• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Casas baratas con vigilancia y internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 440.000

$ 500.000 Expensas

745 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador al 300

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador – Confort, amplitud y excelente ubicaciónUbicada a metros de los puertos deportivos de San Isidro Labrador, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, espacios generosos y muy buena calidad constructiva. Cuenta con una superficie de 263 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos, sobre un total de 305 m², ofreciendo ambientes amplios y bien distribuidos, ideales para la vida familiar. Planta BajaEl ingreso se realiza a través de un hall que da paso a un living comedor luminoso con vistas al jardín. La cocina, con comedor diario, se presenta cómoda y funcional. En esta planta se ubican además dos dormitorios con placares, un baño completo, toilette, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Cuenta con dos cocheras cubiertas y una galería de gran tamaño (14 metros) con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta AltaEn el nivel superior se encuentran un dormitorio al frente con balcón, y la suite principal con vestidor doble y baño completo. Se suma un amplio escritorio con salida a terraza, ideal para home office o espacio multifunción, con posibilidad de ampliación. Exterior y equipamientoEl jardín cuenta con riego automático programable y una pileta con solárium, generando un entorno ideal para el descanso. Entre sus prestaciones se destacan: Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losa radianteGrupo electrógeno de 5, 5 kwsistema de iluminación exterior automatizadaTres bombas independientes (riego, pileta y suministro) Agua de red con filtro y presurizaciónUna casa sólida, cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan vivir cerca del agua con todos los servicios y en un entorno consolidado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 440.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Excelente casa moderna con vista directa a la laguna, en impecable estado y con tan solo 8 años de antigüedad. Diseñada para disfrutar al máximo del confort, la funcionalidad y la luminosidad en cada ambiente. Planta baja. Al ingresar, un hall de entrada nos conduce a un amplio living con ventanales al agua, que brindan una vista abierta y una conexión única con el entorno. El comedor diario, junto al toilette de recepción, se integra con una cocina moderna con barra desayunadora, equipada y con salida directa a la galería cubierta y al jardín parquizado. Cuenta además con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y doble circulación interior, lo que otorga practicidad y fluidez a la distribución. Planta alta. La planta superior alberga una master suite con vestidor, baño completo y terraza privada con hermosa vista a la laguna. Dos dormitorios adicionales con placard y excelente iluminación natural comparten un baño completo. Además, dispone de un escritorio o 4º dormitorio y un playroom ideal como área de relax o juegos. Exterior. El sector exterior invita al disfrute: Una galería cubierta de 40 m² con sector de estar y parrilla se integra con el jardín parquizado con riego por aspersión y una piscina con vista plena al agua. Posee cochera cubierta y espacio adicional para tres autos. Detalles Y confort. Calefacción por piso radiante. Internet por fibra óptica. Agua de red (Aysa)

Super destacado

USD 440.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Con y Sin Muebles

San Gabriel, Villanueva

A la laguna. 4 dormitorios. alquiler Y venta. Dueño financia. barrio escriturable - apto credito. alquiler sin muebles: u$s2. 500. -alquiler con muebles: u$s2. 700. - Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de Servicio con Lavadero/Dormitorio (puede funcionar de las 2 maneras) y baño completo. planta alta: 4 dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4 (a conversar). exterior: Excelente y amplia Galería con gran parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, con pileta, salida directa a la laguna y Muelle. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 3 sommier matrimonial (una de 2x2m y dos de 1, 60m) y 2 sommier de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5* Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5* Extras que quedan en la casa: 1 Kayak y 1 Bote (con salvavidas). A confirmar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos por mes, no incluidos en el alquiler: Expensas ordinarias, Agua, Jardinero, Piletero, WiFi, Luz, Gas. * Depósito en Garantía: 1 mes y medio* Honorarios Inmobiliarios Inquilino: 5% del Alquiler (a 2 años)

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

978 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Dean Funes al 200

San Benito, Villanueva

Excelente casa con orientación noroeste, muy buena calidad de construcción y diseño, muy bien ubicada en lote en isla, en un cul de sac y a la laguna. En la planta baja consta de hall de entrada con imponente puerta pivotante, living con estufa de leña y comedor, ambos con puertas ventanas con vista a la laguna y salida a la galería; playroom o 4to dormitorio con baño con ducha que hace las veces de toilette, cocina con espacio para lavavajillas y comedor diario, lavadero, estudio o amplia dependencia con baño en suite y entrada independiente. En la planta alta: dos dormitorios con placard, un baño completo, en el pasillo placard para ropa blanca, y dormitorio principal en suite con vestidor. Los tres dormitorios tienen vista a la laguna. En el exterior: amplio patio de entrada, porche, espacio para estacionar varios autos, galería en ele con parrilla con bacha y pérgola. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio anodizado con dvh y mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por caldera dual. Griferías fv. Sanitarios Ferrum. De aluminio con doble vidrio hermético. Pisos microcemento alisado color en living, playroom y dormitorios, madera maciza viraró en hall distribuidor, toilette y escalera y mosaico granítico en cocina, lavadero y área servicio. Jardín parquizado e iluminado. Riego por aspersión. Posee paneles solares con baterías a conectar. San Benito es el único barrio en el que todos los lotes son al agua: laguna o río. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

USD 445.000

$ 600.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Clara Villanueva Benavidez

Santa Clara, Villanueva

Espectacular Casa a la Laguna en Santa Clara, VillanuevaEstilo: Normando con tejas negras, doble pared de ladrillo y aberturas de pvc foliado símil madera. Pb vidrios laminados, pa doble vidrio templado. Características Principales: Distribución: Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepciòn. Tolilette. Amplio living con hogar, comedor principal y comedor diario. Todos estos espacios con vista a galeria, jardìn y laguna. Escritorio o 4to dormitorio con salida independiente. Cocina semi integrada con excelente amoblamiento sobre y bajo mesada, con acceso al lavadero, dependencia de servicio, baño con ducha. Amplia galería cubierta (48 m2) Con parrilla y pileta con bacha. Jardín con salida a la laguna. Pileta de nataciòn (8x4 m2) Sistema de riego. Planta Alta: Master suite de amplias dimensiones con excelente vista a la laguna, aire acondicionado, amplio vestidor con excelente carpinterìa y baño compartimentado con bañera de hidromasaje. Dos amplios dormitorios con placards, vista a la laguna, baño compartimentado con bañera. Todo al exterior, luz y sol. Espacio multifunciòn, escritorio, playroom ò estar. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por termotanque. (Caldera y termotanque nuevos) Climatización: 3 aires acondicionados y ventiladores de techo. Orientación: Noreste, ideal para mantener la casa fresca y aprovechar al máximo la amplia galería. Servicios Disponibles: Agua potable, gas natural, electricidad y cloacasAmplios espacios de guardado en toda la casa. Espacios de estacionamiento amplios para tres autos, uno cubierto. La casa se destaca por su solidez, funcionalidad y calidez. Detalle importante: Instalaciòn elèctrica, 220/110 V. Santa Clara es el barrio de Villanueva con mejor acceso a Panamericana. ¡Una oportunidad única para disfrutar de una propiedad de alta calidad y en una ubicación inmejorable! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 449.000

$ 600.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa al Río en Barrio Náutico Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Casa al Río en Barrio Privado Canal - VillanuevaExcelente propiedad ubicada sobre el Canal Rioja con salida al Río LujanDesarrollada en un Lote de 562 M2, casa de estilo con sólida construcción y materiales de categoría. Digna de conocer! Casa en 2 plantas distribuída en 5 amplios y luminosos ambientes con vista al agua. Planta Baja: Hall de entrada, Living más comedor con cocina integrada a través de una gran isla. Dormitorio en suite y vestidor, más un escritorio o dependencia. Toilette de recepción. Lavadero con acceso desde la cochera. Cochera para 2 autos. Planta Alta: gran playroom o sala de estar&tv. Dos dormitorios con baño compartimentado, ambos con salida a terraza y vista al río. Exterior: Gran galería con hogar a leña, parrilla. Piscina con cerramiento para niños y mascotas. Amplio jardín, terraza. Muelle y amarra. barrio privado canal Barrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de serviciosvillanueva tigrevillanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertosEl complejo Villa Nueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 449.000

$ 800.000 Expensas

563 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Barrio Nautico Canal

Villanueva, Tigre

Lindísima casa moderna sobre lote de 563 m2 con costa al RíoPlanta baja: Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette Cocina living comedor integrado. Lavadero independiente con entrada lateral y habitación con baño completo. Galería con parrilla techada con losa. Lindísima pileta con desborde infinito, Bajada al Rio con muelle de madera. Gran baulera bajo escalera. Cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos más. Planta alta: Playroom distribuidor muy cómodo con terraza.. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio principal en suite con balcón compartido, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Aberturas de Aluminio y mosquiteros. Calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicada en Barrio Náutico Canal, que ofrece puerto propio con salida al río LujánEl Barrio aun no cuenta con instalacion de gas, la casa se alimenta con tanques de gas o chancha. Barrio Náutico Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticasAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santa Catalina al 400

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina. Ubicada en uno de los entornos más buscados de Villanueva, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y una propuesta pensada para el confort y el disfrute. En la planta superior cuenta con master suite con vestidor, tres dormitorios adicionales y un baño completo. En la planta inferior dispone de toilette de recepción, escritorio, amplio living comedor, cocina con isla, lavadero independiente y cochera doble con pérgola. En el exterior ofrece una galería techada con sector playroom y parrilla, estufa a leña, horno de barro, jardín y pileta. La propiedad posee calefacción por radiación y splits frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Santa Catalina es uno de los barrios más buscados por su entorno natural, seguridad 24 hs y acceso directo al Río Luján. Ofrece laguna interna, amplios espacios verdes y actividades deportivas como paddle, hockey, fútbol y tenis, además de una ubicación estratégica cercana a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa que combina diseño, funcionalidad y calidad de vida. O1ne brokersmatricula profesionalcucucba 4118/ cpmcal 457/ cmzc 652aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 450.000

$ 320.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Italia 5400

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta de casa en San Isidro labrador, Villanueva, Tigre. Imagina vivir en esta excelente casa sobre un lote perimetral, donde cada rincón refleja luminosidad y amplitud. Al entrar, te recibirán el living comedor, perfecto para compartir momentos inolvidables, y un práctico toilette para visitas. ¿Eres amante de la cocina? Este espacio con comedor diario será tu lugar favorito, ideal para crear deliciosos platos. La planta alta te sorprenderá con 3 dormitorios, destacando la suite principal con un yacuzzi que promete relajación total. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y loza radiante para el máximo confort en cualquier época del año. El exterior es un oasis: un parque hermosamente parquizado con una pileta de 12 x 6 y solarium para disfrutar del sol. Además, un quincho cubierto con parrilla y otro semi-cubierto con baño y baulera harán de cada reunión un evento especial. La entrada vehicular tiene espacio para varios autos, brindándote toda la comodidad. El barrio cuenta con canchas de tenis, padel, bajada náutica al río, acceso a las lagunas, restaurant y golf. Además tiene escuela náutica para los más pequeños. No es solo una casa, es el lugar donde tu vida dará un giro hacia el bienestar y la felicidad. Se vende con renta, alquilada hasta mayo 2027. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 459.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Venta Casa 5 Ambientes A la laguna en Barrio san marco VillanuevaExcelente oportunidad! Inmejorable espejo de agua! Extraordinaria casa desarrollada en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción, toilette, living comedor, cocina comedor con isla independiente, family, lavadero. planta alta: Excelente vista en doble altura, habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten baño completo, uno de ellos con balcón corrido y fabulosa vista. exterior: Excelente galería con isla, parrilla, piscina con borde infinito y una inmejorble vista a la laguna central, cerco vivo, amplio parque desarrollado en dos niveles, muelle propio con vista abierta a la laguna. Detalles Adicionales: Sistema de calefacción por radiadores de pared, Caldera Dual, Aires acondicionados en todos los ambientes. Cuenta con Vista abierta desde todos los ambientes de la casa! Super luminosa! Apta para ampliación de más de 150 m2 de superficie. Importante! Acepta Departamento en Parte de Pago. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame y coordinamos visita! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 460.000

$ 408.000 Expensas

918 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote Interno Acepta lote en parte de pago San Rafael

San Rafael, Villanueva

*excelente | lote interno | pileta | 3 dormitorios + escritorio | acepta lote en parte de pago* Casa moderna, de 2 plantas, de 214m2 cubiertos + 36m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 918m2 en la isla central del barrio. Muy buena calidad y estado. Muy luminosa. Planta baja: Living y Comedor con amplios ventanales al jardín; Cocina integrada; Toilette; Escritorio; Area de servicio con Lavadero, dormitorio con baño completo. Planta alta: 3 Dormitorios; el principal en suite con vestidor y gran balcón-terraza con Hidromasaje; los otros 2 dormitorios con placard comparten 1 baño completo. Calefacción: Losa radiante. Aires Acondicionados inverter frío-valor: 5 (a conversar). Exterior: Galería con Parrilla. Amplio Jardín con iluminación, Riego y Pileta (el alambrado de seguridad se puede alquilar). Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado

USD 460.000

853 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aristobulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Espectacular Casa con Vista a la Laguna. Descubrí esta hermosa propiedad distribuida en dos plantas, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y una conexión única con la naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno verde y tranquilo. Planta Baja. Elegante porche de entrada que da la bienvenida con estilo. Amplio living con hogar, perfecto para disfrutar en familia. Comedor integrado a una moderna cocina con barra desayunador de excelente diseño. Lavadero independiente con entrada lateral. Toilette de recepción. Grandes ventanales en el living y comedor que conectan con una galería lateral, generando una sensación de amplitud y luminosidad. Planta Alta. 3 cómodos dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño privado. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, amplio y funcional. Exterior. Galería con parrilla ideal para reuniones y asados. Jardín totalmente parquizado, con diseño paisajístico y mucho verde. Piscina con sistema de filtrado, lista para disfrutar todo el año. Amenities del Barrio. Barrio consolidado con excelente infraestructura. Dos lagunas con acceso común para embarcaciones no motorizadas (botes, kayaks). Seguridad privada 24 hs y control de acceso. Cancha de fútbol con césped sintético. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 465.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oas. Venta Casa con Renta de 3 Dormitorios con Piscina. San Marco, Villanueva

San Marco, Villanueva

Mlw. Excepcional casa a la laguna con piscina en San Marco, Villanueva, actualmente se encuentra con renta hasta Octubre del 2026. Esta propiedad ha sido renovada y ofrece una serie de características y amenidades que la hacen aún más atractiva. En la planta baja de la casa, encontrarás un hall de entrada, un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, una cocina con zona de comedor, un espacioso despacho y un aseo para invitados. La planta alta alberga la suite principal, con vestidor y balcón privado, así como dos dormitorios que comparten un baño completo. El Barrio Cerrado San Marco, parte del exclusivo Complejo Villa Nueva, ofrece una serie de características y amenidades que hacen de este lugar un entorno excepcional para vivir. Los residentes disfrutan de acceso directo al río y lotes con amarradero, ideal para amantes de la navegación. Además, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. También encontrarás espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas para disfrutar de un estilo de vida activo. La ubicación privilegiada del Barrio Cerrado San Marco, a tan solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Escobar, garantiza una excelente conectividad con el resto de la región y fácil acceso a servicios y comercios cercanos. Esta propiedad, con renta hasta diciembre de 2024, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar renovado y lleno de comodidades en un entorno excepcional. Estamos Construyendo Relaciones!

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

B° SANTA TERESA . DEAN FUNES 3700

Santa Teresa, Villanueva

Venta de casa construida en dos plantas en barrio Santa Teresa, sobre lote en esquina, consta de amplio hall de recepción a un living comedor con hogar, super luminoso con amplios ventanales y vista al jardín. Cocina moderna con isla, área de servicio super completa con baño y lavadero independiente. Toilette de recepción. P. A.: amplio espacio distribuidor, dos grandes dormitorios con placard que comparten un baño completo en semi suite y master suite con vestidor e hidromasaje. Gran galería con parilla. Pileta con jacuzzi exterior totalmente revestida, climatizada con caldera dual. Riego automático, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 480.000

$ 432.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Al Río con Muelle San Marco

San Marco, Villanueva

* al rio | suite + 2 dormitorios | office C/entrada independiente por galeria| pileta | garage | opcion alquiler anual * Casa desarrollada en una planta en un lote al río con muelle. Funcional, luminosa y muy cómoda, con 187, 99m² cubiertos y 34, 05m² semi-cubiertos. Techo de teja, doble altura en living. Distribucion: Hall de ingreso por puerta madera y vidrio, toilette de recepción y placard. Amplio living comedor con techo en doble altura, hogar revestido con piedra y ventanales que dan a la galeria y jardín. Vista al río. Cocina con ventana al frente y una puerta estilo granero en madera que conecta con el living comedor. Dependencia completa que puede ser un 4to dormitorio. Lavadero con mesada y bacha, entrada por el estacionamiento. Baño exterior con ducha, al cual se ingresa por el garage y conecta con el jardín. Posee 3 habitaciones, una de ella en suite con vestidor, baño compartimentado. Las otras dos habitaciones con placards completos, comparten un baño. Exterior: Galería cubierta. Depósito de guardado con entrada exterior. Taller o puede ser una pequeña oficina con ventana al jardín. Jardín parquizado con luces y riego. Espacio de tender cercado en madera. Pileta revestida con venecitas y deck. Estacado en madera, con luces. Estacionamiento: Cubierto para un vehiculo y descubierto para dos ó tres más. Informacion adicional: Camino de entrada, rampa de acceso y estacionamiento en adoquín de porfido. Pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Pisos en porcellanato. Aberturas en dvh con mosquiteros. Depósito exterior donde esta la bomba presurizadora y la caldera. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 480.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito, villa nueva, tigrepb: Hall de ingreso. Living comedor con hogar y amplios ventanales con vistas al jardín, pileta y a la laguna. Cocina con isla que aporta movimiento e integración familiar. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Pa: Amplia suite con vestidor y baño completo, con vista al agua. Tres dormitorios con baño completo compartimentado. Todos los vestidores y placares están hechos. Exterior jardín: gran galería cerrada con salamandra, parrilla con isla, Pileta con solarium y pérgola. Riego automático. Muelle. Sector de fogonero. Detalles de terminación: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh aluminio. Vidrio repartido. Pisos de porcelanato, cerámicos y cemento alisado. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! El barrio san benito cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común. Infraestructura y Espacios Verdes: se destaca por tener una gran superficie destinada a la parquización y áreas libres de construcción. Iglesia y Colegio: dentro de su planificación e infraestructura cercana, cuenta con acceso a una capilla y una institución educativa. Seguridad: Posee control de acceso y vigilancia permanente para la tranquilidad de los propietarios. Servicios: Cuenta con redes de electricidad, gas natural, agua corriente y sistemas de comunicación (fibra óptica/internet). nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 495.000

$ 480.000 Expensas

1900 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Blvd de Todos los Santos al 5600 Santa Catalina Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Doble lote, diseño funcional y espacios para disfrutar: la casa ideal para una vida en familia, con todo. Sobre 980? m² de terreno se alza esta casa única por su amplitud, su diseño y la experiencia que ofrece en cada rincón. Un hogar donde la vida fluye entre el verde, la luz natural y los espacios pensados para compartir. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes generosos: living con chimenea, comedor formal, family, cocina con comedor diario, escritorio o dormitorio en planta baja y otros dos dormitorios con salida directa al jardín. Cada espacio se conecta con el exterior, aportando aire y armonía. En planta alta, una master suite privada con dos vestidores, baño con jacuzzi y balcón con vista abierta. Además, otro dormitorio de huéspedes en suite y dependencia con baño y terraza. El exterior es un mundo aparte: pileta con playa húmeda rodeada de jardín parquizado, dos galerías para diferentes momentos del día, doble acceso por frente y fondo, parrilla y más. Ubicada en Santa Catalina, uno de los barrios más consolidados de Villanueva, con forestación madura, excelente conectividad y a solo 10 minutos del centro comercial de Nordelta. Vení a conocerla: esta casa no se parece a ninguna. Es una propuesta de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 499.000

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Venta casa 5 ambientes sobre lote a la laguna en San Gabriel, Villanueva, Tigre. Desarollada en 2 plantas sobre un lote de 953 m2, cuenta con: pb: Toilette de recepcion. Living comedor. Cocina con comedor diario, independiente, con isla y muebles alto y bajo mesada. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Exterior: Galería. Piscina con hermosa vista a la laguna. Jardin con riego automatico. pa: Habitacion principal en suite con baño completo. 2 habitaciones que comparten un baño completo. Playroom/escritorio/family. La calefaccion es por losa radiante caldera dual. Se vende con todos los aires acondicionados. Las aberturas son doble vidrio y cuentan con persianas motorizadas. San Gabriel, Villanueva: Un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, laguna y excelente acceso a Nordelta y Panamericana. Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de belleza, paz y distinción. Consultame para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500.000

1391 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Deán Funes, Cno. a San Benito 4000,

San Benito, Villanueva

Casa en venta en una planta con vista a la laguna con mas de 50 mts de costa, playita En un lugar privilegiado en el barrio dando el espacio de silencio y privacidad dado que esta ubicada en una de las islas del barrioDesarrollada en una planta, nos recibe una vista abierta a la laguna que nos permite disfrutar del exterior sin salir de la casa, hacia la derecha cuenta con un escritorio privado, toilette de recepción y un living comedor con doble altura que se une a la cocina, lo cual genera un ambiente integrado que convoca a compartir. Cuenta con 3 dormitorios, dos dormitorios con placar de piso a techo, con vista al frente de la casa que comparten un baño completo y la suite principal con vestidor, baño completo y salida al jardin y vista a la laguna. Lavadero con ingreso independiente. Exterior: galería amplia con parrilla, bastante lugar de guardado y una vista a la laguna hermosa, pileta con borde infinito, playita y fogonero en la costa. - Aberturas de Aluminio con dvh- Riego automatico - Parquizado- Ubicacion en cull de sacSan Benito: Localidad: Belén de Escobar, Hectáreas totales: 65 ha, Cantidad unidades: 280, Superficie promedio por unidad: 1050, Atributos: capilla, lotes al río, lagunas, baja densidad, planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, plazas, cancha de padel, cancha de futbol, bajada de cortesia al rio. Otras características: Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie. San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa