• Villa Amelia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas en Villa Amelia

Ordenar
USD 95.000
Estilo Magno - Ecovida

Villa Amelia, Santa Fe

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa de dos dormitorios, estilo Magno, ubicada en la avenida principal pavimentada del barrio Ecovida, (Villa Amelia, ruta 18, km13. 5). Compuesta por un estar comedor con cocina semiseparada por una barra. Baño completo con antebaño. Ambos dormitorios con placard. Gran galería con parrillero y espacio de lavadero. Amplia cochera con espacio para dos autos. generalidadesecoVida es un barrio abierto residencial, localizado en Villa Amelia, ubicado a 20 min. De Rosario. El proyecto respeta el medio ambiente y la utilización de los recursos naturales de la región en búsqueda de un estilo que combina el confort y la tecnología. EcoVida es una propuesta única para todos aquellos que quieran disfrutar del privilegio de vivir en un barrio tranquilo y de fácil acceso a los principales puntos urbanosavitat, empresa desarrolladora dedicada a la construcción de viviendas en seco con sistema de llave en mano, ofrece dentro de su cartera una amplia gama de opciones de vivienda perfectamente personalizadas para cada cliente en cada etapa de su vida. Mediante la clase de construcción más sofisticada y de categoría en el mercado hasta el momento: Steel Frame. Este es un sistema de construcción liviana que se ha impuesto en el mundo gracias a su perfecta eficiencia termo acústica reflejada en una maximización del confort y la calidad de vida. Además, permite que la construcción sea más rápida, limpia y amigable con el medio ambiente. Todas sus viviendas se entregan con garantía post venta. En Avitat usamos perfiles fabricados bajo estándares de calidad iram, logrando precisión milimétrica en el proceso de ensamblaje lo que permite asegurar la calidad, la fortaleza y la durabilidad de la estructura. El Steel Framing no solo se ha impuesto en el mundo, sino que gracias a su durabilidad, desarrollo técnico y aplicación ha sido catalogado desde el año 2018 como un sistema de construcción tradicional por el ministerio de vivienda de la nación Argentina. fecha de entregaentrega inmediataterminaciones-Interior de placares-Conexiones internas de aires -Parrilla-Aberturas de aluminio con dvhcocherassí. Espacio para dos autosforma de pagocontado. Se evalúan propuestas por pago de contado. Posibilidad de permuta en parte de pago.

logo publisher
Super destacado
USD 85.000
Casa en Ecovida - Villa Amelia

Villa Amelia, Santa Fe

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 dormitorios Excelente ubicación sobre avenida en Ecovida, barrio abierto residencial localizado a 20 minutos de Rosario, para todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de vivir cerca de los accesos urbanos, espacios recreativos y paseo comercial a cielo abierto, desarrollado para usos múltiplesLa Casa: Living comedor luminoso, buena ventilación cruzada. Piso de porcelanato. Cocina semi integrada con alacenas completas y bajo mesada. Dormitorios con placard embutido con interiores. Pre instalación de aire acondicionado. Baño y antebaño completo con vanitory. Galería semi cubierta con parrillero. Caracteristicas generales: * Estructura de Steel Frama. Perfiles de acero galvanizado de primera calidad. * Revestimiento con sistema Eifes. * Terminaciones con material de frente textura media. * Doble aislamiento térmico exterior con eps e interior con lana de vidrio. * Aberturas exterior de aluminio con dvh. * Paredes interiores de placa de yeso con terminación látex de primera calidad. * Instalación de agua completa. * Instalación de gas (en caso de que el barrio disponga del servicio) * Instalación eléctrica. * Puertas placa interiores. * Artefactos sanitarios y griferías cubierta interior 79m2, semicubierta/galería 25, 7 m2 y semicubierta/cochera 17m2. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación en los títulos correspondientes. Martín Babaya C. I. Mat 1650

logo publisher
Destacado
USD 300.000
Rio Cuarto

Villa Amelia, Santa Fe

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Increíble casa en el corazón de Villa Amelia. Terreno de 2. 500 m2. Completamente forestado con frutales y plantas aromáticas. Pileta de 4x8 metros con tobogán. Cuenta con estacionamiento para dos vehículos. Quincho de 40 m2, con baño propio, parrillero cubierto. Posee además una zona al aire libre con horno de barro, parrillero y espacio para asar a la estaca. Deposito de 32m2. Riego automático controlado por app. La casa cuenta con 250 m2 totales. Living - comedor con hogar a leña, cocina integrada, y lavadero independiente. Además posee 4 dormitorios y 3 baños completos. Terraza balcón con vistas al jardín. No posee gas natural. Cuenta con antena de direc tv y alarma. Contactanos para conocer esta propiedad!! Tel: +54-9-Ver datosCorreo: Ver datos: ttlpropiedades. comci facundo sassanomat 1383 Información adicional: Estado de la propiedad: Muy buenoSuperficie del terreno: 2500Fondo libre: 2170Habitaciones: 4Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaBalcón TerrazaJardín traseroJardín delanteroLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria ya que es a titulo informativo como asimismo los gastos que refieren a la última información recabada y deben confirmarse. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. -. las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

logo publisher
logo publisher
USD 85.000
Belgrano 200

Villa Amelia, Santa Fe

109 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustin Perez - mls id # Ver datos. venta - Casa ubicada en Villa Amelia de 1 dormitorios en planta baja y 1 dormitorio en entre piso con vestidor o posibilidad de un tercer dormitorio. Parrilla dentro de la casa, la misma posee un excelente tiraje y no humea en su interior. Baño completo con preinstalacion para Yacuzzi, aberturas y materiales de excelente calidad. Terreno de 850 m2, la casa esta ubicada al fonde del mismo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.