• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

943 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 553.000

275 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Barrio Santa Ana "al Agua" al 100

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua muy amplios ambientes lleno de luz y sol con gran calidez y muy buena construccionllenos de espacios para vivenciar cada rincón de la casaCasa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Super destacado

USD 549.000

$ 550.000 Expensas

259 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en Santa Ana, Villanueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Venta – Casa al agua en Barrio Santa Ana, VillanuevaEspectacular casa al agua, moderna y súper luminosa, ubicada en el Barrio Santa Ana – Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y una vista abierta a la laguna. Planta Baja• Porch de entrada. • Cochera semicubierta para 2 autos + espacio descubierto para 4 autos. • Gran hall de recepción con placard. • Toilette. • Cocina integrada al living–comedor con hogar. • Lavadero con doble circulación. • Habitación de servicio u oficina en suite. • Escritorio independiente. • Amplia baulera bajo escalera. Planta Alta• Tres dormitorios secundarios. • Estar distribuidor. • Baño completo compartimentado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería. • Gran terraza con vista abierta a la laguna. • Parrilla con frente tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. • Jardín parquizado con Grama Bahiana. • Riego automatizado. • Estacado a laguna con quebrachos. • Pileta de 3. 5 x 7 m con desborde infinito, luces y venecitas. • Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Calidad constructiva y detalles• Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. • Calefacción por piso radiante + preinstalación de A/C en todos los ambientes. • Placares completos en todos los dormitorios. • Pisos: porcelanato 60x120 en planta baja y símil madera 19x115 en planta alta. • Mesadas: Silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero; Blanco Norte en baños; Negro Brasil Leather en parrilla. • Mampara en baño principal. • Muebles de cocina laqueados con alacenas e isla. • Horno eléctrico y anafe Whirlpool. • Campana tst. • Caldera dual Baxi + bomba presurizadora Espa. • Tanque cisterna 3. 500 lts. • Pileta con equipo Vulcano. Consultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 325.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente Casa en santa ana! A estrenar Planta Baja: Living Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario con salida a la galeria. Habitacion de servicio con baño completo, despensa, lavadero con entrada independiente. Planta Alta: Playroom, amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Ext: Galeria con Parrilla. Calefacción sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi. Aberturas aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) color negro. Revestimiento impermeable plástico exterior. Paredes interiores terminación de yeso y pintura látexPisos porcellanato. Mesadas de baño en mármol de quarzo (Silestone). Interiores de placards y vestidor completos. Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina de Silestone con grifería monocomando marca fv. Cocina con horno y anafe de aluminio. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

815 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a la Venta Barrio Santa Teresa Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa desarrollada en una planta en un lote interno en el Barrio Santa Teresa VillanuevaApto créditoCaracteristicasLiving comedorToiletteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios que comparten un baño completoCocina LavaderoExteriorGaleriaParrillaPiletaJardin parquizadoCochera semicubierta para 1 autoObservacionesCalefacción por radiadoresMuy buen acceso, cerca de la nueva puerta de ingresoAires acondicionado en dormitorios y livingEl Barrio Santa Teresa en Villanueva, Benavidez, Tigre Provincia de Buenos Aires. Muy buen acceso desde caba / Panamericana (Ramal Escobar), bajada Km 38, 5 Benavidez-Garín y luego 2 km por Av. Benavidez / Ruta 27 asfaltada con iluminación y cámaras de seguridad. A ~10 min en auto de Nordelta y cerca del Centro Comercial Villa TerraTiene 69 hectáreas, con 398 lotes promedio de ~900 m². Laguna propia de ~17 ha donde se pueden realizar deportes sin motor (kayak, vela, etc.) Muy linda arboleda. Barrio super consolidado Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 519.000

$ 580.000 Expensas

632 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Casa moderna de dos plantas a la laguna de 251, 26m2 totales con orientación Sureste, emplazada sobre el corazón del barrio privado Santa Ana, Villanueva (Tigre). Posibilidad de financiación. -Superficie del terreno: 632, 84m2-Superficie total: 251, 26m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 117, 27m2 + Superficie semicubierta en pb: 40, 87m2 + Superficie cubierta en pa: 93, 12m2 - Orientación sureste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con doble altura, gran living comedor, cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero (sector al que también se accede desde el exterior). Escritorio (o cuarto de huéspedes) con baño completo. Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, uno cubierto y tres descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios que dan hacia el fondo de la casa, hacia la laguna. El principal es en suite y cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con interiores de placard. Desde los tres cuartos se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con dos colectores de termostato de ambiente en planta baja. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior para bomba y caldera. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Pisos de porcelanato + Acceso peatonal y vehicular de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Baranda de hierro en doble altura+ Exterior revestimiento plástico (Tarquini) con perfiles wpc o similar. + Actualmente las expensas son de $530. 000 y el Impuesto Municipal es de $50. 000. (Junio 2025) - La fecha estimada de entrega es Noviembre 2025. - Características del barrio cerrado: • Predio de 70 hectáreas • 381 Lotes totales • Tres Lagunas • Seguridad y control de acceso 24hs • Excelente acceso desde Panamericana • Se encuentra a solo 5 minutos de Nordelta, lindero a San Isidro Labrador • A tan solo 40 minutos de Caba. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 170.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas de San Patricio

Villanueva, Tigre

Casa estilo Moderna en 2 Plantas con Jardín, Galería con Parrilla y orientación norte!. Barrio Casas de San Patricio. Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. 4 Ambientes con 3 Dormitorios y ampliación prevista para 1 dormitorio más!. Mirá el Video! •Ubicado en el corazón de Villanueva, en una zona tranquila y familiar, con patrullaje 24 hs y la sensación de vivir en un barrio cerrado pero sin pagar expensas! A pocas cuadras de la Avenida Italia y a corta distancia del acceso por Avenida Benavidez, rodeado de barrios, centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho más! •superficie: - Total edificado: 120 m2- Cubiertos: 100 m2- Semicubiertos: 20 m2- Terreno: 325 m2•distribución: En Planta Baja: - Hall de Recepción con Toilette. - Amplio Living Comedor con salida a la galería. - Cocina Integrada por barra y Lavadero semi independiente. - 1 Dormitorio / Playroom. - Galería Cubierta con Parrilla y Amplio Jardín. En Planta Alta: - Hall de Distribución hacia los dormitorios. - 2 Dormitorios con mucho espacio de guardado. - Baño Completo con Extractor. - Posibilidad de Ampliación ya prevista en el proyecto para 1 dormitorio adicional en Suite. •otras características: - Construcción tradicional en hormigón. - Caldera dual y termotanque solar adicional. - Calefacción por Radiadores de Agua Caliente y Refrigeración por Aires. - Tanque / Cisterna y bomba presurizadora. - Amplios Ventanales y orientación Norte que brinda excelente luz durante todo el día. - Ventanas Doble Vidrio y buena ventilación en todos los ambientes. - Mesada y barra de cocina de mármol, espacio para horno, heladera y lavarropa/lavavajilla en el lavadero. - Cochera con espacio para 2 Vehículos. •proyecto y cuotas pendientes: - La casa forma parte de un Desarrollo al Costo al cual le restan 18 Cuotas que ascienden a $1. 600. 000 y se ajustan semestralmente por el Índice cac. - El proyecto prevé opciones de ampliaciones y mejoras. En esta casa se realizó la ampliación en Planta Baja, agregando 1 dormitorio, y queda disponible la ampliación en Planta Alta para realizar el 4to dormitorio en Suite y agregar alrededor de 20m2 más. - Adicionalmente, se implementó el Eco Pack, reemplazando las ventanas por doble vidriado hermético (dvh), incorporando un termotanque solar y aireadores en griferías para optimizar el consumo. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 320.000

$ 435.000 Expensas

764 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Clara - Villanueva

Santa Clara, Villanueva

Casa en Venta en Barrio Santa Clara, Villanueva | 4 Dormitorios, Jardín y PiletaDesarrollada en dos plantas, diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y un entorno seguro con amenities de primer nivel. Ubicación privilegiada: a solo 15 minutos del centro de Tigre, con rápido acceso a Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Características de la casaPlanta Baja: Amplio living comedor con chimenea y ventanales al jardín. Toilette de recepción. Cocina muy luminosa con comedor diario y lavadero. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Escritorio o playroom con salida al jardín. Planta Alta: Hall ideal para escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo. Suite junior con baño privado. Exterior: Gran galería con parrilla y chimenea. Jardín con pileta privada. Amenities de Santa ClaraCancha de tenis, paddle y fútbol sintético. Una espectacular laguna de 41 hectáreas, que convierte al barrio en un verdadero oasis. Seguridad y tranquilidad en un entorno familiar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 305.000

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Oportunidad única! Casa en venta en excelente ubicaciónDescubrí esta hermosa propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Características destacadas: * Amplia suite principal, baño con box de ducha y bañera. * Dos dormitorios adicionales con baño completo* Luminoso living comedor. Cocina completa de concepto abierto con una gran barra desayunadora* Lavadero independiente con entrada de servicio. * Escritorio o 4 to. Dormitorio con baño o dependencia de servicioExterior: * Gran jardín ideal para disfrutar en familia* Galería con parrilla perfecta para reunionesDetalles de calidad: * Ventanales de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico* Calefacción por piso radiante en toda la casa* Lote internoUbicación privilegiada, con excelente acceso y entornoAccesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 410.000

$ 35.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta San Isidro Labrador Villanueva Lote de 800 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Ubicada en la zona del puerto. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor. Toilette. Cocina comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Galería con parrilla. Planta Alta: Sum distribuidor, tres dormitorios: Suite principal con vestidor y otros dos que comparten otro baño completo. Los tres orientados hacia el jardín. Exterior: Garaje abierto. Riego. Piscina de 10x5 más solárium húmedo revestida con Venecitas. Vidrios dobles en todas las aberturas. Caldera dual. Escriturada. San Isidro Labrador es el barrio más consolidado de Villanueva. Posee una gran arboleda, House con Restaurant. Cancha de Golf de 18 hoyos. 3 Plazas con juegos para niños. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación Led (lufe). 2 canchas de fútbol (una tradicional y otra de sintético), playón de usos múltiples. 2 Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) Amarras con salida directa al río lujan. Ubicado a solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 520.000

990 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 4000

San Benito, Villanueva

Casa A la venta sobre laguna, excelente espejo de agua. orientacion no. ingreso A hall de recepcion con doble altura, toillete de recepcion. En planta baja encontramos un living comedor muy amplio Y la cocina con comedor diario tambien con importantes dimensiones, lavadero Y un espacio de guardado. La parte de servicio tiene ingreso directo desde las cocheras techadas para dos dos autos. la galeria tambien tiene medidas muy generosas, para disfrutar una vista unica A la laguna. Cuenta con baño exterior con ducha. En la planta alta encontramos la suite principal, el vestidor tiene ademas un espacio adicional para el guardado de objetos de mayor tamaño como las valijas. Tiene una junior suite con altillo. Y dos cuartos mas que comparten un baño. Los dormitorios que estan orientados hacia la laguna comparten una gran terraza con una vista unica. Calefaccion Y aire acondicionado central. aberturas de altura dvh. todos los materiales son de primera calidad. San benito es el unico barrio de esta zona donde todos sus lotes dan al agua (rio O laguna) Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 553.000

$ 300.000 Expensas

636 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta al Agua a Estrenar, Barrio Santa Ana Villanueva.

Santa Ana, Villanueva

Venta casa a estrenar estilo racionalista, con detalles en piedra que le da un toque rústico y elegante a la vez. planta baja: cocina es espaciosa y luminosa con una isla desayunadora ideal para compartir mientras disfrutas preparando tus platos preferidos, a su vez se comunica con un espacio de play ideal para los niños o para aprovechar como mas necesites. El living es amplio. Posee un escritorio o cuarta habitacion en planta baja con su baño completo. La galería es un lugar perfecto para disfrutar del aire libre, con una vista impresionante a la laguna y una parrilla para hacer los mejores asados. planta alta: suite principal amplia y luminosa, con un vestidor y baño privado. Otras dos habitaciones con placard que comparten un baño completo. La casa está situada en el hermoso barrio de Santa Ana de Villanueva, un lugar lleno de naturaleza y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan escapar de la ciudad pero sin alejarse demasiado. A metros del Barrio se encuentra el Colegio Delta, el centro comercial ven y a unos metros más se encuentran estaciones de servicio, guarderías náuticas, el Centro comercial Nordelta, Jumbo y otros espacios de diversión y gastronomía. Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutar en familia o para aquellos que buscan un hogar tranquilo y cerca de todo. Detalles de la casa: sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural, se preverán la instalación de 6 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambientes: Cuarto servicio, Living/Comedor, Cocina, Suite y Cuartos de chicos 1 y 2. . Sustentabilidad La casa contará con las siguientes instalaciones especiales para futuras conexiones a equipos sustentables. Se dejarán previstos 2 caños de agua (uno de subida y otro de bajada) entre la losa y la sala de máquinas futuras conexión de termotanques solares, mallas térmicas y/o similares. Se dejará previsto 1 caño corrugado conectando el tablero con una caja sellada ubicada en la azotea con el fin de poder instalar paneles solares o similares sin tener que intervenir en la casa. Y además la carga de las losas superiores se realiza con esferas de telgopor para así reducir tanto su peso estructural como lograr una mayor aislación frente a las radiaciones solares. Se utilizan vidrio con cámara de aire (dvh) para poder colaborar con el control térmico de la casa. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 258.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aristobulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Excelente casa racionalista en una Planta en el Barrio San Agustin. Por sus características y su relación precio/prestación, esta propiedad es una verdadera oportunidad. Es ideal, tanto para una pareja mayor (sin escaleras, en una planta, con todas las comodidades necesarias), como asi tambien para una pareja joven, con hijos pequeños, ya que ofrece todas las prestaciones de una primera vivienda a la que puede sumarse mas adelante -en Planta Alta- una suite con vista al jardin. Otra característica que la diferencia, es el espacio cerrado para garage al frente, que provee un espacio de multiples usos, adecuado para desarrollar otras actividades (como taller, showroom, para brindar algun servicio profesional, clases, etc). La casa cuenta con 3 dormitorios, aunque uno de ellos es la dependencia o escritorio (con baño completo) que tambien puede utilizarse para alguna otra función, o como cuarto de huespedes (ver plano). La casa esta lista para entrar a vivir, en excelente estado de mantenimiento. Lote de 800 m2 cercano de la entrada al barrio. Desarrollada en 1 planta, con 145 m2 + semicubiertos (ver plano) descripcion. Ingreso a hall recibidor / Toilette de recepción / Living comedor con cocina equipada e integrada, con barra desayunadora, con salida al jardin / Dormitorio principal al contrafrente con vestidor privado y placard / Segundo dormitorio con placard con vista al frente / Baño completo con bañadera / Lavadero independiente con acceso lateral de servicio / Escritorio o dependencia de servicio con baño completo / Garage cubierto o espacio multiuso al frente o gran ambiente con potencial. Exteriores. Galería cubierta con parrilla y bacha con mesada. Gran jardín parquizado con cerco vivo. Pileta de 4m x 8 m con solarium, filtro y borde atérmico. Acceso vehicular al frente para 3/4 vehículos. Ingreso principal con pasarela peatonal. Otras características. La calefacción es por losa radiante, con caldera dual. Aberturas de aluminio, con vidrios dvh. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Aire acondicionados en los dormitorios. Espacio laterales de acceso amplios. Fibra óptica ya instalada. Propiedad para realizar primera escritura. Apta crédito. En cuanto al barrio posee: - Cancha de futbol. - Cancha de tenis. - Plaza de niños. - Dos lagunas con muelle. - Todos los servicios (Agua corriente, cloacas, gas, luz, fibra óptica) San Agustín es un barrio chico (284 lotes) en relación a los demás de villa nueva. Escala amigable para familia con hijos. Totalmente consolidaddo. Excelente accesibilidad desde ruta 27 por calle aristobulo del valle. Expensas razonables. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas. Excelente ubicación: a 2 km de Panamericana (ramal Escobar) y a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes, colegios (San Lucas, Michael Ham, Marín, Northlands, Santa Teresa) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 615.000

$ 460.000 Expensas

657 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta Santa Ana Villanueva Tigre Al Agua 3 Habitaciones en Suite 1600

Santa Ana, Villanueva

Acepta casa en parte de pago hasta la mitad del valor de compra. Imponente casa a la laguna en Santa Ana – Villanueva | Diseño, calidad y vistas únicas. Esta espectacular vivienda de altísima calidad se encuentra desarrollada sobre un lote a la laguna en el barrio Santa Ana, con excelente acceso y un entorno privilegiado. Su diseño moderno, los detalles constructivos de primer nivel y la amplitud de cada uno de sus ambientes la convierten en una propiedad única. En planta alta, cuenta con tres suites, cada una con vestidor propio, y un playroom con baño completo, que puede funcionar como una cuarta habitación. Este playroom tiene salida a una terraza con una vista imponente a la laguna. La planta baja ofrece un amplio living comedor con una altura de 8 metros, toilette de recepción, cocina integrada con gran isla, despensa, lavadero, dependencia de servicio o escritorio y cochera cerrada para dos autos. Entre sus características más destacadas se encuentran: refrigeración central, aberturas premium de pvc con vidrio dvh, pisos porcelanatos de primera línea, calefacción por piso radiante, griferías fv de alta gama, cocina industrial de cinco hornallas, hogar a gas en "L", iluminación de excelente calidad, fogonero, muelle propio y una impactante pileta revestida en venecitas de 78 m² con vista al lago. Una propiedad para disfrutar del confort, la amplitud y la vida en contacto con la naturaleza, sin resignar diseño ni calidad. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 790.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 2001 200

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján! Divina! En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa joven de 6 años, con mucha personalidad en diseño, distinta, canchera y moderna. La calidad constructiva se aprecia inmediatamente al ingresar a la propiedad. Es pura luz, muchas aberturas tipo Modena con doble vidrio hermético instaladas. Increíble ventilación, es una casa fresca, súper cómoda, versátil. Se construyó sobre una platea de Fundacion con refuerzos de 25cm en extenso lote de casi 1000 m2 con expansión fuera de los muros. La orientación es excelente. Con todo el sol de la mañana para disfrutar ese jardín. La casa cuenta con marina y amarra, este Barrio es ideal para amantes de la. Navegación, con salida directa al río Luján. Además de ofrecer seguridad y lugares de esparcimiento para familias. Muelle de 20 m2 construido a la orilla de la. Casa con asientos para 15 personas. Pileta de 36 m2. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, o escritorio, o family muy versátil por su tamaño perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilet de recepción. El ambiente de estar o living es muy cómodo por sus dimensiones de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Muebles de carpintería de exquisita calidad. Acceso al jardín con puertas ventanas. Este ambiente es súper luminoso! Esta es una de las características principales de la casa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla y asador con adoquines, desde acá se aprecia todo el Canal…Hermoso. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. La habitación en suite con vista abierta es alucinante! Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite tambien copartimentado con box con ducha. Un ambiente que hoy se utiiza como family o playrrom con acceso a una terraza, completan los metros construidos de esta casa hermosa. Esta terraza tiene la mejor vista al agua. Impecable calidad constructiva, cada detalle de terminacion combina en perfecta armonia. Los materiales elegidos hacen de la casa un hogar calido y acogedor. La calefacción es por losa radiante, de todos modos equipos de aire frio calor fueron instalados en cada ambiente de la propiedad. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 459.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dean Funes 2001 Escobar

San Marco, Villanueva

Venta Casa 5 Ambientes A la laguna en Barrio san marco VillanuevaExcelente oportunidad! Inmejorable espejo de agua! Extraordinaria casa desarrollada en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción, toilette, living comedor, cocina comedor con isla independiente, family, lavadero. planta alta: Excelente vista en doble altura, habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten baño completo, uno de ellos con balcón corrido y fabulosa vista. exterior: Excelente galería con isla, parrilla, piscina con borde infinito y una inmejorble vista a la laguna central, cerco vivo, amplio parque desarrollado en dos niveles, muelle propio con vista abierta a la laguna. Detalles Adicionales: Sistema de calefacción por radiadores de pared, Caldera Dual, Aires acondicionados en todos los ambientes, detalles de calidad y estilo único. Cuenta con Vista abierta desde todos los ambientes de la casa! Super luminosa! Importante! Acepta Departamento en Parte de Pago. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame y coordinamos visita! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

1179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fas. Venta. Casa 3 Dormitorios 2 Baños. Barrio Santa Teresa. Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa en venta en Santa Teresa, Villanueva, desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 1. 179 m², con piscina y excelente orientación. Apto crédito hipotecario. Ubicada en una calle principal pero tranquila del barrio, muy cerca de la guardia y con poco movimiento, esta propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y muy buena calidad constructiva. Datos principalesApto crédito: SíSuperficie de lote: 1. 179 m²Superficie cubierta: 160 m²Superficie semicubierta: 34 m²Dormitorios: 3Baños: 2Toillete: SíCochera cubierta para un vehículo. Piscina: 10 x 4Calefacción: Por radiadoresAberturas: pvc con doble vidrioLa casa se desarrolla toda en planta baja, una característica muy valorada por su practicidad y comodidad en el día a día. Al ingresar, nos recibe un amplio sector social con living, comedor y cocina semi integrada en L, generando un ambiente cómodo, luminoso y funcional. Además, cuenta con lavadero independiente. El área privada se encuentra bien resuelta y separada del sector social. A través de una puerta divisoria accedemos a un hall de distribución de muy buen tamaño, ideal incluso para armar un escritorio, playroom o espacio de trabajo. Desde allí se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo y a la suite principal con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín, muy bien aprovechado, con galería, parrilla, piscina de 10 x 4 y muy buena orientación con sol todo el día. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un entorno consolidado, con buen acceso, lote amplio, distribución práctica y excelentes prestaciones. Entre sus detalles se destaca su muy buen estado general de mantenimiento. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 480.000

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Marco Villanueva al 200

San Marco, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio San Marco, Villanueva, esta exclusiva casa al río ofrece un estilo de vida único con acceso directo y navegable al agua. Desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 880 m2, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2. Al ingresar, un hall de entrada da paso a un amplio living comedor con hogar, que se destaca por su altura y media, ofreciendo vistas a la galería y el jardín. La cocina, completamente amoblada y equipada, incluye un espacio para comedor diario, ideal para disfrutar en familia. Amplios espacios de guardado y con sector de parrilla a gas bajo techo con tiraje. Adicionalmente, la casa ofrece un lavadero, dependencia de servicio que puede funcionar como escritorio, y un toilette de recepción. La suite principal, con vistas al río, cuenta con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Además, un cuarto adicional exterior puede ser utilizado como taller o escritorio. El área exterior con una amplia galería, jardín, pileta, y un muelle y amarra privado. Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con calefacción central por radiadores con caldera dual, las abertura son de aluminio con dvh y mosquiteros. Entrada adoquinada, y estacionamiento cubierto para 2 autos, más espacio descubierto para 3 autos adicionales. Esta casa es perfecta para quienes buscan un entorno tranquilo y exclusivo y se presenta en excelente estado, lista para ser habitada y disfrutar de la vida junto al río.

Super destacado

USD 553.000

$ 500.483 Expensas

637 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Ana, Lote 195

Santa Ana, Villanueva

Casa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. Planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta Barrio Santa Teresa Villanueva Tigre Apto Crédito

Santa Teresa, Villanueva

Apto crédito! Hermosa casa desarrollada en una planta sobre un lote de 1400 m²Su orientación es norteLa casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en la Suite principal y 2 más que comparten un baño completo. Luego encontramos el 4to dormitorio que también puede utilizarse como play o estudio. El living comedor tiene un techo de doble altura que le da a la casa mucha luz. ToilettePara un lado de la casa se encuentra el dormitorio en suite con vestidor y baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. y los otros 2 dormitorios también con ducha escocesa y bañera. Para el otro lado se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado. El play o cuarto dormitorio es 6 x 6 al mismo se puede ingresar también desde el exterior. Hermosa galería con cerramiento de vidrio repartidos sobre rieles para su cerramiento y apertura. Un lugar ideal para disfrutar en invierno. En el exterior tenemos parrilla y mesada con bacha. Gran jardín parquizado con cerco vivo que da mucha privacidad y varios árboles frutales, limonero, ciruelos, almendro, cerezos, higuera, peral, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moralPileta con cascada de piedras, el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Instalación de A/A frío/calor en todos los ambientes. Posee 2 tanques de agua, uno con entrada de Aysa, el agua que entra a la casa, y el otro es de agua de pozo, del barrio, para automático, estacionamiento para 4 vehículos. Se puede seguir construyendo según fot-fosEl barrio cuenta con plaza con juegos para niños, cancha de fútbol y pádel. Una hermosa laguna en su interior de 17 hectáreas, tiene excelente acceso desde Panamericana, por la calle Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de ramal Escobar y a 35 km de capital. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

749 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Excelente casa al golf en San Isidro Labrador, barrio cerrado náutico consolidado en Villa Nueva. Con salida directa al río Luján, amarras y dos lagunas internas aptas para remo, windsurf y natación. Ubicado a a 10 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de Capital Federal. La casa: De estilo moderno, amplia y luminosa. Dividida en 2 plantas: 1° Planta: Hall de distribución al ingreso, y toilette de recepción. Living comedor con hogar LePen, salida a la galería y hermosas vistas al jardín y al campo de golf. Cocina separada con espacio de comedor diario o play con vistas al jardín. Lavadero con ingreso independiente, dependencia de servicio completa, separada de la casa. Espacio de guardado para 2 autos. 2° Planta: 3 habitaciones, 1 master suite y 2 habitaciones que comparten un baño, una de ellas con espacio adicional para escritorio o cuarto adicional. El Jardín: Galería amplia con parrilla, pileta y vista al golf. Césped con grama bahiana y riego por aspersión. Detalles de construcción: Aberturas de aluminio. Aires acondicionados frio calor en los ambientes. Piso radiante por caldera dual. Pisos cerámicos. El Barrio: Ubicado cerca de los centros comerciales Ven Street Center, Vilaterra Center y el corredor Nordelta. Se destaca por sus dos grandes lagunas, su salida al río Luján con 150 amarras, y su cancha de golf de 18 hoyos. Posee también 5 a 7 canchas de tenis, 2 de fútbol y 4 de padel. Con seguridad 24 hs, un punto de venta Quick Market interno, restaurante y plazas para niños. acepta lote O casa en nordelta en parte de pago. Matricula cmcpsi anibal montes 5911

Super destacado
Ver mapa