38 Casas con jardín y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en Victoria, San Fernando
Ordenar

USD 260.000
85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Vélez Sársfield 3024
Victoria, San Fernando
Triplex en venta en Victoria, sobre calle cortada lo que le da una tranquilidad única. Pb: living - comedor. Toilette. Cocina con comedor diario y salida a la galería. Pa: Hall de distribución. Dos dormitorios con placares. Baño completo. 3er piso: Playroom con amplias bauleras (posibilidad de armar un tercer dormitorio) Exteriores: Galería, jardín y parrilla. Cochera descubierta. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con puerta blindada al frente. Aire acondicionado en los dormitorios. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Calefacción por picos. Purificador de agua en la cocina. Doble termotanque (uno eléctrico y otro a gas).

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
840 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños
Uruguay al 3300 - El Trebol - Victoria
El Trébol, Victoria
Alquiler x 2 años. En Barrio cerrado "El Trébol". Conservada en impecables condiciones y muy buena calidad constructiva. Hall de entrada. Living con hogar a leña. Comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero y entrada de servicio. Playroom con salida a la galería. Tres (3) dormitorios y dos (2) baños. Uno en suite y dos en semisuite. En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio. 5to dormitorio o dorm. De servicio con entrada independiente. Jardín con riego, pileta con solarium y gran galería con parrilla. Al frente entrada para dos autos. Otros: Calefacción por losa radiante con caldera. Agua caliente por termotanque. Expensas $1. 000. 000. - abl $ 380. 000*Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado hace 8 días


Destacado
Publicado hace 30 días

USD 258.000
257 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Garibaldi al 1100
Victoria, San Fernando
Victoria, excelente ubicacion a media cuadra de Av. Peron. hermoso chalet 2 plantas. planta baja: hall, amplio living Y comedor, cocina comedor diario, baño completo, 3 dormitorios, galeria, jardin, fondo, piscina, cochera descubierta para dos autos, planta alta: playroom/ amplio living, 2 dormitorios, baño completo Y cocina americana accesoria Y terraza, excelente estado general apto credito bancario.

Publicado hace 9 días


Publicado hace 28 días

USD 104.999
232 m² tot.3 amb.4 dorm.1 baño
Juan Crisol 1800
Victoria, San Fernando
Casa disponible para venta en Victoria. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y una superficie construida de 144 m2, sobre un terreno total de 232 m2. Dispone de 1 baño, cocina, comedor, living y un living comedor integrado. En sus espacios exteriores, la casa ofrece un patio y un quincho, ideal para reuniones. La distribución interna incluye 3 ambientes funcionales. La propiedad tiene una antigüedad de 46 años y es apta para crédito hipotecario. Se encuentra en una zona residencial tranquila, con buen acceso a servicios locales y comercios.

Publicado hace 17 días
















































