10 Casas con living en Villa del Lago, Lago Puelo
Ordenar

USD 240.000
880 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños
Lago Puelo, Villa del Lago
Villa del Lago, Lago Puelo
Excelente casa de 140 metros cuadrados en Lago Puelo, camino al Parque Nacional. Villa del Lago, una de las mejores ubicaciones de la zona. Casa de dos plantas, con dos dormitorios, cocina living-comedor, estar y dos baños. Refaccionada a nuevo, con diseño y materiales de primera calidad. Amplio jardín con arboleda autóctona. A 2 minutos de la entrada al Parque Nacional Lago Puelo. Todos los serviciosEscritura en 20 díasusd 240. 000Consultas por WhatsApp Matías 2Ver datos

Super destacado


Destacado

USD 170.000
1000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial
Villa del Lago, Lago Puelo
Casa en venta en Villa del Lago, Lago Puelo. Ubicada en un entorno natural único, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad: cuenta con cocina, comedor, living, dos habitaciones, baño completo, lavadero con baño incluido y un quincho/garage cubierto ideal para reuniones o guardar vehículo. Hermoso jardín parquizado con vistas increíbles. Servicios de gas natural, agua de red y energía eléctrica. ¡Lista para disfrutar! Cardozo Propiedades.


USD 75.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lago Puelo
Villa del Lago, Lago Puelo
Dos Dúplex de 60 m2 de superficie en dos plantas en Lago Puelo 60 m2 de superficie cada uno en lote 300 m2pb: Living- comedor, cocinapa: 2 dormitorios, baño Entrada de auto y patio independienteTodos los serviciosDos unidades disponibles. usd 75. 000 cada unoConsultas al Ver datos- Samanta Fernandez 1384


USD 170.000
1000 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Callejon Kalfuko al 600
Villa del Lago, Lago Puelo
Casa con vistas soñadas en Barrio Kalfuko – Villa del Lago Puelo En el corazón de la Villa del Lago Puelo, a pasos del Parque Nacional, se encuentra esta cálida vivienda ubicada en el reconocido barrio Kalfuko. Rodeada de naturaleza y con vistas imponentes a la cordillera y al cerro Curru Mahuida, esta propiedad ofrece una combinación ideal de tranquilidad, confort y buena ubicación. El terreno cuenta con una superficie de 1. 000 m². La casa principal, de 100 m² cubiertos, se complementa con 70 m² de amplias galerías que invitan al descanso y la contemplación del entorno. Distribución: LivingComedorCocinaDos habitacionesBaño completoLavadero con baño adicionalGarajeServicios conectados: luz eléctrica, agua corriente y gas natural. Una oportunidad única para vivir en contacto directo con la naturaleza, en una zona consolidada y a minutos del centro de Lago Puelo.


USD 265.000
1353 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Complejo de Cabañas Sobre Ruta 16 - Villa del Lago - Lago Puelo (ez-30)
Villa del Lago, Lago Puelo
Complejo de Cabañas en Villa del Lago - excelente ubicacióneste complejo de cabañas esta ubicado en las cercanias del ingreso al Parque Nacional Lago Puelo, sobre Ruta 16 lo que lo convierte en una gran oportunidad para su explotación con fines turísticos, Cuanta con 5 unidades: dos independientes en el sector derecho, dos centrales en espejo y una cabaña rústica en el ingreso lateral al terreno. Estan implantadas sobre un terreno de 1350m2, en esquina, con 50m de frente sobre ruta 16 y 25m sobre Callejón Colibri permite un doble acceso vehicular. El terreno se escuentra forestado, como se aprecia en las fotos, genereando un entorno tranquilo, natural y privado. 4 Unidades con los siguientes ambientes: -2 habitaciones-Living comedor con cocina integrada-Baño1 unidad Tipo cabaña Rústica: -2 habitaciones-Living comedor-Cocina -Bañotodos los Servicios: Luz, Gas, Agua listo para escriturar.







