• Villa Centenario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con pileta en Villa Centenario, Córdoba

Ordenar

USD 158.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Martel de los Rios al 2300

Villa Centenario, Córdoba

Casa en venta en Villa Centenario, una oportunidad única a solo dos cuadras de la avenida Rafael Nuñez. Esta propiedad se encuentra en un lote generoso de 400 m2, con una superficie cubierta de 200 m2, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. La cocina comedor es funcional y ofrece el espacio necesario para disfrutar de momentos culinarios. La casa cuenta con un total de tres habitaciones, destacándose dos con baño en suite, brindando privacidad y confort. Adicionalmente, hay un cuarto de servicio con su propio baño en suite, lo que incrementa la funcionalidad del hogar. El baño principal es completo y está equipado con ducha, atendiendo las necesidades de toda la familia. Para los días soleados, la propiedad cuenta con una pileta, ideal para disfrutar y relajarse al aire libre. El inmueble dispone de servicios esenciales como agua corriente y gas natural, asegurando un entorno confortable y bien abastecido. Además, cuenta con un lugar de estacionamiento cubierto, añadiendo una capa extra de conveniencia a esta oferta. La ubicación en Córdoba Capital, especialmente en el barrio de Villa Centenario, es estratégica, ofreciendo cercanía a diversas comodidades urbanas y permitiendo un fácil acceso a las principales vías de comunicación. Con un precio de U$158. 000, esta casa representa una excelente relación calidad-precio en el mercado actual. Si estás buscando un hogar espacioso, bien ubicado y con múltiples comodidades, esta propiedad merece ser parte de tu lista de visitas. ¿Te animas a conocerla?

USD 170.000

751 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Obispo Mercadillo al 2400

Villa Centenario, Córdoba

Dominio siete inmobiliaria | venta / alquileramplia casa en Barrio Villa CentenarioExcelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar en familia. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, brindando una distribución funcional y accesible. Cuenta con tres dormitorios principales, uno en suit y un cuarto dormitorio adicional, ideal para utilizar como escritorio o dormitorio de servicio, estudio o espacio de trabajo. Dispone de un amplio living-comedor, comedor diario y cocina independiente, lavadero, baño completo y toilete. Excelentes espacios exteriores. En el sector recreativo se destaca una pileta y un cómodo quincho, perfectos para reuniones y momentos de esparcimiento. Además, la propiedad ofrece dos cocheras, una con capacidad para hasta dos vehículos en el quincho, y otra doble en la vivienda, una característica poco frecuente que aporta gran valor y practicidad. En caso de venta son dos terrenos. La casa esta en un lote y la pileta en otro. Se venden por separado. Consultar. Cualquier duda escribime y vamos a verla. Mi nombre es Yanina Radosta Ver datos En caso de venta son dos terrenos. La casa esta en un lote y la pileta en otro. Se venden por separado. Consultar. Apta credito. En caso de alquiler se alquila todo. Ajuste trimestral ipc3 recibos de sueldo de garantia. nota: La información publicada es orientativa y está sujeta a disponibilidad y confirmación del/los propietario/s, por lo que puede modificarse sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Los valores informados no incluyen gastos de operación (escritura o boleto, timbrados, comisión inmobiliaria, posesión y otros cargos a cargo del comprador). Para conocer condiciones y avanzar con la gestión, comunicarse por los medios publicados. Cpi 4131

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en la Subida del Cerro. Apto Comercial y Profesional. Ubicacion Ideal. Apto Credito

Cerro de las Rosas, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta una casa ubicada en la subida del Cerro de las Rosas, con doble acceso por Av. Fernando Fader y Av. Rafael Núñez. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Zona Norte, con excelente conectividad y cercanía a puntos claves de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como para desarrollo profesional o comercial. Actualmente la casa se encuentra adaptada para uso profesional, destacándose por su distribución funcional, sus accesos independientes y su gran potencial para estudios, consultorios, oficinas, showroom, centro de estética, espacio de atención al público o actividades similares. Características de la propiedadLa casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio hall/estar/living comedor, actualmente utilizado como oficina, además de una habitación, kitchenette y baño. Este sector resulta ideal para recibir clientes, generar un espacio de trabajo independiente o separar el uso profesional del uso privado de la vivienda. En planta alta se encuentra la planta principal de la casa, la cual también posee ingreso independiente. Allí se distribuyen un amplio living, comedor, baño social, cocina separada, lavadero, dormitorio secundario y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Características generales-Doble acceso por Av. Fader y Av. Rafael Núñez, con bicación estratégica en la subida del Cerro de las Rosas. -Excelente potencial comercial y profesional. -Posibilidad de uso mixto: vivienda y espacio de trabajo. -Ambientes amplios y funcionales. -Ingresos independientes. Información adicionalPor su ubicación, visibilidad y conectividad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional o comercial en una zona consolidada, de alto tránsito y fácil acceso dentro de Zona Norte. Una casa con gran potencial, ideal para adaptar según las necesidades de cada proyecto. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

Super destacado

USD 205.000

625 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Carranza al 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ubicada en Cerro de las Rosas, una de las zonas más consolidadas y valoradas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Superficie: Terreno: 625m²Totales construidos: 250m²Características principales: - Living comedor amplio con hogar- Cocina separada y excelente distribución. - 3 dormitorios con placares y buen espacio de guardado- 2 baños completos. En el exterior: - Patio de invierno- Quincho independiente- Patio con pileta- Depósito- Dormitorio de servicio con baño. - Habitación de guardado- Garaje cerrado para 1 vehículo. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Además, un diferencial clave: apta crédito, con planos y escritura, lista para una operación ágil y segura. Una casa sólida, con espacios bien resueltos y atributos que sostienen su valor en el tiempo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado
Ver mapa