10 Casas con apto profesional en venta en Virrey del Pino, La Matanza
Ordenar

USD 42.000
2300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 coch.
Paramaribo
Virrey del Pino, La Matanza
Oprtunidad excelente, casa en dos lotes, total 2300 mts2, casa 120 mts 2 equipada, con todos los servicios, un baño amplia cacina, amplio comedor, 3 habitaciones,, amplio fondo con galpon, oportunidad por el valor, zona en pleno progreso, a 15 cuadras de la ruta 3 altura fabrica Royal Cain, ademas cerca de la nueva autopista Eva Peron. Contacto Ver datos Mazziotti Propiedades.


USD 60.000
385 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
(KM 40) Concordia Entre las Calles Arismendi y Arengreen
Virrey del Pino, La Matanza
Casa con local en venta – Ideal vivienda y emprendimientoSe ofrece en venta propiedad compuesta por casa familiar con amplio terreno y local independiente, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial. La casa cuenta con: Cocina comedor integrada, amplia y luminosaDormitorio cómodoBañoGalería exterior con piso de cementoGran fondo parquizado, ideal para disfrutar en familia o futuras ampliacionesConstrucción sólida de materialAdemás, la propiedad dispone de un local independiente (segunda foto), ideal para comercio, taller o depósito, con acceso propio que permite trabajar sin interferir con la vivienda.. -


USD 145.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV. BRIG. JUAN MANUEL DE ROSAS 22933. Entre Condor y Juan Garcia Del Rio
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Hermosa casa en Barrio cerrado Santa Amelia con gran terreno. xintel(knk-knk-3958)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000
519 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen al 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa Quinta de 7 ambientes en Ezeiza, a escasas cuadras de la Ruta 205 y del centro comercial. Toda en planta baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 4 Dormitorios con placard. Dependencia con baño. 3 baños completos. Exterior: Hermoso jardín con piscina de 6x6 mts. Galería. Baulera de 2x 1, 5 mts. Galpón de 3x2 mts. Quincho con cocina, living, comedor y baño.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado









































