10 Casas con pileta en venta en Zavalla, Santa Fe
Ordenar

USD 230.000
$ 250.000 Expensas
708 m² tot.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado La Antonella
Zavalla, Santa Fe
Excelente propiedad en Barrio Cerrado La Antonella, Zavalla. Terreno de una superficie total 708 m2. Edificada en una sola planta, cuenta con un amplio living - comedor, cocina. Dos baños, uno con bañera. Tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Lavadero. Galería cubierta. Garage doble. Parrillero. Piscina con bomba y filtro, climatizada a través de caldera. Depósito. Fogonero. La propiedad cuenta con calefacción por caldera y losa radiante. Aires frío/calor. Doble vidrio en ventanas en toda la propiedad. Pasillo de ingreso a ambos lados de la propiedad. Total construido, 249 m2. Servicios: Agua potable, gas natural. Pavimentoxintel(fug-spf-972)

Super destacado

USD 200.000
608 m² tot.2 baños
Barrio la Antonella
Zavalla, Santa Fe
Venta de Casa 5 amb 3 dorm en La Antonella, Zavalla. "A estrenar". Porch, Living-comedor, cocina, 3 dormitorios (el principal con vestidor), 2 baños, lavadero y galería con asador. Garage para 2 vehículos. Superficie cubierta: 139m2 más 52m2 de galerías. Servicios: Energía eléctrica, agua de red y gas natural. Otras mejoras: cordón-cuneta y calles con hormigón articulado. Expensas: consultar. xintel(fug-spf-956)

Super destacado

USD 69.000
110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Tacconi 2934
Zavalla, Santa Fe
Terreno: 13, 13m de frente por 36m de fondo. Superficie total: 469, 82m2. Edificación: Cocina-comedor, un dormitorio y baño. Galería (cochera). Lavadero. Piscina con bomba y filtro. Superficie cubierta 61m2 más 49m2 semicubiertos. Servicios: Energía eléctrica y agua de red. xintel(fug-spf-930)


USD 150.000
500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chacabuco 1758
Zavalla, Santa Fe
Moderna casa de 3 dormitorios en zona tranquila de la localidad de Zavalla. Ingreso por cochera techada, hall de recepción, 3 dormitorios, amplia cocina comedor, galeria techada con parrillero, lavadero independiente con baño de servicio. Amplísimo terreno, ideal para construcción de pileta.

USD 167.000
$ 200.000 Expensas
174 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
los alamos lote
Zavalla, Santa Fe
Excelente Casa en barrio privado La Antonella, de Zavalla. Ubicada en el lote numero 27 de 17. 7 metros de frente por 38 metros de fondo encerrando una superficie de, 635 metros cuadrados totales, De una sola planta, la propiedad ofrece un amplio living comedor conectado a una cocina semi integrada con una gran mesada y abundante espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Consta de dos cómodos dormitorios con placard, un baño completo y un lavadero grande e independiente. El quincho destaca por su parrillero y acceso directo al parque, que cuenta con piscina, galería, baño externo y un depósito. La cochera amplia se encuentra al frente. La casa es muy luminosa y cuenta con servicios de gas, agua potable y alarma. La Antonella ofrece Club House, espacios de juegos para niños y seguridad las 24 horas.









