17 Casas con patio y 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 293.000
$ 400.000 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Venta Casa En Bo. San Gabriel, Villanueva 4500
San Gabriel, Villanueva
Casa desarrollada en una sola planta, muy luminosa, con ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso al living comedor, con ventanales que conectan visualmente con la galería, aportando una excelente entrada de luz. La cocina, dispuesta en forma de U, con mesadas blancas y muebles de guardado. A un costado, en el exterior, se encuentra una pérgola techada, con muebles de generosas dimensiones y gran capacidad de guardado, conforman el espacio ideal para desarrollar el lavadero. El área de descanso esta separada por un biombo y está conformada por dos dormitorios que comparten un baño completo. Ambos cuentan con amplias ventanas con vista al frente y placares de piso a techo. La suite principal, con vista al jardín trasero, tiene vestidor, placar adicional y baño completo. En el exterior se encuentra una galería techada, de excelentes dimensiones, equipada con parrilla completa. El parque es realmente amplio y cuenta con una pileta revestida de venecitas. Esta casa cuenta con dos cocheras techadas y un hermoso paisajismo en el jardín de frente y contrafrente. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Publicado hace 24 días

USD 375.000
$ 600.000 Expensas
222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
SANTA CLARA - VILLANUEVA 100
Santa Clara, Villanueva
Venta de Casa 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna. oportunidad - precio único A la laguna. apto crédito. pb: Patio interno con estanque. Hall de entrada. Living comedor todo vidriado muy luminoso. Cocina separada con doble circulación. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio en planta baja. Baño completo. Pa: 2 dormitorios, master suite con vestidor, baño con jacuzzi, sauna y box de ducha. Terraza accesible. Dormitorio con placard. Baño completo. Galería cubierta. Quincho abierto con parrilla. Pileta, solarium y jacuzzi. Amplio muelle para disfrutar de la laguna. La calefacción es por Losa Radiante. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para 2 vehiculos mas. bsxintel(lhp-lhp-3295)

Publicado hace 30 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
ParrillaGimnasioPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 553.000
636 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Casa en Venta en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre, a la Laguna
Santa Ana, Villanueva
Casa a la laguna en el barrio Santa Ana. Excelente diseño y calidad. Lista para mudarte! En planta baja ingreso por hall de entrada con patio de acceso. Importante parquizacion. Doble circulacion. Amplio living comedor con ventanales a la galeria. Cocina separada de 4 x 4 con acceso a un gran Playroon. Galeria con parrilla y hogarCuarto de huespedes en suite. Dependencias de servicio con baño y lavadero. En la Planta Alta tres cuartos con vistas a la lagunaEl cuarto principal en suite con baño con antebaño y vestidor, Otro baño completo. Espacio de escritorio. Te invitamos a visitarla con nosotros! Santa Ana es un barrio privado, ubicado en Dique Luján, Villa Nueva, Partido de Tigre. El barrio está implantado en una parcela de 45 hectáreas y cuenta con 400 lotes de distintas categorías (Perimetrales, internos y a la laguna) con un promedio de 600 m2 cada uno. Este desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. Se encuentra dentro de nuestro masterplan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales.

Super destacado
















































