77 Casas con pileta y solarium y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 320.000
$ 300.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Aristobulo del Valle 5155, Barrio San Francisco, Villanueva
San Francisco, Villanueva
Casa en Venta en el Barrio San Francisco, Villanueva. Distribuida en dos plantas sobre lote perimetral de 900 m2, pero da al perimetro con el Barrio San Gabriel, asique es como un interno con una vista super despejada y silenciosa. Pb: Living comedor con hogar y grandes ventanales que dan a la galería, Cocina comedor diario semiintegrada, Toilette. Pa: 3 dormitorios, el principal con en suite y placard. Los otros 2 dormitorios con placares y baño compartido. Exterior: Galería cubierta con parrilla movil, Pileta, y jardín parquizado. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del master plan Villanueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1. 700 lotes suscriptos en el mismo día. Cuenta con varias plazas de juegos para niños, una cancha de fútbol de césped sintético y una amplia laguna. Se encuentra muy cerca del centro comercial Vila Terra y a muy pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Tiene múltiples accesos: por Panamericana Ramal Escobar km 40, por Bancalari o por Ramal Tigre, Remeros y Ruta 27. Para Consultas llamar a Carolina Ver datos


USD 450.000
$ 475.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Isidro Labrador, Villanueva
San Isidro Labrador, Villanueva
Alquiler de casa en San Isidro labrador, Villanueva, TigreCasa sobre un lote perimetral. La casa cuenta con living comedor, toilette para visitas, comedor diario. En planta alta, 3 dormitorios, suite principal con un jacuzzi. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y losa radiante. El exterior cuenta con un parque parquizado con una pileta de 12 x 6 y solarium. Quincho cubierto con parrilla y otro semi-cubierto con baño y baulera. La entrada vehicular tiene espacio para varios autos. El barrio cuenta con canchas de tenis, padel, bajada náutica al río, acceso a las lagunas, club house, market, restaurant y golf. Además tiene escuela náutica para los más pequeños.


USD 375.000
$ 600.000 Expensas
222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
SANTA CLARA - VILLANUEVA 100
Santa Clara, Villanueva
Venta de Casa 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna. oportunidad - precio único A la laguna. apto crédito. pb: Patio interno con estanque. Hall de entrada. Living comedor todo vidriado muy luminoso. Cocina separada con doble circulación. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio en planta baja. Baño completo. Pa: 2 dormitorios, master suite con vestidor, baño con jacuzzi, sauna y box de ducha. Terraza accesible. Dormitorio con placard. Baño completo. Galería cubierta. Quincho abierto con parrilla. Pileta, solarium y jacuzzi. Amplio muelle para disfrutar de la laguna. La calefacción es por Losa Radiante. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para 2 vehiculos mas. bsxintel(lhp-lhp-3295)


USD 580.000
$ 550.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Casa en venta a laguna en Santa Catalina
Santa Catalina, Villanueva
*A la laguna* 3 dormitorios | galeria | pileta | dependencia | fogonero | muelle. Casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas, con 230m² cubiertos y 40m² semicubiertos sobre un espectacular lote a la laguna de 900m². Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Amplia y luminosa cocina con comedor diario y salida a la galería. Living-comedor con salida a la galería. Lavadero con amplio lugar de guardado y salida lateral. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución con muy buenas dimensiones. Dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. Habitación principal en suite, con vestidor y terraza con hermosa vista a la laguna. Balcón. Exterior: Dos hermosas galerías, una de ellas con parrilla y mesada. Pileta revestida con venecitas, luces y solárium. Jardín parquizado, con palmeras y hermosa vegetación. Fogonero. Muelle. Riego automático. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437
























