• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Casas con pileta y sum y 4 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 198.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Retasada! Se Vende casa a estrenar de dos plantas, sobre lote perimetral de 495m2 pero el fondo da a Santa Elisa, por lo tanto es como un interno. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: planta baja. Se ingresa por un hall independiente al que se accede a la derecha a una gran cocina independiente, con espacio amplio para comedor diario y salida directa al jardin, Amplio living comedor con vista y salida directa al jardi. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. planta alta. 3 dormitorios, uno en suite con con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos amplios con salida a un balcon, que comparten un segundo baño completo. Otras caracteristicas destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas. Aberturas dvh. Entrada para 3 autos estacionados. Todos los ambientes son de tamaños generosos. Deposito de guardado en bajo escalera. El Barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas 364 lotes. Gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 186.000

$ 340.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Sofia 100

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta a Estrenar 4 ambientes. Barrio Santa Sofía. Pilar. Excelente calidad constructiva. Lista para mudarte! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el exclusivo Barrio Privado Santa Sofía. Esta impecable casa a estrenar en una sola planta combina diseño, confort y detalles de categoría. Ubicada en un lote central en esquina con fondo verde y vista al frente tenemos un hermoso boulevard con añosa arboleda. Distribución: Hall de entrada con placard recibidor para comodidad de las visitas. Luminoso living-comedor con amplios ventanales para disfrutar de la vista al jardín y salida a la galería. Cocina integrada con doble mesadas y barra desayunadora. Equipada con muebles bajo mesada, alacenas, cocina a gas, spar e instalación para lavavajillas. Lavadero independiente con salida a la galería. Toilette de recepción. El sector de descanso está conformado por 3 habitaciones. Dos habitaciones secundarias con placares completos, son asistidos por baño compartimentado para facilitar el uso a los integrantes de la familia. Habitación Principal en suite con vestidor y salida al jardín. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardin de buen tamaño con fondo al sector verde del barrio. Posibilidad de hacer pileta. Detalles: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Piso radiante. Caldera dual Baxi, eficiencia y confort térmico. Preinstalacion para Aires Acondicionados. Mesadas de cocina y baños en Silestone. Bacha Johnson de calidad superior. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Cuenta con sum, fogonero, cancha de paddle, tenis y futbol. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral eléctrico. Vigilancia 24hs. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordiná tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contactanos ahora. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 245.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Muy buena casa desarrollada en una planta, muy luminosa, amplios ventanales con Black out que le dan luz y amplitud visual, completamente amoblada, con detalles constructivos de calidad, lista para disfrutarla en familia. -Al ingresar al hall de distribución que se comunica por uno de sus lados a la parte social nos encontramos con un living comedor con cocina integrada e importante isla, amplios ventanales de ambos lados que le produce una excelente luminosidad y vista abierta, junto a la cocina hay un lavadero independiente, salida por medio de puertas corrediza hacia el jardín integra este amplio living comedor con una galería semicubierta donde esta la parrilla. - Por la otra parte nos encontramos con dos cuartos de buenas dimenciones que comparten un baño completo, y una suite de importantes dimensiones con su baño completo con ante baño, vestidor y dormitorio con salida al jardín. -En su parte exterior nos encontramos con un jardín al frente en esquina, y la parte posterior un amplio parque con césped con pileta con cascada, camastros, solarium. -Diciembre sin fin de año 2300Con fin de año Ver datoser Quincena 12002da Quincena 1400 s/año nsemana 650Enero 3300Quincena 1750Febrero 3000Quincena 1600Marzo 2000Quincena 1100Semana 600Estos valores son por 30 días incluye expensas ordinarias y extraordinaria, jardinero, personal doméstico 1 vez x semana, piletero Opción anualSolo por dos años8000 x adelantado desde 1/11 al 28/2 y desde marzo Ver datos por mes. Estos valores no incluyen comisionesBarrio Santa Elena está consolidado y con un entorno distendido y relajante para disfrutarlo. Cuenta con dos canchas de tenis, cancha de futbol, sum y varias plazas con juegos. Está rodeado de otros barrios por lo cual las calles no dan a zonas abiertas al transito general con lo cual aumenta su seguridad. -alquiler anual disponible A partir del 1 de abril 2024.

Destacado

USD 195.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en San Ramon, Pilar del Este 0

San Ramón, Zelaya

Casa en Venta – Barrio San Ramón, Pilar del Este. Ubicada en el consolidado barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este, esta vivienda se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 450, 34 m², con 126, 46 m² cubiertos y 44, 01 m² semicubiertos. Su diseño moderno y funcional fue pensado para brindar confort y practicidad en cada ambiente. Distribución de ambientes. En planta baja, la propiedad recibe con un hall de ingreso que conduce a un amplio living comedor integrado a la cocina, con salida directa a la galería y la parrilla, generando un espacio ideal para el encuentro social. En este nivel se suman un toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado exterior y toilette adicional de uso exterior junto a la pileta. En la planta alta, se ubican dos dormitorios al frente que comparten un baño completo y, al contrafrente, la suite principal con baño privado, vestidor y balcón con gran ventanal, que aporta luz y amplitud al ambiente. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, comodidad y espacios pensados para la vida en familia, en un barrio que ofrece seguridad, tranquilidad y un entorno natural privilegiado. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 249.000

558 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Espectacular Casa a Estrenar en el Barrio Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Excelente propiedad a estrenar en Santa Lucia, desarrollada en dos plantas con frente a gran espacio verde, Lo que deja un gran claro en el fondo del jardin y una muy buena distancia hacia el vecino de atras! Hall de recepción con mudroom, living comedor con amplios ventanales con acceso directo a la galería y jardín, toilette de recepción, con cocina concepto abierto con isla, pre instalación para lavavajillas. Dos dormitorios con placares amplios, asistidos por un baño completo con bañera. Lavadero. Baulera bajo escalera, muy grande. Planta Alta: Hall de distribución con espacio para escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín. Exterior: Amplia galería con parrilla, isla con bacha y conexión para frezzer. Diseño aprobado para construir pileta. Cochera para 3 autos, dos semicubiertas. Características: Calefacción por losa Radiante. Termostato por wifi. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Amplio espacio de guardado, tanto en dormitorios como en pasillos. Placares completos con interiores y frentes. Pilar del Este se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 25. Su masterplan está conformado por 10 barrios de gran calidad y completamente desarrollados. Dentro de Pilar del Este hay una sede del Colegio Saint Mary of the Hills y además, cuenta con un club social y deportivo el cual se pueden practicar diferentes deportes como fútbol, tenis, natación, rugby y hockey. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Piscina, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples. 1 Restaurant. Particularmente Santa Lucia posee amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta Club House, plaza de juegos, cancha de tenis, y una cancha de futbol en césped de excelentes características Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado como se menciono, dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados y numerosos comercios. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Elena 5500

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta en 1 planta estilo Moderno. Barrio Santa Elena. Pilar del Este. Ubicada en el corazón del Barrio, con un tranquilo fondo que se extiende hasta el reservorio natural. Propiedad que combina modernidad, funcionalidad y estilo. Cercana al ingreso, Sum y amenities canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. Distribución: Al entrar, te recibirá un amplio hall que te conducirá al espacioso living comedor, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al jardín y la pileta. La cocina americana con barra desayunadora es perfecta para cocinar y socializar al mismo tiempo. El lavadero independiente, con acceso de servicio, agrega comodidad a tu estancia. Un toilette de recepción está convenientemente ubicado para tus invitados. En el sector de descanso, encontrarás tres habitaciones, 2 cuartos secundarios son asistidos por un baño compartimentado. La habitación principal en suite tiene vista al jardín para poder disfrutar de hermosos amaneceres. Exterior: La galería de buen tamaño cuenta con una parrilla, bacha y mesada, ideal para tus reuniones al aire libre. El jardín parquizado y con sistema de riego automático te brindará un oasis de tranquilidad. La pileta, equipada con luces y una cascada, será tu refugio en los cálidos días de verano. Nota: Equipos de aires acondicionados y cortinas en todos los ambientes para mantener la temperatura perfecta en cualquier momento. Esta casa de una planta te brinda comodidad y estilo con detalles de alta calidad en todo momento. Para más información no dude en consultarnos. Santa Elena es un barrio en consolidado, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de futbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de padel y Market. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. ¡Esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un verano inolvidable!. D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa moderna. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa a estrenar en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad a la misma. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con amplio living super luminoso, comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galleria., Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Gran baulera en el bajo escalara y toilette de recepción. Galeria cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos compartes un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia y transitable a la se ingresadesde el pasillo de distribución. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

Destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 ambientes con pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote interno y ubicada en cul-de-sac, lo que garantiza mayor tranquilidad, privacidad y bajo tránsito vehicular. Se encuentra en una cuadra consolidada, con vecinos de vivienda permanente. La casa cuenta con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Acceso vehicular con ingreso realizado en pórfido. Jardín totalmente parquizado, con cerco vivo, grama y sistema de riego. Dispone de calefacción por radiadores, con múltiples elementos distribuidos por ambiente, equipos de aire acondicionado y cortinas en toda la casa. Distribución: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de concepto abierto luminoso, con vistas al jardín. La cocina americana se integra al ambiente y está equipada con alacenas y bajo mesada, barra desayunadora y vista al exterior. Lavadero independiente con muebles de guardado. Toilette de recepción para invitados. Tanto el living como el comedor tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior. El sector privado se compone de tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo. Hermosa vista al jardín y pileta. Los 2 dormitorios secundarios poseen vista al frente, con placares completos. Son asistidos por baño con bañera. Exterior: se destaca una amplia galería con toldos, sector de parrilla con frente, bacha, mesada e isla, ideal para reuniones sociales. Gran jardín parquizado, cerco vivo y pileta de muy buen tamaño, revestida en piedra Bali y con cerco de protección para niños. Cochera semicubierta para un auto y espacio descubierto para dos autos adicionales. Una propiedad funcional, cómoda y lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de padel y Market. No dejes de coordinar visita. Sin Compromiso. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 165.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Sofia, Pilar del Este, Pilar

Santa Sofía, Zelaya

Casa inteligente en venta Santa Sofía, Pilar del Este. Superficie terreno: 489 m2. Superficie cubierta: 105 m2. Superficie semicubierta: 19. 5 m2. Superficie construida: 126 m2. casa 4 ambientes. Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. 1 dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Toilette. Lavadero. Cochera descubierta: 2. Porche. Galería descubierta con mesada, bacha y parrilla. características técnicas Y terminaciones. Domótica (control remoto vía wifi a través de la app del celular de luces, caldera, piscina, riego, etc) Platea de fundación en H2I impermeabilizada. Estructura de columnas y encadenados de hormigón. Techos de losa con aislación hidrofuga, térmica y acústica. Calefacción por losa radiante con termostato digital operado con control remoto. Aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Puerta principal tipo pivotante marca oblak con cerradura inteligente. Conductos para pre instalación de aire acondicionado. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Luminarias completas interiores led y exteriores. Placares completos ( frentes símil madera e interiores blancos) Vestidor suite completo símil madera. cocina de alta gama. Bacha inteligente de acero inoxidable con panel digital, control de temperatura, botonera selectora de agua, lavavasos y dos cascadas, canilla con múltiples chorros de agua, dispensador de detergente, dos bandejas de acero y tabla de madera. baños con tecnologia. Inodoro inteligente con apertura automática de tapa y asiento sin contacto por aproximación, bidet incorporado con agua temperada, boquilla autolimpiante y chorros diferenciados, secado mediante aire caliente regulable, asiento calefaccionado y luz nocturna, descarga automática, eliminador de olores, control remoto de funciones. Vanitories a medida con cajones, estantes y/o puertas, con bachas y grifería modernas de ultima generación. Espejos con luces led incorporados. Grifería de ducha exterior tipo columna con accesorio duchador y salida de llenado/lavapies. Mampara de cristal en baño principal. Accesorios completos (toalleros, porta rollo, jaboneras, etc) Lista para mudarse! Santa Sofia es uno de los barrios en Pilar del Este que cuenta con sum propio dentro del barrio, plaza de juegos, canchas de fútbol, padel y de tennis. Seguridad las 24hs, cámaras en todo el perímetro y cerco electrificado en toda su extensión. Con más de 1400 familias residentes, Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. En Pilar del Este promueve el respeto por la naturaleza y sus recursos, la vida sana y las actividades deportivas, el respeto al prójimo y la integración con la comunidad vecina. Pilar del Este es un mega barrio que contiene 11 barrios, sus lotes promedian los 500 mts y se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos ya están terminados. Cada barrio dentro de Pilar del Este, tiene su acceso de seguridad privado con cerco propio y cámaras propias. Disfruta de los amenities de Pilar del Este, con Club house, gimnasio, piletas, canchas de futbol y tenis y colegio St. Mary of the Hills School. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados, por rutas y autopistas, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 198.000

$ 450.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa moderna con fondo A espacio verde. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa a estrenar en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada sobre calle sin salida lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad a la misma. Distribucion. pb: Hall de ingreso. Amplio y luminoso living comedor, el mismo tiene doble circulación desde el ingreso. Toilette de recepción. Cocina comedor independiente con muebles de alacena y salida a la galeria. Lavadero independiente con un segundo ingreso lateral a la propiedad desde la cochera, Espectacular baulera en el bajo escalera. Exterior: Galeria cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta- pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos habitaciones con placard y comparten un baño completo. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. #241

Destacado

USD 165.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Sofia - Pilar del Este 100

Santa Sofía, Zelaya

Se Vende casa de una sola planta, sobre lote interno de 490 m2, en esquina y con fondo verde libre (Sin vecino trasero). Solo se comparte perímetro. Descripcion: Living comedor muy luminoso con salida a la galería y el jardín. Cocina y lavadero independiente. Toilette de recepción. 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor. 2 dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Otras características destacadas son: domótica (control remoto vía wifi a través de app del teléfono celular de luces, caldera, riego, piscina, etc) Platea de fundación en H21 impermeabilizada. Estructura de columnas y encadenados de hormigón. Techos de losa con aislación hidrófuga, térmica y acústica. Calefacción por losa radiante con termostato digital operado con control remoto. Aberturas de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) y mosquiteros. Puerta Principal tipo pivotante marca oblak con cerradura inteligente. Conductos para Pre-instalación de aires acondicionados. Revestimiento Exterior tipoTarquini. Luminarias completas interiores led y exteriores. Placares completos (frentes simil madera e interiores blancos) Vestidor suite completo simil madera. cocina. Bacha Inteligente de acero inoxidable con panel digital, control de temperatura, botonera selectora de curso de agua, lavavasos y dos cascadas, canilla con múltiples chorros de agua, dispensador de detergente, dos bandejas de acero y tabla de madera. Mesada blanca tipo Silestone. Extractor con luz y control de velocidad con salida exterior. Muebles bajo mesada y alacenas completos con melamina simil madera, interiores blancos, en cocina y lavadero. Electrodomésticos: Horno empotrado de última generación y Anafe a gas de acero inoxidable. baños. Inodoro Inteligente con apertura automática de tapa y asiento sin contacto por aproximación, bidet incorporado con agua temperada, boquilla autolimpiante y chorros diferenciados (trasero y femenino), secado mediante aire caliente regulable, asiento calefaccionado y luz nocturna, descarga automática, eliminador de olores, control remoto de funciones. Vanitory a medida con cajones, estantes y/o puertas, con bacha y grifería moderna de última generación. Espejos con luces led incorporadas. Grifería de ducha exterior tipo columna con accesorio duchador. Mampara de cristal en baño principal. Accesorios completos (toallero, porta rollo, jabonera, etc) El Barrio Santa Sofia cuenta con 546 lotes, donde sus lotes promedian los 514 m2 de superficie promedio. Se caracteriza por sus amplios frentes, veredas anchas, espacios comunes, club house, sector deportivo con cancha de tenis, futbol, paddle, basquet, gimnasio y sum. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Sh

Destacado

USD 298.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Sofia

Santa Sofía, Zelaya

Ubicada en el prestigioso Barrio Santa Sofía, dentro del Country Santa Sofía en Pilar Del Este, esta moderna casa de dos plantas ofrece una magnífica combinación de espacio, confort y estilo contemporáneo. En construcción se termina a finales del mes. Con una superficie total de 530. 11 m2, de los cuales 199. 97 m2 están cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño funcional y sus amplias áreas al aire libre, incluyendo un jardín, patio, balcón y pileta. El interior de la casa cuenta con tres habitaciones, una suite con closet, y dos baños completos más un toilette, ideal para acomodar a una familia en crecimiento. La amplia cocina con comedor diario es perfecta para disfrutar de las comidas en familia, mientras que las áreas de living en doble altura se integran de manera armoniosa con los espacios exteriores, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. Con un frente de 18. 19 metros y una profundidad de 29. 1 metros, el diseño arquitectónico aprovecha al máximo cada rincón, garantizando privacidad y confort. La propiedad dispone de-Dos cocheras cubiertas-Aberturas dvh-Pisos de porcelanato de primera calidad-Calefacción por radiadores-Preinstalación de aire acondicionadoAmenities y Servicios: -Barrio cerrado con seguridad las 24hrs-sum con parrilla, cocina y vestuarios, -Canchas de fútbol de césped sintético-Tenis de polvo de ladrillo-Plaza de juegos, ejercitadores para adultos-Canchas de padel. -Barrio integramente asfaltado-Doble alambrado perimetral con sistema eléctrico y de monitoreo-Agua corriente potable- Red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. dueño ofrece financiación propia. Consultar. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Pilar del Este - Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Casa moderna en venta – barrio santa lucía, pilar del estese vende impecable casa de dos plantas, de estilo moderno, desarrollada sobre lote interno en esquina de casi 500 m², con excelente ubicación dentro del barrio. Propiedad con tan solo un año de uso, destacándose por su excelente estado y calidad constructiva, con detalles de terminación premium. planta bajaingreso principal a través de una elegante puerta con paño fijo hacia un hall de recepción. A la izquierda, amplio living muy luminoso con vista al frente. A la derecha, cómodo comedor con cocina integrada mediante isla central con barra desayunadora. Lavadero independiente de generosas dimensiones. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín totalmente parquizado y pileta de 7 x 4, ideal para disfrutar al aire libre. planta altatres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo, amplio placard y salida a una gran terraza con vista abierta al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Espacio de estar o escritorio, ideal para home office. detalles destacadoscalefacción por losa radiante con caldera dual a gasAberturas dvh color negroPisos de porcelanato de gran formatoAire acondicionado en todos los ambientesCocina con muebles bajo y sobre mesada en terminación simil maderaPlacares completos en todos los dormitoriosSanitarios y griferías de excelente calidad y diseñoTerraza de aproximadamente 15 m² con vista al parqueJardín con arboleda consolidada, ideal para fogonero o living exteriorel barrio – santa lucíadesarrollado sobre 33 hectáreas con 364 lotes. Cuenta con todos los servicios: gas, cloacas, agua potable y red eléctrica subterránea. Amenities: sum, cancha de fútbol 7, dos canchas de tenis y una de paddle. pilar del esteurbanización pensada para disfrutar del confort en un entorno tranquilo y seguro. Acceso por calle Caamaño (Km 46 Panamericana Ramal Pilar), con una imponente entrada y boulevard central que conecta los distintos barrios sobre más de 550 hectáreas arboladas. Una propiedad lista para mudarse, con diseño, confort y excelente calidad en cada detalle. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 190.000

$ 320.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este - RESERVADA 0

Santa Sofía, Zelaya

Reservada. Venta magnifica casa en planta baja sobre lote interno de 548 mts en Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este. Opción de financiación: U$S 160. 000 mas cuotas - Consultar- Ingreso por escalones de hormigon hacia la entrada principal, hall, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a la galería y al jardín, cocina integrada con amplios muebles de guardado, horno a gas, lavadero con salida lateral, entrada vehicular. En el sector privado de la casa, placard amplio de pared, 3 dormitorios: Dos dormitorios con baño compartido con bañera. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Claraboyas en varios ambientes que aportan gran luminosidad natural. Galeria cubierta de losa, parrilla, mesada y bacha. Piscina incluida en los planos de 21 mts2. Detalles de construcción: - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual. - Pre instalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio negras linea Modena con dvh. - Puertas marca Gromanti. - Techo de losa - Impermeabilizacion: Pintura asfáltica y membrana. - Movimiento de suelo: 40 cm de desmonte, tosca y platea. - Pintura exterior tipo Tarquini. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 375.000

269 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

BARRIO SANTA ELENA 5

Santa Elena, Zelaya

Destacada Casa de diseño minimalista con fondo a pulmón en pleno Santa Elena Pilar del Este. Cuenta con Domotica en toda la casa! Desarrollada en las plantas nos encontramos 4 ambientes 4 dormitorios junto a su destacada calidad constructiva. La misma se encuentra en un lote de 564 más con fondo a sendero verde. Cercano al ingreso y amenities, área deportiva del barrio. Puntos a destacar: Diseño personalizado junto a su domótica en toda la casa, piedra, madera, barandas en blindex, revestimiento exterior, interior y mesadas en silestone. Las aberturas de alta calidad permiten una excelente ventilación e iluminación natural, calefacción en galería, iluminación interior y exterior del led, parrilla a leña, y a gas en galería, fogonero, parquizacion y riesgo de primera calidad marca Rain Bird, junto a su bomba, pileta con venecita y playa húmeda, puerta de ingresa con cerradura digital Samsung, Ingresamos a la casa mediante puerta principal en madera, accedemos a un amplio hall de recepción en cual divide mediante un pasillo de distribución al toilette y cuarto de servicio con vestidor separado, el mismo cumple con la funcionalidad de Sala Gamer, Cine, Escritorio, Dormitorio, sala de ensayo. Se encuentra con una amplia puerta de acceso en Madera la misma genera una privacidad única con respecto a la casa, cabe destacar que por la excelente puerta la misma logra una insonorización con respecto a los demás ambientes. Amplio lavadero y puerta secundaria separada el mismo generando dos ambientes separados, hall de recepción puerta de acceso secundario y lavadero. Desde el amplio pasillo principal de acceso hacia nuestra derecha nos encontramos con el cuarto de planta baja y vestidor mencionados precedentemente, siguiendo por el mismo con el amplio living comedor, se aprecia la vista al parque desde la cocina con isla integrada anafe y horno, campana sumado al mismo living comedor, hacia nuestra derecha con un imponente pulmón de escalera accediendo a la planta alta, la misma con baranda blinde que nos lleva a la planta alta. Amplio ventanal generando una lumínica única en el hall de distribución de planta alta, nos encontramos con los cuartos secundarios ambos con placar completo, comparten baño, siguiendo por el mismo nos encontramos con la Master Suite con detalles de calidad como la toda la pared forrada en madera en la cual tenemos acceso al vestido y baño completo, Cabe destacar que los dos cuartos secundarios y la Master Suite tiene visa al parque. En el jardín nos encontramos con la amplia galería contamos con una garganta de vidrio en la misma nos encontramos con lumínica de lámparas y barras de led, calefacción mediante pantallas. Cerramiento de toldo, parrilla completa forrada en piedra, barra, baño de pileta atrás del mismo cuenta con baulera sala de máquinas donde nos encontramos con el riego computarizado y bomba de primera calidad ya mencionados. Pileta, revestida en venecita, se encuentra rodeada por un jardín parquizado con grama bahiana y un cerco vivo. Sector destacado para fogonero para vivir el atardecer y momentos únicos, amplia rampa vehicular divida en dos cocheras cortesia y lateral ambas techadas, Domotizada. Sistema de cámaras. Iluminación interior y exterior. Cortinas en todos los ambientes. Posibilidad de venderse amoblada. Lista para mudarse y empezar a disfrutarla. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del mismo, junto a sus plazas de juegos para chicos, cuenta un común lago central. Consúltanos no te la pierdas destacada casa en calidad y diseño. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 195.000

$ 500.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Elisa Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Se Vende casa muy moderna a estrenar, de una sola planta, sobre lote interno de 560 m2 y fondo libre a pulmon del barrio consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad se encuentra en construcción con fecha programada de entrega Junio 26. Las fotos de este aviso corresponden a una propiedad igual ya vendida. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Se ingresa por un hall de entrada a un amplio living comedor con cocina integrada Lavadero independiente Toilette de recepcion3 dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo Otras caracteristicas destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas Techo de losa preparado para construir una segunda planatAberturas dvh Aluar color negras de piso a techoFrente con hormigon a la vista y detalles de revestimiento con pvc Puerta principal pivoteante con cerradura digital. Conexion para portero electricoVanitory tipo Silestone con bacha incorporada con borde igleteado. En suite vanitory doble sanitarios marca Piazza AmalfiTechos altos de 3 metros Piscina de 6, 5 x 3, 5 El Barrio Santa Elisa es el más nuevo de los barrios desarrollados en Pilar del Este por Eidico. Se encuentra en pleno desarrollo, con varias familias ya instaladas. Posee amplias áreas verdes y cuenta con plaza con juegos para niños, sum y área deportiva con 2 canchas de tenis, Futbol, ?? Paddle y sum. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las medidas publicadas en este aviso son aproximadas y orientativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 185.000

$ 320.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Sofía - Pilar del Este 0

Santa Sofía, Zelaya

Venta comodisima y luminosa casa sobre lote interno cerco de ameniites en Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este. Fecha estimada de finalizacion: Enero 2026. Amplio living comedor, rack de tv, amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, isla, muebles bajo mesada y alacenas, toilette de recepción, conexión directa a la galería, parrilla y amplio jardín. Dos dormitorios con placards, interiores y frentes compartiendo un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Detalles de categoria. - Pisos de porcelanato. - Pre instalación de aires acondicionados. - Aberturas de aluminio con dvh. - Techo de losa. - Calefacción por losa radiante. Piscina incluida en los planos. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 87.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta, 4 Ambientes, en Country Las Brisas, Pilar, GBA Norte

Las Brisas, Zelaya

Casa de 4 ambientes en lote interno con gran arboleda Y excelente ubicación- Superficie cubierta 80 m2- Lote interno de 470 m2- 2 dormitorios y escritorio - Baño completo y toilette - Jardín con galería, parrilla y añeja arboleda- Todos los servicios- apta creditosi buscás verde, tranquilidad y una casa lista para disfrutar, esta es una muy buena oportunidad dentro de Las Brisas. Ubicada en uno de los sectores más buscados del exclusivo y tradicional Country Club Las Brisas, esta propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 470 m², con entorno verde y privacidad. La casa cuenta con 80 m² cubiertos y una distribución funcional: living comedor con muy buena luz natural, cocina con amueblamiento completo y acceso a lavadero, toilette de recepción, 2 dormitorios con placard, baño completo, tercer dormitorio o escritorio en planta alta. Construcción tradicional de ladrillo a la vista y techo de tejas, cielorrasos de machimbre, pisos cerámicos y flotantes en dormitorios, aberturas de aluminio con postigos de madera. En el exterior, se destaca su jardín con galería, parrilla y una añeja arboleda que aporta sombra y privacidad durante todo el año. Posee espacio para 2 vehículos al frente. Servicios de gas natural, agua de pozo con bomba sumergible automática, electricidad y pozo ciego, Calefactores a gas, aire acondicionado, hogar a leña, agua caliente por termotanque eléctrico. Hogar a leña. Excelente ubicación dentro del barrio, a solo 250 metros del ingreso y cercano a las áreas sociales y deportivas. Acceso rápido desde Ruta 25, con conexión a Ruta 8 y 9 asfaltado. Acepta permuta por departamento en cabaideal para quien busca una casa funcional dentro de un entorno consolidado, rodeado de naturaleza Y con muchas actividades para disfrutar en familia. cc las brisas se destaca por ser un barrio tradicional y exclusivo en Zelaya - Pilar. Cuenta con una gran cantidad de servicios como seguridad 24 hs., 7 canchas de tenis y 2 canchas de paddle, ambas con iluminación led; cancha de golf de 9 hoyos, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, cancha de vóley, gimnasio techado (fútbol 5, voley o tenis), gym completo, 3 piletas con solarium, vestuarios completos, plaza con juegos para niños, profesores de deportes y colonia todo el año. Cuenta con un Club House con restaurante propio, cine y recreación para todas las edades. Quincho con parrilla para 100 personas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Lucia Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Se Vende casa moderna de una sola planta, sobre lote interno de 533 m2, con orientacion Suroeste-consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Living comedor muy luminoso con cocina semi integrada 3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo Otras caracteristicas destacadas son: Aires acondicionados Calefaccion a gas por tiro balanceado Pileta de 8 x 3 con ísla húmeda y lucesCochera techada para un auto mas espacio para dos unidades mas Puerta lateral de la cocina a la cochera Galeria techada con parrilla y cerramiento e instalacion para lavarropaEl Barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas 364 lotesGas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Santa Guadalupe es parte de Pilar del Este y tiene 638 lotes de 660 m2 promedio. Además de contar con una añosa arboleda, cuenta con un club house y un sector deportivo con canchas de tenis y de fútbol. Cuenta con todos los servicios tendidos en forma subterránea: agua, luz y gasLas medidas publicadas en este aviso, son orientativas y aproimadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 170.000

$ 320.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Santa Sofia, Pilar Del Este

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta en Barrio Santa Sofía – Pilar del Este, PilarMagnífica casa en construcción sobre lote interno de 535 m² en el Barrio Cerrado Santa Sofía – Pilar del Este. Fecha estimada de finalización: marzo 2026. La propiedad se desarrolla en una planta y combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. El ingreso se realiza a través de escalones de hormigón hacia una imponente puerta pivotante que conduce al hall de recepción. Cuenta con toilette, amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín, y cocina integrada equipada con gran capacidad de guardado, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Dispone además de jardín interno que aporta luz natural y lavadero independiente con salida lateral hacia el acceso vehicular. En el sector privado se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño con antebaño. En el exterior se destaca una galería cubierta de 37 m² con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y vida al aire libre, además de piscina de 28 m² y jardín con excelente orientación. Detalles de construcciónPuerta de ingreso pivotante de 2, 30 x 1, 30 m con paño fijo lateralCalefacción por losa radianteCaldera dual Peisa o BaxiPreinstalación para equipos de aire acondicionadoPisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cmAberturas de aluminio negras línea Módena con dvhsanitarios Piazza modelo Amalfi y griferías PiazzaPuertas interiores texturadas GromantiTecho de losa con impermeabilización mediante pintura asfáltica y membranaMovimiento de suelo con 40 cm de desmonte, tosca y plateaPlatea con doble malla, ladrillo portante de 18 cm y columnas con refuerzos estructuralesParrilla de gran tamaño con pulmón para correcto tirajeCielorrasos de yeso con moldurasRevestimiento exterior tipo TarquiniSobre el Barrio Santa Sofía – Pilar del EsteBarrio cerrado en pleno crecimiento dentro del desarrollo Pilar del Este. 49 hectáreas totales546 lotesSuperficie promedio por lote: 514 m²Cuenta con seguridad privada las 24 horas y una infraestructura completa con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, calles internas asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicio, parquización y cerco perimetral. El barrio ofrece amplios espacios verdes, áreas arboladas y excelentes espacios de uso común: Plaza de juegosDos sum con cocina, baños y fogoneroÁrea deportiva con canchas de tenis, pádel y fútbolSanta Sofía se posiciona como uno de los barrios más modernos y atractivos de Pilar del Este, destacándose por su planificación urbana, sus amplios espacios verdes y un entorno pensado para disfrutar de tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Su propuesta combina naturaleza, arquitectura contemporánea y espacios de encuentro que fomentan una vida en comunidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 229.000

$ 362.000 Expensas

667 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Santa Guadalupe Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio de Santa Guadalupe, en Pilar del Este, esta casa ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno amigable y apacible. Santa Guadalupe se destaca por sus calles onduladas y una vegetación exuberante que enmarca un paisaje pintoresco, ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. La casa, con una superficie total de 667 m2 y 167 m2 cubiertos, se encuentra estratégicamente orientada al noroeste, permitiendo una excelente iluminación natural. Con 7 años de antigüedad, la propiedad está en excelentes condiciones y lista para habitar. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, proporcionando el espacio y confort necesarios para una familia. Además, cuenta con un baño adicional y un toilette. La distribución de los ambientes incluye una cocina funcional, comedor diario, hall de entrada, living comedor, y un escritorio, ofreciendo versatilidad y comodidad. Los espacios exteriores son igualmente atractivos, con un jardín amplio, patio, galería y una piscina para disfrutar de los días soleados. Para los amantes del asado, dispone de una parrilla y quincho, perfectos para reuniones familiares. En cuanto a servicios, la propiedad está totalmente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y riego automático. El complejo ofrece seguridad 24 horas, un centro de deportes, sum, y es apto para mascotas. Con tres espacios de estacionamiento al aire libre, esta casa representa un lugar ideal para quienes buscan combinar comodidad, seguridad y acceso a todos los servicios en un entorno natural. No dudes en contactarnos para experimentar este magnífico hogar y su entorno privilegiado. Vivi una experiencia extraordinaria! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 162.000

10%

$ 600.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BARRIO SANTA SOFIA, Zelaya Av Parque 1000

Santa Sofía, Zelaya

La casa está construida con sistema Emmedue, un método basado en paneles de poliestireno expandido con doble malla de acero galvanizado, revocados con hormigón proyectado. Ofrece alta eficacia energética y aislante térmico. Con techos de loza, aberturas linea modena negras. Puertas Oblak practika. Pisos de porcelanato línea Ilva. Bachas línea Johonson. Grifería fv tope de gama. Sanitarios Roca Mónaco. Bachas príngles. Piscina de 7x4 con venecitas. Santa Sofía: Forma parte de Pilar del Este, un desarrollo consolidado con entorno residencial y crecimiento sostenido. Cuenta con seguridad privada 24 hs, canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de padel, plaza de juego para niños y un lindísimo sum. Se caracteriza por su perfil familiar, espacios verdes y cercanía a servicios dentro del complejo. Pilar del Este ofrece además infraestructura complementaria como colegio, club deportivo y área comercial en desarrollo, lo que lo posiciona como una opción sólida tanto para vivienda permanente como inversión. Ubicación: Acceso por Av. Caamaño. Rápida conexión a Panamericana Ramal Pilar. Cercano a colegios, centros comerciales y servicios Avenida Parque al 1000, Santa Sofía, Zelaya "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 249.000

$ 490.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Santa Lucia 192 - Pilar del Este 4200

Santa Lucía, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Excelente casa de diseño de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, a estrenar, en lote de 558 m2 frente a espacio verde protagónico del barrio, lo cual otorga mayor privacidad y amplitud visual en Barrio Santa Lucía. Distribución en dos plantas: Interior: Planta Baja: Hall de recepción con placard. Living comedor con amplios ventanales a galería y espacio verde. Toilette de recepción. Cocina concepto abierto con isla, pre instalación para lavavajillas. Dos dormitorios con placares amplios. Baño completo con bañera. Lavadero. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Hall de distribución con espacio para escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al espacio. verde. Exterior: Amplia galería con parrilla, isla con bacha y conexión para frezzer. Diseño aprobado para construir pileta. Cochera para 3 autos, dos bajo pérgola cubierta. Amenities: sum. Plaza de juegos. Cancha de fútbol. Canchas de tenis de polvo de ladrillos. Seguridad. Características: Calefacción por losa Radiante. Termostato por wifi. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Amplio espacio de guardado, tanto en dormitorios como en pasillos. Placares completos con interiores y frentes. Ubicación: El Barrio Santa Lucía se encuentra emplazado en Pilar del Este donde ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Institución educativa cercana: Saint Mary of the Hills School. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Se Vende casa en excelente estado, de una sola planta, sobre lote de 530 m2 con fondo libre, sin vecinos atrás, y una excelente orientación Suroesteconsulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Se ingreso a un living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora, Toilette de recepción3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Galería techada con parrilla Pileta con vista verde, sin vecinos traseros Otras características destacadas son: Calefacción por radiadores con caldera dual Cerradura con código digitalVentanas dvhpisos de porcelanato 80 x 80 Conexión para lavavajillaPérgola de estacionamiento para un auto Aires acondicionados Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbo, Cancha de paddlel. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Barrio Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta – Barrio Cerrado Santa Lucía, Pilar del EsteMuy linda casa desarrollada íntegramente en una sola planta, implantada sobre un lote interno de 533 m², con una distribución funcional y ambientes luminosos. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada al living comedor, generando un espacio amplio y moderno, ideal para el día a día y la vida social. El ambiente principal cuenta con calefacción por tiro balanceado, mientras que el resto de la casa dispone de equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. A través de un pasillo de distribución accedemos al sector privado, donde se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño completo y un tercer dormitorio en suite, con baño y vestidor privado, brindando mayor comodidad e intimidad. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería techada con parrilla, con cerramiento, bacha e instalación para lavarropas, permitiendo su uso en cualquier época del año. El jardín parquizado se complementa con una pileta de 8 x 3 metros, con isla húmeda, solárium y luces, ideal para disfrutar del aire libre. En el frente, la casa ofrece espacio de estacionamiento para tres autos, combinando comodidad y diseño en cada detalle. El barrio Santa Lucía forma parte del reconocido complejo Pilar del Este, una urbanización diseñada para ofrecer confort, seguridad y vida en comunidad. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis, fútbol, básquet, paddle y Salón de Usos Múltiples (sum). Una propuesta moderna, funcional y luminosa, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia en un entorno natural y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 195.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Santa Lucia ,

Santa Lucía, Zelaya

Casa minimalista en pleno santa lucia diseño minimalista. las fotos actuales corresponden A una propiedad de indentica. consultanos no te la pierdas. En el Barrio de Santa Lucia lote interno a pulmon, desarrollada en dos plantas. Sobre lote central con pulmon verde. La construcción es con materiales de primera calidad. Cuenta con amplio cocina-living-comedor el cual tiene una entrada lateral de servicio. Tres habitaciones, dos de ellas comparten baño completo y la tercera habitación en. suite. Todas las habitaciones son muy luminosas. Cuentan ademas con placares completos en las habitaciones. Galería techada con parrilla. Lavadero, , pileta y espacio para lavadora y secarropas. Pisos de porcelanatos Ilva en toda la propiedad. Cuentas con aberturas dvh. Grifería y sanitarios de marcas de primera calidad. Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Luces dicroicas y exteriores colocadas. Instalación en cada baño para toallero eléctrico. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera linea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa