• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Ramón

San Ramón, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio San Ramón (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 162mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/06/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 189.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Elena - Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Santa Elena (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/04/2026 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 188.000

$ 450.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Se Vende casa moderna y en excelente estado, de una sola planta, sobre lote central de 700 m2 con fondo libre a uno de los pulmones verdes del barrio y servidumbre en uno de sus laterales (solo comparte perímetro del lote con un solo vecino) consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Se ingresa a un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla techada, de gran tamaño Cocina independiente LavaderoBaño de recepción o toilette3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras caracteristicas de la casa son: Aires acondicionados en todos los ambientes Pileta de 8 x 4 con solarium. Ventanas dvhcalefacción por radiadores con caldera dual a gasImpecable estado, lista para mudarte. El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 185.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 4 Ambientes en San Ramiro - Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Casa en Venta en el Barrio San Ramiro, ubicado en Pilar del Este, una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad en un entorno seguro. Esta propiedad se despliega sobre un generoso terreno de 520 m2, con una superficie cubierta de 132 m2, ofreciendo amplios espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor y baño en suite, proporcionando privacidad y confort. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette, ideales para el funcionamiento diario de una familia. El área social de la casa incluye un espacioso living comedor, una cocina funcional, y una galería que conecta con el jardín, el cual está equipado con sistema de riego automático y una pileta, perfecto para el disfrute al aire libre. El lavadero es independiente, añadiendo practicidad al hogar. Entre las comodidades de la propiedad se encuentran el aire acondicionado en Living, calefacción por losa radiante, con caldera individual, asegurando el confort en todas las estaciones del año. La casa se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad subterránea, internet, pavimento y cable. Ubicada en un barrio privado con seguridad 24hs, esta casa ofrece tranquilidad y seguridad para sus residentes. La propiedad está en situación vacía, lista para ser habitada. Si buscas una casa luminosa, en un entorno seguro y con todas las comodidades modernas, esta es una opción para elegir vivirla. Detalles adicionales: Porcellanato en pisos interioresParrilla con ladrillo refractario interiorCaldera Dual marca BaxiTablero con llaves térmicas y DisyuntorIluminación con luces ledAberturas de Vidrio DobleMuebles de cocina CompletosRiego por AspersiónCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Lucia Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Se Vende espectacular casa de dos plantas, moderna, sobre lote interno esquina de casi 500 m2, con una excelente ubicación. Casa con solo un año de uso y excelente estado y calidad de terminacionesPlanta Baja Se ingresa por una puerta central con paño fijo, a un hall de espera. A la izquierda se encuentra un amplio living, muy luminoso y vista al frente de la casa. A la derecha nos encontramos con el comedor y una cocina integrada por una isla con barra desayunadora Lavadero independiente de buen tamaño. Galería techada con parrilla, jardín y pileta planta alta3 dormitorios, uno en suite con baño completo, amplio placard con puertas y salida a una gran terraza con hermosa vista al jardín. Los otros dos cuarto comparten un segundo baño completo Espacio o estar para poner un área de trabajo. Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante con caldera dual a gasVentanas dvh color negro Pileta 7 x 4Pisos de porcelanato de grandes dimensiones Aires acondicionado en todos los ambientes Muebles de bajo y sobre mesada en la cocina revestidos en simil madera. Jardín totalmente parquizado con arboleda tupida en el fondo ideal para poner fogonero o living de exterior con sombra. Placares completos en todos los cuartos Excelente calidad de sanitarios y grifería con exquisito diseño Terraza de gran dimensión (15 m2 aproximados), con excelente vista al parque. El Barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas 364 lotesGas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladasLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Se Vende casa en excelente estado, de una sola planta, sobre lote de 530 m2 con fondo libre, sin vecinos atrás, y una excelente orientación Suroesteconsulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Se ingreso a un living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora, Toilette de recepción3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Galería techada con parrilla Pileta con vista verde, sin vecinos traseros Otras características destacadas son: Calefacción por radiadores con caldera dual Cerradura con código digitalVentanas dvhpisos de porcelanato 80 x 80 Conexión para lavavajillaPérgola de estacionamiento para un auto Aires acondicionados Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbo, Cancha de paddlel. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 154.500

$ 404.000 Expensas

669 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este

Zelaya, Pilar

Casa en el barrio San Ramiro de Pilar del Este, de 2 años de antigüedad. Desarrollada en una sola planta, esta casa cuenta con un living comedor grande que da a una amplia galería con parrilla y salida al jardín, hoy todo parquizado con grama bahiana. La cocina esta integrada al living y cuenta con un sector de lavadero. La casa tiene 4 aires acondicionados frío/calor, uno en cada ambiente. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios, comparten un amplio baño completo. El toilette se encuentra en el living. La energía de la casa es 100% eléctrica. El terreno es perimetral, da al barrio abierto de Zelaya. El fondo tiene doble perímetro, con controles de guardias en móviles de seguridad. Expensas: $ 404. 000. - Incluye Aguas e Impuesto Inmobiliario. Actualmente hay inquilinos, se libera en Mayo 2026. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 235.000

$ 340.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pilar del Este - San RAMON 100

San Ramón, Zelaya

Casa en venta en San Ramon, Pilar del Este. Pilar. Excelente casa desarrollada en una planta sobre lote central de 475 M2 ubicado a media cuadra de la laguna. Living- comedor, cocina. integrada por una por una barra desayunadora, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios que comparten un baño completo. Galeria techada. con parrilla y lugar para lavadero, amplio ambiente de multiples. usos con entrada independiente ideal para home oficce sala de juegos. Amplio jardin con pileta con luces led y filtro. Barrio con entrada principal y secundaria. Tarquini en toda la casa. Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege grip. Baños con grifería fv, mesada de baños blanca de. marmol con pared de porcelanato y tarquini. calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera italiana con temporizador de temperatura. Doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas. con cortinas de black out y screen. Puerta principal madera mazisa algarrobo. Barra con revestimiento y mesada de marmol. Mesada de marmol con amoblamiento. completo. Pre-instalacion de aires acondicionados cableados. con la cañería embutida. Quincho con amplia parrilla, bacha con mesada de. marmol y lugar para lavadero. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50. Tanque de 1000 litros reserva de agua con bomba. cerco vivo perimetral. Pileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Tender. Placares completos con estantes, cajones y percheros. San Ramon, un barrio consolidado dentro del masterplan de Pilar del Este. Cuenta con todos los servicios (agua, cloaca, gas, luz) y está listo para que empieces a construir la casa de tus sueños. Pilar del Este cuenta con una excelente ubicación ya que se puede acceder por Ramal Escobar o Pilar y luego Ruta 25 o por Avenida Caamaño bajada Km 46, Ramal Pilar. Es un masterplan conformado por 11 barrios que combina calidad y precios, sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura. Veredas mucho más anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección. A su vez, Pilar del Este se encuentra en una zona con una amplia oferta gastronómica y está próximo a centros comerciales, centros de salud y medios de transporte.

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Lucia Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Se Vende casa moderna de una sola planta, sobre lote interno de 533 m2, con orientacion Suroeste-consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Living comedor muy luminoso con cocina semi integrada 3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo Otras caracteristicas destacadas son: Aires acondicionados Calefaccion a gas por tiro balanceado Pileta de 8 x 3 con ísla húmeda y lucesCochera techada para un auto mas espacio para dos unidades mas Puerta lateral de la cocina a la cochera Galeria techada con parrilla y cerramiento e instalacion para lavarropaEl Barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas 364 lotesGas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Santa Guadalupe es parte de Pilar del Este y tiene 638 lotes de 660 m2 promedio. Además de contar con una añosa arboleda, cuenta con un club house y un sector deportivo con canchas de tenis y de fútbol. Cuenta con todos los servicios tendidos en forma subterránea: agua, luz y gasLas medidas publicadas en este aviso, son orientativas y aproimadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 240.000

$ 410.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Barrio Santa Elena (alquilada)

Santa Elena, Zelaya

Con renta. Hermosa casa desarrollada en una planta en Barrio cerrado Santa Elena, Pilar del Este. Hall de ingreso. Cocina integrada. Living comedor. Toillete. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios con baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y jardín. Construcción de calidad y los mejores materiales! Losa radiante. Revestimiento tarquini exterior e interior. Aberturas dvh con mosquiteros y vidrio de seguridad en paños grandes. Muebles bajo cocina y lavadero. Frentes de placard en dormitorios. Mueble de vestidor completo. Techos de losa inclusive en galería. Membrana impermeablizante de techos. Cielorraso durlock. Sanitarios primera marca. Pisos porcelanato. Grifería primeras marcas. Platea de hormigón en toda la casa y galería. Contactanos para visitar!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 185.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Sofia 0

Santa Sofía, Zelaya

Espectacular Casa Moderna a Estrenar en Santa Sofia – Pilar Del Este. Ubicada en un lote de 515 m², esta propiedad ofrece una combinación única de diseño moderno, calidad constructiva y comodidad. Pensada para disfrutar de cada ambiente, es ideal para familias que buscan un hogar funcional en un entorno tranquilo y seguro. Distribución y Ambientes: - Ingreso principal: Elegante puerta pivotante de 2, 30 x 1, 30 m, con paño fijo, que destaca desde el primer momento. - Living comedor: Amplio y luminoso, con salida directa a la galería y al jardín, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Cocina integrada: Diseñada con muebles de guardado modernos, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y una práctica barra desayunadora. - Lavadero independiente: Con acceso lateral a la entrada vehicular, para mayor practicidad. Sector privado: - Suite principal: Un refugio único con vestidor, baño completo con ducha escocesa y salida al jardín. - Dos dormitorios secundarios: Espaciosos, con placares y un baño completo compartido. - Galería cubierta: De 28 m², con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones al aire libre. Detalles Constructivos y Terminaciones: - Calefacción por losa radiante, con caldera dual de primeras marcas (Peisa o Baxi). - Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústico. - Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm, que combinan elegancia y durabilidad. - Sanitarios y grifería marca Piazza de diseño moderno y funcional. - Cielorrasos de yeso con molduras perimetrales, que aportan un toque de distinción. - Techo de losa, con impermeabilización de alta calidad (pintura asfáltica y membrana). - Parrilla grande, diseñada con pulmón para asegurar un excelente tiraje de humo. - Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Revestimiento exterior en Tarquini, que garantiza durabilidad y estética. Esta casa es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con detalles de calidad que garantizan confort y estilo. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Santa Elisa formará parte del ya reconocido Pilar del Este. Este masterplan a 46 km de Capital Federal ya cuenta con residentes permanentes, un club social y deportivo y amplias plazas verdes. Además de 10 barrios ya constituidos, Pilar del Este está conformado también por 2 proyectos de Eidico Casas. Y sobre su boulevard principal se encuentra una sede del colegio Saint Mary of the Hills School. - Hectáreas totales: 26 ha - Cantidad unidades: 292 - Superficie promedio por unidad: 550- Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. House, cancha de futbol. Susana Aravena Matricula 5781 cmcpsi fi

USD 170.000

$ 490.000 Expensas

549 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Ramiro Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Permuta por departamento de 1 ó 2 ambientes en pilar + cashventa casa de 130M2 con hermoso jardin Y pileta de 6, 50 X 3 en el corazon de pilar del esteconstrucción tradicional barrio san ramiro**acepta 50% permuta por departamento de 2 0 3 amb en pilar Y 50% cash**Desarrollada en una sola planta sobre lote perimetral en esquina, sobre un cul de sac, con vistas al próximo Shopping "Cardinal" que tiene fecha de apertura para finales de 2026, al que se puede ir caminando y disfrutar de todas sus propuestas gastronómicas, actividades, y comercios. Techos en doble altura, interior vistas en madera, exterior de tejas. Todas las puertas son en madera de cedroPisos de porcelanato En el valor de las expensas está incluida la seguridad, Impuestos municipales y Agua. Distribución: Ingreso por la puerta principal de madera de cedro, a un amplio living comedor, luminoso con instalación de 1 Aire acondicionado y picos de gas para instalar un hogar. También tiene 1 tiro balanceado que alcanza para calefaccionar todo el ambientes, amplio y muy funcional. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con mucho lugar de guardado. Área privada: Tres dormitorios en total, con excelente luz natural y ventilación, todos con placar + inetrior. 2 Dormitorios que comparten un baño completo, también cuentan con tiro balanceado y Aire Acondicionado1 Suite principal baño completo y amplio placarexterior: Cuarto de Guardado en donde se aloja en Termotanque de alta reuepración que abastece a toda la unidad, bomba presurizadora y también se usa como baño de piletaGalería dividida en 2 sectores: uno de paso y otro con todas las instalaciones de gas y agua, para una parrilla o cocina a gas y espacio para una parrilla ( la casa no cuenta con parrilla) Jardín con cerco vivo, Sol todo el día para disfruta todo el año! Pileta de 6, 50m x 3 m muy amplia con bomba propia. 2 tanques de agua que uman 1200litros. Pérgola vehicular techada de 36m2 para 2 autos o se puede usar como galeríaequipamiento: Aires acondicionados (2) Mosquiteros (sí) Tiro balanceado ( 4) Cortinas blackout en todos los ambientesBomba presurizadora (sí) UbicaciónBarrio San Ramiro – Pilar del Este: entorno tranquilo, seguro y en crecimiento, con cercanía a colegios, centros comerciales y espacios verdes. Próximamente Cardinal Shopping. pilar del este: está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. Fuera de los barrios sobre el camino de acceso. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo • 1 Salón de usos múltiples. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con líneas puras y volúmenes bien definidos, que aportan una estética moderna y sofisticada. La fachada combina revoque liso en tonos neutros con sectores de hormigón visto, logrando un interesante contraste de texturas. Se destaca el imponente ventanal en doble altura, que no solo jerarquiza el frente sino que también permite un excelente ingreso de luz natural. Las aberturas con marcos simil madera aportan calidez y equilibrio al conjunto, mientras que la puerta principal de gran porte refuerza la presencia y elegancia de la vivienda. El ingreso se encuentra acompañado por un retiro parquizado, generando una transición armónica entre el exterior y el interior. Planta Baja: Hall de entrada, cocina moderna con isla, muebles moderno bajo mesada y alacenas, espacio para lavavajillas. Living comedor integrados, espacio totalmente abierto al paisaje natural, que cuando se abren todos sus ventanales, permite una continuidad entre el exterior y el interior. Y sobre todo, flexibilidad en el uso. La losa de hormigón visto se eleva en el sector del living, generando una especialidad distinta. Lavadero independiente con entrada de servicio. Hacia el sector privado de la planta baja, nos encontramos con un baño completo y una habitación secundaria con placard completo y salida al jardín. En el exterior, galería con pérgola y piscina de 8x4. Planta alta: accediendo por una escalera de diseño contemporáneo tipo flotante, con peldaños macizos de madera natural que aportan calidez y contraste frente a la paleta neutra del ambiente. Su estructura liviana, anclada lateralmente, genera un efecto visual suspendido que potencia la amplitud y la luminosidad del espacio. Se complementa con barandas de líneas simples en metal, reforzando el estilo minimalista y moderno de la propiedad. Nos encontramos con un pasillo distribuidor con mucha luz natural que nos lleva a las otras dos habitaciones. Hacia la derecha, habitación secundaria con placard, baño moderno completo con ducha. Hacia el otro extremo de la propiedad, suite principal con vestidor y baño completo. La casa cuenta con calefacción por losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas premium de pvc dvh simil madera. Calidad y detalles en cada rincón. Una propuesta ideal para quienes buscan arquitectura moderna, funcionalidad y diseño. El barrio privado Santa Guadalupe tiene amenities como canchas de tenis polvo ladrillo, cancha de fútbol y basquet. Restaurant y minimarquet con servicio de delivery. Seguridad privada 24 hs, monitoreo por cámaras de vigilancia y arboleda que cruza todo el barrio iluminada. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Np. -

USD 159.000

$ 436.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Alfonso - Pilar del Este ALQUILADA 0

San Alfonso, Zelaya

Venta con renta (hasta Febrero 2028) Casa en Barrio Cerrado San Alfonso - Pilar del Este sobre lote interno. Contrato por 2 años. Alquiler U$S 900 o $1. 300. 000 aprox. Con ajuste trimestral por ipc. Expensas $490. 000 aprox. (Incluye abl y servicio de ambulancia) Se ingresa al living - comedor, cocina integrada, un toilette de recepción, lavadero, 3 dormitorios, 2 baños, galería con parrilla y mesada. Entrada para dos autos. - Calefacción por radiadores más 4 equipos frío-calor de 3200 F. - Caldera con termostato. • Expensas: $ 430. 000 aprox. (incluye abl y servicio ambulancia) Alquiler: U$S 900 o su equivalente al dolar blue al momento de la firma del contrato con indexacion trimestral por ipc. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 380.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Santa Elena 0

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta con excelente calidad constructiva y detalles de categoría, ubicada en uno de los barrios más lindos y consolidados de Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 590 m², esta propiedad combina diseño, funcionalidad y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un cálido y luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno, cómodo y muy funcional. La planta baja también cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, habitación de huéspedes o playroom, acompañado por un baño completo. La cocina, integrada al área social, ofrece excelente espacio de guardado y conexión directa con la galería, ideal para quienes disfrutan de reuniones y momentos al aire libre. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran galería techada con parrilla, un jardín completamente parquizado y una impactante pileta de 9 x 5 revestida en piedra Bali, que aporta un estilo moderno y elegante al entorno. En planta alta se desarrollan 4 cómodas habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, brindando amplitud e intimidad. Las otras tres habitaciones son muy luminosas y comparten un baño completo de excelentes dimensiones. Información adicional: Aire acondicionado. Muy buena calidad constructiva. Ambientes amplios y luminosos. Excelente distribución. Detalles modernos y funcionales. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios pensados para el confort diario y ubicada en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Pilar del Este - Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Casa moderna en venta – barrio santa lucía, pilar del estese vende impecable casa de dos plantas, de estilo moderno, desarrollada sobre lote interno en esquina de casi 500 m², con excelente ubicación dentro del barrio. Propiedad con tan solo un año de uso, destacándose por su excelente estado y calidad constructiva, con detalles de terminación premium. planta bajaingreso principal a través de una elegante puerta con paño fijo hacia un hall de recepción. A la izquierda, amplio living muy luminoso con vista al frente. A la derecha, cómodo comedor con cocina integrada mediante isla central con barra desayunadora. Lavadero independiente de generosas dimensiones. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín totalmente parquizado y pileta de 7 x 4, ideal para disfrutar al aire libre. planta altatres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo, amplio placard y salida a una gran terraza con vista abierta al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Espacio de estar o escritorio, ideal para home office. detalles destacadoscalefacción por losa radiante con caldera dual a gasAberturas dvh color negroPisos de porcelanato de gran formatoAire acondicionado en todos los ambientesCocina con muebles bajo y sobre mesada en terminación simil maderaPlacares completos en todos los dormitoriosSanitarios y griferías de excelente calidad y diseñoTerraza de aproximadamente 15 m² con vista al parqueJardín con arboleda consolidada, ideal para fogonero o living exteriorel barrio – santa lucíadesarrollado sobre 33 hectáreas con 364 lotes. Cuenta con todos los servicios: gas, cloacas, agua potable y red eléctrica subterránea. Amenities: sum, cancha de fútbol 7, dos canchas de tenis y una de paddle. pilar del esteurbanización pensada para disfrutar del confort en un entorno tranquilo y seguro. Acceso por calle Caamaño (Km 46 Panamericana Ramal Pilar), con una imponente entrada y boulevard central que conecta los distintos barrios sobre más de 550 hectáreas arboladas. Una propiedad lista para mudarse, con diseño, confort y excelente calidad en cada detalle. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

518 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Alfonso

San Alfonso, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Alfonso (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 518mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/01/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 229.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Rural Guastavino 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. venta casa 4 ambientes – san ramón, pilar del este. Moderna, luminosa y funcional, esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo se encuentra ubicada en el barrio San Ramón, dentro de Pilar del Este. Construida en 2024, combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno tranquilo y familiar. Desarrollada sobre un lote de 680 m², la casa cuenta con 175 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Sus ambientes amplios, los techos de gran altura y las grandes superficies vidriadas aportan una destacada luminosidad natural durante todo el día. En planta baja se encuentra el corazón de la propiedad: un amplio living comedor con vista abierta al jardín, cocina integrada con desayunador y excelente espacio de guardado, toilette de recepción, lavadero independiente y la suite principal con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad en el día a día. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacio abierto ideal para utilizar como escritorio u oficina. En el exterior, la galería semicubierta con parrilla cuenta con toldos cerrables, permitiendo generar un ambiente más protegido y confortable tanto en invierno como en verano. Este espacio se conecta de manera natural con el jardín y la piscina. Además, la propiedad cuenta con un quincho de paja, un espacio único con estilo relajado y natural, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Todo el terreno se encuentra completamente parquizado con grama bahiana y cuenta con sistema de riego automático. Además, la propiedad dispone de baño exterior, aportando mayor comodidad al sector de pileta. Entre sus características se destacan: * Piscina. * Quincho de paja. * Terraza y balcón. * Cochera para dos vehículos. * Aire acondicionado frío/calor. * Calefacción. * Placards. * Baulera. * Cisterna. * Perforación de agua propia. * Servicios de agua, electricidad y gas. El barrio ofrece amplios espacios verdes, área de juegos infantiles y estacionamiento de cortesía para visitas, consolidándose como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 440.000 Expensas

475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Basabe al 2600

San Ramón, Zelaya

¿Buscas el hogar perfecto que combine estilo, comodidad, y diversión? ¡Bienvenido a esta espectacular casa en San Ramón, Pilar del Este! Con un diseño moderno y detalles que encantan, esta propiedad de 5 años ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicada en una tranquila zona de countries, la casa se despliega en una sola planta sobre un generoso terreno de 475. 12 m2. Al entrar, te sorprenderá el amplio living comedor, ideal para reuniones con amigos o noches familiares. La cocina moderna y bien equipada. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, perfecta para el descanso y la privacidad. La propiedad cuenta con 4 baños, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. La propiedad cuenta con calefaccion por caldera. Aberturas doble vidrio, El exterior es un paraíso con una pileta refrescante y un jardín encantador, ideal para disfrutar de asados en la parrilla. La casa es luminosa y está equipada con calefacción y preinstalación de aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones. Con 2 espacios de estacionamiento descubiertos y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, e internet, esta casa cubre todas tus necesidades. Además, podrás disfrutar de seguridad 24 horas y un centro de deportes dentro del barrio. No es apta para crédito, pero es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. ¡No dejes pasar esta joya en San Ramón! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Se vende casa moderna de una sola planta, sobre lote interno de casi 600 m2 con excelente ubicacion dentro del barrio (central) consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 15 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con amplios ventanales al jardín Cocina semi integrada al living Lavadero independiente Toilette de recepcion3 dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras características destacadas son: Techo de loza preparado para construir una segunda planta en el futuro Pisos de porcelanato simil madera de primera calidadCocina con muebles de bajo y sobre mesada y amplios espacios de guardadoBaños con terminaciones de diseño Pileta de 7 x 3 Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gasAberturas dvh color negro El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Ver mapa