• Zona 8

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas con pileta en venta en Zona 8, Funes

Ordenar

USD 180.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Thays 6432 - Funes Town

Funes Town, Zona 8

Casa de 3 dormitorios con parrillero y pileta- Funes Town. - zona -Barrio abierto Funes Town, donde se pueden apreciar hermosas casas permanentes y de fin de semana. Rodeado de verde y aire puro, obligado a vivir en armonía con la naturaleza. - tipologia -Condominio conformado por 2 Ph contiguos, compuestos de 2 casas de 2 plantas cada una. De iguales características, proyectadas con tres habitaciones con posibilidad de ampliación. En esta oportunidad presentamos una de las propiedades. Es una vivienda desarrollada en 2 plantas, dentro de un terreno de cómodas dimensiones, al igual que las demás cuenta con su jardín y pileta propia. Sector de garaje semicubierto, con doble funcionalidad ya que es dónde encontramos el parrillero. En Planta Baja encontramos el ingreso principal dónde por un lado encontramos el living comedor con grandes ventanales mirando al jardín y por otro lado, área de cocina funcional separada con buen desarrollo de amoblamiento de bajo mesada y alacena. Área de lavadero semicubierta sectorizada. Toilette con ventilación e iluminación natural. Subiendo por las escaleras en planta alta nos recibe un distribuidor hacia las 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ello en suite. Ambos con ventilación e iluminación natural. Dormitorio principal de extensas dimensiones con ventanales. Casas proyectadas con posibilidad a ampliación en planta alta. Las casas son completamente electricas. Finos detalles de terminación. Superficie Total Terreno: 400m²Planta Baja- Superficie Cubierta: 51, 8mts²- Superficie Semicubierta: 1, 35mts (lavadero) Planta Alta- Superficie Cubierta: 56, 1 mts²Total Superficie Cubierta: 107, 9 mts²Total Superficie Semicubierta: 3, 19 mts²Total Superficie Construido: 111, 09 mts²- terminaciones -. Pisos en porcelanato en interiores y alisado de cemento en exterior.. Instalaciones de conductos para tv, telefonía e Internet.. Sanitarios marca Ferrum / Roca y griferías fv.. Mesadas de cocina en granito. - amenidades de la casa -· Jardín exclusivo. · Piscina propia. · Área de cochera y parrilla. -formas de pago-- Contado. entrega abril 2026¡No dudes en consultarnos y coordinar una visita!

USD 129.000

646 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian 1409, Funes Town, Funes

Funes Town, Zona 8

Casa reciclada de 2 dormitorios con pileta | San Sebastián (límite Funes – Roldán) Ubicada sobre calle San Sebastián, en el límite entre Funes y Roldán, lindera a barrio Funes Town, esta propiedad combina entorno natural, amplitud de terreno y una casa completamente reciclada a nuevo en 2026. Desarrollada en una única planta, la vivienda cuenta con un amplio estar con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín, generando una excelente conexión con el exterior. A continuación, se integra un comedor diario con cocina moderna, equipada con barra desayunadora, mesada de Silestone, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y bajo mesada completo. En el sector íntimo se ubican dos dormitorios y un baño completo, con revestimientos cerámicos, mampara de vidrio y sanitarios marca Roca. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería con parrillero, mesada con bacha y espacio de guardado, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con pileta de material, quincho abierto y baño de uso exterior. Entre sus características destacadas se incluyen pisos flotantes de pvc, aberturas de aluminio color blanco, rejas, tanque de agua elevado, agua caliente por termotanque y previsión de gas para calefactor.? Escriturada? Totalmente cercada? Posibilidad de venta amobladaUna opción ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una casa lista para disfrutar, con excelente proyección en una zona en crecimiento.

USD 168.000

844 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Las Heras al 1300 Funes Town

Funes Town, Zona 8

Casa desarrollada en una planta, ubicada en Funes Town sobre avenida principal, en un entorno residencial en crecimiento y con excelente accesibilidad. El barrio cuenta con gas natural. Implantada sobre un amplio lote de 844 m², la propiedad se destaca por su calidad constructiva, espacios exteriores y potencial de disfrute. Cocina independiente, patio interno para tender y guardado, dos dormitorios y dos baños (uno en el sector íntimo y otro en el sector social de quincho). Depósito y lavadero independiente ubicados en el corredor entre el quincho y la cocina. Cuenta con una distribución funcional y ambientes bien ventilados y luminosos. Amplio quincho con parrillero, vista al jardín, con cortinas de enrollar en todo el perímetro. En el exterior, dispone de un gran jardín parquizado con sistema de riego automático, piscina de 8 x 4 metros. La superficie cubierta total es de 155 m² totalmente en una sola planta, con predominio del sector de quincho, ideal para reuniones y uso recreativo. Por sus características, dimensiones de lote y ubicación sobre avenida, se trata de una propiedad con excelente proyección, tanto para vivienda permanente como para inversión o casa de fin de semana. Envianos tu consulta. Nixel negocios inmobiliariosci Lorena Fessia Mat2346 (cocir) ci Ligia Piombo Mat2355 (cocir) Las imágenes son ilustrativas, las medidas y superficies expuestas pueden ser inexactas y están sujetas a revisión de la documentación respaldatoria.

USD 129.000

646 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Sebastian al 1400

Funes Town, Zona 8

Casa de dormitorios con gran patio verde Y pileta, funes town, funeszonaLa propiedad está ubicada en Funes Town, una de a zona de mayor expansión urbana de Funes y muy cercano a la ciudad de Roldán, lo cuál lo hace una ubicación ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro. El barrio cuenta con trazado amplio y dos avenidas pavimentadas con cordón cuneta, además de infraestructura básica de servicios y mantenimiento urbano. Por su localización, ofrece buen acceso y conectividad hacia Rosario y la región, con cercanía a corredores principales como Ruta 9 y la Autopista Rosario–Córdoba, lo que lo vuelve una alternativa atractiva para vivienda permanente o de fin de semana. DescripciónLa propiedad con ambientes amplios y bien distribuidos, combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Al ingresar, nos recibe un living comedor luminoso, conectado a una cocina práctica y moderna con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada, ideal para el día a día. Además, cuenta con espacio de comedor diario y un toilette de recepción que suma comodidad cuando tenés visitas. En el área privada, encontramos dos dormitorios generosos, con placares, y un baño completo con ducha. El gran diferencial está afuera: una propuesta perfecta para vivir el exterior todo el año. Cochera cubierta, galería, quincho con parrillero, una pileta de material para los días de verano y un jardín verde amplio que se disfruta tanto para descansar como para que jueguen los chicos o las mascotas. La casa cuenta con aberturas dvh y preinstalación de aire acondicionado. Esta propiedad es una oportunidad para mudarte a un entorno tranquilo sin resignar comodidad. Ideal para visitar!

Ver mapa