• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

607 Casas baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes a estrenar en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 168.000

$ 400.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Ramón Lote de 500 m2 Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

¡Casa a estrenar ya en sus finales de obra! Lote interno en San Ramon! La misma se compone en una planta. Living comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Dos dormitorios secundarios con un baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. Galería completa con parrilla. Calefacción por losa radiante. Techo de losa. Doble vidrio. El Barrio San Ramón se encuentra consolidado con más de 350 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 168.000

$ 400.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Emilia- Pilar DEL Esta

Santa Emilia, Zelaya

Venta - excelente de excenlente casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Santa Emilia, Pilar del Este, esta casa de una planta ofrece una combinación ideal de confort y estilo. Implantada en un lote de 490 m², cuenta con 120 m² de construcción cubierta. Diseñada con un techo de losa equipado con membrana para mayor durabilidad, la propiedad destaca por sus aberturas Modena con vidrio vdh que aseguran un excelente aislamiento y luminosidad. El interior de la casa cuenta con muebles de cocina a medida y placares con interiores terminados, aportando funcionalidad y elegancia. El porcelanato reviste todos los ambientes, incluyendo la galería, ofreciendo un acabado moderno y fácil de mantener. Las griferías fv y los artefactos de baño Ferrum complementan el diseño de los espacios húmedos. La propiedad dispone de una caldera dual con sistema de losa radiante en todos los ambientes, garantizando calidez en invierno. Además, cuenta con una bomba presurizadora y cisterna para un servicio de agua eficiente. La distribución interna incluye una habitación principal con vestidor y baño en suite, más dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. La cocina comedor es espaciosa y funcional, y se completa con un lavadero independiente. En el exterior, la casa ofrece una cochera con pérgola y una galería también con pérgola, ambas descubiertas, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y cable, asegurando comodidad y conectividad. Además, el barrio ofrece amenities como seguridad 24 horas, canchas de tenis, salón para niños y sum, completando un entorno seguro y entretenido para toda la familia. Con una cuota de expensas de $400. 000, esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. El barrio Santa Emilia ofrece: • Seguridad y cámaras 24 hs• Cancha de fútbol• Cancha de pádel• Cancha de básquet• sum• Espacios de recreación para niñosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 168.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Emilia 0

Santa Emilia, Zelaya

Excelente casa en venta ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Emilia, dentro de Pilar del Este. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 490 m², esta propiedad combina diseño moderno, confort y excelente calidad constructiva, ideal para disfrutar de la vida en familia en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La casa cuenta con 120 m² cubiertos y se destaca por su construcción sólida con techo de losa y membrana, brindando mayor durabilidad y aislación. Sus aberturas línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) garantizan luminosidad natural y excelente aislamiento térmico y acústico. Al ingresar, nos encontramos con una amplia y funcional cocina comedor, equipada con muebles de cocina realizados a medida, pensados para optimizar cada espacio. El área social se integra de manera cómoda y luminosa, ofreciendo ambientes cálidos y modernos. La propiedad dispone de: • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios. • Un baño completo compartido. • Lavadero independiente. Todos los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, incluyendo la galería, aportando continuidad visual y fácil mantenimiento. Además, posee placares completos con interiores terminados, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum, detalles que reflejan calidad en cada terminación. Entre sus características técnicas se destacan: • Caldera dual. • Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. • Bomba presurizadora. • Cisterna de agua. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería con pérgola y cochera también con pérgola para vehículos, ideales para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La casa cuenta con todos los servicios: • Agua corriente. • Gas natural. • Cloacas. • Electricidad. • Internet y cable. Sobre el Barrio Santa Emilia: Un barrio consolidado dentro de Pilar del Este, pensado para disfrutar de la tranquilidad y la vida en familia, con excelente infraestructura y seguridad permanente. Amenities y servicios: • Seguridad y cámaras las 24 hs. • Cancha de fútbol. • Cancha de pádel. • Cancha de básquet. • sum. • Espacios recreativos para niños/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 168.000

$ 300.000 Expensas

587 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Elisa 35

Santa Elisa, Zelaya

Hermosa casa en venta en Santa Elisa, Pilar del Este! planta baja Hall de entrada a un living comedor muy luminoso y con salida a la galería Un cuarto en suite con baño completo. Cocina integrada al living Lavadero independiente Toilette de recepción con puerta de ingreso a la galería para usarlo como baño de exterior. Planta alta Dos cuartos mas, uno en suite con baño completo mas otro cuarto mas y otro baño completoSalida a una gran terraza con vista al jardín Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante con caldera dual a gasPisos de porcelanato simil madera Galería con parrilla de grandes dimensiones Gran terraza en la planta altaEl Barrio Santa Elisa es el más nuevo de los barrios desarrollados en Pilar del Este por Eidico. Se encuentra en pleno desarrollo, con varias familias ya instaladas. Posee amplias áreas verdes y cuenta con plaza con juegos para niños, sum y área deportiva. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagues pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 169.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta con Pileta 3 Dormitorios Barrio Santa Sofía Lote de 615 m2 Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

*Excelente casa a estrenar con fecha fin de obra entrega marzo 2026 * Fotos ilustrativas de casa similar del mismo constructor. Casa diseñada en una planta. Entrada embajador, porche, Hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso, cocina semiintegrada, lavadero. Galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con baño que los asiste. Calefacción por radiadores con caldera dual, pisos de Porcelanato, aberturas dvh con mosquiteros, griferías y artefactos líneas premium, luminarias. Pre instalar. De a/a. En todos los ambientes. La propiedad posee Pileta. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio Santa Sofia se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 169.000

$ 310.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este RESERVADA 0

Santa Sofía, Zelaya

Reservada. Venta magnifica casa sobre lote interno de 535 mts en Barrio Cerrado Santa Sofia- Pilar del Este. Fecha estimada de finalización: fines de Abril 2026. Ingreso por escalones de hormigon hacia la entrada principal, hall, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a la galería y al jardín, cocina integrada con amplios muebles de guardado, anafe a gas y horno empotrado eléctrico, jardin interno, lavadero con salida lateral hacia la entrada vehicular. Dos dormitorios con baño compartido, suite principal con amplio vestidor y baño completo con ante baño, Galeria cubierta de 21 mts2, parrilla, mesada y bacha. Piscina de 6x3 mts2. Detalles de construcción: - Puerta de ingreso de 2, 30 x 1, 30 mts pivotante + paño fijo. - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual Peisa o Baxi de primera marca. - Pre instalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm. - Aberturas de aluminio negras linea Modena con dvh. - Sanitarios marca Piazza modelo Amalfi, Griferia marca Piazza. - Puertas texturadas marca Gromanti. - Techo de losa - Impermeabilizacion: Pintura asfáltica y membrana. - Movimiento de suelo: 40 cm de desmonte, tosca y platea. - Doble malla, platea, ladrillo portante del 18, columnas, cada 3 hiladas tiene varillas de refuerzo, - Parrilla grande con pulmón para asegurar el correcto tiraje de humo.. - Cielorraso de yeso (no durlock) con detalle de moldura alrededor. - Pintura exterior tipo Tarquini. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 169.000

$ 300.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pilar de Este Barrio Sta. Sofía

Santa Sofía, Zelaya

Venta casa 4 ambientes con pileta Y parrilla en construcciónexcelente calidad constructiva tradicionalconstructra de reconocida Y prestigiosa trayectoria en zona norte Y cabafinanciada A un excelente valor de mercado oportunidad para invertir/ vivir O disfrutar el fin de semana"fotos ilustrativas de otras casas ya entregadas de la misma constructora similares ala publicada"medidas: 136, 68 m2 Totales118, 53 m2 cubiertos, semicubiertos 18, 15 m2entrega mayo 2026barrio santa sofia pilarla constructora ofrece financiamiento hasta la fecha de entrega de la unidad, ( consultar) Excelente calidad constructiva y materiales de primeras marcasubicada en el barrio Santa Sofia, Pilar del Este sobre un lote deLote interno central de 527m2constructora con años de trayectoria con más de 22 propiedades entregadas en tiempo y forma solo en pilar del este ( santa Lucía, Sofía, Elena, Guadalupe, San Ramón, San Ramiro, etc.), actualmente con proyectos en marcha de unidades funcionales tipo ph duplex frente al centro comercial Las Palmas del Pilar entre otros proyectos en caba. Esta propiedad, se caracteriza por su funcionalidad, ingreso de luz natural y calidad constructiva. Distribución: *Living comedor con gran ventanal que llena la casa de luz natural y una sensación de amplitud permanente*Galería con parrilla, y mesada con bacha. Toillete de pileta por el que se ingresa también desde el interior de la propiedad, Amplio jardín con Pileta, bien ubicada aprovechando el espacio verde*Cocina semi integrada equipada con muebles mesada en granito, *Lavadero/despensa independiente con espacio para lavarropas, mesada y bacha, *Toilette*Pasillo distribuidor que conduce a las habitaciones. *Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo. *Segundo dormitorio con placard*Tercer dormitorio con placard*Segundo baño completo* amplio jardín* pileta de 18m2 con kaya húmeda equipada con luces led, preinstalación de aires en todos los espaciospisos de porcelanato simil madera, calefacción por radiadores y caldera dual. -Entrada principal y de servicio-Artefactos, sanitarios y griferías de primeras marcasExpensas $250. 000El nuevo barrio cerrado Santa Sofía, muy demandado por su ubicación estratégica ya uqe tiene salida hacia la av. Caamaño, a la ruta 25 y salida hacia Villa rosa, 3 arterias que le permiten el libre circulación sobre todo en horario picoeste barrio cuenta amenities de calidad y funcionalidad: -Seguridad las 24hrs-Canchas de fútbol de césped sintético-Canchas de Tenis de polvo de ladrillo-Canchas de Padel-sum con gran parrilla, cocina y vestuarios-Plaza de juegos-fogonero- Espacios verdes para disfrutar en familia, caminatas, mascotas-Sectores de recicladoEstá ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño. Cercano a colegios y centros comercialeses una oportunidad de mercado, no te la pierdas Y vamos A visitarla juntos. tu nuevo hogar te espera en pilar del estedescripción tecnica: - Casa 4 ambientes (137 m2 Totales - 119 m2 cubiertos, semicubiertos 18m2-), cuenta con 3 dormitorios conmobiliarios completos, dormitorio principal en suite, Estudio, Living comedor, cocina y lavaderocon pileta de H°A° de 18 m2 con playa húmeda y lucesled con bomba 3/4 y filtro Vulcano. - Estructura de construcción tradicional con techo de losa, revoques tradicional en ambas caras con enlucidos con yeso, cielorraso de yeso armado (nodurlock) y pisos cerámicos/porcelanatos de 1ra calidad, frente con tarquini color Arena claro y Piedra Laja Neuquén. - Aberturas de aluminio A30new con dvh negras y puertas placas Masonite interiores de 0, 80m. - Pre instalación de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, 6000 frigorías en living y 3000 frigorías en los dormitorios y calefacción porradiadores. - Cocina con mobiliario completo y alacena con mesada negro Brasil, bacha Jonhson y grifería fv, lavadero completo con mobiliario y mesada negroBrasil. - Galería de 21, 00 m2 con parrilla, mesada negro Brasil con bacha y Toilette. - Pileta de ha de 18m2 con playa húmeda, luces led. Equipamiento completo Vulcano con bomba de 3? 4. Perforación de 35 metros de 4? De diámetroencamisada con filtros y bomba sumergible de 1. 5hp al acuífero. - Baños completos con sanitarios Ferrum y griferías fv. - Altura de interiores: 2, 60m- Sistema eléctrico monofásico. - Tanque cisterna de 2000 litros con bomba presurizadora. - Terreno nivelado. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 169.000

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastián Barrio Privado

Pilar del Este, Zelaya

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en San Sebastián Esta impresionante casa de una planta, orientada al suroeste, es una joya ubicada en un barrio privado, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y confort en un entorno seguro y exclusivo. Con un generoso terreno de 943 m2 y una superficie cubierta de 135 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Al acceder, el acogedor living comedor se presenta como el corazón del hogar, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. La cocina americana, moderna y funcional, está acompañada de un comedor diario, garantizando un espacio para cada ocasión. Este hogar cuenta con 4 habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, y un total de 3 baños para satisfacer todas las necesidades familiares. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran luminosidad y eficiencia energética, mientras que la carpintería de aluminio añade un toque de elegancia. El exterior es un verdadero paraíso con un hermoso jardín y una galería perfecta para disfrutar de asados en la parrilla. Además, el espacio para estacionamiento no será un problema, ya que cuenta con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas. Entre las comodidades adicionales, encontrará un gimnasio, sum, seguridad 24 horas, y todo lo necesario para una vida cómoda y segura. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de las zonas verdes y los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad, internet, y mucho más. Esta casa es apta para mascotas y está diseñada con accesibilidad para movilidad reducida, asegurando que todos se sientan bienvenidos. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de la comunidad. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 169.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Hermosa casa moderna y con mucho diseño, sobre un excelente lote central. - La casa se diseñó en pb. Cuenta con hall de acceso. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y galería apasaisada con parrilla para disfrutar todo el verde! Habitación principal en suite con vestidor y baño completo, dos habitaciones secundarias con su baño completo que las asiste. Precioso y amplio jardín con pileta de hormigón con borde térmico y luces led. - Estructura de construcción tradicional con techo de losa, revoques tradicional con enlucidos con yeso y cielorraso de yeso armado (nodurlock) y pisos cerámicos/porcelanatos de 1ra calidad, frente con tarquini Aberturas de aluminio dvh negras y puertas placas interiores- Pre instalación de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes y calefacción por radiadores. - Cocina con mobiliario completo y alacena con mesada, bacha Jonhson y grifería fv, lavadero completo con mobiliario y mesada. - Galería de 22, 23 m2 con parrilla, mesada con bacha y Toilette. - Pileta con playa húmeda, luces led. - Baños completos con sanitarios Ferrum y griferías fv. - Sistema eléctrico monofásico. - Tanque cisterna de 2000 litros con bomba presurizadora. - Nota: Fecha aproximada de entrega enero 2026. - Barrio cerrado con seguridad las 24hrs, canchas de fútbol de césped sintético, tenis de polvo de ladrillo, sum con parrilla, cocina y vestuarios, plaza de juegos, ejercitadores para adultos. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Aviso publicado por Susana Aravena Matricula 5781 cmcpsi. fi sua2923

Destacado

USD 169.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Elisa, Zelaya

Venta de casa de una planta en lote central. Pilar del Este Santa Elisa, Pilar. Muy linda propiedad con detalles de diseño ubicada sobre un gran lote central. Distribucion. Hall de ingreso, living comedor con grandes ventanales de piso a techo con carpinterías doble vidrio, cocina con gran cantidad de espacios de guardado, gran isla desayunadora, mesadas de silestone, toilette de recepción, lavadero independiente, En el área privada nos encontramos con habitación en suite con salida hacia el jardín, vestidor, baño de diseño con ducha, dos dormitorios secundarios con amplios placares con sus interiores, asistidos por un segundo baño con bañadera. En el pasillo de distribución hay también un gran espacio de guardado. Exterior: gran galería techada con parrilla, jardín. A. C. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

USD 169.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta en Santa Elisa - Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta, con construcción tradicional, ubicada en el barrio privado Santa Elisa, dentro del complejo Pilar del Este, Partido de Pilar, Zona Norte de Buenos Aires. Características del lote y la vivienda: Superficie total del terreno: 535 m² Superficie cubierta: 129, 75 m² Superficie semicubierta: 22, 9 m² Superficie total construida: 152, 66 m² Superficie de pileta: 24, 5 m² Distribución y detalles de la vivienda: Porch de acceso. Living. Comedor. Cocina. Dos dormitorios con placard. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Baño completo compartido. Lavadero. Pisos radiantes. Galería de losa con piso porcelanato. Parrilla. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño funcional y un entorno seguro en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 169.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Santa Sofía- Pilar del Este al 5500

Santa Sofía, Zelaya

Santa sofia – entrega junio 2026- Casa desplazada en planta baja de 4 ambientes (1 36, 68 m2 Totales - 1 18, 53 m2 cubiertos, semicubiertos 18, 15 m2-), Terreno 532 Mtrcuenta con 3 dormitorios conmobiliarios completos, dormitorio principal en suite, Estudio, Living comedor, cocina y lavadero con pileta de H °A ° de 18 m2 con playa húmeda y lucesled con bomba 3/4 y filtro Vulcano. - Estructura de construcción tradicional con techo de losa, revoques tradicional en ambas caras con enlucidos con yeso, cielorraso de yeso armado (nodurlock) y pisos cerámicos/porcelanatos de 1ra calidad, frente con tarquini color Arena claro y Piedra Laja Neuquén. - Aberturas de aluminio A30new con dvh negras y puertas placas Masonite interiores de 0, 80m. - Pre instalación de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, 6000 frigorías en living y 3000 frigorías en los dormitorios y calefacción porradiadores. - Cocina con mobiliario completo y alacena con mesada negro Brasil, bacha Jonhson y grifería fv, lavadero completo con mobiliario y mesada negroBrasil. - Galería de 21, 00 m2 con parrilla, mesada negro Brasil con bacha y Toilette. - Pileta de ha de 18m2 con playa húmeda, luces led. Equipamiento completo Vulcano con bomba de ¾. Perforación de 35 metros de 4¨ de diámetroencamisada con filtros y bomba sumergible de 1. 5hp al acuífero. - Baños completos con sanitarios Ferrum y griferías fv. - Altura de interiores: 2, 60m- Sistema eléctrico monofásico. - Tanque cisterna de 2000 litros con bomba presurizadora. - Terreno nivela--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 169.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Ramon, Pilar del Este 0

San Ramón, Zelaya

Casa a estrenar en venta – Barrio San Ramón, Pilar del Este. Ubicada en el barrio San Ramón dentro del complejo Pilar del Este, esta propiedad a estrenar se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 550 m². Con una superficie cubierta de 150 m² y 20 m² semicubiertos, ofrece una propuesta funcional, moderna y pensada para el confort cotidiano. Distribución y espacios interiores: La casa cuenta con un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y sociales, con excelente entrada de luz natural. La cocina, integrada al ambiente mediante una barra, combina diseño y practicidad, y se complementa con un toilette de recepción. También dispone de lavadero independiente y un espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. El sector privado está compuesto por tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Exterior y detalles constructivos: La propiedad se completa con una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Espacio para pérgola para autos (pérgola opcional, no incluida en el precio). Entre sus características constructivas se destacan: Techo de losa. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde, dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 169.000

526 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Sofia

Santa Sofía, Zelaya

En Construcción (Entrega en 4 mes) Casa en venta en santa sofia - pilar del este con piletaexcelente construcción, sistema tradicional. Lote Interno central - con orientación nodesarrollada en una planta, sobre lote de 526, 59 m2. 121 m2 cubiertos21 m2 semi cubiertos. Distribución de la casa: - 3 dormitorios (1 en suite) - living comedor integrado- cocina- despensa- 3 baños- tender- vestidor- galería cerrada con parrilla Y mesada- cocherael Barrio Santa Sofía cuenta con: o propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Cantidad total de lotes: 546Superficie promedio por lote de: 514m2Infrastructura del barrio: - Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. - Calles internas asfaltadas con cordón cuneta- Alumbrado público- Pilares de servicio- Parquización- Edificio de acceso- Alambrado perimetralPilar del Este se lanzó en 2001 bajo el sistema tradicional. Su primer barrio fue Los Jazmines de 503 lotes desarrollado por Ilasa. En 2008 cuando Eidico ingresa al proyecto se da una seguidilla de lanzamientos exitosos. El masterplan está conformado por 10 barrios privados y 2 barrios abiertos de viviendas, todos de gran calidad. Los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor. Dentro de Pilar del Este hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene sum, buffet, pileta, canchas de futbol, de tenis, gimnasio, entre otros. Tambien cuenta con una sede del colegio St. Mary of the Hills y otros. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

USD 169.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Muy linda propiedad con detalles de diseño, ubicada sobre lote central en el Barrio Santa Elisa. La casa se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo y carpinterías con doble vidrio, que aportan luz natural y vistas abiertas al jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con gran cantidad de espacios de guardado, amplia isla desayunadora y mesadas de Silestone, combinando diseño y practicidad. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. En el área privada se ubica la suite principal con salida directa al jardín, vestidor y baño de diseño con ducha. Completan este sector dos dormitorios secundarios con amplios placares con interiores, asistidos por un segundo baño completo con bañadera. El pasillo de distribución ofrece también un importante espacio adicional de guardado. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería techada con parrilla y un cómodo jardín/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 4 Amb San Ramón Pilar del Este Lote 500 m2

Pilar del Este, Zelaya

Casa de una planta ubicada en un lote interno de 500 m2 en Barrio San Ramón. La casa cuenta con: - 3 amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. - 2 baños completos y un toilette para visitas. -Hermosa cocina con acabados de primera calidad, ideal para los amantes de la gastronomía. - Gran living comedor integrado, perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. - Galería cubierta que conecta con el exterior, ideal para disfrutar del aire libre. -Parrilla. Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cual cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 170.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta con Pileta 3 Dormitorios Barrio Santa Sofía Lote de 615 m2 Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

* finalización de la obra marzo 2026 * * Casa diseñada en una planta con pileta * Entrada embajador, porche, Hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso, cocina semi-integrada, lavadero. Galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con baño que los asiste. Calefacción por radiadores con caldera dual, pisos de Porcelanato, aberturas dvh con mosquiteros, griferías y artefactos líneas premium, luminarias. Pre instalac. De a/a. En todos los ambientes. Entrega diciembre 2024. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio Santa Sofia se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46. Se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 170.000

$ 145.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa venta 4 ambientes en San Ramón Pilar del Este lote de 450 m2

San Ramón, Zelaya

Casa en una planta sobre lote central en el Barrio Privado San Ramón. Entrada vehicular, Hall de entrada, luminoso y amplio living comedor, cocina. Toilette. Galería con parrilla y mesada y bacha. En área privada tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, los otros dos con placard, comparten baño completo. La casa está equipada con muebles de cocina, carpintería en vestidor, interior de placares. Calefacción por losa radiante con caldera dual. El Barrio San Ramón se encuentra en pleno desarrollo con más de 300 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 170.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Elisa Pilar del Este 0

Santa Elisa, Zelaya

Casa a estrenar de una planta en venta en el Barrio Santa Elisa, Pilar del Este, desarrollada sobre un lote de 530 m² y con orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. La propiedad se destaca por su diseño moderno y funcional, con ambientes amplios y bien distribuidos. Al ingresar, se encuentra un living-comedor de gran altura, que aporta amplitud y luminosidad, integrado a una cocina equipada de estilo contemporáneo. Cuenta además con lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización. El área privada dispone de tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placares integrados, que comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería techada con losa y parrilla, ideal para reuniones sociales, con vistas al jardín, creando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. El barrio Santa Elisa cuenta con amenities, sector deportivo, plaza y amplios espacios verdes, ofreciendo un entorno tranquilo, seguro y familiar, con excelente acceso dentro del desarrollo Pilar del Este. Lista para mudarte, piscina opcional no incluida en el precio/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

B1631 Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

San Ramón, Zelaya

Casa en venta San Ramón, Pilar del Este. Presentamos una casa espaciosa y luminosa, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Pilar del Este. Con una superficie total de 516 m² y 149 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra a solo un paso de la naturaleza y de la comodidad que ofrece la vida en comunidad. La casa, que se encuentra al 90% de finalización, ofrece cuatro amplios ambientes perfectamente distribuidos, ideales para crear un hogar acogedor y funcional. El diseño permite una excelente entrada de luz natural, lo que realza la calidez de cada rincón. Los espacios se adaptan perfectamente a las necesidades de una familia, brindando la posibilidad de personalizar los detalles finales a su gusto. En el exterior, disfrutarás de un espacio descubierto de 34 m², ideal para reuniones familiares o momentos de relajación al aire libre. La propiedad también cuenta con amenities destacadas como una plaza de juegos y una laguna, perfectas para disfrutar de actividades recreativas en un entorno seguro y agradable. Ubicada en San Ramón, esta casa se beneficia de una ubicación estratégica que combina tranquilidad y accesibilidad. A pocos minutos encontrarás comercios, escuelas y opciones de transporte que facilitan la conexión con el resto de Pilar y zonas aledañas. Esta es una invitación a descubrir un hogar donde la luz y el espacio se unen en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y para coordinar una visita. Tu nuevo hogar te espera. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 170.000

$ 320.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Santa Sofia, Pilar Del Este

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta en Barrio Santa Sofía – Pilar del Este, PilarMagnífica casa en construcción sobre lote interno de 535 m² en el Barrio Cerrado Santa Sofía – Pilar del Este. Fecha estimada de finalización: marzo 2026. La propiedad se desarrolla en una planta y combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. El ingreso se realiza a través de escalones de hormigón hacia una imponente puerta pivotante que conduce al hall de recepción. Cuenta con toilette, amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín, y cocina integrada equipada con gran capacidad de guardado, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Dispone además de jardín interno que aporta luz natural y lavadero independiente con salida lateral hacia el acceso vehicular. En el sector privado se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño con antebaño. En el exterior se destaca una galería cubierta de 37 m² con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y vida al aire libre, además de piscina de 28 m² y jardín con excelente orientación. Detalles de construcciónPuerta de ingreso pivotante de 2, 30 x 1, 30 m con paño fijo lateralCalefacción por losa radianteCaldera dual Peisa o BaxiPreinstalación para equipos de aire acondicionadoPisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cmAberturas de aluminio negras línea Módena con dvhsanitarios Piazza modelo Amalfi y griferías PiazzaPuertas interiores texturadas GromantiTecho de losa con impermeabilización mediante pintura asfáltica y membranaMovimiento de suelo con 40 cm de desmonte, tosca y plateaPlatea con doble malla, ladrillo portante de 18 cm y columnas con refuerzos estructuralesParrilla de gran tamaño con pulmón para correcto tirajeCielorrasos de yeso con moldurasRevestimiento exterior tipo TarquiniSobre el Barrio Santa Sofía – Pilar del EsteBarrio cerrado en pleno crecimiento dentro del desarrollo Pilar del Este. 49 hectáreas totales546 lotesSuperficie promedio por lote: 514 m²Cuenta con seguridad privada las 24 horas y una infraestructura completa con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, calles internas asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicio, parquización y cerco perimetral. El barrio ofrece amplios espacios verdes, áreas arboladas y excelentes espacios de uso común: Plaza de juegosDos sum con cocina, baños y fogoneroÁrea deportiva con canchas de tenis, pádel y fútbolSanta Sofía se posiciona como uno de los barrios más modernos y atractivos de Pilar del Este, destacándose por su planificación urbana, sus amplios espacios verdes y un entorno pensado para disfrutar de tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Su propuesta combina naturaleza, arquitectura contemporánea y espacios de encuentro que fomentan una vida en comunidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 170.000

$ 320.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Lucia - Pilar del Este 0

Santa Lucía, Zelaya

¡A estrenar! Excelente casa de diseño funcional y verde en el Barrio Cerrado Santa Lucia - Pilar del Este. Increíble oportunidad de adquirir una propiedad a estrenar con excelente ubicación interna y gran potencial de ampliación. Esta casa destaca por su entorno natural único y su diseño pensado para el confort familiar. Recepción: Hall de entrada que da la bienvenida al hogar. Cocina: Independiente, ubicada hacia el frente de la propiedad con excelente luz natural. Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con salida directa e integración a la galería. Área de Servicio: Práctico lavadero independiente. Sector Privado (Dormitorios) Suite Principal: Gran dormitorio con vestidor propio y baño en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones equipadas con placards e interiores completos. Baño Secundario: Un baño completo compartido para los dormitorios secundarios. Exterior y Área de Relax: Galería Premium: Techada en losa, equipada con parrilla, mesada y bacha ideal para reuniones. Jardín: Amplio espacio verde libre con área para tender. Infraestructura: Cisterna enterrada para garantizar un óptimo suministro de agua. Potencial de Crecimiento (Gran Valor Añadido) Planta Alta: Estructura preparada y planos aptos para seguir construyendo en un segundo nivel. Piscina: Proyecto y locación ya incluidos en los planos aprobados, lista para construir. Calefacción por radiadores. Caldera dual marca Peisa. Anafe y campana incluidos. Pre - instalación de aires acondicionados. Bacha Perirano. Griferia fv. Sanitarios marca Ferrum. Aberturas de aluminio linea Modena con dvh y mosquiteros. Acerca de Santa Lucia: Santa Lucía tiene 33 hectáreas 364 lotes y un excelente diseño. Cuenta con sector deportivo propio, incluye un sum, una cancha de futbol y de tenis. Infraestructura Y servicios: Luz. Gas. Agua de red. Cloacas. Internet. tv por cable. Doble cerco perimetral. Seguridad 24hs. Sector deportivo propio: Tenis. Futbol. Paddle. Bsquet. sum. Acerca del Barrio Pilar del Este: Se accede desde Panamericana, bajada km 46, por calle Caamaño hasta la Ruta 25. Se encontrara con una gran entrada al Barrio cruzando dicha Ruta. Pilar del Este esta conformada por varios barrios: San Eduardo, Santa Guadalupe, San Alfonso, San Ramiro, Santa Elena, San Ramon, Santa Emilia, Santa Lucia, Casas del Este, Casas de Santa Guadalupe y Los Jazmines. Esta conformado por 595 hectareas. Seguridad 24 hs. Club House, gimnasio, canchas de tenis, futbol, rugby, hockey, basket, atletismo y patinaje. Cuenta con piscina y solárium. En sus cercanías se encuentran varios colegios como St Mary of the Hills, North Hills y St Matthews, entre otros. Por calle Caamaño, hay varias opciones de centros comerciales, supermercados, locales gastronómicos, farmacia, locales comerciales, bancos y peluquerías. Contactanos para ir a conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa