espacio de recreación, dos baños, lavadero, cocina, comedor y living. La vivienda se desarrolla sobre un amplio terreno, con una leve pendiente hacia el fondo, un extenso patio, cochera semicubierta con espacio para dos vehículos, se destaca una pileta circular, ideal para disfrutar del verano en familia o con amigos, rodeado de árboles y espacios verdes que brindan privacidad y un entorno natural soñado. Caracteristicas casa. planta baja: Ingreso a un Recibidor. Cocina. Comedor. Una habitación con placard y ventilador de techo. Un Baño Completo. Lavadero (espacio bajo escalera) planta alta: Una habitación con placard y ventilador de techo. Otra habitación, con ventilador de techo, puerta ventana y balcón con vista al lago. Baño Completo, con antebaño. Un espacio amplio abierto, para escritorio u otros usos. Patio: Pileta circular, con cerco de seguridad. Cochera Semicubierta con espacio para dos vehículos. Variedad de árboles, entre ellos algunos frutales. Servicios: Luz. Agua. Gas envasado. otros detalles: Sistema de Alarma integrado. Termo Solar. la propiedad cuenta con un terreno de 1. 237 M2. superficie cubierta 86 M2 requisitos. Las condiciones para acceder al alquiler de esta propiedad son; Garantía Propietaria (que no esté declarado como un bien de familia) Seguro de Caución. Recibo de sueldo (con antigÃedad comprobable) Ingresos comprobables. Verificación de Antecedentes Comerciales (veraz) Dos Garantes con Recibos de Sueldo. El ingreso demostrado por los garantes debe triplicar el monto del alquiler. Actualización por índice icl cada 3 meses. Mes de depósito. Honorarios Inmobiliarios por Contrato 5% del total. Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada. Leylén aguirre inmobiliaria mp 04-4683 Calle Esteban Echeverría Nº 127 - Villa Carlos Paz - Córdoba

USD 390.000

1140 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

PITAGORAS

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Excelente casa en venta en Villa Carlos Paz, barrio Villa del lago. Cuenta con excepcional vista al lago, vista frente a los gigantes, parque y pileta, aberturas de doble vidrio dvh (piel de vidrio) al frente. Se distribuye en 3 plantas: En la Planta baja, posee gran Quincho con asador cerrado y vidriado, cocina con amueblamiento nuevo completo, biblioteca, escritorio, con vista al lago y salida al parque. Pileta, 3 garajes, portones corredizos. Habitación de servicio, lavadero y baño. En la planta intermedia, se encuentra el living comedor con balcón panorámico con vista al lago y hogar a leña con acceso a la cocina principal completa con muebles de pinotea únicos, 2 dormitorios con placares, uno con vestidor e hidromasaje jacuzzi, 1 baño separado, calefacción central, aire acondicionado central. En la planta alta, se ubica un gran espacio de estudio panorámico, 2 dormitorios amplios con placares, baño zonificado. Dicha casa cuenta con: 7 splits frio/calor Surrey, 2 termo tanques a gas y uno eléctrico alternativos, 3 zepelines para gas a granel, central telefónica, central de alarmas, videocámaras, puertas y cerramientos blindados en acceso principal y cocina, lavadero, baño y habitación de servicio, sala de cisterna con bombas, 3 tanques de agua, bomba de presurización para duchas, placards varios, local filtro pileta, 4 locales deposito bajo pileta, terminaciones de calidad y categoría. Descripción: Propiedad cubierta de 550 m2. Terreno de 1. 140 m2. 5 dormitorios con posibilidad de un 6to. 4 Baños.

USD 275.000

1134 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende casa de categoría+dpto, vista A las sierras, piscina, en 1. 134M² de lote A 15 cuadras del cucú. B° villa del lago- carlos paz. Se vende casa de categoría con departamento, ubicada en zona residencial de Villa Carlos Paz, B Villa del Lago a 8 cuadras del Cucú. Hermosa vista panorámica en un excelente y tranquilo entorno. Tiene acceso desde dos calles. Ambas sin salida. Desde una de las calles ingresa por un jardín a la casa principal. El ingreso por la otra calle tiene un gran patio con la piscina con borde infinito que cuenta con solárium húmedo, hidromasajes, luces, cañería instalada para futura calefacción por termosolar. Deck con losetas térmicas y madera. En la zona de la pileta hay un baño amplio que cuenta con lugar de guardado. Cochera cubierta para 2 autos comunicada con un Family room con parrilla, baño completo y habitación que tiene tanto entrada independiente como acceso desde la otra planta internamente por escalera. Lo que le da posibilidad de usarlo como departamento. También tiene un depósito/taller muy cómodo para el guardado de herramientas, bicicletas, etc. Con alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad monitoriadas. La propiedad está totalmente cercada y cuenta con portones (1 automático) por ambas entradas. Cuenta con sistema de calefacción central (se debe colocar caldera Y radiadores, se entrega sin ellos). El agual caliente se abastece con calefon a gas automático digital. Las aberturas dvh, todas con cortinas Roller. Pisos de porcelanato. Techo de madera. Las puertas, marcos y placares son de madera de roble natural. 15 años de antigüedad. Casa principal3 Dormitorios c/placares y aa. Living comedor c/salida al balcón y vista panorámica. Cocina completamente amoblada. Baño completo zonificado. Quincho integrado c/balcón. Lavadero. Toilet. departamento Dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Asador. Cochera p/2 vehiculos. Piscina c/hidromasajes y desborde infinito (preinstalación para calefacción). 299m² cubiertos. 1. 134m² Totales. 817m² libres. escritura. Planos aprobados. apta crédito hipotecario. usd 275. 000Contado efectivo.

USD 714.000

7860 m² tot.14 amb.8 dorm.5 baños9 coch.

Heine & Moliére 41

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Estados del Inmueble: materiales de calidad, muy bueno, poca antigÜedad. Sup. Cub. 450 m² Sup. Terreno 7. 860 m² Número de ambientes: 14. Número de dormitorios: 8. Categoría Edificación: Muy Buena. Número de baños: 5. Cantidad de Garage: 9. Agua caliente termotanque solar. Calefacción: gas envasado, salamandra, solar - termo solar. pagani giuliani vende casa Y cabañas -terreno 7860M2 carlos paz. Provincia de córdoba. caracteristicas de la casa: Emplazada en una sola planta: Casa cocina, comedor estar- gran balcón con vista panorámica al lago San Roque y a toda la ciudad de Villa Carlos Paz, cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno con antebaño, el otro en la suite- oficina con ingreso independiente desde la calle, y conectada al interior de la casa. Desde cualquier ambiente se puede observar la vista al lago, a Carlos Paz o a los Gigantes ¡ 360° de vista! Distribución de la casa: Tres dormitorios con Aire Acondicionado Frio calor, ventiladores de techo. Cocina bajo mesada y alacena. Comedor- estar con A/A Frio Calor. Hall de ingreso (recibidor) Dos baños (uno con ante-baño, el otro en la suite) Balcón con vista al lago. Garaje para dos vehículos y dos motos- portones automáticos. Gran parrillero en la galería con cerramiento de lonas transparentes. Otros: Cámaras de seguridad y alarma. Tres depósitos para guarda de cosas. Termotanque solar 200 Lts con sistema digital de control de llenado y temperatura. Salamandra de Ver datos Kcal con horno. Aire acondicionado frio calor en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh. Cocina vitrocerámica con dos hornos. Caracteristicas de las tres cabañas: Cabaña 1: un dormitorio cocina comedor – baño equipada para 4 a 5 personas parrillero y cochera para dos autos. Cabaña 2: dos dormitorios, cocina comedor – un baño- equipada para 6/7 personas. Parrillero -cochera. Cabaña 3: Dos dormitorios- cocina comedor- balcón- equipada para c4 personas- parrillero- cochera para dos autos. Todas las cabañas se entregan como se ve en las fotos: cocina a gas con horno, heladera con freezer, microondas, batería y utensilios de cocina, vajilla, tv satelital, pava eléctrica y cafetera, ropa de cama y toallas, ventiladores de techo en todos los ambientes, calefactores, mesas sillas, camas matrimoniales y camas de una plaza, ropa de cama -toallas y toallones (hay en stock camas y colchones) exterior: piscina exterior diseñada con cascada de piedra, Infinity - solar húmedo - jacuzzi con bomba independiente de 2hp, y climatizador ecológico. Techo deck - mesas y sillones de madera. Reposeras acolchadas. Vegetación autóctona, frutales. Servicios: Luz. Agua. recolección de residuos. alumbrado público. superficie – antigÜedad - tipo de construcción. Metros cubiertos: 480 m2. Superficie terreno: 7860 m2. Antigüedad: 24 años. estado jurídico: escritura. impuestos al día. Estado de conservación: muy bueno. Ciudad: Villa Carlos Paz. Barrio: Villa Ernestina (único barrio por la vista panorámica) Provincia: Córdoba

USD 630.000

676 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bélgica 89

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Casa en venta en villa del lago - villa carlos paz. Icónica y exclusiva propiedad ubicada en la calle Bélgica 89 de Villa del Lago, uno de los mejores barrios de Villa Carlos Paz, con playa propia y bajada directa al lago San Roque. La casa está construida en varios niveles, con galerías, terrazas y fachadas vidriadas que permiten vistas privilegiadas de todo el entorno serrano y lacustre. Desde la calle pública se ingresa al jardín y subiendo medio nivel (nivel 1, superior) se accede a la planta principal, donde se encuentra el living-comedor totalmente vidriado, con una “isla” de cocina integrada y salida a la galería-terraza desde donde se tienen las mejores vistas panorámicas. En la misma planta también están los tres dormitorios -todos con guardarropas-, una sala de estudio y un baño zonificado. Bajando al nivel 2, se accede al quincho-cochera de planta libre de igual superficie que el nivel superior, cerrado con aberturas de aluminio y vidrio en todo su perímetro, equipado con parrilla, horno de barro, baño completo zonificado y habitación depósito. Desde allí se accede a la piscina descubierta, que se encuentra en el nivel 3 y, bajando un nivel más, se llega a otra plataforma jardín que nos acerca a la playa. También en el nivel 3 tenemos un departamento “loft” totalmente independiente del resto de la casa, con estar, kitchenette, dormitorio y baño completo, al que se accede por medio de una escalera lateral, la cual también nos lleva a la lanchera (espacio para guardado de lancha y elementos náuticos) y a la playa exclusiva. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

$ 300.000

3150 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende propiedad de 4 dor + 2 dptos con piscina Y terreno de 3. 150M² en villa del lago- carlos paz. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices cpi 4916, les trae esta espectacular oportunidad de inversión! Esta gran propiedad, ubicada a 15 cuadras del centro de Villa Carlos Paz en barrio Villa del Lago, cuenta con espacios amplios, un terreno de gran tamaño con mucho potencial para diferentes desarrollos, hermosas vistas y ubicado a 200m de la Ruta 38, en un entorno de vecinos permanentes y propiedades de gran nivel, sobre calle adoquinada. Además, cuenta con un departamento de dos dormitorios y un altillo o departamento de huéspedes, ambos con entrada independiente de la casa, lo cual lo hace muy potencial para renta temporaria. Casa: 4 habitaciones (3 con aire acondicionado). 2 baños. Cocina amplia. Living comedor grande. Cochera para dos vehículos. Piscina de 18x5 (sin bomba pero con espacio). Quincho con asador y 2 baños. Departamento: 2 dormitorios (uno con aire acondicionado). Baño. Cocina. Altillo: 1 dormitorio. 1 baño. 3150m² de terreno. 365m² cubiertos totales. Servicio de Luz y Agua, Gas envasado. Escritura Y planos. Usd 300. 000. Se escucha oferta de contado. Se reciben vehículos, casa o dpto en Carlos Paz. Posibilidad de financiamiento. No dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

Ver mapa