• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

418 Casas con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes hasta 5 años en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 195.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Elisa Pilar del Este, Pilar

Santa Elisa, Zelaya

Casa a estrenar en Venta 5 ambientes. Barrio Santa Elisa Pilar. De excelente calidad constructiva. Lista para mudarte con tu familia!. Esta casa de estilo moderno, práctica y funcional. Desarrollada en 1 planta. Lote interno!. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno tranquilo. Distribución: Accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales, garantizando luz natural durante todo el dia. Salida a la galería. Cocina Americana equipada con muebles de alacena, bajo mesada y bacha de acero inoxidable satinado. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Sector de descanso compuesto por tres habitaciones. Amplia suite Principal con vista al jardín. Práctico vestidor y baño con vanitory en madera de Paraíso hidrolaqueado y bachas de apoyo de 30 cm blancas. Los 2 cuartos secundarios con frente de placares completos, son asistidos por baño completo. Luego nos encontramos con un Escritorio o cuarto dormitorio o playroom con vista al frente. Exterior: Galería de muy buen tamaño con parrilla y bacha. Cochera descubierta al frente para 3 autos. Esta casa presenta todas las comodidades para satisfacer las necesidades de una familia moderna. La orientación garantiza una agradable luminosidad en todos los espacios. Está diseñada para brindar confort y funcionalidad, con características que incluyen luminaria exteriores e interiores, pre instalación de aires en todos los ambientes y galería, calefacción por losa radiante controlada por termostato digital. Pisos de porcelanato, mesada de melamina Flapac linea Urban o similar, mesada granito negro. Vestidor de melamina Flapac linea Hilados. Techo de losa, cielorraso con placas de yeso de 12 mm y buñas perimetrales. Aberturas en dvh. Santa Elisa: Cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis y 1 de fútbol con Césped sintético, 1 de Pádel, 1 de básquet. Plaza de juegos, espacios verdes para recorrer. Está ubicado dentro de Pilar del Este, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 187.000

$ 260.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del Este 0

San Eduardo, Zelaya

Ofrecemos A la venta una impecable casa en barrio san eduardo, pilar del este, de excelente calidad. Sobre lote central con orientacion noroeste al frente de 526 M2. La casa se desarrolla en una sola planta Y se encuentra apta para hacer la planta alta cuando se necesite. La superficie es de 177 M2 totales. Living comedor corrido A galeria cubierta con parrilla, mesada Y bacha. Frente de parrilla deslizable Y frentes bajo mesada de parrilla. Toilette de recepcion con placard, cocina totalmente equipada con isla desayunadora Y gran capacidad de guardado bajo Y alto mesada. Cocina con horno A gas Y espacio lavavajilla. Lavadero independiente con acceso de servicio. Garage descubierto para dos autos en retiro lateral Y varios mas sobre el porfido de la entrada. Tres dormitorios, el principal esta en suite con vestidor equipado Y dos dormitorios mas con gran placard de piso A techo con interiores de calidad. Segundo baño completo. Muy buen jardin parquizado con piscina revestida Y equipada con bomba Y filtro. Gran galeria cubierta con parrilla. Aire acondicionado split en la suite Y pre instalacion lista en los demas ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) . Caldera dual ( calefaccion Y agua sanitaria). La propiedad es casi A estrenar dado que tiene muy poco uso Y se encuentra impecable!! Pisos de porcelanato simil madera en toda la planta. Interiores de vestidor Y placard completos. Gran oportunidad.

Destacado

USD 278.000

308 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en venta en Casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa en Venta – Estilo Colonial, Apto Crédito. Sobre un lote de 1. 500 m² y con una superficie construida de 308 m², se presenta esta encantadora propiedad de estilo colonial, desarrollada en una sola planta y pensada para combinar confort, amplitud y diseño. Al ingresar, un patio de recepción conduce hacia un amplio living comedor con hogar a leña Tromen, que otorga calidez y carácter a los ambientes. Un gran patio interno con fuente decorativa aporta luminosidad y una atmósfera única al corazón de la vivienda. La zona privada cuenta con una suite principal con vestidor e hidromasaje, dos dormitorios de generosas dimensiones con placard, un escritorio ideal para oficina, y un cuarto de servicio. La cocina es amplia y funcional, acompañada por lavadero independiente. En el exterior, la galería con parrilla y bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la cochera cubierta brinda espacio para dos vehículos. La propiedad es escriturable y constituye una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de gran calidad constructiva y estilo, en un entorno que combina tranquilidad y confort. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 245.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Muy buena casa desarrollada en una planta, muy luminosa, amplios ventanales con Black out que le dan luz y amplitud visual, completamente amoblada, con detalles constructivos de calidad, lista para disfrutarla en familia. -Al ingresar al hall de distribución que se comunica por uno de sus lados a la parte social nos encontramos con un living comedor con cocina integrada e importante isla, amplios ventanales de ambos lados que le produce una excelente luminosidad y vista abierta, junto a la cocina hay un lavadero independiente, salida por medio de puertas corrediza hacia el jardín integra este amplio living comedor con una galería semicubierta donde esta la parrilla. - Por la otra parte nos encontramos con dos cuartos de buenas dimenciones que comparten un baño completo, y una suite de importantes dimensiones con su baño completo con ante baño, vestidor y dormitorio con salida al jardín. -En su parte exterior nos encontramos con un jardín al frente en esquina, y la parte posterior un amplio parque con césped con pileta con cascada, camastros, solarium. -Diciembre sin fin de año 2300Con fin de año Ver datoser Quincena 12002da Quincena 1400 s/año nsemana 650Enero 3300Quincena 1750Febrero 3000Quincena 1600Marzo 2000Quincena 1100Semana 600Estos valores son por 30 días incluye expensas ordinarias y extraordinaria, jardinero, personal doméstico 1 vez x semana, piletero Opción anualSolo por dos años8000 x adelantado desde 1/11 al 28/2 y desde marzo Ver datos por mes. Estos valores no incluyen comisionesBarrio Santa Elena está consolidado y con un entorno distendido y relajante para disfrutarlo. Cuenta con dos canchas de tenis, cancha de futbol, sum y varias plazas con juegos. Está rodeado de otros barrios por lo cual las calles no dan a zonas abiertas al transito general con lo cual aumenta su seguridad. -alquiler anual disponible A partir del 1 de abril 2024.

Destacado

USD 170.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este, Pilar

Santa Lucía, Zelaya

Moderna casa en venta de 4 ambientes y pileta. Barrio Santa Lucía. Pilar del Este. Casa en venta desarrollada en 1 planta. Sobre lote Central. Cercano al acceso Principal y amenities del Barrio. Distribución; Al ingresar por una amplia puerta de entrada, la casa te recibe con un gran living comedor integrado, muy luminoso gracias a sus ventanales de gran tamaño que permiten disfrutar de la luz natural durante todo el día. El espacio se siente abierto, cómodo y con una vista directa al jardín, lo que le da una sensación de amplitud inmediata. La cocina semi integrada, equipada con barra, anafe a gas y horno eléctrico, se conecta de manera práctica con el ambiente principal. Además, cuenta con una puerta lateral que comunica directamente con el garage. El living dispone de estufa a gas e instalaciones previstas para aire acondicionado. Sector de descanso compuesto por tres dormitorios, siendo el principal una suite con vestidor y baño. Los otros dos dormitorios comparten otro baño. Exterior: una galería amplia, equipada con parrilla con cerramiento, bacha e instalación para lavarropas. El jardín parquizado acompaña una pileta de 8 x 3, con isla húmeda e iluminación, ideal para disfrutar en familia y con amigos. El barrio Santa Lucia ofrece excelentes amenities: * Cancha de fútbol, básquet y paddle, * Salón para eventos, * Juegos infantiles. * Seguridad 24hs. ¡No dejes pasar la oportunidad!. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 159.000

$ 10.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en barrio San Eduardo Pilar del Este lote de 450 m2

Pilar del Este, Zelaya

Oportunidad! Casa en Barrio Privado San Eduardo desarrollada en dos plantas. Pb entrada vehicular, Hall de entrada, amplio living room, cocina integrada al comedor, doble circ. Toilette y escritorio o cuarto dormitorio con baño completo. Depósito y lavadero con entrada indep. Galería con parrilla y mesada con bacha. Pa tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros tres comparten baño completo. Exterior: Pileta. Galería. Parrilla. El Barrio San Eduardo se encuentra consolidado. Es tranquilo y familiar. Posee área deportiva para chicos futbol, house, plaza, áreas verdes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 ambientes con pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote interno y ubicada en cul-de-sac, lo que garantiza mayor tranquilidad, privacidad y bajo tránsito vehicular. Se encuentra en una cuadra consolidada, con vecinos de vivienda permanente. La casa cuenta con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Acceso vehicular con ingreso realizado en pórfido. Jardín totalmente parquizado, con cerco vivo, grama y sistema de riego. Dispone de calefacción por radiadores, con múltiples elementos distribuidos por ambiente, equipos de aire acondicionado y cortinas en toda la casa. Distribución: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de concepto abierto luminoso, con vistas al jardín. La cocina americana se integra al ambiente y está equipada con alacenas y bajo mesada, barra desayunadora y vista al exterior. Lavadero independiente con muebles de guardado. Toilette de recepción para invitados. Tanto el living como el comedor tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior. El sector privado se compone de tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo. Hermosa vista al jardín y pileta. Los 2 dormitorios secundarios poseen vista al frente, con placares completos. Son asistidos por baño con bañera. Exterior: se destaca una amplia galería con toldos, sector de parrilla con frente, bacha, mesada e isla, ideal para reuniones sociales. Gran jardín parquizado, cerco vivo y pileta de muy buen tamaño, revestida en piedra Bali y con cerco de protección para niños. Cochera semicubierta para un auto y espacio descubierto para dos autos adicionales. Una propiedad funcional, cómoda y lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de padel y Market. No dejes de coordinar visita. Sin Compromiso. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 159.000

$ 400.000 Expensas

446 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del Este-san Eduardo

San Eduardo, Zelaya

Cambia tu vida! Múdate a este lugar de pura paz y felicidad! Ideal para tomar el primer café mientras disfrutas del amanecer! Casa en Venta de 3 Dormitorios + Dependencia de servicio- Posesión Inmediata! Moderna casa sobre un lote perimetral de 446 m2 con ambientes amplios llenos de luz, desarrollada en 2 plantas con un total de 165m2 cubiertos con una superficie libre de 343 m2. pb: -Amplio Living comedor con cocina integrada con muebles completos.. -Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño. -Toilette. -En el exterior cuenta con una amplia galería (10 x 2, 5 m) con parrilla, con vista al jardìn con una amplia piscina.. Cochera para dos autos. Espacio descubierto 343 m2pa: - Dormitorio principal (3 x 3. 5 m) con baño en suite y vestidor. -2 amplios dormitorios (3 x 3m) y ( 4 x 3 m) con placard. -Amplio hall para escritorio de 3 x 2, 3 m- 1 baño completo. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal. El barrio de San Eduardo cuenta con seguridad 24 hrs. Alambrados perimetrales, doble cerco de seguridad, monitoreo a través de cámaras y sensores. Posee red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, red de gas y fibra òptica. Pilar del Este està ubicado a la altura del km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. .

Destacado

USD 210.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

San Ramiro, Zelaya

Venta de casa 5 ambientesdependencia Y pileta. san ramiro, pilar del este. Venta con renta. Ubicada sobre un lote central cerca del ingreso al barrio. Fondo a espacio verde. Distribución. pb: Al ingresar nos encontramos con gran living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, la misma cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero. Cuarto de servicio con baño privado. Toilette. Galería cubierta con espacio generoso, la cual se encuentra en forma de L, posee parrilla y sector de lavado. Jardín y Pileta. Planta alta: Cuatro habitaciones, la principal en suite las otras tres comparten un baño completo. Todos los espacios de guardado incluyen su interior y espacio para escritorio. Detalles constructivos: Pisos de porcelanato, aberturas aluminio Módena dvh, Griferías fv, sanitarios piazza DecaVogue Plus. Muebles de cocina realizados a medida, mesada de granito. Preinstalación eléctrica para tv, cable y aire acondicionado. Calefacción por paneles eléctrico puestos en todos los ambientes. Techos de losa. Lista para mudarse. Para más información no deje de consultarnos. Ja. cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

Destacado

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramon - Lote 15 - Pilar del Este.

San Ramón, Zelaya

Excelente Casa en Venta, Barrio San Ramón, Pilar del Este. La propiedad esta distribuida en una sola planta de 121m2, sobre un lote de 500m2. -casa: Al ingresar nos encontramos a nuestra derecha por un amplio Living-Comedor con ventanales con vista al exterior( frente, lateral y fondo), un lindo hogar a leña y un pasa plata que comunica con la cocina. Luego si volvemos nuevamente a la entrada, si nos dirigimos a nuestra izquierda nos dirigimos por un lado a un toilete, cocina amplia con instalación de lavarropa y por el otro lado tenemos un pasillo comunicador de ambientes que nos lleva a la izquierda 2 dormitorios con baño compartido con vista al frente de la propiedad y a la derecha un dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ventana balcón que da acceso al jardín. Se adjunta plano para ver si distribución. -exterior: Al frente cuenta con una entrada para vehículo con un portón de madera muy lindo con planta de plátano. En el jardín posterior cuenta con una galería amplia con cerámico y una parrilla. -valor: ·u$s 155. 000·Expensas: $300. 000 Jun/25 ( aysa e impuestos) -detalles constructivos: ·Losa radiante, todo en porcelanato. ·Techo con membrana aislante en cielorrasos. ·Aberturas modernas dvh. ·Pre instalación para A/A en todos los ambientes. ·Cocina con mesada, bajo mesada todo en melanina con cierre suave, alacena, cocina *de acero inoxidable. ·Ducha escocesa. ·Puertas interiores de madera. ·Paredes exterior con Tarquini. ·Térmicas sectorisado. Además Pilar del Este ofrece los siguientes Servicios. ·Club House·Gimnasio·Pileta·4 Canchas de tenias·2 Canchas de futbol 11·2 Canchas de rugby y hockey·3 Canchas de futbol 5·1 Cancha de baquet·1 Pista semi atletismo olímpica·1 Pista de patinaje·sum·Restaurante·Colegio St Mary of the Hills School. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 219.000

$ 360.000 Expensas

470 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Ramon - Pilar DEL Este

San Ramón, Zelaya

Casa en Pilar del Este, Hermosa casa sobre calle principal a media cuadra de laguna, muy luminosa, ambientes amplios, cocina integrada separada por una barra, living comedor, tres dormitorios, uno en suite con amplio cambiador y dos queson asistidos por un baño, baño de servicio. Quincho techado con parrilla y lugar para lavadero, amplio ambiente de multiples usos con entrada independiente ideal para home oficce sala de juegos, ect. Toda los cables de 4 mm, pileta con luces led y filtro. Barrio con entrada principal y secundaria Tarquini en toda la casa, Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege grip, Baños con grifería fv, mesada de baños blanca de marmol con pared de porcelanato y tarquinicalefacción por radiadores en todos los ambientes, ( 8 en total), Caldera italiana con temporizador de temperatura, Doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas, con cortinas de black out y screenPuerta principal madera mazisa algarrobo Barra con revestimiento y mesada de marmol Mesada de marmol con amoblamiento completo. Pre-instalacion de aires acondicionados cableados con la cañería embutida, Placares completos con estantes, cajones y percheros, Quincho con amplia parrilla, bacha con mesada de marmol y lugar para lavadero, Cochera de 13. 50 mts por 3. 50, Tanque de 1000 litros reserva de agua con bombacerco vivo perimetral Pileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. San Ramon se encuentra dentro del mega complejo Pilar del este, se está construyendo una estación de servicio en el acceso principal y el centro comercial "cardinal shopping" muy cercano al acceso al barrio, el cual contará, entre varios rubros, con un supermercado y una de las cadenas de gimnasio mas importantes del país. Acepta permuta en parte de pago. ( auto)

Destacado

USD 240.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Eduardo, Pilar del Este 0

San Eduardo, Zelaya

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Detalles de la vivienda. porche de acceso. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Baño compartido con ante baño. Dos dormitorios con placard. Un dormitorio principal con vestidor (completo) y baño en suite con hidromasaje) Toilette. Escritorio amplio. Baño de servicio. Terraza accesible. Galería con losa cerámica. Parrilla completa (herrería- tiraje) Tender. Toilette. Deposito exterior( bomba elevadora y caldera) 2 módulos de estacionamiento con hormigo alisado. Incluye: Preinstalación de Aires acondicionados listos para su colocación. Cocina a gas con trámite terminado. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Vidrios dvh (doble vidrio). Vestidor y placares completos. Griferías. Galería con Zinguería incluida. Pisos de porcelanato. Luces led de embutir. Piscina 7x4 con solárium, luces led rgb. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 365.000

$ 315.000 Expensas

576 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Elena, Pilar del Este, Pilar

Santa Elena, Zelaya

Venta de Casa de Primera Categoría en Barrio Santa Elena, Pilar del EsteEsta impresionante casa de 5 ambientes de estilo moderno y diseño único. Ubicada en un lote central, construida en 2 plantas. Domotizada. Sistema de cámaras. Posibilidad de venderse amoblada. Lista para ingresar a vivir y disfrutar! planta baja: Al ingresar, te recibe un hall con grandes ventanales que dan paso a un amplio living con doble circulación, que optimiza la funcionalidad del espacio. Comedor diario y una cocina americana, equipada con isla desayunadora, alacenas y bajo mesada. El lavadero independiente y un ingreso de servicio desde la cochera. Toilette de recepción y un escritorio o cuarto de huéspedes, ventanal de piso a techo que ofrece una excelente iluminación. planta alta: Escalera con barandas en blindex y puertas de seguridad para niños. 3 habitaciones de buenas dimensiones, incluyendo la principal en suite con vestidor, y las otras 2 habitaciones con placares y espacio de guardado, compartiendo un baño completo. Todas tienen hermosas vistas al jardín. exterior: Galería con techo de diseño vidrio, hierro y luces, equipada con artefactos para calefacción y un cerramiento de toldo cristal. Parrilla completa, barra, toilette de pileta y sector de guardado. Pileta revestida en venecita, rodeada por un jardín parquizado con grama bahiana y un cerco vivo. Sector destacado para fogonero. santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este, que ofrece un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con amenities exclusivos, como 2 canchas de tenis, una cancha de fútbol, vestuarios, y aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Próximamente, cancha de padel y Market. No dudes en consultarnos! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

Destacado

USD 220.000

$ 370.000 Expensas

475 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon - Pilar Del Este

San Ramón, Zelaya

[mayaprop-2829] Casa en Venta de 5 Ambientes con Pileta en Barrio San Ramón Pilar del Este. Ubicada en el consolidado Barrio San Ramón, dentro de Pilar del Este, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Desarrollada íntegramente en una sola planta, fue pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y una conexión permanente con el exterior en un entorno seguro y familiar. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor de excelente luminosidad, gracias a sus grandes ventanales con vistas abiertas al jardín y a la pileta. La cocina americana integrada mediante una gran barra central aporta modernidad y practicidad, equipada con muebles de alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado. El área social se completa con toilette de recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo con ducha. Los dormitorios secundarios poseen placares completos y comparten un segundo baño completo con bañera. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería con parrilla, bacha y mesada, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un amplio playroom o ambiente de usos múltiples con vista al jardín y posibilidad de acceso independiente, perfecto para escritorio, sala de juegos, gimnasio o home office. El jardín parquizado integra una hermosa pileta con solárium, generando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Al frente, la propiedad cuenta con espacio de cochera descubierta para 2 o 3 vehículos. Características destacadas: Superficie cubierta: 165 m² 5 ambientes. 3 dormitorios. 3 baños. Playroom / ambiente de usos múltiples. Pileta con solárium. Galería con parrilla. Calefacción por radiadores con caldera dual italiana. Aire acondicionado. Pisos de porcelanato 80 x 80. Aberturas dvh con mosquiteros. Cortinas black out y screen en todos los ambientes. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Placares completos. Tanque de reserva de 1. 000 litros con bomba. Cerco vivo perimetral. Excelente estado general. Antigüedad: 2 años. Sobre el barrio: San Ramón forma parte de Pilar del Este, uno de los desarrollos residenciales con mayor crecimiento y proyección de la zona. Cuenta con doble acceso desde Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar Ruta 25, laguna central, espacios verdes, sector de juegos para niños y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Se aceptan permutas: El propietario evalúa tomar en parte de pago automóvil, lote o departamento. Una propiedad moderna, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con excelentes prestaciones y una ubicación estratégica dentro de Pilar del Este. Consúltanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerla personalmente. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y proyección de inversión. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 224.000

$ 350.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Parque 4500

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa con 3 años de antiguedad desarrollada en un lote de 820 m² con orientación noroeste, ofrece una combinación de diseño moderno, detalles de alta calidad y confort. Ubicada en un cul de sac, perimetral al barrio Santa Elena, la casa está desarrollada en una sola planta con las siguientes características: Distribución: Dormitorios: 3 en total; uno en suite y dos con placares, asistidos por un baño compartido. Living Comedor: amplio, con instalación de sonido acústico envolvente, ideal para un ambiente de entretenimiento. Cocina Integrada: de gran tamaño y totalmente equipada. Lavadero: independiente, con bacha. Galería: espaciosa, con parrilla, horno Tromen empotrado y preinstalación para aire acondicionado. Piscina: de 8x4 m con solárium, sistema de filtrado y bomba sumergible. Cochera: cubierta para dos autos, y entrada en pórfido. Detalles de Construcción: Platea y techo de losa, con paredes de 22 cm y revestimiento plástico Tarquini, garantizando solidez y aislamiento. Pisos: porcelanato Ilva. Calefacción: piso radiante sectorizado con caldera Baxi. Agua: bomba de alta presión Tango Press 20. Aberturas: dvh de alta prestación en pvc para un excelente aislamiento. Sanitarios: Roca y grifería fv, que aseguran durabilidad y estilo. Cocina: vitrocerámica, con horno empotrado en torre, mesada de granito Brasil y bacha Johnson. Aires Acondicionados: en todos los ambientes, para máxima comodidad. Es una propiedad construida con materiales de calidad superior, ideal para quienes buscan confort y detalles de diseño. Agenda una visita! Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 260.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Santa Lucia - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Espectacular propiedad de 4 ambientes desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 600 m², Ubicada en el consolidado Barrio Santa Lucía. Una casa que se destaca por su luminosidad, excelente distribución y una galería totalmente climatizada para usar todo el año. planta baja: Recepción: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que conectan visualmente con el jardín. Cocina: Integrada, de concepto moderno, con excelente capacidad de guardado y espacio de trabajo. Servicios: Lavadero independiente y una cómoda despensa. Toilette de recepción. planta alta: Master Suite: Importante habitación principal en suite, con vestidor propio. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales de excelentes dimensiones, muy luminosas y con placards. Baño Completo: Destinado al uso de los dormitorios secundarios. exteriorgran galería cubierta con parrilla, totalmente equipada con un sofisticado cerramiento vidriado, ideal para disfrutarla tanto en verano como en invierno. Amplio jardín parquizado con pileta revestida en venecitas. Cochera cubierta con espacio para hasta 3 vehículos. Vidrios con dvhaire Acondicionado frío-calor en todos los ambientesLosa RadianteEl Barrio Santa Lucia cuenta con centro de deportes propio con canchas de tenis, futbol, paddle, basquet, plaza de juegos y sumpilar del Este se consolidó como una de las urbanizaciones más buscadas de Zona NorteAccesos Rápidos: Excelente conectividad ingresando por la Avenida Caamaño (a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana), o de manera alternativa a través de la Ruta 25, vinculando rápidamente con los ramales Pilar y Escobar. Oferta Educativa Interna: Ideal para familias con hijos; el complejo cuenta en su interior con sedes de prestigiosos colegios como el St. Mary of the Hills School y el Colegio Gaudí, permitiendo que los chicos vayan a estudiar sin salir del predio seguro. Servicios y Cercanía: Próximo a importantes centros comerciales y gastronómicos sobre la Av. Caamaño (como Pueblo Caamaño y La Aldea), paseos de compras, supermercados, centros de salud de primer nivel y la constante expansión de servicios de cercanía propios del masterplan. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 148.000

$ 650.000 Expensas

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Sebastian

Zelaya, Pilar

Casa 4 ambientes en una planta con piscina Y quincho – san sebastián área 1Diseño moderno, excelente ubicación dentro del barrio y ambientes súper luminosos. Desarrollada en una sola planta, con suite principal, gran parque y espectacular piscina de 10 x 4. Casa moderna ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, esta propiedad se encuentra en el Área 1, una de las zonas más consolidadas y buscadas del barrio por su excelente ubicación, cercana a la guardia principal, lo que permite un acceso rápido y cómodo, además de estar próxima a los principales amenities. Desarrollada íntegramente en una sola planta y de líneas modernas, la casa se destaca por su diseño funcional, amplitud y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y excelente espacio de guardado. La propiedad dispone de dos habitaciones de muy buenas dimensiones con placares empotrados e interiores completos, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, brindando mayor privacidad y confort, y cuenta también con placard empotrado con interiores terminados. Además, tiene salida directa al parque, con una hermosa vista abierta hacia la piscina y el jardín, generando un ambiente relajado y muy luminoso. En el exterior encontramos una espectacular piscina de 10 x 4 m², perfecta para disfrutar del verano, acompañada por un quincho techado con parrilla, mesada y pileta de apoyo, pensado para compartir encuentros al aire libre con total comodidad. El barrio ofrece una amplia variedad de amenities, entre ellos canchas de golf, tenis, fútbol y hockey, lagunas para deportes náuticos sin motor, club house, sector gastronómico, piscina, espacios verdes y seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 165.000

$ 500.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Alfonso - Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Venta Casa en Barrio San Alfonso, Pilar del Este. Con Pileta y JardínCasa en barrio San Alfonso, Pilar del Este. Construida durante 2021, con estreno en Octubre 2021. Lote de 470m2Construcción 130 m2Orientación no. En verano la galería recibe sol por la mañana, con lo cual es perfectamente disfrutable sin saturación de sol/calor durante mediodía y tarde a tarde/noche. Living/comedor (6 x 4 m) con cocina integrada (4 x 2, 10 m) Galería techada (6 x 1, 10 m) con parrilla y dependencia (2, 30 x 1, 50 m) y baño completo. Lavadero interior (1, 85 x 1, 65 m) ToiletteDos habitaciones de 3, 60 x 3, 00 mBaño completoHabitación principal de 3, 50 x 3, 50 m con vestidor y baño completo en suiteMuebles de cocina, habitaciones y baños de excelente calidad (diseño y construcción por la propietaria arquitecta/diseñadora). Calefacción por radiadores con caldera dual Ariston nueva (Septiembre 2025). Horno eléctrico lganafe a gas lgaire acondicionado (solo frio) en dos habitaciones. Preinstalación para instalar aire acondicionado en el dormitorio que no tiene. Cuenta con Pileta Indusplast modelo Caribe 750 (7, 50x3, 30m con playa húmeda). CercadaJardín con grama bahiana y cerco vivo, privacidad total. Entrada para 3 vehículos. Techo de chapa. Excelente barrio consolidado, con 90% de lotes ya construidos. No hay lote vacío lindante a la casa ni cercano. Muy fácil acceso. Se esta construyendo un mini centro comercial pegado al barrio, a tan solo 100m de la entrada principal (no se necesita vehículo para ir y venir!). Contará con supermercado, gimnasio, heladería, cafetería, farmacia, carnicería, etc. no apto creditocomercializa Gastón MiloneMartillero 7217 cmcpsidesarrollos pilar premiumcomercializa Gastón Milone - Martillero Público 7217 cmcpsi

Destacado

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Elena 5500

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta en 1 planta estilo Moderno. Barrio Santa Elena. Pilar del Este. Ubicada en el corazón del Barrio, con un tranquilo fondo que se extiende hasta el reservorio natural. Propiedad que combina modernidad, funcionalidad y estilo. Cercana al ingreso, Sum y amenities canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. Distribución: Al entrar, te recibirá un amplio hall que te conducirá al espacioso living comedor, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al jardín y la pileta. La cocina americana con barra desayunadora es perfecta para cocinar y socializar al mismo tiempo. El lavadero independiente, con acceso de servicio, agrega comodidad a tu estancia. Un toilette de recepción está convenientemente ubicado para tus invitados. En el sector de descanso, encontrarás tres habitaciones, 2 cuartos secundarios son asistidos por un baño compartimentado. La habitación principal en suite tiene vista al jardín para poder disfrutar de hermosos amaneceres. Exterior: La galería de buen tamaño cuenta con una parrilla, bacha y mesada, ideal para tus reuniones al aire libre. El jardín parquizado y con sistema de riego automático te brindará un oasis de tranquilidad. La pileta, equipada con luces y una cascada, será tu refugio en los cálidos días de verano. Nota: Equipos de aires acondicionados y cortinas en todos los ambientes para mantener la temperatura perfecta en cualquier momento. Esta casa de una planta te brinda comodidad y estilo con detalles de alta calidad en todo momento. Para más información no dude en consultarnos. Santa Elena es un barrio en consolidado, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de futbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de padel y Market. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. ¡Esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un verano inolvidable!. D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 308.000

$ 430.000 Expensas

684 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Parque al 4500

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en santa guadalupe – pilar del estecasa desarrollada en dos plantas, con excelente funcionalidad, confort y espacios exteriores pensados para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con 4 dormitorios: en planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales y un baño completo. En planta baja dispone de un cuarto dormitorio, actualmente utilizado como escritorio, junto con toilette de recepción. El área social ofrece un living comedor amplio y luminoso, con salida directa al exterior, y una cocina integrada equipada con mesada de Silestone, logrando un espacio moderno, práctico y muy conectado con la vida diaria. En el exterior se destaca una galería cubierta, parrilla completa, horno a leña y piscina climatizada, rodeada por un jardín con riego automático. Además, cuenta con baño exterior para uso de galería y piscina. La casa incorpora detalles de confort y eficiencia: losa radiante en toda la propiedad, incluida la galería, 6 aires acondicionados, aberturas dvh, cortinas automatizadas y paneles solares. Dispone también de lavadero, dos espacios de guardado independientes y cochera cubierta para dos autos. Una propiedad completa, cómoda y preparada para vivir con calidad, tanto en el interior como en sus espacios al aire libre. Se escuchan propuestas. Posibilidad de permuta, toma de propiedades en parte de pago y opción de renta. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo diferir de los que surgen de la documentación legal del inmueble. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Destacado

USD 189.000

$ 550.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en 2 Plantas, Lote Central, 5 Ambientes, Con Piscina.

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa moderna, amplia y luminosa en el Barrio Santa Elena, en Lote central al Verde. La planta baja cuenta con un living comedor integrado, cocina con espacio de guardado y un toilette para invitados. Seguido a la planta baja, un ventanal nos lleva a la galería con parrilla y un lavadero completamente apartado del espacio social. El parque tiene una enorme pileta. En la planta alta nos encontramos con un dormitorio en suite, baño con doble bacha y un espacioso vestidor. Además, otros dos dormitorios con baño compartido. El sector de distribución de los cuartos es muy amplio, con dimensiones que permiten hacer de ese espacio un ambiente más. Sea playroom, home office o sala de estar. La casa además cuenta con losa radiante y cochera con espacio para dos vehículos. El barrio Santa Elena es un barrio híper desarrollado, con más de 600 lotes. Con una laguna central y espacios verdes con juegos, es ideal para familias y personas que disfrutan de la tranquilidad de la naturaleza en su día a día. Para quienes disfrutan los deportes, el barrio tiene canchas de futbol y tenis. Además, un sum moderno a disposición de los propietarios para reuniones o eventos. Recientemente incorporado, un “Mini Market” que tiene hasta una pequeña cafetería, para consumir ahí mismo o take away. Ubicación e información de la zona "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Elisa Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Se Vende moderna casa de una planta, sobre lote interno de 550 m2 con solo un año de antiguedad y en excelente estado. Consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La casa dispone de un amplio living comedor con techo en doble altura y con vista al jardin Cocina independiente con acceso al lavadero y acceso de puerta lateral de servicio. Toilette de recepcion1 habitacion en suite con baño completo y vestidor 3 dormitorios con placares completos Otras características destacadas son Jardin con pileta de 8 x 3, 5 metros iluminadaCalefaccion por losa radiante5 Aires acondicionados Frio calor Aberturas dvh con mosqiteros Luminarioa interior y exteriorBomba presurizadora Rowa tango Press 26 con ablandador de aguaSistema automatico de riego Espacio de cochera para 3 autos estacionados Jardin y frente totalmente parquizado. El Barrio Santa Elisa es el más nuevo de los barrios desarrollados en Pilar del Este por Eidico. Se encuentra en pleno desarrollo, con varias familias ya instaladas. Posee amplias áreas verdes y cuenta con plaza con juegos para niños, sum y área deportiva con 2 canchas de tenis, Futbol, ?? Paddle y sum. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las medidas publicadas en este aviso son aproximadas y orientativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 380.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Santa Elena 0

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta con excelente calidad constructiva y detalles de categoría, ubicada en uno de los barrios más lindos y consolidados de Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 590 m², esta propiedad combina diseño, funcionalidad y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un cálido y luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno, cómodo y muy funcional. La planta baja también cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, habitación de huéspedes o playroom, acompañado por un baño completo. La cocina, integrada al área social, ofrece excelente espacio de guardado y conexión directa con la galería, ideal para quienes disfrutan de reuniones y momentos al aire libre. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran galería techada con parrilla, un jardín completamente parquizado y una impactante pileta de 9 x 5 revestida en piedra Bali, que aporta un estilo moderno y elegante al entorno. En planta alta se desarrollan 4 cómodas habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, brindando amplitud e intimidad. Las otras tres habitaciones son muy luminosas y comparten un baño completo de excelentes dimensiones. Información adicional: Aire acondicionado. Muy buena calidad constructiva. Ambientes amplios y luminosos. Excelente distribución. Detalles modernos y funcionales. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios pensados para el confort diario y ubicada en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Ver mapa