• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Casas con internet/wifi y iluminacion y 4 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 179.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pilar Del Este Santa Lucia al 100

Santa Lucía, Zelaya

Venta Casa Santa Lucía Pilar Del Esteentrega en 90 días Ubicada sobre un vistoso y estratégico lote interno en esquina. De construcción tradicional, cuenta con: 3 dormitorios 2 baños completos 1 toilette Living cocina comedor Galería con parrilla Pileta de hormigón, de 7x3Calefacción por losa radiante a gasCaldera dualAberturas dvh Pisos símil madera porcelanato Techo de losa. Construcción sólida y de primera calidad --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 186.000

$ 340.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Sofia 100

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta a Estrenar 4 ambientes. Barrio Santa Sofía. Pilar. Excelente calidad constructiva. Lista para mudarte! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el exclusivo Barrio Privado Santa Sofía. Esta impecable casa a estrenar en una sola planta combina diseño, confort y detalles de categoría. Ubicada en un lote central en esquina con fondo verde y vista al frente tenemos un hermoso boulevard con añosa arboleda. Distribución: Hall de entrada con placard recibidor para comodidad de las visitas. Luminoso living-comedor con amplios ventanales para disfrutar de la vista al jardín y salida a la galería. Cocina integrada con doble mesadas y barra desayunadora. Equipada con muebles bajo mesada, alacenas, cocina a gas, spar e instalación para lavavajillas. Lavadero independiente con salida a la galería. Toilette de recepción. El sector de descanso está conformado por 3 habitaciones. Dos habitaciones secundarias con placares completos, son asistidos por baño compartimentado para facilitar el uso a los integrantes de la familia. Habitación Principal en suite con vestidor y salida al jardín. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardin de buen tamaño con fondo al sector verde del barrio. Posibilidad de hacer pileta. Detalles: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Piso radiante. Caldera dual Baxi, eficiencia y confort térmico. Preinstalacion para Aires Acondicionados. Mesadas de cocina y baños en Silestone. Bacha Johnson de calidad superior. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Cuenta con sum, fogonero, cancha de paddle, tenis y futbol. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral eléctrico. Vigilancia 24hs. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordiná tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contactanos ahora. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

D. Prat 100

San Ramiro, Zelaya

Casa en Venta con pileta de 4 ambientes, sobre lote interno y en esquina. Barrio San Ramiro. Pilar. Casa desarrollada en una sola planta sobre lote central en esquina, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida en contacto con el entorno. Distribución: Hall de ingreso que da paso a un amplio living comedor con vista abierta y salida directa a la galería, logrando una integración perfecta entre interior y exterior. Dispone de toilette de recepción, con doble funcionalidad como baño de pileta. La cocina americana con barra desayunadora se encuentra equipada con muebles bajo mesada, artefacto Electrolux doble horno, extractor y filtro de agua por osmosis inversa, pensada para el uso diario y para disfrutar en familia. Lavadero independiente de generosas dimensiones, con espacio de guardado o despensa e ingreso de servicio desde la cochera, aportando practicidad y circulación independiente. El sector de descanso se compone de tres dormitorios, todos con vistas al exterior gracias a su implantación sobre lote en esquina, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural. Los dormitorios secundarios cuentan con placares completos y baño con ventilación exterior compartimentado con antebaño y bañera Americana. La suite principal ofrece un cómodo vestidor y baño completo con ventilación exterior. Exterior: Amplia galería con parrilla completa, jardín parquizado con grama, riego automático, pileta con cerco protector desmontable para seguridad de los más pequeños, cerco vivo que brinda privacidad y un marco verde encantador. Entrada vehicular para 3 autos. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar cada espacio. Calefacción por radiadores, caldera Dual Baxi, mosquiteros, cortinas de sunscreen y blackout en dormitorios, 3 ventiladores de techo y 3 equipos de aires acondicionados. Bomba presurizadora y perforación correspondiente para riego y llenado de pileta. Servicio de Wifi. El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 208.000

$ 360.000 Expensas

208000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

San Ramón, Zelaya

Venta de casa 5 ambientes con pileta. San Ramon, Pilar del Este. Antonini Modet vende excelente casa a estrenar en el Barrio San Ramon, Pilar del Este, Pilar. Ubicada sobre un lote interno con fondo a espacio verde. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con generoso hall que nos lleva a un amplio y luminoso living comedor, el mismo cuenta con grandes ventanales que dan vista al fondo de la propiedad. Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. Toilette de recepción. Lavadero de generosas dimensiones. Habitación en suite con placard y vestidor totalmente independiente, lo cual permite poder utilizarlo con otro fin, como escritorio. Pa: Dos habitaciones las cuales comparten un baño completo. Muy buen espacio en el pasillo de distribución. Dos terrazas grandes una con vista al frente y la otra con vista al fondo. Galeria cubierta, la misma cuenta con cerramiento para aprovechar en invierno o los días de lluvia. Sector de parilla y lavado. Hermoso jardín con pileta y la mejor orientación para disfrutar de tardes en familia. Observaciones: La propiedad fue construida para vivir lo cual todo está pensado para su mejor aprovechamiento y sobre todo se destaca por su diseño y calidad. ¡Para más información no dejes de consultarnos! Ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 148.000

$ 650.000 Expensas

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Sebastian

Zelaya, Pilar

Casa 4 ambientes en una planta con piscina Y quincho – san sebastián área 1Diseño moderno, excelente ubicación dentro del barrio y ambientes súper luminosos. Desarrollada en una sola planta, con suite principal, gran parque y espectacular piscina de 10 x 4. Casa moderna ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, esta propiedad se encuentra en el Área 1, una de las zonas más consolidadas y buscadas del barrio por su excelente ubicación, cercana a la guardia principal, lo que permite un acceso rápido y cómodo, además de estar próxima a los principales amenities. Desarrollada íntegramente en una sola planta y de líneas modernas, la casa se destaca por su diseño funcional, amplitud y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y excelente espacio de guardado. La propiedad dispone de dos habitaciones de muy buenas dimensiones con placares empotrados e interiores completos, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, brindando mayor privacidad y confort, y cuenta también con placard empotrado con interiores terminados. Además, tiene salida directa al parque, con una hermosa vista abierta hacia la piscina y el jardín, generando un ambiente relajado y muy luminoso. En el exterior encontramos una espectacular piscina de 10 x 4 m², perfecta para disfrutar del verano, acompañada por un quincho techado con parrilla, mesada y pileta de apoyo, pensado para compartir encuentros al aire libre con total comodidad. El barrio ofrece una amplia variedad de amenities, entre ellos canchas de golf, tenis, fútbol y hockey, lagunas para deportes náuticos sin motor, club house, sector gastronómico, piscina, espacios verdes y seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 159.000

$ 300.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramón - Pilar del Este - Zelaya 1000

San Ramón, Zelaya

Casa en Venta Estilo Moderno. Barrio San Ramón. Pilar del Este. Excelente casa en Venta de estilo Moderno de 4 ambientes lista para mudarte. Desarrollada en una planta, en impecable estado, práctica y funcional. Con detalles que te van a enamorar. Distribución: El ingreso se realiza a través de una puerta principal que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida directa al jardín, generando una agradable integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina muy bien equipada, se desarrolla de manera independiente del área social. Lavadero independiente con mesada y muebles de guardado. El área privada está compuesta por tres dormitorios. El dormitorio principal de muy buenas dimensiones se presenta en suite, con hermoso vestidor y baño completo. Los 2 dormitorios secundarios con vista al frente y placares completos son asistidos por baño, ofreciendo una distribución práctica y confortable para la vida familiar. Exterior: Galería, con parrilla e isla con bacha ideal para reuniones sociales durante todo el año. Jardin. Acceso vehicular para 2 o 3 autos al frente. Nota: Entre sus características destacadas se incluyen calefacción por losa radiante con caldera dual a gas, pre intalacion de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas dvh garantizando mayor aislación y resguardo. San Ramón cuenta con: * 657 lotes de 500 metros promedio y gran cantidad de familias con vivienda permanente. * Calles asfaltadas con cordón y cuneta. * Redes de agua, cloaca, gas, electricidad subterránea, fibra óptica, plaza para niños y reserva natural en el centro del Barrio. * Seguridad 24hs. * Uno de los Barrios más buscados por tener las Expensas más económicas de Pilar del Este. ¡No dejes pasar la oportunidad!. Veni a conocerla!. L. C. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 177.000

$ 350.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 5500

Santa Emilia, Zelaya

Casa Moderna de 4 ambientes y escritorio. Barrio Santa Emilia. Pilar. Moderna propiedad de diseño minimalista, desarrollada en una planta sobre lote interno, con una distribución amplia y funcional, pensada en cada detalle para brindar confort, estilo y practicidad a toda la familia. Distribución: Puerta principal de diseño único. Al ingresar, un hall de recepción. Escritorio independiente, ideal para home office o estudio. Amplio living comedor, con grandes ventanales que enmarcan una vista abierta al jardín y salida directa a la galería. Cocina americana, ubicada al frente, cuenta con ingreso de servicio desde la cochera. Cómodo comedor diario. El sector privado está compuesto por tres dormitorios: Suite principal con vestidor, baño con ducha y hermosa vista al jardín. Dos dormitorios secundarios al frente son asistidos por un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada, sector para lavarropas. Jardín con cerco vivo y posibilidad de incorporar una pileta (con cargo adicional). Una casa de líneas modernas, amplia, luminosa y funcional, ideal para disfrutar en familia y con todos los espacios bien pensados para la vida cotidiana. Nota: Consultar por financiación. No te la pierdas. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. Coordina visita. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado
Destacado

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Elena 5500

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta en 1 planta estilo Moderno. Barrio Santa Elena. Pilar del Este. Ubicada en el corazón del Barrio, con un tranquilo fondo que se extiende hasta el reservorio natural. Propiedad que combina modernidad, funcionalidad y estilo. Cercana al ingreso, Sum y amenities canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. Distribución: Al entrar, te recibirá un amplio hall que te conducirá al espacioso living comedor, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al jardín y la pileta. La cocina americana con barra desayunadora es perfecta para cocinar y socializar al mismo tiempo. El lavadero independiente, con acceso de servicio, agrega comodidad a tu estancia. Un toilette de recepción está convenientemente ubicado para tus invitados. En el sector de descanso, encontrarás tres habitaciones, 2 cuartos secundarios son asistidos por un baño compartimentado. La habitación principal en suite tiene vista al jardín para poder disfrutar de hermosos amaneceres. Exterior: La galería de buen tamaño cuenta con una parrilla, bacha y mesada, ideal para tus reuniones al aire libre. El jardín parquizado y con sistema de riego automático te brindará un oasis de tranquilidad. La pileta, equipada con luces y una cascada, será tu refugio en los cálidos días de verano. Nota: Equipos de aires acondicionados y cortinas en todos los ambientes para mantener la temperatura perfecta en cualquier momento. Esta casa de una planta te brinda comodidad y estilo con detalles de alta calidad en todo momento. Para más información no dude en consultarnos. Santa Elena es un barrio en consolidado, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de futbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de padel y Market. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. ¡Esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un verano inolvidable!. D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Sofia 100

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta 4 ambientes lista para mudarte. Barrio Santa Sofia. Pilar del Este. Casa a estrenar desarrollada una planta lista para mudarte y empezar a disfrutar. Sobre lote interno. Estilo moderno practica y funcional por su diseño y distribución. Distribución: Amplio living comedor con ventanales para disfrutar de la vista a la hermosa galería exterior y aprovechar la luz natural. Toilette de visitas. Cocina americana con excelentes muebles de guardado, horno empotrado, extractor y cocina eléctrica, también cuenta con una gran barra desayunadora. Lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera. Sector de descanso: Cuenta con tres habitaciones. Principal en suite con vestidor y vista al jardín. Dos cuartos secundarios con placares son asistidos por baño completo. Exterior: Hermosa y amplia galería con isla con su respectiva bacha, parrilla y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardín de buen tamaño. Garage para 3 vehículos. Nota: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Losa radiante. Caldera dual, eficiencia y confort térmico. Preinstalacion para Aires Acondicionados. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 hectáreas. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Cuenta con sum, fogonero, cancha de paddle, tenis y futbol. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral eléctrico. Vigilancia 24hs. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordina tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contáctanos ahora. L. C. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 198.000

$ 450.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa moderna con fondo A espacio verde. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa a estrenar en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada sobre calle sin salida lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad a la misma. Distribucion. pb: Hall de ingreso. Amplio y luminoso living comedor, el mismo tiene doble circulación desde el ingreso. Toilette de recepción. Cocina comedor independiente con muebles de alacena y salida a la galeria. Lavadero independiente con un segundo ingreso lateral a la propiedad desde la cochera, Espectacular baulera en el bajo escalera. Exterior: Galeria cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta- pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos habitaciones con placard y comparten un baño completo. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. #241

Destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa moderna. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa a estrenar en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad a la misma. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con amplio living super luminoso, comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galleria., Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Gran baulera en el bajo escalara y toilette de recepción. Galeria cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos compartes un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia y transitable a la se ingresadesde el pasillo de distribución. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

Destacado

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Lucia Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Se Vende casa moderna de una sola planta, sobre lote interno de 533 m2, con orientacion Suroeste-consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Living comedor muy luminoso con cocina semi integrada 3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo Otras caracteristicas destacadas son: Aires acondicionados Calefaccion a gas por tiro balanceado Pileta de 8 x 3 con ísla húmeda y lucesCochera techada para un auto mas espacio para dos unidades mas Puerta lateral de la cocina a la cochera Galeria techada con parrilla y cerramiento e instalacion para lavarropaEl Barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas 364 lotesGas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Santa Guadalupe es parte de Pilar del Este y tiene 638 lotes de 660 m2 promedio. Además de contar con una añosa arboleda, cuenta con un club house y un sector deportivo con canchas de tenis y de fútbol. Cuenta con todos los servicios tendidos en forma subterránea: agua, luz y gasLas medidas publicadas en este aviso, son orientativas y aproimadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 139.900

$ 400.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Santa Emilia Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

Se Vende casa a estrenar de una sola planta, sobre lote interno central de 470 m2 con la mejor orientación oesteconsulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La casa dispone de una living comedor con cocina independiente del livingLavadero independiente Toilette de recepciónUn dormitorio amplio de 5 x 5 en suite con baño completo mas vestidor. Otros dos dormitorios de 4 x 3 metros cada uno Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante Ventanas dvhgalería techada con parrilla Entrada para dos o mas autos en el frente santa emilia cuenta con: cancha de futbol, club house con parrilla, cancha de paddel, plaza para niños y espacios verdes. Pilar del Este, ubicado en Pilar, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 46 del ramal Pilar de la autopista panamericana por la famosa calle Rua Caamaño, llena de locales, shoppings, colegios, campos deportivos, etc; y cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. Barrios comunicados por un boulevard, frondozas arboledas y hermosas vistas conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 165.000

$ 450.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta - con Piscina - Barrio Santa Emilia, Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

Casa con pileta | lote en cul de sac | santa emilia, pilar del estecasa moderna en venta, desarrollada en una sola planta sobre lote perimetral de 450m², ubicada en cul de sac dentro del barrio privado Santa Emilia, Pilar del Este. toma permutacon una superficie cubierta de 110 m² y diseño funcional, esta propiedad se destaca por su entorno tranquilo, excelente orientación y detalles de calidad. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso y con salida directa a la galería techada y al jardín. La cocina incluye isla, gran espacio de guardado y terminaciones modernas. Cuenta con 3 dormitorios: uno en suite con baño completo y aire acondicionado, y otros dos que comparten un segundo baño completo. El exterior ofrece galería con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana y pileta de material con solarium y ducha exterior. Espacio para estacionar varios autos. Detalles constructivos: * Aberturas línea A30 dvh color negro* Techo de losa preparado para ampliación* Estufas tiro balanceado en living* Pisos de porcelanato símil madera* Baños revestidos en calacata con muebles de diseño* Bajo mesada de parrilla con chapa galvanizada* Parquización completa* 1 año de antigüedad¿ya conoces pilar del este? Pilar del Este, ubicado en Pilar, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 46 del ramal Pilar de la autopista panamericana por la famosa calle Rua Caamaño, llena de locales, shoppings, colegios, campos deportivos, etc; y cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. Barrios comunicados por un boulevard, frondozas arboledas y hermosas vistas conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Añosas arboledas - Precios bajos - Entornos de calidad - Seguridad 24hs - Lotes promedio de 500m2 - Frentes amplios. santa emilia cuenta con: Barrio con cancha de fútbol, club house con parrilla, cancha de pádel, plaza para niños y espacios verdes. Seguridad 24hs. Ubicado sobre el km 46 del Ramal Pilar, con acceso por calle Caamaño, rodeado de comercios, colegios, servicios y espacios verdes. coordiná tu visita hoy mismo. Ideal para vivir o invertir. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 182.000

$ 500.000 Expensas

468 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

Barrio san Alfonso Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Se vende, moderna y luminosa casa de una planta, sobre lote perimetral de 470 m2 con amplio fondo verde libre (esta muy lejos del perimetro y sin vecinos traseros). consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Se ingresa a lo propiedad y nos encontramos con un hall de entrada hacia un gran living comedor con ventanales completos y salida al jardin. Cocina integrada al living. Baño toilette de recepción3 dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo-Otras características destacadas son: Calefaccion con radiadores por caldera dual a gasGaleria con parrilla techada y cerrada por toldos en impecable estado Excelente calidad de terminaciones Jardin de invierno con vista desde el living y hall de entradaJardin totalmente parquizado Aires acondicionados en todos los ambientesAcceso a la cocina desde la cocheraCochera techada para dos autos en fila. Ubicado en el barrio San Alfonso de Pilar del Este, ya consolidado. Dentro de un entorno tranquilo pero cerca de todo. Con acceso inmediato a colegios, supermercados, centro médicos, panamericana. Vale la pena conocerla. Las medidas expresadas en este aviso, son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Se vende casa moderna de una sola planta, sobre lote interno de casi 600 m2 con excelente ubicacion dentro del barrio (central) consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 15 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con amplios ventanales al jardín Cocina semi integrada al living Lavadero independiente Toilette de recepcion3 dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras características destacadas son: Techo de loza preparado para construir una segunda planta en el futuro Pisos de porcelanato simil madera de primera calidadCocina con muebles de bajo y sobre mesada y amplios espacios de guardadoBaños con terminaciones de diseño Pileta de 7 x 3 Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gasAberturas dvh color negro El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Alfonso Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Se Vende moderna casa a estrenar de una sola planta, sobre lote perimetral de 580 m2, sin vecino pegado al fondo. (solo se comparte medianera con sollo vecino consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con vista amplia al jardin Cocina independiente toda equipada. Lavadero independiente3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante eléctrica Techo de los preparado para construir una segunda planta en el futuro Aberturas dvhpisos de porcelanatoPre instalación de aasobre el barrio: El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. ubicacion: Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. La medidas expresadas en este aviso son aproximadas y orientativas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Sofia Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Se Vende moderna casa a estrenar de una planta, sobre lote interno de 540 m2, con la mejor orientacion Noroeste y fondo libre que te aleja de tu vecino trasero. Consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 15 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Amplio living comedor muy luminoso con grandes ventanales al jardin. Cocina semi integrada al living Lavadero independiente Toilette de recepcion 3 dormitorios, uno principal en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras caracteristicas destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gasJardin de invierno o patio en el living para poner plantas y darle un toque de diseño natural Aberturas dvh color negro Detalles de revestimiento pvc en la cocina Techo de losa preparado para hacer una segunda planta a futuro Pisos de porcelanato de 120 x 60Baños revestidos en calacattaPre instalacion para aires acondicionado en todos los ambientesDucha escocesa en el baño Acerca de Santa Sofia: El Barrio Santa Sofia cuenta con 546 lotes, donde sus lotes promedian los 514 m2 de superficie promedio. Se caracteriza por sus amplios frentes, veredas anchas, espacios comunes, club house, sector deportivo con cancha de tenis, futbol, paddle, basquet, gimnasio y sumlas medidas expresadas en este aviso, son aproximadas y orientativas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 220.000

$ 440.000 Expensas

475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Basabe al 2600

San Ramón, Zelaya

¿Buscas el hogar perfecto que combine estilo, comodidad, y diversión? ¡Bienvenido a esta espectacular casa en San Ramón, Pilar del Este! Con un diseño moderno y detalles que encantan, esta propiedad de 5 años ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicada en una tranquila zona de countries, la casa se despliega en una sola planta sobre un generoso terreno de 475. 12 m2. Al entrar, te sorprenderá el amplio living comedor, ideal para reuniones con amigos o noches familiares. La cocina moderna y bien equipada. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, perfecta para el descanso y la privacidad. La propiedad cuenta con 4 baños, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. La propiedad cuenta con calefaccion por caldera. Aberturas doble vidrio, El exterior es un paraíso con una pileta refrescante y un jardín encantador, ideal para disfrutar de asados en la parrilla. La casa es luminosa y está equipada con calefacción y preinstalación de aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones. Con 2 espacios de estacionamiento descubiertos y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, e internet, esta casa cubre todas tus necesidades. Además, podrás disfrutar de seguridad 24 horas y un centro de deportes dentro del barrio. No es apta para crédito, pero es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. ¡No dejes pasar esta joya en San Ramón! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 169.000

$ 500.000 Expensas

486 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Alfonso Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Se vende casa de una sola planta, sobre lote interno de 486 m2, con una escelente ubicación dentro del barrio consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Luminoso Living comedor con salida a la galeria y jardinCocina integrada al living 3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo Otras características destacas son: Calefaccion con Aires acondicionados frio calor en todos los ambientesCochera techada para un auto y espacio para otros dos vehículos mas Jardin totalmente parquizado con variedad de plantas Casa electrica Ventanas dvh color negro Galeria con cerramiento con toldos jardin de invierno a la vistaBaños recubiertos en calacattaCocina con acceso desde la cocina y mármol negro brasil Cuartos con placares grandes y comodos Ubicado en el barrio San Alfonso de Pilar del Este, ya consolidado. Dentro de un entorno tranquilo pero cerca de todo. Con acceso inmediato a colegios, supermercados, centro médicos, panamericana. Vale la pena conocerla. Las medidas expresadas en este aviso, son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 115.000

$ 750.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Ubicada en el exclusivo Barrio Las Brisas Country Club en Zelaya, Pilar, esta casa de 4 ambientes ofrece la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado. Con una superficie total de 600 m², de los cuales aproximadamente 90 m² son cubiertos, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una cocina funcional. Además, dispone de 2 cocheras descubiertas y tiene orientación norte, lo que permite una excelente entrada de luz natural. El complejo brinda una amplia gama de servicios que realzan la calidad de vida de sus residentes. Entre ellos se destacan 3 piscinas, una colonia de vacaciones para los más pequeños, clases de tenis y diversas instalaciones deportivas, incluyendo canchas de fútbol, básquetbol y paddle. La propiedad también está equipada con todas las comodidades modernas, como internet, aire acondicionado, calefacción y conexión para lavarropas, garantizando el máximo confort. Las expensas son aproximadamente $750, 000 y existe la opción de aceptar un vehículo como parte de pago. Esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y cómodo. Si estás interesado, estaré encantado de proporcionarte más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 185.000

$ 450.000 Expensas

539 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Ramiro al 400

San Ramiro, Zelaya

Casa en San Ramiro – venta en exclusivaimpecable, súper funcional y con excelente calidad constructivaTe presentamos esta hermosa casa en San Ramiro (Pilar del Este), con una distribución muy práctica, y ambientes cómodos. La propiedad está lista para mudarse, con equipamiento instalado y un jardín espectacular con pileta y riego automático. Características principales- Doble ingreso- Puerta principal hacia el living. - Ingreso de servicio por la cocina, conectando directamente con el lavadero. - Lavadero independiente- Bacha amplia. - Mueble alto tipo alacena + mueble adicional. - Espacio para lavarropas y para heladera extra. - Caldera dual (losa radiante + agua caliente). - Cocina súper equipada- Horno eléctrico. - Lavavajillas (queda en la casa). - Mesada de granito gris. - Muebles completos (arriba y abajo alacena). - Espacio para segunda heladera. - Ventana al frente. - Doble bacha Johnson. - Cocina a gas 4 hornallas. - Barra de granito desayunador. Área socialLiving comedor amplio, con: - Aire acondicionado (queda). - Cortinas de género con barral metálico (quedan). - Ventanal de piso a techo con salida a la galería. - Entrada principal. Área privadaAcceso a través de puerta de separación. - Hall de distribución + placard de recepción + baño completo- Baño con box de ducha. - Placard de guardado. Dormitorio 1 (frente) - Placard de piso a techo con interiores. - Ventana al frente. - Cortinas de género + blackout (quedan). - Preinstalación de aire acondicionado. Dormitorio 2 (frente) - Placard empotrado con interiores. - Cortinas con riel + blackout (quedan). - Preinstalación de aire acondicionado. Suite principal- Placard de piso a techo con tres hojas corredizas. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con ventana al jardín. - Aire acondicionado. - Cortinas blackout + género con riel (quedan). Detalles constructivos- Aberturas de aluminio + dvh. - Calefacción por losa radiante. - Dos aires acondicionados instalados. ExteriorGran galería con: - Parrilla amplia con cerramientos. - Ventilador de techo. Jardín súper desarrollado, con: - Pileta al fondo, con playa húmeda. - Sistema de riego automatizado. - Cerco vivo consolidado en todo el perímetro. - Pileta automatizada con bomba y filtro. - Rejas de protección instaladas. Servicios y funcionalidad- Cisterna en planta baja. - Bomba elevadora. - Tanque en planta alta. - Entrada para 4 vehículos. - Portón con salida al fondo. Expensas: $450. 000Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 185.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Sofia 0

Santa Sofía, Zelaya

Espectacular Casa Moderna a Estrenar en Santa Sofia – Pilar Del Este. Ubicada en un lote de 515 m², esta propiedad ofrece una combinación única de diseño moderno, calidad constructiva y comodidad. Pensada para disfrutar de cada ambiente, es ideal para familias que buscan un hogar funcional en un entorno tranquilo y seguro. Distribución y Ambientes: - Ingreso principal: Elegante puerta pivotante de 2, 30 x 1, 30 m, con paño fijo, que destaca desde el primer momento. - Living comedor: Amplio y luminoso, con salida directa a la galería y al jardín, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Cocina integrada: Diseñada con muebles de guardado modernos, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y una práctica barra desayunadora. - Lavadero independiente: Con acceso lateral a la entrada vehicular, para mayor practicidad. Sector privado: - Suite principal: Un refugio único con vestidor, baño completo con ducha escocesa y salida al jardín. - Dos dormitorios secundarios: Espaciosos, con placares y un baño completo compartido. - Galería cubierta: De 28 m², con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones al aire libre. Detalles Constructivos y Terminaciones: - Calefacción por losa radiante, con caldera dual de primeras marcas (Peisa o Baxi). - Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústico. - Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm, que combinan elegancia y durabilidad. - Sanitarios y grifería marca Piazza de diseño moderno y funcional. - Cielorrasos de yeso con molduras perimetrales, que aportan un toque de distinción. - Techo de losa, con impermeabilización de alta calidad (pintura asfáltica y membrana). - Parrilla grande, diseñada con pulmón para asegurar un excelente tiraje de humo. - Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Revestimiento exterior en Tarquini, que garantiza durabilidad y estética. Esta casa es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con detalles de calidad que garantizan confort y estilo. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Santa Elisa formará parte del ya reconocido Pilar del Este. Este masterplan a 46 km de Capital Federal ya cuenta con residentes permanentes, un club social y deportivo y amplias plazas verdes. Además de 10 barrios ya constituidos, Pilar del Este está conformado también por 2 proyectos de Eidico Casas. Y sobre su boulevard principal se encuentra una sede del colegio Saint Mary of the Hills School. - Hectáreas totales: 26 ha - Cantidad unidades: 292 - Superficie promedio por unidad: 550- Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. House, cancha de futbol. Susana Aravena Matricula 5781 cmcpsi fi

Ver mapa