6 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en William Morris, Hurlingham
Ordenar

USD 90.000
214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
MASCAGNI
William Morris, Hurlingham
Solida casa que cuenta con patio al frente, acceso A una amplia cocina comedor diario, hall de distribución hacia 2 dormitorios Y un baño. Salida por cocina A un patio con galería semicubierta, la misma posee un cuarto de enseres con lavadero en el fondo Y jardín. Ademas tiene un garaje pasante que actualmente se utiliza como local comercial ( tiene baño). Venta directa, escucha ofertas, consulte.


USD 140.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
ESQUEL 2124
William Morris, Hurlingham
Chalet de calidad constructiva sobre un lote de 10 X 40 Mts. Cuenta con porch, hall, living, comedor diario muy luminoso con hogar a leño gas, cocina y ante cocina. 3 dormitorios, ( 2 con placard y uno con aire acondicionado frio/calor). Baño completo. Patio con parrilla y lavadero. En el exterior encontramos amplio jardín parquizado al frente y entrada pasante de autos mas una cochera cubierta funcional tipo galería o quincho. Ademas presenta un altillo de 75 mts. Muy buen estado general, digna de ver, consulte.


USD 55.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
EL JAGUEL 3453
William Morris, Hurlingham
Casa americana sobre amplio lote. La misma cuenta con entrada pasante de auto, ingreso A una gran cocina comedor diario ( muebles de madera y pisos cerámicos), pasillo de distribución hacia 2 dormitorios (con espacio para placard) Y A un baño completo. Lavadero semicubierto Y jardín con un cuarto de enseres en el fondo. Escucha ofertas, posibilidad de permuta, consulte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026

USD 350.000
190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Flaubert al 1396
Buenos Aires Village, Bella Vista
Vendo Casa en el Buenos Aires Village, Flaubert 1396, Bella Vista Compuesta por toilette, living comedor, cocina, lavadero, patio, fondo libre. En plata alta, dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios con baño completo compartimentado. Valor de venta U$S 357. 000. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Mat 2651. Atendemos en Angel Delia 778 Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. Reserve un turno para su visita.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casas desdeUSD 460.000
8 un.4 a 5 amb.560 a 600 m² tot.
PARDO
Bella Vista, San Miguel
Parrilla
El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Barrio los olivos ii. desarrollo de 8 casas en barrio cerrado con portón. Viví en una casa premium con terminaciones de categoria, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría.

Destacado

USD 128.000
530 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Las Tunas al 4800
Villa Tesei, Hurlingham
Casa sobre gran lote propio de 10 x 53 mt, a metros de la calle Kiernan. Entrada para varios vehiculos. Porch, living-comedor, cocina completa con comedor diario. Hall de distribución, por el cual se accede a 3 amplios dormitorios y baño completo. Patio con espacio lavadero y parrilla con horno de barro. Galpón de herramientas. Parque arbolado en el frente de la propiedad. apto credito! Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima informacion recabada y deberan cofirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Super destacado








































