• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Casas baratas con vigilancia y encargado y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 620.000

$ 550.000 Expensas

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta a la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito*A la laguna | 3 dormitorios + playroom + area de servicio | muelle Y asador | ya escriturada* Alquilada hasta febrero del 2026. Excelente casa de 218m2 cubiertos + 38, 41m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 990, 41m2 aprox, con orientación Nor-Oeste. Muy buen estado; muy luminosa. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina con isla central y amplio Playroom. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, baño completo (funciona también como baño exterior de pileta) y dormitorio. Baulera. Planta alta: 3 Dormitorios: el principal en suite con Vestidor (permanecerá cerrado pero queda 1 placard) y gran balcón-terraza a la laguna; los otros 2 dormitorios con placard, comparten 1 baño completo. Aberturas de pvc con doble vidrio. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 5. Exterior: Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla. Amplio Jardín parquizado con todo el cerco vivo crecido. Pileta revestida con venecitas. Muelle. Asador/Fogonero. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 650.000

$ 17.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Villa Nueva - San Benito

San Benito, Villanueva

Esta casa es divina, super funcional con detalles especiales en cada rincón. Esta super bien diseñada mira al río tiene su propio muelle con amarra y está ubicada en el barrio San Benito del complejo Villa Nueva en Tigre. Desarrollada en dos plantas con muy buena luz y vista abierta al río Tiene pileta climatizada, deck, galeria techada y 3 dormitorios. Muy lindos detalles de categoria. Pb: Importante puerta principal de roble pivotante super ancha, divina. Hall de entrada, living comedor con hogar a leña y puerta de hierro, cocina integrada con mesada de silestone e iluminación de led. Todo calidad premium. Divina vista al río desde el living comedor y cocina, con acceso a la galería con techo rebatible de policarbonato, gran parrilla y horno a leña. Aberturas corredizas de aluminio de doble vidrio. Toilette con bidet. Calefacción por losa radiante con caldera dual para agua caliente. Toda la iluminación está dimerizada. Afuera tiene, lavadero exterior techado, cocina exterior a gas techada, divina pileta climatizada e iluminada de venecitas y playa humeda, rincón de fuego muy cómodo y un increíble muelle con amarra propia todo cercado y techado. Pa: tres habitaciones muy amplias y luminosas cada una con salida a un gran balcón que rodea toda la casa. La habitación principal es super amplia y tiene una gran vista al rio con un enorme vestidor super completo con puertas corredizas en roble, divinas! Baño en suite, tripartito con jacuzzi y doble bacha. Los otros dos cuartos son en semi-suite y comparte un gran baño completo. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Los pisos son de porcellanato simil madera. La casa esta impecable, todo de primera calidad! En el frente de la casa tiene una gran entrada imperial con espacio para varios autos y dos cocheras techadas. Cómodos accesos por los dos laterales de la casa hacia el jardín a través unos lindos portones en madera y hierro. Se alquila con O sin mueblesqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 750.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.6 coch.

Todos los Santos

San Francisco, Villanueva

Casa en venta estilo clasico frances. terreno con increible vista A la laguna. Tiene muelle. Barrio San Francisco, Villanueva, Tigre. Impecable propiedad desarrollada sobre lote central. Tres habitaciones mas gran play. Terreno totalmente parquizado con costa amplia y muelle. Distribucion. Planta baja: Hall de recepción, living comedor muy amplio, cocina integrada con barra desayunadora, toilette, lavadero. Planta alta: Habitacion en suite con vestidor. Dos habitaciones con cama matrimonial y baño completo. Tercer planta con amplio espacio que puede funcionar como family, salón de yoga y relax. Exterior: Amplia galería con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y jardin totalmente parquizado. Características: Hogar en el living, aire acondicionado en todos los ambientes, muelle. San francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Tiene laguna de 28has. Es un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido. En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. De Ambulancia. Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Amenities: Clubes deportivos. Charter Mary-Go. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 780.000

$ 324.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote a la Laguna con Muelle San Francisco

San Francisco, Villanueva

*A la laguna* escriturable | 3 dormitorios | playroom | dependencia | pileta | muelle | garage. Opción alquiler anual o temporal. Ficha Ver datos. Casa estilo francés construida sobre un excelente lote a la laguna de 1. 250m². Superificie construida 340m². Pileta con borde infinito. Jardín parquizado. Muelle con bancos y salida a la laguna. Orientación N. O. Planta baja: Hall de recepción doble puerta. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con increíble vista a la laguna y jardín. Hogar revestido en piedra. Toilette. Cocina integrada con isla, mesada en silestone, muebles completos y salida a la galería. Lavadero. Dependencia con baño completo. Planta alta: Escalera revestida en madera, escalones en madera y barandal de vidrio. Posee 3 habitaciones, 1 suite con vestidor, baño completo y terraza. Dos habitaciones más comparten un baño un baño completo, placards completos y salida a la terraza. Segundo piso: se encuentra un enorme playroom con vistas al lago. Exterior: Galería amplia con parrilla completa con cerramiento en aluminio. Mesada con lavatorio. Pileta con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. Piso de ingreso en porfido gris. Informacion adicional: Pisos de porcelanato italiano. Aberturas dvh. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Blackout en todas habitaciones. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Amoblado a la Laguna San Benito

San Benito, Villanueva

*venta casa amoblada A la laguna | 3 dormitorios en suite | playroom | pileta climatizada | galeria cerrada * acepta lote al rio en parte de pago. Propiedad a la laguna desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1030m² y una superficie cubierta de 386m², con materiales y muebles de primera calidad. Orientación ne. Planta baja: Hall de ingreso. Cocina con espectacular isla, gran lugar de guardo con iluminación led, mesadas en Neolith y muebles en Petiribi. Luminoso y amplio living comedor integrado. Acceso mediante puerta oculta al lavadero y despensa. Toilette. Playroom de gran tamaño. Gimnasio de 4x9 con ingreso independiente (opción habitación de servicio o escritorio). Planta alta: Hall de distribución. Master suite, vestidor, baño completo y salida a la tarraza. Dos habitaciones en suite con vestidor propio cada una. Exterior: Galería con sistema cerramiento Reiki. Doble Parrilla, una a leña y la otra a gas. Barra con bacha. Baño completo. Piscina climatizada, de 14x5, revestida en piedra Bali. Deck de wpc. Riego automático. Cochera cubierta para 2 autos. Informacion adicional: Se vende amoblada. Mesadas en Neolith. Muebles en Petiribi. Deck de wpc. *acepta lote al rio como parte de pago* bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 1.000.000

$ 430.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

SAN Isidro Labrador Country Club

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta de excelente casa de diseño, 4 ambientes A estrenar! el lote de la propiedad da A la laguna Y golf. san isidro labrador, country club se aceptan propiedades en parte de pagosobre lote de 900 M2, sup. Cub. 200 M2 plata bajasup. entrepiso 80 M2sup. planta alta 160 M2sup libre de 100 M2expensas: $ 430. 000impresionante casa de diseno en el primer barrio de villanueva, super arbolado con vista al lago Y al golf. . descripcion: planta bajaingresamos A un gran living de 200 M2, abierto E integrado de doble altura. 1 toilette de recepcionascensorcocina grande con isla Y vista al frenteguardarropasbarra de marmol marron bosquepileta climatizada revestida en marmol travertino con cascada de 4, 5 X 3, 20 mts. en el ala opuesta, el living que nos deja ver la piscina exerior de 10 X 5 mts. comedor con gran vista al jardin de 100 M2. espacio para saunapresurizadora en los tanquesbomba elevadora de cisternapisos en toda la casa con 1700 M2 de marmol beige zarhapiscina exterior de 10 X 5 mts. Con sol todo el dia. mesa exterior en hormigon para 11 personasentre piso: gimnasioascensorescritoriocon vista al living4 banos completos con bachas de marmoltercer piso: 3 cuartos en suite de 6 X 4 mts con vestidores, vista A la laguna Y al golf de 18 hoyos. quedan detalles de terminacion en los cuartoscalefaccion X losa radiante3 aires frio calor de 6500. 3 aires de Ver datos cocheras cubiertas2 descubiertasllamanos para concertar una visita!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa