• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.472 Casas con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 219.900

$ 400.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Elena 5

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta 4 Ambientes con Pileta – Pilar del Este, Barrio Santa ElenaExcelente calidad constructiva | 4 ambientes | Con Pileta | Lote con orientación norteOportunidad ideal para quienes buscan una casa en 2 plantas (dormitorio en suite en pa) Esta cómoda propiedad de 4 ambientes, desarrollada en 2 plantas, se encuentra muy cerca del ingreso al barrio y cerca de los amenitiesVenta por Cesión de Boleto. Distribución pb: • Amplio living-comedor integrado• Cocina integrada por medio de una barra• Lavadero independiente• Baño completo con salida al interior y exterior• 2 dormitorios con baño compartido • Galería con parrilla• Calefacción por radiadores con caldera• Pileta con bomba y filtro automático• Riego automático instalado (no anda la bomba) Distribución pa: • 1 dormitorio en suite con baño completo y Vestidor• Terraza con bacha y conexión de agua• Total: 3 dormitorios y 3 baños completosServicios subterráneos: Agua corrienteGas naturalElectricidadCloacasFibra ópticaExpensas: $400. 000 (sin impuestos y servicios) Barrio Santa Elena es uno de los más consolidados y buscados de Pilar del Este, con excelente entorno familiar y todos los servicios: Seguridad 24 hsCalles asfaltadassum, canchas de fútbol y tenisEspacios verdes y plazasExcelente acceso a colegios, áreas comerciales y zonas deportivasConsultanos para más info o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu vida en Pilar del Este! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 220.000

$ 413.251 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Camaño s/n y Ruta 25

Los Jazmines, Zelaya

Casa en Barrio Privado Los Jazmines, Pilar del EsteEsta encantadora propiedad de dos plantas está ubicada en el prestigioso Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Con un diseño bien distribuido, ofrece una experiencia de vida cómoda y versátil. Al ingresar, un luminoso living de doble altura con chimenea da la bienvenida, proporcionando un ambiente acogedor y espacioso. Este espacio incluye un área ideal para un escritorio. En la planta baja, también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo, perfecto para huéspedes o como oficina. La cocina es amplia y funcional, equipada con un lavadero incorporado y un comedor diario. Desde aquí, se accede a una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en el amplio jardín. Además, cuenta con un cuarto de herramientas y un espacio que posee las conexiones para funcionar como lavadero independiente, actualmente utilizado como galpón. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud y luminosidad. Actualmente, el segundo dormitorio está acondicionado como vestidor, con la opción de reconvertirlo fácilmente a su estado original. Otro dormitorio con placard y un baño completo completan esta planta. Un práctico altillo accesible mediante escalera rebatible ofrece espacio adicional de almacenamiento. Los pisos de madera añaden un toque de elegancia a la vivienda. La propiedad cuenta con espacio para tres vehículos, con un estacionamiento semi cubierto y dos descubiertos. Los Jazmines es el primer barrio de Pilar del este y es el único barrio que cuenta con escritura apta a crédito. Seguridad 24 horas. El Barrio cuenta con 2 entradas una exclusivas para propietarios de muy cómodo acceso y otra para visitas y propietarios. Accesos y Servicios Cercanos• A solo 10 minutos de la Panamericana Ramal Pilar. • A 15 minutos del acceso a Panamericana Ruta 9 (Ramal Escobar). • Cercanía a supermercados, shoppings, centros médicos y farmacias. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 5 ambientes Barrio San Alfonso Lote de 502 m2 Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

*Hermosa casa muy luminosa con amplios ventanales en lote interno* planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con muchos ventanales con vista al jardín. Cocina independiente muy funcional. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o cuarto dormitorio. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería con parrilla completa. Cerco vivo. lote interno. detalles: La casa es tiene caldera dual. Calefacción x radiadores. El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Vení y descubrí esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 163.500

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en San Ramon - Pilar Del Este

San Ramón, Zelaya

Casa de 4 Ambientes en Planta Baja - San Ramón, Pilar del EsteSuperficies y Distribución: Superficie Cubierta: 129, 32 m². Superficie Semi-cubierta: Galería de 20 m² con parrilla, mesada de Negro Brasil, bacha y puertas bajo mesada. Lote: 480 m2. Ambientes: - Living-comedor con altura de 3, 60m y cocina con isla integrada, - 3 dormitorios, todos equipados con placards completos; altura interior de 2, 60m. Dormitorio principal en suite. - 2 Baños. Calidad Constructiva y Terminaciones: - Construcción tradicional con techo de losa y chapa. - Interiores: Revoques tradicionales, enlucidos en yeso y cielorraso de yeso armado (sin Durlock). -Pisos: Cerámicos y porcelanatos de primera calidad. Revestimiento Exterior: Tarquini en colores Blanco Ártico y Negro Gótico. - Aberturas: Aluminio línea A30new con dvh (Doble Vidrio Hermético) en color negro y mosquiteros. - Cocina: Mobiliario completo y alacenas, mesadas de Negro Brasil, bacha Johnson y grifería fv. Equipamiento: -Horno eléctrico Florencia, anafe a gas y campana extractora. -Baños: Sanitarios Ferrum y griferías fv. Climatización e Instalaciones: - Calefacción: Estufas de tiro balanceado. - Refrigeración: Pre-instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes ( 3000 en dormitorios) y un aire acondicionado colocado en el living (6000 frigorías) - Sistema Eléctrico: Conexión trifásica. - Agua: Tanque cisterna de 2000 litros con bomba presurizadora. Exterior y Jardín: -Piscina: De hormigón armado (18 m²) con playa húmeda, luces y equipamiento completo Vulcano (bomba 3/4 y filtro). Ubicación: San Ramón es un barrrio familiar y tranquilo que se encuentra en Pilar del Este, cuenta con 657 lotes, una plaza y una pintoresca laguna. Pilar del Este cuenta con una excelente ubicación ya que se puede acceder por Ramal Escobar o Pilar y luego Ruta 25 o por Avenida Caamaño bajada Km 46, Ramal Pilar. También se encuentra en una zona con una amplia oferta gastronómica y está próximo a centros comerciales, centros de salud, instituciones educativas y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 219.000

$ 600.000 Expensas

688 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe - Estilo Colonial

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa de estilo colonial en esquina con gran jardín y piscina. Descubrí esta distinguida propiedad de estilo colonial, pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad de vida. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia, acompañado de un práctico toilette de recepción. En planta alta, la casa ofrece 3 cómodas habitaciones con posibilidad de generar una cuarta, adaptándose perfectamente a distintas necesidades. La suite principal se destaca por su baño privado y un encantador balcón terraza con vista abierta al jardín, brindando un ambiente íntimo y relajante. Además, dispone de un segundo baño completo para las demás habitaciones. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar: galería cubierta, parrilla y una piscina rodeada de un amplio jardín, ideal para aprovechar todo el año. Ubicada en lote en esquina y con un solo vecino lindero, ofrece un plus de privacidad y tranquilidad, convirtiéndola en una opción única. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 170.000

$ 600.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Lucia Lote de 559 m2 Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

*Hermosa casa de una planta en Santa Lucia super funcional * planta baja: Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con cocina integrada. Grandes ventanales que dan vista a la galería. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con sus interiores y un baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. detalles: Calefacción x tiro balanceado. exterior: Galería completa con parrilla. Pileta. Cerco vivo. Barrio Santa Lucía ubicado en Pilar del Este cuenta con 362 lotes y 30 casas construidas. Tiene 110 casas en construcción. Tiene sector Deportivo con dos (2) cancha de tenis, cancha de fútbol y Sum. Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cual cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 165.000

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa 4 Ambientes A Estrenar Santa Sofía Pilar DEL Este al 200

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta a Estrenar en Santa Sofía – Pilar del Este | 3 Dormitorios | 150 m²Moderna propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 525 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, dentro de Pilar del Este. Diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios luminosos en un entorno seguro y consolidado. La vivienda cuenta con un amplio living-comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural y conexión semiabierta a la cocina, equipada con muebles de guardado de gran capacidad. Además, dispone de lavadero independiente con acceso propio, optimizando la organización diaria del hogar. En el sector privado se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y una cómoda suite principal con vestidor, brindando privacidad y confort. En el exterior, una galería cubierta con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. La orientación norte favorece la luminosidad durante gran parte del día. Características principales: Lote de 525 m²150 m² construidos3 dormitoriosSuite principal con vestidor2 baños completos + toiletteLiving comedor integradoCocina funcional con amplio espacio de guardadoLavadero independienteGalería cubierta con parrillaAberturas con doble vidrio (dvh) Carpinterías de aluminioOrientación norteLote internoCasa desarrollada en una plantaA estrenarSobre Santa Sofía – Pilar del EsteSanta Sofía es uno de los barrios más buscados de Pilar del Este por su entorno familiar, amplios espacios verdes y excelente infraestructura. Cuenta con seguridad permanente, sector deportivo y un acceso rápido a los principales servicios y centros comerciales de la zona. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa nueva, moderna y lista para disfrutar.? Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 248.000

$ 220.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. La galería cuenta con losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 245.000

$ 480.000 Expensas

264 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 700 m2 Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

*Casa de excelente calidad constructiva, en Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 700m2. * Ingreso de pórfido y cochera doble cubierta. Planta Baja: Hall de entrada, toilette, amplio living con hogar a leña de excelente tiraje y comedor con salida a galería y vista al jardín. Cocina equipada, con comedor diario, lavadero independiente, entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo, Quincho de grandes dimensiones, cerrado con parrilla, bacha, horno de barro y baño de servicio. Exterior: Galería, jardín parquizado y Piscina. Planta Alta: Amplió hall de distribución ideal para un escritorio/ office, dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo con grandes placards. En tercer piso playroom o baulera de grandes dimensiones. Calefacción por radiadores por Caldera dual, Aire Acondicionados en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 190.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Parque 3700

Santa Sofía, Zelaya

Bienvenidos a Santa Sofía, una joya moderna en el corazón de Pilar del Este. Esta hermosa casa de una planta se despliega sobre un lote central de 500 m², ofreciendo un refugio de tranquilidad y sofisticación. Al cruzar la puerta principal, un hall de distribución te recibe con un aire de amplitud y luz natural, guiándote hacia un living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, equipada con una elegante barra desayunadora. El lavadero independiente agrega un toque de funcionalidad. La propiedad cuenta con tres habitaciones, dos de las cuales están equipadas con placares y preinstalaciones para aire acondicionado, compartiendo un baño completo. La suite principal es de buena medida y muy luminosa, un personal con vestidor, baño completo y acceso directo al jardín. En el exterior, una amplia galería con parrilla, bacha y mesada se convierte en el escenario perfecto para reuniones al aire libre durante todo el año. El jardín, de generoso tamaño, tiene vistas a un sector verde del barrio y ofrece la posibilidad de construir una piscina para completar este oasis personal. Santa Sofía se distingue por su entorno natural con frondosa arboleda y ofrece una variedad de amenities que incluyen canchas de fútbol, paddle y tenis, sum, parrillas, fogonero, y vastos espacios verdes. Además, su ubicación es ideal, con proximidad a colegios y centros comerciales. La calidad de construcción es notable, con aberturas dvh y porcelanatos que aportan durabilidad y elegancia. La propiedad se encuentra en excelente situación, lista para recibir a sus nuevos dueños. Para quienes buscan vivir en un entorno seguro y moderno, esta propiedad es una oportunidad inigualable. Contáctanos para más información y descubre por qué Santa Sofía podría ser tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 240.000

$ 445.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 580 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Moderna Casa en dos Plantas con piscina, de excelente Calidad Constructiva ubicada sobre lote interno de 580 m2 en el Barrio Privado Santa Elena (Pilar del Este) Entrega estimada: enero 2026. Entrada vehicular y peatonal. · Porche de entrada. Escritorio. Living. Comedor. Cocina. Galería de losa con parrilla. Jardín con piscina de 7 m x 3. 5 m. Lavadero independiente. Dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, asistidos por un baño completo. Detalles destacados de construcción y confort: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanatto de primera línea. Revestimiento exterior. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Luminarias incluidas. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Barrio Santa Elena – Pilar del Este: Un barrio totalmente consolidado, pensado para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas de juegos y un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. Seguridad y vigilancia 24 hs. Calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo. Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales, Internet por fibra óptica. Área deportiva, canchas de tenis y fútbol, sum, plaza para niños. Market. Arboleda, espacios verdes, dos lagunas. Ubicación privilegiada. Dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25. A 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) por Av. Caamaño, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona, con colegios, clubes, centros médicos (Hospital Austral), oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias, y más. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que soñás. Contactanos para agendar tu visita y conocer más sobre esta propiedad única. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 225.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 521 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Propiedad en obra. Fecha estimada de entrega mayo 2026. * Propiedad desarrollada en dos plantas, en construcción con fecha de final de obra octubre 2025 * Planta baja: Hall de entrada, living comedor con cocina integrada, Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Todos comparten un balcón aterrazado con vista al jardín. Galería: Amplia galería completa con parrilla. Calefacción por Radiadores. Pre instalación de aire acondicionado- Aberturas dvh. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las imágenes expuestas en esta publicación corresponden a otra propiedad de las mismas características. Las mismas fueron utilizadas a modo explicativo y de ejemplo. Corresponden al Mismo Constructor. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

543 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad Venta - Casa en Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Super oportunidad! Muy linda casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote interno con fondo a pulmón verde de 543 m2. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción. Lavadero con acceso independiente. En el exterior, galeria con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. En planta alta cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con vestidor. Escalera amplia y luminosa. Aberturas doble vidrio con mosquiterosCalefacción por losa radiantePre instalación de aires en todos los ambientesSanta ElisaEl barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con electrificación y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua corriente potable, red eléctrica, gas natural, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 1 cancha de paddle, 1 cancha de basket, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

San Ramon, Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Casa A estrenar en venta – san ramón, pilar del esteexcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 565 m², ubicada en una de las mejores zonas del barrio, frente a la plaza central y a la laguna. La vivienda cuenta con 165 m² totales construidos y se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribución: - Hall de ingreso- Amplio living comedor- Cocina semi integrada- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite con amplio interior de placard- Dos dormitorios secundarios con interiores y frentes de placard- Segundo baño completo- Cuarto ambiente ideal para escritorio, dormitorio adicional o lavaderoCaracterísticas y terminaciones: - Calefacción por radiadores- Caldera dual a gas- Techo de losa preparado para futura segunda planta- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato simil madera- Porcelanato en baños y todos los ambientes- Griferías Peirano Black de primera marca- Sanitarios premium Piazza Amalfi- Puertas foliadas en todos los ambientes- Cocina revestida con wallpanel- Muebles de cocina color gris grafito- Cocina a gas- Preinstalación para aire acondicionado- Cielorrasos de yeso- Entrada vehicular para 3 autosCaracterísticas del barrio: San Ramón forma parte del desarrollo Pilar del Este y cuenta con todos los servicios e infraestructura de un proyecto de primera línea: - Seguridad privada- Control de acceso- Calles asfaltadas con cordón cuneta- Redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad- Alumbrado público- Forestación y amplios espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad y excelente ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 169.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta con Pileta 3 Dormitorios Barrio Santa Sofía Lote de 615 m2 Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

*Excelente casa a estrenar con fecha fin de obra entrega marzo 2026 * Fotos ilustrativas de casa similar del mismo constructor. Casa diseñada en una planta. Entrada embajador, porche, Hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso, cocina semiintegrada, lavadero. Galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con baño que los asiste. Calefacción por radiadores con caldera dual, pisos de Porcelanato, aberturas dvh con mosquiteros, griferías y artefactos líneas premium, luminarias. Pre instalar. De a/a. En todos los ambientes. La propiedad posee Pileta. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio Santa Sofia se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 287.000

$ 450.000 Expensas

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Barrio Privado Casuarinas del Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa a estrenar con piscina en Club de Campo Casuarinas del Pilar – Apto CréditoUbicada en una de las mejores zonas del exclusivo Club de Campo Casuarinas del Pilar (Km 46), esta propiedad de una planta ofrece diseño, confort y excelente calidad constructiva. Frente al Área Ecuestre y el House, combina privacidad con acceso a las mejores comodidades del barrio. Características principales: Superficie total: 236 m² (200 m² cubiertos). Gran lote de 1. 350 m² (30 x 45 m) con 7 m de servidumbre de paso. Orientación Noroeste, ideal para disfrutar del sol en el jardín. Distribución funcional y moderna: 4 dormitorios, el principal en suite. Amplio living-comedor con cocina semintegrada. Lavadero independiente y despensa para mayor comodidad. Excelente galería de 28 m² con parrilla, ideal para reuniones. Espacios exteriores diseñados para el disfrute: Piscina con solárium, perfecta para el verano. Cochera para 2 autos. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Pisos de porcelanato Ilva. Paredes interiores en yeso. Iluminación natural con 2 túneles solares Velux. Una oportunidad única de vivir en un entorno natural con todas las comodidades. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 220.000

466 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa San Ramon COD 1467,5

San Ramón, Zelaya

Hermosa casa sobre calle principal a media cuadra de laguna! importante, se puede tomar vehiculo O depto chico en parte de pagomuy luminosaambientes amplioscocina integrada separada por una barraliving comedortres dormitorios: uno en suite con amplio cambiador y dos queson asistidos por un bañobaño de servicioQuincho techado con parrilla lavaderoamplio salon de usos multiples con entrada independiente ideal para home office / sala de juegosdetalles: toda los cables de 4 mmpileta con luces led y filtroBarrio con entrada principal y secundariaTarquini en toda la casaPisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege gripBaños con grifería fvmesada de baños blanca de marmol con pared de porcelanato y tarquinicalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperaturaDoble vidrio y mosquiteros en todas las aberturascon cortinas de black out y screenPuerta principal madera maciza algarroboBarra con revestimiento y mesada de marmolMesada de marmol con amoblamiento completo. Pre-instalacion de aires acondicionados cableados con la cañería embutidaPlacares completos con estantes, cajones y percherosQuincho con amplia parrilla, bacha con mesada demarmol y lugar para lavaderoTanque de 1000 litros reserva de agua con bombacerco vivo perimetralPileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50como llego A pilar del este? Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. En dicho ingreso encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, comercios, supermercados.

Super destacado

USD 210.000

$ 320.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena 178 m2 Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

*se escuchan ofertas * Moderna Casa en el Barrio Privado Santa Elena desarrollada en dos plantas. La casa posee excelente calidad de terminación y construcción. Entrada vehicular, Hall de entrada, amplio living, cocina integrada al comedor, escritorio toilette. Depósito. Galería con parrilla. En planta alta tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros dos comparten baño completo. Aire acondicinado y calefacción por losa radiante con caldera dual. El Barrio se encuentra consolidado. Posee área deportiva con canchas de tenis y futbol, house, plazas, áreas verdes, una hermosa arboleda y dos lagunas internas. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante vía comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa