• Villa Ballester

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 85.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo 4675

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad casa en Lote Propio de 175 m2 (8, 66x20m y 169m2 cubiertos aprox) – san martín – V. Ballester. Entrada por pasillo que bordéa una cochera doble mas baulera. Patio al frente de la propiedad de 4×8. 66m aprox. Galería cerrada o jardín de invierno. Entrada a hall de entrada, a la izquierda amplio living comedor con pisos de parquet en impecable estado y hogar a gas. A la derecha cocina con comedor diario y pequeño lavadero y despensa. Baño en Planta baja con baulera. Techos altos. En planta alta: Dormitorio principal con amplio placard en excelente estado, salida a Balcón, pisos de madera en impecable estado. Baño con ducha con posibilidad de ampliación. Pasillo de distribución con amplio placard. Segundo Dormitorio con amplio placard, pisos de Madera y amplia ventana a Patio de la propiedad. Varias posibilidades de ampliación. Todos los servicios. Muy Luminosa. Orientación Oeste. Buena zona en crecimiento. ** Escucha Oferta en Efectivo ** Excelente Ubicación a 30mts de José Hernandez, a 400 mts del Jumbo de San Martín, a 13 cuadras de la Est. Ballester del tren Mitre y a 15 del centro comercial. A Pocos Minutos de Ruta 8 y Márquez. Zona de comercios, colegios, clubes de deportes, a pocas cuadras del club sociedad alemana y Liceo Militar, centros de salud. Fácil acceso a General Paz y Panamericana. Línea de colectivos a 30mts (204, 237, 78, 670). Coordina una Visita Pronto! Indavera negocios inmobiliarios

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 1545

Villa Ballester, General San Martín

Belen bonsignore propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa de dos plantas con un jardín amplio, con posibilidad de subdividirla en dos o en tres unidades, para generar una interesante renta sobre un lote de 8, 66 x 31, 19 m, tiene 270 m2 de superficie total el terreno. Tambien se puede realizar un desorrollo constructivo en altura. Muy buena ubicación a 10 cuadras del centro de Villa Ballester y a 3 cuadras de Velez Sarfield y Av Amancio Alcorta. En Planta Baja se ubica el acceso peatonal a un hall distribuidor, pudiendo continuar hacia planta baja o subir la escalera hacia la planta alta. En Planta Baja. se desarrolla: el hall, espacioso living-comedor al frente, cocina con comedor diario con amplia mesada, generosos muebles de guardado, con ventanal hacia el jardín, antebaño y baño completo, lavadero o habitación de servicio, patio y amplio jardín con cesped y arbustos (con espacio para generar una gran piscina, quincho, deck, etc ya que tiene 17 m de fondo x 8, 66m). Tambien tiene una cochera cubierta con acceso desde el frente, de 7 m x 2, 50 m, patio y otro espacio cubierto de 5, 50 m x 3. 50 m. que se puede utilizar como otro espacio ya que tiene la instalación de agua y gas, para equipar una segunda cocina). En Planta Alta: se desarrolla un estar, dos dormitorios al frente que dan a un balcón corrido, un baño y una tercera cocina y amplia terraza al contrafrente. Es muy luminosa y muy versátil. Coordina una visita al Ver datos. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 200.000

909 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

26 de Julio al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa con garage Y quincho sobre excelente lote¡apto credito! La casa se encuentra en el centro del terreno, con jardín alrededor de ella. Cuenta con porche de entrada con galería, ingresamos por el living-comedor, luego nos encontramos un hall de distribución que comunica con 2 dormitorios amplios, el principal con ventanales el L y placard empotrado, baño completo y cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, y comedor diario con salida al jardín. Desde dicho hall, accedemos a la planta alta, ideal para utilizar como playroom o tercer dormitorio. El living y los dormitorios cuentan con piso de parquet, y la casa cuenta con techo de teja a dos aguas. Sobre la calle 26 de Julio se encuentra el acceso al garage con amplio lugar exterior y parte cubierta. Al final del lote nos encontramos con el quincho con parrilla y cocina, baño completo y segundo ambiente, ideal para lugar de guardado o dormitorio de huéspedes. En la ochava del terreno, nos encontramos con un local comercial con persiana, con frente de 4 metros. El terreno cuenta con más de 900 metros cuadrados, en la esquina de las calles 26 de Julio y Campichuelo. Zona residencial cercana a la Avenida 9 de Julio (con comercios y transportes) y a la Avenida Marquez. Zonificación Residencial Industrial, también en venta el terreno lindero sobre Campichuelo, ideal para construir galpones o depósitos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 108.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alberdi al 3700 Apto Credito

Villa Ballester, General San Martín

Casa antigua a reciclar sobre lote de 8. 66 x 22 supe 184 m2. ( apto credito) " Abrimos Puertas"

USD 270.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C 65 MARENGO 4056. Entre C 100 entre rios y C 102 parana

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta en Villa Ballester, General San Martín, con 4 ambientes, 2 baños y cochera. Superficie total de 600 m². Precio: usd Ver datos. Excelente ubicación y lote. xintel(ale-ale-9119)

USD 100.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Leandro Martín. Casa en excelente estado en Villa Ballester, con amplio metraje y funcionalidad en todos sus ambientes. Lote de 9, 50 x 20, 76. Al frente cuenta con un espacio de recepción y acceso a cochera con salida directa al patio, conformando un práctico sector exterior en forma de “L” que otorga buena circulación y ventilación. El ingreso principal conduce a una cómoda sala de estar que distribuye hacia un baño completo, dos dormitorios de generosas dimensiones y una cocina amplia con posibilidad de incorporar comedor diario. Desde la cocina se accede nuevamente al patio, que combina sectores de cerámica con área verde. El espacio exterior se completa con un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones, y un lavadero o área de guardado de gran capacidad. Propiedad sólida, bien mantenida y con muy buena distribución. Lista para ingresar. Los metros cubiertos y descubiertos, son aproximados y a modo orientativo, los reales surgirán del estado parcelario. • Si necesitas vender para comprar, escribime realizamos operacionesensimultaneo! __________________________________________. beneficio para clientes (financiacion) Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. 1. Solicitud de préstamo 100% online. 2. Aprobación en tan solo 7 dias. 3. Tasas ajustables y accesibles. 4. Cómodos plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. notas: Podes simular tu préstamo en la página oficial de Lendar. Contáctame, la oportunidad de invertir es hoy, con Remax y Lendar proveedor exclusivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Luciano Iovanna. Casa de 3 ambientes sobre lote propio con gran potencial de reciclaje y ampliación. La propiedad cuenta con retiro de frente parquizado y espacio de cochera descubierta para un vehículo. Además, dispone de pasillo lateral independiente con acceso directo al jardín. Al ingresar, se desarrolla el living comedor, cocina independiente con conexión para lavarropas, dos dormitorios —uno al frente y otro con vista al parque—, este último con posibilidad de incorporar vestidor. Completa la planta un baño completo y un espacio adicional de guardado, ideal como despensa o depósito. En el exterior se destaca un espacio semicubierto con vistas al amplio fondo libre con sector verde, acceso a la terraza transitable y, al fondo del lote, un quincho con potencial para desarrollar una segunda unidad de 2 ambientes, espacio de trabajo o área recreativa. Ubicada a tan solo 200 metros de Plaza Mitre, en un entorno residencial con cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo las líneas de colectivo 78, 87, 127 y 314. Una propiedad con excelente potencial para refacción, ampliación o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Campichuelo 3000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. Casa 3 ambientes con jardín. Apto credito! Casa en lote propio con gran oportunidad para desarrollos en Chilavert, Villa Ballester. Al ingresar, nos encontramos con un gran jardín y cochera para dos vehículos. Accediendo a la casa nos encontramos un gran living, seguido entramos a la cocina/comedor con acceso a las 2 habitaciones y baño completo. Saliendo de la cocina nos encontramos un amplia galería cerrada con salida al gran jardín. El exterior ofrece un jardín de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia, y un cuarto de guardado independiente. Se encuentra en estado de reciclaje. Solicita tu visita y conocé el potencial de esta hermosa propiedad en Chilavert. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villarroel 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Gabriela Liliana Farias. Descubrí el potencial de esta casa con gran terreno en Villa Ballester! Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad se presenta como una gran oportunidad. Al ingresar, te recibe un porche de entrada que da paso a una casa de 4 ambientes con living, cocina, tres dormitorios y un baño. En la parte trasera, una galería se abre hacia un excelente fondo, un espacio verde perfecto para disfrutar al aire libre. La cochera con capacidad para dos autos es una gran comodidad. La casa necesita mejoras, lo que representa una excelente oportunidad para refaccionar a gusto y transformar este espacio en tu hogar ideal. No te pierdas la oportunidad de visitar!! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 176.000

228 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Peluffo

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester, esta propiedad se encuentra a solo 4 cuadras del centro comercial y a 8 cuadras de la estación, con excelente acceso a medios de transporte, colegios y servicios. Desarrollada sobre un lote de 225 m², la casa se destaca por su excelente luminosidad natural, amplitud y gran potencial para seguir creciendo y adaptándose a distintas necesidades. Cuenta con 4 ambientes cómodos y funcionales, ideales para la vida familiar. El jardín aporta un entorno verde y tranquilo para disfrutar al aire libre, mientras que el lavadero independiente brinda practicidad en el día a día. La propiedad también posee cochera para un auto con portón eléctrico. En la terraza se encuentra un espacio adicional que puede utilizarse como oficina, estudio, atelier o cuarto de guardado, ideal para home office o emprendimientos. Al fondo, un amplio taller con toilette ofrece múltiples posibilidades: quincho, playroom, departamento independiente, gimnasio o espacio de trabajo. Un verdadero valor agregado para quienes buscan una casa versátil y con proyección. Una propiedad cálida, luminosa y con muchísimo potencial, en una ubicación privilegiada de Villa Ballester. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios con infinitas posibilidades. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual.

Ver mapa