42 Casas con apto crédito y 4 ambientes en Villa Carlos Paz, Córdoba
Ordenar

USD 90.000
460 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
LOS TALAS 50
La Quinta, Villa Carlos Paz
Casa en Venta apta Credito. Ubicada en barrio La Quinta Segunda seccion, a metros de Av Los Sauces se encuentra esta propiedad construida en una sola planta en un terreno de 460 metros con hermoso parque y arboles. Consta de. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Ambiente de living cocina comedor. - Estudio escritorio. - Entrada de Vehiculo. - Parque

USD 85.000
450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Berni 100
Sol y Río, Villa Carlos Paz
Venta: Casa de 2 dormitorios, cocina comedor, baño, living, y quincho amplio con asador, mas una cochera en el patio. 450m2 de terreno y 121m2 edificados. Estado del inmueble: bueno. Ubicada en calle Berni, Barrio Sol y Rio, sobre calle de adoquín y a dos cuadras de Avenida Carcano. A 4. 5km del centro y a 500 metros del balneario. Servicios: gas natural, energía eléctrica, agua de red. Apto credito hipotecario. Precio: u$d 85. 000.


USD 279.900
961 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Presidente Derqui Esquina Aristóbulo del Valle
Villa Carlos Paz, Córdoba
Portugal Inmobiliaria Ofrece: Excelente Casa en Villa Carlos Paz. Ubicada en Barrio Villa Domínguez, a una cuadra de la costanera y a sus principales bares y restaurantes, a pocas cuadras del Casino y centro de la ciudad. La misma se distribuye de la siguiente manera: Amplio Patio con pileta, espacio para estacionar varios autos, y jardines que rodean la casa. Planta baja: - Hall de ingreso. - Sala de Tv y comedor diario. - Cocina Amplia muy luminosa con ventanas que dan al patio. - Amplio Comedor principal luminoso con escaleras que llevan a la planta alta. - Baño completo. - 2 Dormitorios, Uno de ellos en Suite con vestidor, placares empotrados en pared, ante baño, baño completo y Hidromasajes. - Cochera cubierta para 2 autos, la misma funciona como quincho, cuenta con Asador grande y Horno. Planta alta: Living muy amplio, luminoso con gran ventanal. Salida a terraza grande con vista a todo el patio y pileta. $280. 000 usdEscritura y planos. Apta crédito. Recibo menor propiedad. No dudes en contactarnos y coordinamos la visita.


USD 110.000
405 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Schiller 100
Villa del Lago, Villa Carlos Paz
Venta: Casa ubicada en Villa del lago, a 3 cuadras de la ruta 38, zona del Puente. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina living comedor muy amplia y garaje para un vehículo. Lote esquina de 405m2, y 100m2 edificados. Unidad a estrenar, cordón cuneta, escritura. Precio: u$d 110. 000, se recibe vehículo o propuesta. Apto credito hipotecario.


USD 80.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
chaco 821
Las Malvinas, Villa Carlos Paz
Inmobiliaria Lencina y Asociados ofrece en venta Casa en ph ubicada en Barrio Malvinas a 1 cuadra de Carcano, entorno residencial. Consta de 3 dormitorios amplios con placard, baño, cocina comedor y living. Además de patio con asador. Conectada al gas natural, buen estado de conservación. 112m2 edificados en 320m2 de terreno. Apto credito hipotecario. Precio: u$d 85. 000. Inmobiliaria Lencina y Asociados cpi 8077













