• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Casas con encargado y 4 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Barrio Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta – Barrio Cerrado Santa Lucía, Pilar del EsteMuy linda casa desarrollada íntegramente en una sola planta, implantada sobre un lote interno de 533 m², con una distribución funcional y ambientes luminosos. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada al living comedor, generando un espacio amplio y moderno, ideal para el día a día y la vida social. El ambiente principal cuenta con calefacción por tiro balanceado, mientras que el resto de la casa dispone de equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. A través de un pasillo de distribución accedemos al sector privado, donde se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño completo y un tercer dormitorio en suite, con baño y vestidor privado, brindando mayor comodidad e intimidad. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería techada con parrilla, con cerramiento, bacha e instalación para lavarropas, permitiendo su uso en cualquier época del año. El jardín parquizado se complementa con una pileta de 8 x 3 metros, con isla húmeda, solárium y luces, ideal para disfrutar del aire libre. En el frente, la casa ofrece espacio de estacionamiento para tres autos, combinando comodidad y diseño en cada detalle. El barrio Santa Lucía forma parte del reconocido complejo Pilar del Este, una urbanización diseñada para ofrecer confort, seguridad y vida en comunidad. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis, fútbol, básquet, paddle y Salón de Usos Múltiples (sum). Una propuesta moderna, funcional y luminosa, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia en un entorno natural y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

477 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta – 3 Dormitorios – 2 Baños completos – 1 Toilette. Moderna propiedad con excelente calidad constructiva, ubicada en barrio privado. Desarrollada en una planta sobre platea de hormigón elaborado, cuenta con materiales y terminaciones de primera línea. Características Constructivas: Instalaciones: Preinstalación para 4 equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. Opción de porcelanatos de grandes dimensiones (80x80 cm). Zócalos cerámicos en toda la vivienda. Revestimiento en baños: zona de ducha e inodoro/bidet con una hilada de altura. Aberturas y Puertas: Aberturas de aluminio color blanco (línea Módena) con dvh (doble vidrio hermético). Puerta principal de madera de 90 cm marca Oblak o similar. Puerta de servicio de aluminio con vidrio esmerilado. Puertas interiores molduradas marca Gromanti o similar (60/70 cm). Cocina y Lavadero: Bajo mesada y alacenas (hasta 2 m lineales) en melamina blanca. Mesada en mármol negro boreal en cocina, y mármol gris mara en lavadero y parrilla. Azulejos tipo Subway en sector de cocción y lavadero. Cocina con artefacto de acero inoxidable de 56 cm. Campana extractora con salida al exterior. Bacha doble en cocina con grifería tipo “gourmet”. Instalación para lavarropas y bacha de acero inoxidable en lavadero. Dormitorios y Placards: 3 dormitorios, uno en suite. Interiores de placard en melamina blanca con diseño en “T”, cajoneras y estanterías. Frente de placard con puertas corredizas. Vestidor de la suite con el mismo diseño y materiales. Baños: Sanitarios marca Roca Monaco, Ferrum Bari o similar. Grifería fv modelo Arizona (bidet y ducha) y modelo Vessel (lavatorio). Vanitorys a medida en mármol travertino blanco. Espejos a medida según ancho de mesada. Bañera acrílica en baño principal; ducha en suite. Exterior: Revestimiento exterior tipo Tarquini (Fadepa), color a elección de paleta estándar. Pisos exteriores en galería con cerámicos marca Alberdi o similar. Parrilla revestida con tejuelas refractarias. Mosquiteros en todas las aberturas. Tanque de reserva de agua enterrado. Accesos peatonal y vehicular en cemento alisado peinado y fratachado. Confort: Sistema de agua caliente y calefacción por caldera dual. Artefactos de iluminación interior (spots) incluidos. Fecha de entrega Febrero 2026, fotos referenciales de una unidad terminada con mismas calidades y terminaciones. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 210.000

$ 390.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este 0

Santa Sofía, Zelaya

¡A Estrenar en Agosto 2026! Casa Moderna y Minimalista – Santa Sofía, Pilar del Este. Elegancia, eficiencia y diseño contemporáneo en una sola planta. Una propiedad que destaca por sus líneas limpias, volúmenes definidos y detalles de categoría como su fachada revestida en piedra, pensada para quienes buscan confort, seguridad y terminaciones de primera calidad sobre un lote interno. Desarrollada íntegramente en una planta. Área Social y Cocina de Diseño. Living Comedor: Amplio, luminoso y conceptualmente integrado, ideal para la vida familiar diaria. Cocina de Vanguardia: Equipamiento moderno con isla central que optimiza el espacio de trabajo y el guardado. Toilette de recepción para visitas y lavadero independiente con acceso de servicio. Jardín Interno: Un pulmón verde que aporta diseño arquitectónico, luz natural y frescura al interior. Master Suite: Habitación principal con baño completo en suite. Dos habitaciones cómodas y luminosas con frentes de placard. Baño Secundario: Un baño completo compartimentado que asiste a los dos dormitorios. Exterior: Galería Semicubierta: Amplio espacio con parrilla, mesada y bacha de lavado. Piscina con Solárium: Diseñada para aprovechar al máximo los meses de verano. Entorno: Jardín parquizado integrado al diseño limpio y funcional de la casa. Aberturas: Carpintería de excelente calidad con dvh (Doble Vidrio Hermético) y mosquiteros integrados. Calefacción eficiente por losa radiante + preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre el Barrio Santa Sofía (Pilar del Este) Un entorno residencial consolidado con servicios completos (red de cloacas, gas natural, electricidad y wifi de alta velocidad) Vigilancia 24 hs, canchas de tenis, fútbol y paddle, sum para eventos y plazas de juegos. Ubicación Estratégica: Ingreso por Ruta 25 con conectividad directa a Panamericana Ramal Pilar (Km 46) a través de Av. Caamaño. A minutos de centros comerciales, gastronomía de primer nivel, colegios reconocidos y del Hospital Austral. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 224.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa-venta-pilar del Este-santa Guadalupe-pilar

Pilar del Este, Zelaya

Muy buena calidad constructiva!! Barrio cerrado santa guadalupe, pilar del este propiedad de 220 m², en un lote de 820 m² con orientación noroeste8ofrece una combinación de diseño moderno, detalles de alta calidad y confort. Ubicada en un cul de sac, perimetral al barrio Santa Elena, la casa está desarrollada en una sola planta con las siguientes características: Distribución: 3 dormitorios uno en suite y dos con placares, asistidos por un baño compartido. Living Comedor: amplio, con instalación de sonido acústico envolvente, ideal para un ambiente de entretenimiento. Cocina Integrada: de gran tamaño y totalmente equipada. Lavadero: independiente, con bacha. Galería: espaciosa, con parrilla, horno Tromen empotrado y pre instalación para aire acondicionado. Piscina: de 8x4 m con solárium, sistema de filtrado y bomba sumergible. Cochera: cubierta para dos autos, y entrada en pórfido. Detalles de Construcción: Platea y techo de losa totalmente impermeabilizada con membrana asfáltica las paredes son de 22 cm y revestimiento plástico Tarquini, garantizando solidez y aislamiento. Pisos: porcelanato Ilva. Calefacción: piso radiante sectorizado con caldera Baxi. Agua: bomba de alta presión Tango Press 20. Aberturas: dvh de alta prestación en pvc para un excelente aislamiento. Sanitarios: Roca y grifería fv, que aseguran durabilidad y estilo. Cocina: vitrocerámica, con horno empotrado en torre, mesada de granito Brasil y bacha Johnson. Aires Acondicionados: en todos los ambientes, para máxima comodidad. Es una propiedad construida con materiales de calidad superior, ideal para quienes buscan confort y detalles de diseño. El Barrio cuenta con: * Zona Deportiva- 4 canchas de tenis iluminadas- 1 Cancha de Fútbol 9- 1 Cancha de mini Basquet- Aparatos para hacer ejercicios- Sendero para caminar* Zona Kids- Plaza de Juegos para Niños* Club House que cuenta con: - Mini Market- Cafetería y Restaurantemarcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

USD 209.000

$ 300.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio San Ramón, Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Casa en venta de 5 ambientes con pileta en Barrio Privado San Ramón, Pilar del EsteEsta moderna casa es una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida dentro de uno de los desarrollos más consolidados de la zona. Ubicada en el Barrio Privado San Ramón, dentro de Pilar del Este, combina diseño, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar, con acceso a múltiples amenities, espacios verdes y la comodidad de contar con colegio dentro del complejo. Pensada para disfrutar cada ambiente, la propiedad se destaca por su gran luminosidad y la perfecta integración entre interior y exterior. Al ingresar, un cálido hall de recepción da paso a un amplio living-comedor, donde los grandes ventanales permiten el ingreso de luz natural durante todo el día y generan una conexión directa con la galería y el jardín. La cocina, de estilo americano, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que brindan excelente capacidad de guardado, y se complementa con un cómodo comedor diario, ideal para la vida cotidiana. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción, un ambiente versátil al frente que puede funcionar como escritorio u oficina, y un práctico lavadero independiente. En la planta alta, una luminosa escalera conduce a un distribuidor que organiza los espacios. La suite principal se destaca por su vestidor y baño compartimentado con antebaño, ofreciendo comodidad y privacidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placares completos, comparten un baño completo y cuentan con dimensiones cómodas y funcionales. El exterior fue diseñado para disfrutar al máximo la vida al aire libre. Cuenta con una galería con parrilla, acompañada por una cómoda isla con bacha y mesada, ideal para reuniones y encuentros. El jardín, amplio y rodeado de verde, se integra con una pileta que invita al relax en los días cálidos. Además, dispone de un toilette exterior, pensado para mayor practicidad durante su uso. La propiedad cuenta con cuatro equipos de aire acondicionado, calefacción por losa radiante, caldera dual y perforación reglamentaria para riego y llenado de pileta. Vivir en Pilar del Este significa disfrutar de un entorno seguro y en constante crecimiento, con amplios espacios verdes, áreas deportivas, servicios y propuestas educativas dentro del mismo complejo, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Una casa que combina diseño, confort y entorno, lista para disfrutar. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 179.000

$ 300.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elisa Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Se vende casa de una planta moderna, sobre lote interno de 465m2 con excelente ubicación orientación Fachada minimalista con mucho vidrio y piedra en el frente, entrada techada para un auto y acceso para otro auto mas Se ingresa por un hall central que da a un living comedor hacia la derecha y una gran cocina completamente amueblada con isla, hacia la izquierda, con gran espacio para un amplio comedor diario. Un gran ventanal da a una galería con parrilla y al jardín con pileta y riego automático. Lavadero independiente con muebles3 dormitorios, uno principal en suite y dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras características son Aberturas color negro A30 dvhtecho de loza preparado para ampliar hacia arribaCalefacción por losa radiante. Detalles de categoría en las terminaciones. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6..

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

518 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio San Alfonso - Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Amena vivienda en el Barrio SanAlfonso, de Pilar del Este destacado por la frondosidad de los arboles tambien por la tranquilidad y su estilo familiar y seguro que brinda el barrioCasa con 3 dormitorios, 2 baños y amplio jardín con pileta, riego automático, y cerco vivo de cuatro metros. Estacionamiento para 5 autos y pérgola. Calefacción por caldera y techo de loza. El masterplan está conformado por 10 barrios privados y 2 barrios abiertos de viviendas, todos de gran calidad. Los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor. Dentro del masterplan hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills, En el mes de agosto de 2019, entre todos los barrios se estima que hay más de 1200 casas entre obras particulares entregadas y en desarrollo. Lo que indica el crecimiento del masterplan. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 87.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta, 4 Ambientes, en Country Las Brisas, Pilar, GBA Norte

Las Brisas, Zelaya

Casa de 4 ambientes en lote interno con gran arboleda Y excelente ubicación- Superficie cubierta 80 m2- Lote interno de 470 m2- 2 dormitorios y escritorio - Baño completo y toilette - Jardín con galería, parrilla y añeja arboleda- Todos los servicios- apta creditosi buscás verde, tranquilidad y una casa lista para disfrutar, esta es una muy buena oportunidad dentro de Las Brisas. Ubicada en uno de los sectores más buscados del exclusivo y tradicional Country Club Las Brisas, esta propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 470 m², con entorno verde y privacidad. La casa cuenta con 80 m² cubiertos y una distribución funcional: living comedor con muy buena luz natural, cocina con amueblamiento completo y acceso a lavadero, toilette de recepción, 2 dormitorios con placard, baño completo, tercer dormitorio o escritorio en planta alta. Construcción tradicional de ladrillo a la vista y techo de tejas, cielorrasos de machimbre, pisos cerámicos y flotantes en dormitorios, aberturas de aluminio con postigos de madera. En el exterior, se destaca su jardín con galería, parrilla y una añeja arboleda que aporta sombra y privacidad durante todo el año. Posee espacio para 2 vehículos al frente. Servicios de gas natural, agua de pozo con bomba sumergible automática, electricidad y pozo ciego, Calefactores a gas, aire acondicionado, hogar a leña, agua caliente por termotanque eléctrico. Hogar a leña. Excelente ubicación dentro del barrio, a solo 250 metros del ingreso y cercano a las áreas sociales y deportivas. Acceso rápido desde Ruta 25, con conexión a Ruta 8 y 9 asfaltado. Acepta permuta por departamento en cabaideal para quien busca una casa funcional dentro de un entorno consolidado, rodeado de naturaleza Y con muchas actividades para disfrutar en familia. cc las brisas se destaca por ser un barrio tradicional y exclusivo en Zelaya - Pilar. Cuenta con una gran cantidad de servicios como seguridad 24 hs., 7 canchas de tenis y 2 canchas de paddle, ambas con iluminación led; cancha de golf de 9 hoyos, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, cancha de vóley, gimnasio techado (fútbol 5, voley o tenis), gym completo, 3 piletas con solarium, vestuarios completos, plaza con juegos para niños, profesores de deportes y colonia todo el año. Cuenta con un Club House con restaurante propio, cine y recreación para todas las edades. Quincho con parrilla para 100 personas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 220.000

475 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Venta Barrio San Ramon

San Ramón, Zelaya

Valor negociable. Se acepta vehículo en parte de pago. Hermosa casa en venta en Pilar del Este. Lote de: 475mt2Total construido: 165mt2Ubicada sobre calle principal, a solo media cuadra de la laguna, esta propiedad se destaca por su gran luminosidad, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. La casa cuenta con living-comedor amplio y cocina integrada, separada por una elegante barra con revestimiento y mesada de mármol. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio cambiador, y dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo. Además posee baño de servicio. En el exterior encontramos un quincho techado con amplia parrilla, bacha con mesada de mármol y espacio para lavadero. También cuenta con un gran ambiente de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office, sala de juegos o estudio. La propiedad ofrece excelentes terminaciones y detalles de calidad: Revestimiento Tarquini en toda la casaPisos de porcelanato Vite Estrato Beige Grip de 80x80 cmBaños con grifería fv y mesadas de mármolCalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperaturaAberturas con doble vidrio y mosquiterosCortinas blackout y screenPuerta principal de madera maciza de algarroboPreinstalación de aires acondicionados con cañerías embutidasInstalación eléctrica con cables de 4 mmEn el exterior: Pileta de 10 x 3 m con luces led y sistema de filtradoSolar de piletaCochera de 13, 50 x 3, 50 mCerco vivo perimetralTanque de agua de 1000 litros con bombaPlacares completos con estantes, cajones y percherosEl barrio cuenta con entrada principal y acceso secundario, brindando mayor comodidad y seguridad. Una propiedad ideal para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la naturaleza en una de las zonas más buscadas de Pilar. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar del Este Sta. Licía

Santa Lucía, Zelaya

Venta casa 1 planta 165M2 totales construidossup Cub: 133 m2Galeria: 32m2Garaje Techado para 1 auto4 ambiente con pileta parrilla galeria cubierta Y garaje cubiertosobre lote interno central de 594M2totalmente consolidado, excelente calidad constructiva, equipamiento premium, dentro del barrio Sta. Lucía, Pilar del este. Excelentes amenities: cancha de paddle, tenis, futbol, basket, Sum con parrilla y vestuarios, muy bien equipado, plaza para niños, dispenser de alimentos e insumos autoservice. Seguridad 24hs. Cercano a colegios, centro cmercial, triple ingreso por diferentes arterias desde panamericana. Muy luminosa y moderna, esta propiedad ofrece 132 m2 cubiertos, 165 constrtuidos en total, distribuidos en una planta, construcción tradicional. Hall de entrada / distribuidor con vistas a un pulmón vidriado (como jardín de invierno,) con posibilidad de techarlo y crear un nuevo ambiente. Dispone de 4 ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor con vista al jardín, + 1 baños completo que comparten las otras 2 habitaciones ( ambas con placar y ventanas que permiten el ingreso de luz natural y aire fresco) Todos los ambientes cuentan con Mosquiteros, vidrios dvh, vistas al exterior y luz natural. La cocina, semi integrada, con posibilidad de cerrarla y crear un ambiente independiente, tiene acceso directo al lavadero independiente y entrada desde el garage o entrada de servicio. Luminoso living comedor diseñados para el confort diario. Con amplios ventanales y excelente ingreso de luz naturalLavadero independiente con muebles de guardado. Tanto el living tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior, ventilación cruzada y luz natural todo el día. Amplia galería + sector de parrilla + bacha, + mesada, ideal para reuniones sociales Pileta de material, riego automático, jardín parquizado y cerco vivo consolidadoiluminación exteriorCalefacción por losa radiante, caldera dual y 3 Aires acondicionados Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. El lote interno, central, cercano al cul de sac, sobre una calle consolidada con vecinos permanentes, proporciona un entorno tranquilo. santa lucia es un barrio consolidado en un 70%, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con área deportiva, 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) Cancha de padel, vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del 24 horas y un centro de deportes. El estacionamiento de cortesía para invitados. Arboles añejos en todo el barrio, entorno familiar, deportivo y rodeado de naturaleza. no dudes en contactaros para hacer una visita! actualmente la propiedad esta con renta hasta septiembre de 2026. Ideal para familias y apta para mascotas, esta casa es una oportunidad única en un entorno seguro y apacible. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es / no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 180.000

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Parque 100

Santa Elena, Zelaya

Casa a estrenar en Santa Elisa – Pilar del Este | 3 dormitorios + estudio Excelente propiedad a estrenar ubicada en el barrio Santa Elisa, Pilar del Este, desarrollada sobre un lote de 535 m², con una superficie cubierta de 168, 66 m². Diseñada con materiales de primera calidad y una distribución funcional, ideal para vivienda permanente o inversión. DistribuciónPlanta Baja: Amplio living – comedorCocina integrada con excelente equipamientoToilette de recepciónLavadero independiente con ingreso propio. Dos dormitorios con baño completo. EscritorioPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo. Amplia terraza. Exterior: Galería semicubiertaParrillaToilette exteriorDetalles y equipamiento: Losa radianteCaldera dual 32 tfpreinstalación de aire acondicionadoAnafe y extractor de aireAberturas de aluminio negro con dvh línea Modena o similarPlacares y alacenas en melaminaPuerta principal pivotanteDatos principalesSuperficie del terreno: 535 m²Superficie cubierta: 168, 66 m²Dormitorios: 3 + estudioBaños: 2 + toilette interior y exteriorPrecio: usd 220. 000Barrio Santa Elisa – Pilar del Este, con excelente acceso, entorno consolidado y seguridad. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 179.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta - 4 Ambientes - Barrio San Alfonso, Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Casa moderna en venta en Barrio Privado San Alfonso, Pilar del Este – 168 m² sobre lote de 500 m²Ubicada en una zona consolidada del barrio San Alfonso, esta casa de estilo moderno ofrece un diseño funcional, ambientes amplios y luminosos, y detalles de calidad que la convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y elegancia. Características principales: - Superficie total: 168 m² construidos en dos plantas. - Lote: 500m², con jardín parquizado. - Ambientes: 4 amplios y luminosos. - Cochera: Descubierta, con espacio para 2 o 3 autos. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Hall de ingreso. - Living-comedor integrado, ideal para reuniones familiares. - Cocina completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, espacio para heladera, anafe eléctrico, extractor de cocina y barra de mas de 2 metros de ancho. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite: Incluye un baño completo con ducha escocesa y un gran walking-closet (vestidor). - Dos dormitorios secundarios: Comparten un baño completo con ducha escocesa. Exterior: - Galería con parrilla de diseño moderno y bacha. - Sector baulera preparado para baño pileta. - Jardín ideal para disfrutar del aire libre con cerco verde. Memoria descriptiva: - Construcción tradicional con techo de losa. - Calefacción por loza radiante sectorizada. - Ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato en toda la casa. - Baños con ducha escocesa. - Cocina y horno eléctricos. - Caldera dual de primera marca a gas. - Bomba presurizadora de agua. - Preinstalación para aires acondicionados. - Luminaria interior y exterior completa. Sobre el barrio San Alfonso, Pilar del Este: Pilar del Este, desarrollado en 2001, cuenta con un masterplan de mas de 10 barrios privados y 2 barrios abiertos, caracterizados por sus amplios frentes, vistas a senderos y plazas, y excelente calidad de vida. Atributos destacados del complejo: - Seguridad: Vigilancia las 24 horas. - Infraestructura deportiva: Club deportivo con sum, buffet, pileta, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, entre otros. Algunos barrios cuentan con sectores deportivos propios con sum, cancha de fútbol y de tenis. - Colegios de prestigio: Sede del colegio Saint Mary of the Hills y Gaudí. - Accesos cómodos y rápidos: Iluminado bulevar que conecta los barrios, ideal para ciclismo o running nocturno. Ubicación estratégica: - Acceso por Ruta Panamericana, Ramal Pilar, a la altura del km 46. - Cercano a Caamaño, donde encontrarás locales comerciales, colegios y campos deportivos. - Mejora continua de accesos, como la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25. ¡Coordinemos tu visita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno único con calidad y seguridad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 169.500

459 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Ramón, Pilar del Este, Zelaya, GBA Norte

San Ramón, Zelaya

Venta Casa en San Ramón, Pilar del Este | posibilidad de permuta / parte de pago en Zonas de interés: Olivos, Martínez, Florida, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyredón. Superficies• Terreno: 459 m²• Cubierta: 105 m²• Semicubierta: 21 m² lo más destacado • Eficiencia Térmica: Calefacción por Losa Radiante y aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un aislamiento perfecto. • Oasis Exterior: Galería con cerramiento de lona (uso todo el año), parrilla completa con terminaciones en acero inoxidable y una hermosa piscina de 7x3 metros. • Calidad: Pisos de porcelanato de primera línea y ambientes muy luminosos. Distribución• Zona Social: Amplio Living-Comedor integrado con cocina completa (horno y anafe a gas). Espacio muy luminoso con vistas abiertas al jardín. Lavadero independiente con salida de servicio. • Zona Privada: Dormitorio principal en Master Suite con vestidor, baño privado y salida directa al jardín. Dos dormitorios secundarios cómodos y luminosos que comparten un segundo baño completo con bañera. Detalles técnicos• Techo de losa (proporciona mayor aislación térmica y acústica). • Preinstalación para lavavajillas. • Tanque elevado con bomba presurizadora (excelente presión de agua en toda la casa). • Tablero eléctrico trifásico sectorizado. Ubicación Y entornoubicada en el Barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este. El barrio ofrece seguridad 24hs, plaza propia y un entorno familiar consolidado. Cercano a colegios de primer nivel, centros comerciales y con rápidos accesos a Panamericana Ramal Pilar. Posibilidad de permuta / parte de pagolos propietarios analizan tomar propiedad en parte de pago o permuta por Casa o ph de 3/4 ambientes (de igual o menor valor). Zonas de interés: Olivos, Martínez, Florida, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyredón. Contáctanos para recibir más información y coordinar tu visita. ¡Es la oportunidad que estabas buscando! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

520 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown al 4200

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote de 520 m2 aprox. Al ingreso, amplio hall de recepción que da paso a un toilette de recepción. Luminoso living-comedor con cocina integrada, con excelente distribución y funcionalidad con salida directa a la galería. En planta baja cuenta además con escritorio o dormitorio de servicio. En la planta alta se desarrolla la master suite, con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo; ambos cuentan con placares con sus respectivos interiores. En el exterior, cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, y baño completo que da servicio al sector. Propiedad con excelente potencial, pensada para una vida familiar cómoda y funcional. Barrio Privado Santa Sofía — Pilar del Este, Pilar (ba) Descripción general: Santa Sofía es un barrio privado en desarrollo dentro del masterplan Pilar del Este, ubicado en Zelaya, Partido de Pilar. Está proyectado sobre aproximadamente 49 hectáreas y consta de alrededor de 546–549 lotes con superficies que promedian los 500 m², diseñados para ofrecer espacios amplios y tranquilos en un entorno verde. InfraestructuraEl barrio cuenta con una infraestructura moderna y completa, que incluye: Redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas. Calles asfaltadas con cordón cuneta y alumbrado público. Amenities y serviciosSanta Sofía ofrece (según avance de obra y terminaciones): Club House y sum con parrillas y fogón. Gimnasio y espacios sociales. Cancha de fútbol 7, dos canchas de tenis y cancha de pádel. Plaza de juegos infantiles y zonas recreativas. Seguridad privada 24 hs y control de acceso. Ubicación y conectividadForma parte de Pilar del Este, un masterplan residencial de 595 hectáreas con desarrollo continuo de barrios, servicios, espacios deportivos y educativos. El acceso principal es por Avenida Caamaño, desde la bajada km 46 del Ramal Pilar de la Panamericana, con conexiones rápidas a la Ruta 25 y otras vías principales. La zona ofrece cercanía a centros comerciales, colegios (como Saint Mary of the Hills y Gaudí), centros de salud y transporte público, lo que potencia su atractivo residencial.. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 210.000

680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Acepta permuta green village. Destacada casa en Santa Guadalupe con pileta. - Living comedor muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra desayunador. - Lavadero independiente. - Tres dormitorios. Todos con Aires Acondicionados. - Vestidor. - Dos baños completos, uno en Suite. - Un Toilette em Planta Baja. - Galería semicubierta, gran parrilla. - Pileta. - Parque. - Losa Radiante, -Caldera. El Barrio Cuenta con: Restaurant/Supermercado. Canchas de tenis. Cancha de Futbol. Playón. Seguridad 24hs. Amplios espacios Verdes. Cercanía a Colegios y Centros Comerciales. Expensas $ 400. 000 (Agosto 2025) El barrio Santa Guadalupe, ubicado en Pilar del Este, Zelaya, combina naturaleza, seguridad y comodidad. Ofrece amplios lotes rodeados de espacios verdes, ideales para familias. Cuenta con infraestructura moderna, calles asfaltadas, servicios subterráneos y vigilancia las 24 horas. Destaca su cercanía a colegios, centros comerciales y vías de acceso. Su ambiente tranquilo y comunidad consolidada lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en Pilar. El barrio cerrado cuenta con excelente infraestructura y hermosa arboleda. Seguridad las 24hrs, sum con vestuarios, restaurante y despensa, canchas de fútbol césped, Tres canchas de tenis de polvo de ladrillo y de basquet, plaza juegos, sector ejercitadores y colonia o actividades para los mas chicos. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 195.000

$ 420.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Parque 3700

Santa Elena, Zelaya

Descubre tu nuevo hogar en Santa Elena, una encantadora casa a estrenar de estilo moderno, ubicada en un lote interno que te ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas. Diseñada en una sola planta, esta residencia combina calidez y durabilidad con detalles en imitación madera y marcos de pvc color madera, complementados con ventanas de doble vidrio para un aislamiento óptimo. Con un total de 555 m2 de superficie y 150 m2 cubiertos, la casa cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite principal, y 3 baños, ofreciendo espacio y comodidad para toda la familia. Los pisos de porcelanato de alta gama y la grifería de primera línea reflejan el cuidado en cada detalle. La cocina americana se integra a la perfección con el comedor diario y el living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. El jardín en esquina es un verdadero oasis, con una piscina que invita al relax y una orientación excelente que asegura luz natural durante todo el día. Además, la propiedad puede ser adquirida con muebles o sin ellos, según tus preferencias, con la opción de terminar los placares a tu gusto. Ubicada en el exclusivo barrio de Countries/B. Cerrado (Pilar) | Pilar Del Este, disfrutarás de espectaculares amenities como gimnasio, parrilla, solárium, sum, y seguridad las 24 horas. Las comodidades incluyen servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, asegurando un estilo de vida moderno y conectado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un hogar de calidad exclusiva y diferente. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de tu futura casa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 185.000

501 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Parque

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en santa sofía – pilar del estemoderna y funcional casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote interno de 501, 30 m², con excelente orientación norte que aporta luz natural durante todo el día y una conexión ideal con el jardín. La propiedad cuenta con 163 m² totales, distribuidos en 133, 66 m² cubiertos y 27, 36 m² semicubiertos, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y practicidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno, cálido y muy luminoso. La distribución fue diseñada para lograr una vida cotidiana cómoda y funcional. Cuenta con: Suite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios amplios y luminosos con sus respectivos placares. Baño completo adicionalToilette de recepciónLavadero independienteEn el exterior, la galería con parrilla se integra perfectamente al jardín, creando el lugar ideal para reuniones, descanso y momentos en familia. Además, el lote posee más de 340 m² libres y espacio previsto para construcción de pileta. Características destacadas: Orientación norteLote internoExcelente calidad constructivaAmbientes amplios y luminososUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, comodidad y vida de barrio en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar. Las medidas, superficies y descripciones son al solo efecto orientativo y no poseen valor contractual. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 160.000

587 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Parque 50

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta en santa elisa – pilar del estemoderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 587 m², diseñada para disfrutar de ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. La propiedad cuenta con 142, 26 m² totales construidos, distribuidos en 110, 05 m² cubiertos y 32, 21 m² semicubiertos, con una excelente integración entre interior y exterior. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada. Toilette, lavadero independiente y espacio adicional de guardado bajo escalera. La suite principal se encuentra en planta baja. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, un baño completo compartido y terraza con vista abierta. En el exterior, una amplia galería con parrilla y mesada. El lote dispone de gran superficie libre y pileta proyectada de 32 m². Características destacadas: • Lote interno de 587 m²• 3 dormitorios• 3 baños• Cochera• Losa radiante con caldera dual• Preinstalación para aires acondicionados• Amplios ventanales y excelente luminosidad• A estrenarUna propiedad ideal para quienes buscan diseño moderno, comodidad y calidad constructiva en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este. Las medidas, superficies y descripciones son al solo efecto orientativo y no poseen valor contractual. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 185.000

$ 450.000 Expensas

539 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Ramiro al 400

San Ramiro, Zelaya

Casa en San Ramiro – venta en exclusivaimpecable, súper funcional y con excelente calidad constructivaTe presentamos esta hermosa casa en San Ramiro (Pilar del Este), con una distribución muy práctica, y ambientes cómodos. La propiedad está lista para mudarse, con equipamiento instalado y un jardín espectacular con pileta y riego automático. Características principales- Doble ingreso- Puerta principal hacia el living. - Ingreso de servicio por la cocina, conectando directamente con el lavadero. - Lavadero independiente- Bacha amplia. - Mueble alto tipo alacena + mueble adicional. - Espacio para lavarropas y para heladera extra. - Caldera dual (losa radiante + agua caliente). - Cocina súper equipada- Horno eléctrico. - Lavavajillas (queda en la casa). - Mesada de granito gris. - Muebles completos (arriba y abajo alacena). - Espacio para segunda heladera. - Ventana al frente. - Doble bacha Johnson. - Cocina a gas 4 hornallas. - Barra de granito desayunador. Área socialLiving comedor amplio, con: - Aire acondicionado (queda). - Cortinas de género con barral metálico (quedan). - Ventanal de piso a techo con salida a la galería. - Entrada principal. Área privadaAcceso a través de puerta de separación. - Hall de distribución + placard de recepción + baño completo- Baño con box de ducha. - Placard de guardado. Dormitorio 1 (frente) - Placard de piso a techo con interiores. - Ventana al frente. - Cortinas de género + blackout (quedan). - Preinstalación de aire acondicionado. Dormitorio 2 (frente) - Placard empotrado con interiores. - Cortinas con riel + blackout (quedan). - Preinstalación de aire acondicionado. Suite principal- Placard de piso a techo con tres hojas corredizas. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con ventana al jardín. - Aire acondicionado. - Cortinas blackout + género con riel (quedan). Detalles constructivos- Aberturas de aluminio + dvh. - Calefacción por losa radiante. - Dos aires acondicionados instalados. ExteriorGran galería con: - Parrilla amplia con cerramientos. - Ventilador de techo. Jardín súper desarrollado, con: - Pileta al fondo, con playa húmeda. - Sistema de riego automatizado. - Cerco vivo consolidado en todo el perímetro. - Pileta automatizada con bomba y filtro. - Rejas de protección instaladas. Servicios y funcionalidad- Cisterna en planta baja. - Bomba elevadora. - Tanque en planta alta. - Entrada para 4 vehículos. - Portón con salida al fondo. Expensas: $450. 000Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 183.000

519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio SAN Alfonso

San Alfonso, Zelaya

Casa en Obra – ¡A Estrenar en 4 Meses! Pilar del Este - Barrio San AlfonsoUbicado dentro del masterplan Pilar del Este, San Alfonso es uno de los barrios consolidados del emprendimiento, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) y conexión directa a través de Av. Caamaño, una arteria en pleno desarrollo que vincula zonas residenciales, centros comerciales y escuelas de primer nivel. San Alfonso cuenta con todos los servicios esenciales: Seguridad 24 hs con control de accesosCalles asfaltadas y cordón cunetaRedes subterráneas de agua, cloaca, gas natural y electricidadAlumbrado público y arbolado consolidadoEspacios verdes y plazas de uso comúnEsta moderna propiedad en construcción desarrollada en una sola planta, es ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, comodidad y la posibilidad de sumar su toque personal antes de mudarse. Con una distribución eficiente y ambientes funcionales, la casa contará con: 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) Amplio espacio de estar integrado: cocina-comedor-living con vistas al jardín Galería con parrilla y bacha 2 baños completos + toilette Lavadero independiente Espacio de cochera y acceso vehicularSup. Cubierta: 133, 12 m²Sup. Total terreno: 519 m²Estado de obra: la vivienda se encuentra en ejecución, con entrega estimada en aproximadamente 4 meses. Quien la adquiera en esta etapa podrá incorporar detalles personalizados de terminación, previo acuerdo con el constructor. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

580 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5500

San Ramiro, Zelaya

Oportunidad única: Descubra esta impresionante casa de una planta ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Ramiro, en Pilar del Este. Con una superficie total de 580 m2, incluyendo 145 m2 cubiertos, esta propiedad fusiona diseño moderno y funcionalidad, proporcionando un entorno ideal para quienes valoran la comodidad y el estilo de vida contemporáneo. El interior de la casa ofrece un espacioso y luminoso living comedor, que se integra a la perfección con una cocina moderna, creando un espacio ideal para encuentros familiares y sociales. La suite principal incluye un baño completo y vestidor, asegurando privacidad y confort. Además, la casa cuenta con dos habitaciones adicionales y un segundo baño completo, adaptándose perfectamente a las necesidades de una familia. En el exterior, un oasis de tranquilidad le espera. Una galería cubierta con parrilla ofrece el escenario perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, mientras que el jardín, con sistema de riego por aspersión y una piscina iluminada, brinda un espacio verde para el disfrute y relajación. La propiedad se complementa con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable. La calefacción por losa radiante garantiza un ambiente cálido durante todo el invierno. Con solo dos años de antigüedad, esta residencia combina calidad constructiva con un toque moderno, lista para ser habitada desde el primer día. El estacionamiento descubierto tiene capacidad para dos vehículos. No deje pasar la oportunidad de residir en un entorno seguro, con todas las comodidades, y a un precio inmejorable en el prestigioso barrio San Ramiro. Esta es su oportunidad para disfrutar de una vida plena en un lugar excepcional. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 380.000 Expensas

528 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en San Ramiro, Pilar del Este - 4 Ambientes

San Ramiro, Zelaya

Hermosa propiedad en 2 plantas, muy luminosa, sobre lote de 528 mts, cuenta en su pb con Living comedor y Cocina integrada, con Isla desayunadora y Espacios de guardado. Toillete de recepción. Placard escondido para uso y guardado diverso. En su pa encontramos 3 amplios dormitorios, 1 Baño completo que asiste a los 2 dormitorios (con Placard completo), y la Suite con Vestidor y Baño. Posee gran Galeria con Cerramiento, que le otorga un uso cotidiano, con Parrilla con frente de Hierro, Placards de guardado. Tender colgante invisible. En su Exterior, una Pileta de grandes dimensiones revestida en Piedra Bali, y con Cerco para niños. Todo parquizado con Diseño, con Përgola para su uso, cerca de la pileta. Como detalles adicionales, tenemos en esta Propiedad Calefacción por Losa Radiante, con Caldera Dual, Gas, aa en todos los ambientes, Riego por Aspersión. Buena Entrada Vehicular para 3 autos. Veni a conocer tu próximo Hogar, en el ya consolidado Barrio San Ramiro, uno de los 10 Barrios de Pilar del Este. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 265.000

551 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Ramiro, Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Casa en venta en San Ramiro, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 551m² con 185m² totales construidos (cubiertos: 140m² / semi cubiertos: 45m²). Planta baja: hall y toilette de recepción. Living y comedor semi integrados a la cocina con isla y mucho espacio de guardado con muebles grises. Lavadero que tiene entrada independiente hacia la cochera. Planta alta: cuarto principal con enormes ventanas de piso a techo, amplio vestidor y baño en suite compartimentado con dos bachas y ducha. A continuación por el pasillo un baño completo con ducha y dos cuartos con placares con interiores completos. Exterior: galería con parrilla y bacha. Jardín parquizado con riego automático y cerco vivo plantado. Pileta con pérgola. Detalles: todos los ambientes cuentan con luminarias y cortinas. Los placares están completos en su interior. La casa se encuentra lista para ir a vivir. Cuenta además, con horno y hornallas eléctricas, aire acondicionado frío/calor en planta baja y en la suite principal. Caldera dual para pisos con loza radiante. Techos de losa. Revestimiento frente tarquini. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa