287 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 395.000
$ 650.000 Expensas
347 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
San Isidro Labrador alquiler anual Villanueva 200
San Isidro Labrador, Villanueva
San Isidro Labrador Alquiler y Venta sobre lote interno, 4 dormitorios, dependencia y pileta. Casa estilo racionalista, lista para mudarse. Estacionamiento con 3 cocheras cubiertas en paralelo y espacio para 4 vehículos mas descubiertos. Al ingreso hall de entrada, living con hogar y comedor principal con salida a galería. Toilette. Amplísima cocina con mucha mesada, muebles bajo mesada, alacena, horno empotrado y anafe con campana de extracción. Comedor diario con salida a la galería. Habitación de servicio. Lavadero. En Planta Alta dormitorios principal en suite con bañadera hidromasaje y ducha separada, amplio vestidor. 3 dormitorios compartiendo baño completo, uno de ellos es mucho mas grande (era utilizado de taller) y puede ser usado de escritorio, playroom, atelier, etc. En el exterior tenemos una gran galería con parrilla, mesada lateral con bacha y cerramientos de toldos cristal. Piscina revestida en venecitas, playa húmeda, solarium con piso átermico. Excelente lote, orientación este, ligustrina crecida lo que logra intimidad y sobre derecha servidumbre de paso ganando que el vecino esté mucho mas alejado. Al frente gran plaza ganando también menor trafico y menos vecinos. Aberturas de pvc blanco dvh. Calefacción por losa radiante a gas. Apto crédito. Cortinas y 4 aires acondicionados.


USD 580.000
185 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
San Marco 0
San Marco, Villanueva
Excelente casa con vista a la laguna con amarra. Living comedor en doble altura con vista de techos de madera. Detalles en piedra en el interior. Galería cubierta mediante toldos! Piscina con borde infino en L, deck de madera. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua1751


USD 430.000
$ 650.000 Expensas
1010 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Barrio San Marco al 100
San Marco, Villanueva
Barrio San Marco Villanueva a la laguna! Desarrollada en una planta. Estilo Mexicano. Excelentes calidades constructivas. Patrio de recepción con hoguera. Hall de entrada, amplio living comedor con vistas a la galería, jardín y laguna. Cocina con isla con comedor diario amplio con salida a galería, Toilette de recepción. Suite principal, vestidor y baño completo. Escritorio con vista al jardín. Dos dormitorios y otro baño completo. Galería, parrilla, jardín parquizado y arbolado, Piscina y muelle. La mejor vista de los atardeceres! Calefacción central. Equipos split en todos los ambientes. Aberturas de pvc laminadas con dvh. No dejes de coordinar una visita para conocerla!


USD 293.000
$ 400.000 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Venta Casa En Bo. San Gabriel, Villanueva 4500
San Gabriel, Villanueva
Casa desarrollada en una sola planta, muy luminosa, con ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso al living comedor, con ventanales que conectan visualmente con la galería, aportando una excelente entrada de luz. La cocina, dispuesta en forma de U, con mesadas blancas y muebles de guardado. A un costado, en el exterior, se encuentra una pérgola techada, con muebles de generosas dimensiones y gran capacidad de guardado, conforman el espacio ideal para desarrollar el lavadero. El área de descanso esta separada por un biombo y está conformada por dos dormitorios que comparten un baño completo. Ambos cuentan con amplias ventanas con vista al frente y placares de piso a techo. La suite principal, con vista al jardín trasero, tiene vestidor, placar adicional y baño completo. En el exterior se encuentra una galería techada, de excelentes dimensiones, equipada con parrilla completa. El parque es realmente amplio y cuenta con una pileta revestida de venecitas. Esta casa cuenta con dos cocheras techadas y un hermoso paisajismo en el jardín de frente y contrafrente. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 560.000
$ 400.000 Expensas
1060 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.
San Marco Villanueva
San Marco, Villanueva
Hermosa casa a la laguna en San Marco Villanueva Tigre!! 320 m2 construidos de los cuales 265m2 son cubiertos, sobre un terreno de 1060m2. Diseño moderno de buen gusto y muy luminosa. Cuenta con 5 dormitorios y 5 baños. Calefacción por losa radiante. Hermosa Pileta con vista a la laguna. Galería con parrilla. Unos de los baños da al exterior. Garaje cubierto para dos autos y 4 autos mas descubiertos. Cerramientos aluminio primera calidad. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.


USD 480.000
$ 500.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Barrio Santa Catalina, Villanueva
Santa Catalina, Villanueva
Casa en Venta o Alquiler en Santa CatalinaAlquiler (sin muebles) La casa es de una planta. Tiene 3 dormitorios;Un dormitorio en Suite con vestidorDos dormitorios que comparten baño completo. Amplio living y comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina y Lavadero con entrada lateral. Amplio jardín con pileta y galería techada. Espacio para cuatro autos (sin techo) Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902








































