• Villa Constitución

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas con mas de 1 baño en Villa Constitución, Santa Fe

Ordenar

USD 335.000

440 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calle Alberdi

Villa Constitución, Santa Fe

Ignacio Pierucci Propiedas ofrece: Casa de estilo minimalista en dos plantas con orientación noreste. Luminosidad todo el día, emplazada en terreno de 10mx44m, con 229 m2 construidos. Accediendo por rampa para garage para auto. Portón de hierro con triple entrada, y control automático. Puerta de acceso de hierro de diseño industrial con cerradura multianclaje. Todos los ambientes exteriores cuentan con iluminación. Pasillo interno con acceso a galería, jardín seco. Sala de caldera y guardado. Todos los ambientes dan al exterior y son muy luminosos. Planta baja: Cuenta con un dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado de 3000 F/C, espacio bajo escalera donde se emplaza alarma, monitoreo, y modem para internet, pasillo de distribución con ventana de paño fijo, baño completo. Living comedor con cocina integrada con aberturas en ambos laterales, cortinas bandas verticales, aire acondicionado de 5500 F/C, muebles bajo mesada y barra desayunadora de cemento con espacio de guardado, cocina con cerámicos, ventana con vista al jardín, reja de seguridad, Anafe a gas, Horno empotrado. Conexión para lavavajilla, puerta de vidrio con acceso a galería techada con parrillero con reja escondida que da acceso al jardín, deck y pileta. Jardín. Pileta de fibra de 8. 20 x 3. 60, profundidad 1. 50 m color blanco con solárium, filtro y bomba automática. Baño con ducha. Tanque Cisterna de 600 L. Tanque principal de 1100 L. Planta alta: Dormitorio principal de muy amplias medidas, en suite y con vestidor incorporado. Balcón terraza. Ac 4200 F/C. Dos dormitorios con amplios placares completos y ac 3000 F/C. Otro dormitorio huéspedes o escritorio sin placar con preinstalación de ac. Un baño completo compartimentado. Balcón al frente. Lavadero con terraza para tender. Todos los ambientes cuentan con preinstalación de caldera. Todas las habitaciones cuentan con doble cortinado. Planta alta con pisos flotantes.

Super destacado

Consultar precio

1150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Libertad

Villa Constitución, Santa Fe

Vivienda de diseño moderno y funcional, desarrollada con una clara orientación al confort, la privacidad y la conexión con el entorno natural. Ubicada en una zona tranquila del sur de Santa Fe, con fácil acceso a Villa Constitución, Arroyo Seco y San Nicolás, ideal para quienes buscan amplitud de terreno, entorno verde y buena conectividad. Su fachada cerrada hacia el sur brinda resguardo climático, mientras que el interior se abre plenamente hacia las orientaciones este, norte y oeste, logrando espacios luminosos, protegidos y con una marcada relación interior–exterior. El ingreso se realiza a través de un jardín frontal parquizado, privado y reservado, que acompaña visualmente a los dormitorios y aporta una agradable sensación de tranquilidad desde el primer momento. Al acceder a la propiedad se destaca un espacio de biblioteca o estar de lectura, con amplias aberturas y vista abierta al parque trasero, ideal para momentos de descanso y contemplación, estratégicamente separado de las áreas sociales. El corazón de la casa lo conforma un gran ambiente integrado de estar, cocina y comedor, con techos de madera de pinotea que jerarquizan el espacio. La cocina se desarrolla con isla/barra, manteniendo visual abierta al comedor y al jardín. Grandes aberturas en forma de “L”, de piso a techo, integran el interior con el exterior, potenciando la luminosidad y la amplitud visual. La vivienda cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal incorpora vestidor y se vincula a un baño completo con tragaluz, materiales modernos y excelente iluminación natural. El exterior ofrece un amplio parque totalmente parquizado, con palmeras, liquidámbares y un perímetro verde con enredaderas de madre selva que aportan privacidad, aroma y color. Al fondo, la presencia de robles brinda un marco natural y protección frente a los vientos. El sector recreativo se completa con parrillero, amplia mesada y pileta de lavado, ideal para reuniones sociales. Además, la propiedad dispone de un espacio independiente de usos múltiples, apto para gimnasio, depósito o taller. La cochera se desarrolla sobre uno de los linderos, con piso de hormigón alisado que se extiende hasta la vereda, destacándose por su diseño y continuidad. Una propiedad pensada para disfrutar de la luz, el verde y la privacidad, con espacios amplios, excelente calidad constructiva y una distribución que invita a vivirla.

Destacado

USD 198.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Colón e/ 23 de Septiembre y Avenida del Trabajo

Villa Constitución, Santa Fe

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Colón entre 23 de Septiembre y Avenida del Trabajo (Villa Constitución, Santa Fe). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, balcón y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

236 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolívar 400

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Casa en Venta – Esquina de Bolívar y Berutti, Villa Constitución. Oportunidad de adquirir una cómoda y funcional casa desarrollada en una sola planta, ubicada en una esquina privilegiada de la ciudad de Villa Constitución, sobre las calles Bolívar y Beruti. Su distribución práctica y sus ambientes bien iluminados la convierten en una opción ideal para vivienda familiar o inversión. La propiedad cuenta con ingreso a un amplio ambiente integrado de living comedor cocina, que brinda amplitud y comodidad en el día a día. Dispone además de garage cerrado para un auto, una habitación adicional ideal para estudio o escritorio, dos dormitorios y un baño completo. En el exterior encontramos un patio seco con sector de lavadero, además de un jardín que aporta ventilación y luz natural a los ambientes internos. La casa cuenta con todos los servicios activos, lista para habitar y en una ubicación con excelente accesibilidad y entorno residencial. Una propiedad práctica, luminosa y muy bien ubicada. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 300

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. venta casa de dos dormitorios planta alta en villa constitucion. Ingresamos a un Amplio estar donde encontramos la escalera de ingreso a la propiedad, Living-comedor con Hogar y Balcon al frente, Dos Dormitorios uno al frente y otro al contre-frente, Comedor Diario y cocina. Desde la Cocina salimos a un Patio con Parrillero y escalera hacia la terraza exclusiva. Posee espacio de estacionamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

250 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Villa Constitución, Santa Fe

Al ingresar, un pequeño jardín al frente brinda una cálida bienvenida. El hall de ingreso conecta con un cómodo living y cuenta con una escalera caracol que conduce a la planta alta. Desde el hall se accede al comedor principal, que distribuye hacia dos dormitorios ubicados en la parte posterior de la planta baja y un baño completo. Continuando el recorrido, se encuentra un tercer dormitorio, el garage y una amplia cocina integrada con comedor diario, un espacio funcional y muy luminoso. Desde la cocina se accede a un amplio lavadero con excelente iluminación natural y, posteriormente, al patio, que combina un sector con piso y otro con césped, además de un parrillero ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta alta, la escalera conduce a un amplio balcón que se conecta con una terraza accesible. En este nivel se encuentra el dormitorio principal, de generosas dimensiones y muy buena iluminación natural, junto a un segundo baño completo equipado con ducha, inodoro, bidet y lavabo. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y un barrio tranquilo, con excelente entorno y todos los servicios a pocos minutos. Monica Adriana Skalko Matrícula Col. 2102. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Monica Adriana Skalko, Matrícula Col. 2102 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 2102

USD 50.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolibar 200

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Santiago Regiardo. Propiedad ubicada en esquina, desarrollada sobre un lote con muy buena distribución, cuenta con una cocina independiente y un cómodo living-comedor. Un pasillo distribuidor conecta con tres habitaciones y un baño completo, brindando privacidad y comodidad a los distintos ambientes. Dispone de un quincho con baño ideal para reuniones familiares y sociales, ingreso lateral para vehículos y cochera semicubierta. Además, posee un patio que aporta espacio al aire libre y una pileta, perfecta para disfrutar durante los días de verano. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, espacios recreativos y la ventaja de una ubicación en esquina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

257 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Trabajo 1200

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Victoria Moya. venta de casa con gran potencial de remodelación. Lista para habitar Y posibilidad de refaccionar para gran proyecto. Cuenta con cocina comedor, baño completo Y dos dormitorios, listo para habitar. Garage para dos vehiculos, patio Y quincho A terminar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Eva Peron 100

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Victoria Moya. casa en venta en villa constitución céntrica. Casa en venta en el centro de la ciudad de Villa constitución. Desarrollada en un lote de 10. 63m de frente x 42. 6m de fondo, con un superficie total de 451. 56m2. Cuenta con living-comedor de grandes dimensiones, cocina independiente. Tres dormitorios, dos baños completos, lavadero independiente. Todos los ambientes luminosos y con buena ventilación. Galería / cochera cubierta. Patio verde. Quincho con parrillero, lugar de guardado. Ubicada a dos cuadras de la avenida principal y a una de calle Colón, zona río. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

539 m² tot.14 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Córdoba 200

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa de categoría en venta 3 dormitorios en el centro de villa constitución, santa fe. Esta propiedad de 903 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle Córdoba, en el centro de Villa Constitución, Santa Fe, a metros del río. Cuenta con 511 m² de superficie cubierta, 28 m² semicubiertos y 364 m² descubiertos, distribuidos en 14 ambientes. Distribución Y características. • Incluye un local comercial independiente con baño. • 1 cochera amplia para dos vehículos. • 3 habitaciones con piso y techo de pinotea en excelentes condiciones. • 2 baños completos, amplios y de diseño. • Amplia galería luminosa que da acceso a un espacio de sala de estar, living comedor y cocina integrados, todos ellos luminosos. • Lavadero independiente. • Amplio quincho semicubierto totalmente equipado con cocina, mesada y parrillero, además de un toilette. • Hermoso jardín verde con piscina. beneficios Y entorno. • Excelente estado general y en todos sus detalles, combinando confort, calidad y diseño. • Antigua estructura totalmente restaurada y reconstruida. • Ubicada a unas cuadras del río, en una zona céntrica y consolidada de la ciudad. • Tres ingresos independientes: uno para la cochera, otro para el local comercial y el ingreso principal a la vivienda. Esta propiedad combina calidad y estilo, ofreciendo un espacio funcional y versátil en una ubicación privilegiada del centro de la ciudad, proyectándose como un excelente hogar familiar o con destino institucional y/o comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV DEL TRABAJO 624

Villa Constitución, Santa Fe

Venta de Casa 2 Dormitorios, Villa Constituciónxintel(ocp-ocp-1327)

USD 55.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

23 de Septiembre 200

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. oportunidad para inversores – doble vivienda en un mismo lote. Ubicada en calle 23 de Septiembre 200 de Villa Constitución. Se vende terreno de 210 m² con dos casas construidas, ideal para reciclar y generar renta inmediata o desarrollar proyecto inmobiliario. Cada unidad cuenta con: Living–comedor–cocina integrado. 1 dormitorio. 1 baño. Además, dispone de patio cerrado tipo galpón al fondo, con potencial para ampliar, dividir o adaptar a nuevas unidades. Propiedad a refaccionar – Gran potencial de revalorización. Ideal para renta doble, vivienda multifamiliar o desarrollo. Excelente oportunidad de inversión con proyección. Zona urbana con servicios y entorno residencial consolidado. Consultá precio y coordiná visita. Las oportunidades con este potencial no duran mucho en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.900

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 0

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche. casa en venta dos dormitorios en villa constitucion. Propiedad residencial estratégicamente ubicada sobre calle Santiago del Estero en Villa Constitución, Santa Fe. Inmueble con potencial de inversión y desarrollo familiar, diseñado con distribución funcional y espacios versátiles. características principales. • Superficie total construida: 100 m² • Superficie cubierta: 90 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Terreno: 150 m² • Año de construcción: 1982. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • 1 baño completo. • Living integrado. • Cocina. • Lavadero independiente. • Altillo aprovechable. • Vestidor adicional. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio posterior. • Terraza. • Quincho. • Balcón. • Cochera para un vehículo. características adicionales. • Diseño arquitectónico tradicional. • Mantenimiento conservado. • Potencial de ampliación y renovación. • Zona residencial consolidada. • Conexiones de servicios completas. Oportunidad de inversión para familias o inversores que busquen una propiedad con múltiples espacios y potencial de valorización en Villa Constitución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa