• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.106 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 530.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa de 4 dormitorios a la laguna en san rafael Esta propiedad combina diseño contemporáneo con detalles de alta calidad, ofreciendo un ambiente exclusivo y confortable. Construida sobre una estructura sólida de hormigón, la casa cuenta con 209 m² cubiertos y 110 m² de espacios al aire libre, incluyendo un sector de parrilla con barra, taller/oficina con cerramiento de vidrio, galería y cochera. En la planta baja, un amplio hall de ingreso conecta con un luminoso living comedor. La cocina, equipada con isla y muebles laqueados, ofrece acceso tanto al comedor como a la galería, con la opción de independizarse mediante una puerta corrediza. Un toilette de recepción moderno, un lavadero independiente con entrada de servicio, y un versátil playroom completan este nivel. La planta alta presenta un espacio de distribución ideal para un escritorio abierto. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón con vistas al jardín, piscina y laguna, vestidor, y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo compartimentado. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una galería techada que incluye parrilla, bacha y amplio espacio de guardado. El jardín está parquizado con grama bahiana, riego automático y un muelle propio. La piscina climatizada con venecitas presenta borde infinito, playa húmeda y un gran solárium. Además, hay un baño exterior para la piscina y un sector fogonero ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un taller/oficina exterior y espacio para freezer y heladera. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Detalles como pisos de porcelanato ilva, griferías Hansgrohe, vidrios dvh, y aberturas de pvc con perfiles rehau destacan su calidad. Ubicada en el barrio San Rafael, en constante crecimiento, la casa ofrece un entorno tranquilo y natural. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de caba. El acceso es fácil desde Panamericana (calle La Bota), por Dean Funes o desde el Acceso Tigre por el Camino de los Remeros, Ruta 27 y Calle Italia, llegando al boulevard principal "Todos los Santos". Servicios disponibles: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Cable, Agua Potable, Energía trifásica. Además, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y un centro de deportes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y privilegiado.

Super destacado

USD 710.000

$ 600.000 Expensas

325 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Ana al agua 4 dormitorios, Villanueva 100

Santa Ana, Villanueva

Seguimos avanzando! Casa en venta al agua – Santa Ana, Villanueva. Diseño contemporáneo | Vista abierta al lago | Calidad constructiva premium. Exclusiva casa en construcción, ubicada sobre un lote al agua de 630 m² en el prestigioso barrio cerrado Santa Ana, dentro del complejo Villanueva. Con una superficie total de 320 m² construidos, esta propiedad ha sido concebida para quienes buscan arquitectura moderna, confort absoluto y una conexión única con el entorno natural. La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 dormitorios en suite, cuidadosamente diseñados para brindar privacidad y amplitud. En planta baja, incorpora un playroom o quinto dormitorio, ideal como espacio flexible para huéspedes, home office o sala de usos múltiples, además de dependencia de servicio con baño. El área social se presenta como uno de los grandes protagonistas de la casa: cocina, living y comedor integrados en un ambiente de 11 x 5 metros, con diseño funcional y grandes superficies vidriadas que enmarcan una vista increíble y abierta al lago, generando una experiencia visual permanente y una excepcional entrada de luz natural. La galería de 11 x 4 metros extiende el espacio interior hacia el exterior, creando un ámbito ideal para reuniones y momentos de relax, con conexión directa al jardín parquizado, la pileta y el espejo de agua. La orientación sureste garantiza luz suave y vistas privilegiadas durante todo el día, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. La propiedad se distingue por su calidad constructiva premium, con materiales seleccionados, excelente nivel de terminaciones y una arquitectura de líneas puras y contemporáneas, pensada para perdurar en el tiempo y maximizar el confort. ?? Entrega estimada: agosto / septiembre de 2026. Sobre Santa Ana – Villanueva. Santa Ana es uno de los barrios más consolidados y buscados de Villanueva, reconocido por su entorno natural, lagunas navegables, seguridad 24 hs y excelente acceso. Forma parte de un masterplan que combina tranquilidad, infraestructura de primer nivel y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios, convirtiéndolo en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de la zona norte. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 549.000

$ 550.000 Expensas

259 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en Santa Ana, Villanueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Venta – Casa al agua en Barrio Santa Ana, VillanuevaEspectacular casa al agua, moderna y súper luminosa, ubicada en el Barrio Santa Ana – Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y una vista abierta a la laguna. Planta Baja• Porch de entrada. • Cochera semicubierta para 2 autos + espacio descubierto para 4 autos. • Gran hall de recepción con placard. • Toilette. • Cocina integrada al living–comedor con hogar. • Lavadero con doble circulación. • Habitación de servicio u oficina en suite. • Escritorio independiente. • Amplia baulera bajo escalera. Planta Alta• Tres dormitorios secundarios. • Estar distribuidor. • Baño completo compartimentado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería. • Gran terraza con vista abierta a la laguna. • Parrilla con frente tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. • Jardín parquizado con Grama Bahiana. • Riego automatizado. • Estacado a laguna con quebrachos. • Pileta de 3. 5 x 7 m con desborde infinito, luces y venecitas. • Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Calidad constructiva y detalles• Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. • Calefacción por piso radiante + preinstalación de A/C en todos los ambientes. • Placares completos en todos los dormitorios. • Pisos: porcelanato 60x120 en planta baja y símil madera 19x115 en planta alta. • Mesadas: Silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero; Blanco Norte en baños; Negro Brasil Leather en parrilla. • Mampara en baño principal. • Muebles de cocina laqueados con alacenas e isla. • Horno eléctrico y anafe Whirlpool. • Campana tst. • Caldera dual Baxi + bomba presurizadora Espa. • Tanque cisterna 3. 500 lts. • Pileta con equipo Vulcano. Consultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 420.000

850 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 850 m². La propiedad se organiza en torno a un patio central techado que se convierte en el corazón de la casa, generando una excelente entrada de luz natural y una conexión muy armónica entre todos los ambientes. La distribución es funcional y permite, incluso, independizar sectores. Hacia el área más privada se ubican los dormitorios, con un cuarto al frente con placard, un baño completo y un estar íntimo o tercer dormitorio con puerta corrediza, además de un toilette de recepción. La suite principal se desarrolla hacia el jardín, con vestidor y baño completo. El área social se abre completamente al exterior, con un living amplio al contrafrente con hogar y un comedor independiente que se conecta con la cocina, equipada con isla central y muy buen nivel de equipamiento, incluyendo cocina industrial. Este sector se complementa con lavadero, área técnica con caldera dual y una entrada de servicio independiente, lo que aporta practicidad al funcionamiento diario. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla que puede cerrarse para generar un ambiente adicional, acompañada por un deck de madera y un jardín parquizado con muy buena privacidad. La pileta, el fogonero y el sistema de riego e iluminación completan un espacio pensado para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con pisos de madera de lapacho, calefacción por radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado en la mayoría de ellos. Las aberturas tienen mosquiteros y los muebles a medida quedan incluidos, sumando valor a la propuesta. Además, dispone de cochera semicubierta para tres autos y cuenta con planos aprobados para una futura ampliación en planta alta, lo que la convierte en una opción con gran potencial de crecimiento. Con orientación oeste, es una casa luminosa, cálida y muy bien resuelta, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una buena base para proyectar a futuro. rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 520.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 4100

Santa Catalina, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio de Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, esta casa de una planta ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno tranquilo y seguro. Con una superficie total de 1100 m² y una superficie cubierta de 179 m², esta propiedad se distingue por su amplitud y diseño funcional. La casa cuenta con dos habitaciones bien iluminadas, una con vista al lago y otra al frente, proporcionando comodidad. Tiene un baño completo y un toilette de recepción. El área social incluye un espacioso living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un escritorio que puede adaptarse como oficina en casa. La cocina es moderna y está equipada, complementada por un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. También encontramos un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín amplio y una galería que se prestan para el relax al aire libre con excelente vista al lago. La propiedad cuenta con una cochera cubierta, más espacio para tres vehículos Ubicada en Boulevard de Todos los Santos 4100, esta casa se beneficia del servicio de agua corriente y está cerca de las comodidades que ofrece el barrio cerrado. Perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, esta propiedad es una excelente opción dentro del mercado inmobiliario de Tigre. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 553.000

$ 175.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en Santa Ana Villanueva lote de 636,67 m2

Santa Ana, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 636 metros a la Laguna del Barrio Santa Ana. Pb: Hall de recepción, living - comedor con salida a la galería y jardín. Dormitorio de Huespedes, Playroom, Cocina, Toilette y dependencia de servicio completa con salida lateral. Pa: Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Amplia Galería con Parrilla y cochera semicubierta. Cerramiento de aluminio con doble vidrio (dvh). Calefacción por losa radiante y preinstalación para Aire Acondicionado en los ambientes. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con lagunas. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Lhc. Venta Casa Moderna de 7 Ambientes Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – VillanuevaModerna, luminosa y diseñada para disfrutar cada ambiente, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y excelente conexión con la galería y el jardín, generando una sensación de luz y amplitud en toda la planta baja. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y gran capacidad de guardado. Además, dispone de toilette de recepción, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y cochera doble con pérgola. El exterior fue pensado para vivirlo todo el año: galería techada con sector playroom y parrilla, estufa a leña, horno de barro, jardín parquizado y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y momentos en familia. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, acompañada por tres dormitorios adicionales y un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Santa Catalina ofrece seguridad 24 hs, entorno natural, acceso directo al Río Luján, laguna interna y una completa infraestructura deportiva con canchas de paddle, tenis, fútbol y hockey. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa con excelente distribución, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar la vida cotidiana con comodidad y estilo. Acepta financiación y/o permuta

Super destacado

USD 298.000

$ 260.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Francisco Lote de 800 m2 Villanueva Tigre

San Francisco, Villanueva

* Apto crédito * Casa en venta en el barrio privado San Francisco de Villanueva. En un lote interno de 800 m2 distribuida en una planta. Encontramos luminoso living comedor con salida a la galeria, amplia cocina con lavadero y dependencia, toilette, habitación principal con vestidor y baño completo y otas 3 habitaciones con placard que comparten u baño completo. En el exterior una Galería cubierta con parrilla, pileta, jardín parquizado y una cómoda cochera. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 320.000

$ 260.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Venta 4 Ambientes San Francisco Lote de 800 m2 Villanueva Tigre

San Francisco, Villanueva

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 800 m2 ubicado en una calle muy tranquila cerca de un cull de sac. Living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette. Tres dormitorios el principal con vestidor y baño privado, los otros dos con placard, y comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante. Galería con parrilla, pileta. Muy lindo jardín con arboleda y plantas, con muchísima privacidad y lindísimo entorno. La mejor orientación del sol. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 300.000

$ 330.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Hermosa casa a la laguna en Barrio San Francisco – Villanueva, el barrio más buscado por su ubicación y bajas expensas. apta crédito | EscrituradaHay casas lindas… y hay casas que realmente se sienten hogar desde el primer momento. Esta propiedad combina calidez, funcionalidad y una de las vistas más buscadas del barrio: una increíble salida a la laguna con orientación noreste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Construida sobre un lote de 950 m² a la laguna y desarrollada en dos plantas, ofrece 181 m² construidos con excelente calidad y un diseño atemporal de ladrillo a la vista que nunca pasa de moda. Al ingresar, un cálido hall nos recibe a través de una elegante puerta de madera y vidrio. El amplio living, súper luminoso y con hogar a leña, se integra visualmente con el jardín y la laguna, creando un ambiente perfecto para disfrutar tanto en invierno como en verano. La cocina es cómoda, funcional y se encuentra separada del área social. Además, cuenta con lavadero independiente con acceso lateral, despensa y un ambiente versátil en planta baja que puede utilizarse como escritorio, playroom o habitación de huéspedes, acompañado de un baño completo. En planta alta encontramos tres dormitorios con impactante vista abierta a la laguna. La suite principal posee vestidor, las tres habitaciones comparten un baño completo. El cuarto principal es apto para ser convertido con baño en suite. El exterior invita a vivirlo todo el año: Galería cubierta con parrilla completa, mesada y bacha, piscina, jardín parquizado y cochera cubierta para un vehículo. Detalles que marcan la diferencia: • Construcción tradicional con doble pared de ladrillo de 60 cm y cámara de aire• Calefacción por radiadores con caldera dual• Aires acondicionados en todos los ambientes• Pisos símil madera• dvh en todas sus aberturas• Excelente orientación y luminosidad naturalUna propiedad con muchísimo potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida rodeados de naturaleza y agua. Consultanos para coordinar una visita. Las casas a la laguna en San Francisco, aptas crédito y escrituradas, son de las más buscadas del mercado. El Barrio Privado San Francisco, parte del complejo Villanueva en Tigre es un barrio residencial de 95 hectáreas. Ubicado en una zona privilegiada, consolidado, destaca por su gran laguna central de 28 hectáreas con islas internas, ofrece vistas panorámicas y se pueden realizar actividades náuticas no motorizadas. Cuenta con 573 lotes, acceso rápido a Panamericana y se caracteriza por ser una zona tranquila y familiar. Ubicación: Villanueva se encuentra estratégicamente localizado, a 35 km de Capital Federal, tiene acceso por Panamericana ramal Escobar (calle La Bota o por la ruta 27), o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros. Esta a 10 minutos del centro comercial de Nordelta y a 25 minutos del centro de Tigre. Cercano a zonas comerciales, estación de servicio, Jumbo, colegios bilingües, clubes, gimnasios y restaurantes. Amenities: el barrio con infraestructura que incluye cancha de fútbol, padel, múltiples plazas de juegos para niños y muelles comunes, incluyendo áreas para guardar kayaks. Seguridad: Posee seguridad privada las 24 horas, incluyendo garitas de control, cámaras perimetrales y alarmas de cerco. San Francisco es reconocido por su ambiente familiar, naturaleza y por tener las expensas más competitivas dentro de la zona de Villanueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 538.000

$ 400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa venta 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote de 1003 m2

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Santa Catalina. Puerta 3, con salida náutica. Muy espaciosa y luminosa. Pb: Amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independiente. Living y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrilla. Pa: Suite con vestidor y placard. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo, con otro baño. Todos con sommiers y colchones que se entregan con la casa. Caldera baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático en todo el jardín. Gran jardín y pileta 10 x 5 m. Calefacción por losa radiante y por radiadores. Techo de losa, las aberturas doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, sanitarios y grifería de calidad, pisos externos en cerámica, puerta de acceso principal de madera, mesada en baños de mármol, amueblamientos de cocina completos, cocina industrial y campana extractor de acero inoxidable, mesada y parte revestida en granito, gabinete externo con termotanque, caldera y bomba presurizadora, aire acondicionado en todos los ambientes. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras para 6 autos. Barrio náutico que forma parte del complejo Villanueva con mas de 10 barrio cerrados. Posee una ubicación estratégica dentro del complejo y es el mas antiguo y consolidado de los barrios. Cuenta con una laguna de 32 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, un embarcadero con amarra de cortesía y salida al Río Luján a través del Canal Villanueva, 4 plazas con juegos para chicos y 3 puertas de acceso. Se accede por Panamericana ramal Tigre y Camino de los Remeros, Corredor Bancalari ó Ramal Escobar y calle La Bota. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 549.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Venta, Barrio Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Espectacular casa al agua, moderna y súper luminosa, ubicada en el Barrio Santa Ana – Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y una vista abierta a la laguna. Planta Baja• Porch de entrada. • Cochera semicubierta para 2 autos + espacio descubierto para 4 autos. • Gran hall de recepción con placard. • Toilette. • Cocina integrada al living–comedor con hogar. • Lavadero con doble circulación. • Habitación de servicio u oficina en suite. • Escritorio independiente. • Amplia baulera bajo escalera. Planta Alta• Tres dormitorios secundarios. • Estar distribuidor. • Baño completo compartimentado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería. • Gran terraza con vista abierta a la laguna. • Parrilla con frente tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. • Jardín parquizado con Grama Bahiana. • Riego automatizado. • Estacado a laguna con quebrachos. • Pileta de 3. 5 x 7 m con desborde infinito, luces y venecitas. • Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Calidad constructiva y detalles• Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. • Calefacción por piso radiante + preinstalación de A/C en todos los ambientes. • Placares completos en todos los dormitorios. • Pisos: porcelanato 60x120 en planta baja y símil madera 19x115 en planta alta. • Mesadas: Silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero; Blanco Norte en baños; Negro Brasil Leather en parrilla. • Mampara en baño principal. • Muebles de cocina laqueados con alacenas e isla. • Horno eléctrico y anafe Whirlpool. • Campana tst. • Caldera dual Baxi + bomba presurizadora Espa. • Tanque cisterna 3. 500 lts. • Pileta con equipo Vulcano. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 400.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Francisco - Villanueva 5600

San Francisco, Villanueva

¡A la laguna! Con renta hasta noviembre 2026. Casa de dos plantas ubicada en el Barrio Cerrado San Francisco - Villanueva. Sobre un Lote de 900 m2 con orientación ne. P. B: Living-comedor, cocina independiente, toilette, espacio de guardado bajo escalera, lavadero y dependencia de servicio o posible 4to dormitorio con baño completo. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor, balcón y vista a la laguna. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Enorme galería con parrilla. Espectacular jardín a laguna con pileta. Estacionamiento semicubierto (2). Descubierto (2). La calefacción es por losa radiante y todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado. El Barrio: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta casa 4 dorm san isidro labrador, villa nuevacasa de 4 ambientes en venta en dique luján, buenos aires -apto créditoesta propiedad de 196 m² de superficie total construida se encuentra ubicada sobre la Avenida Italia en Dique Luján, Buenos Aires. Construida en 2010, la casa cuenta con una distribución funcional en dos plantas. planta baja• Hall de entrada• Luminoso living-comedor con hogar• Toilette con ventana • Cómoda habitación en suite• Cocina equipada con muebles altos y bajos, y barra tipo isla Desde el living-comedor y la cocina hay acceso directo al jardín. La planta baja también incluye una galería cubierta con parrilla y mesada, un espacio de lavadero independiente y una dependencia con baño/ deposito u oficina con salida independiente. planta alta• 3 amplias habitaciones, una de ellas en suite con baño y balcón• Otro dormitorio con salida a balcón • Baño completoespacios exteriores• Pileta revestida en venecitas con solarium • Pérgola cubierta para 2 autos• Jardín con árboles y vegetación El barrio deSan Isidro Labrador ofrece una excelente ubicación, cerca del Centro Comercial de Nordelta y del futuro Paseo de Compras ven Villa Nueva. Cuenta con canchas de tenis, padel y fútbol, campo de golf de 18 hoyos, restaurantes, plazas y acceso a la laguna y al río. Esta propiedad, apta para crédito, combina una distribución funcional, amplios espacios interiores y exteriores, y una ubicación privilegiada en un barrio residencial de alto nivel. Avisame y coordinamos una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 499.000

860 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Francisco - Villanueva

San Francisco, Villanueva

Casa en venta al lago - orientación noroesteExclusiva casa con salida directa al lago, ubicada en la isla del barrio, el sector más reservado y valorado por su tranquilidad, privacidad y vistas abiertas al agua. Implantada sobre un lote de 860 m², la propiedad combina diseño funcional y espacios amplios. En la planta baja se desarrolla un gran living comedor con amplios ventanales que integran el interior con el jardín y el lago, una cocina con comedor diario, lavadero con acceso independiente y dependencia de servicio con baño completo. En este mismo nivel se ubica un toilette de recepción y un placard de cortesía. Desde todos los ambientes principales se accede a una galería semicubierta con parrilla y un cómodo sector de estar y comedor exterior. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, antebaño, bañera y balcón con vista franca al lago. En el mismo nivel hay un área de estar o family y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, uno de ellos orientado hacia el jardín. El exterior se destaca por su amplia galería, la pileta revestida en venecitas con solárium, el muelle privado y un jardín completamente parquizado con sistema de riego. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad y atardeceres únicos sobre el agua. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado frío-calor, sistema de desagüe pluvial y un garage semicubierto para 1 auto yespacio adicional para estacionar dos más. La propiedad se encuentra lista para escriturar. Una casa con carácter, ubicada en la mejor zona del barrio, ideal para quienes buscan confort, entorno natural y vistas inigualables al lago. rosario costantini negocios inmobiliarios. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 400.000

$ 260.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes a la laguna San Francisco Villanueva lote de 850 m2

San Francisco, Villanueva

* casa en venta con renta hasta diciembre 2026 * Casa de estilo moderno. Desarrollada en dos plantas sobre un lote a la Laguna del barrio San Francisco. Planta Baja: Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio o cómodo escritorio con baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla. Amplio parque y Pileta. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del master plan Villanueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1. 700 lotes suscriptos en el mismo día. Cuenta con varias plazas de juegos para niños, una cancha de césped sintético y una amplia laguna. Se encuentra muy cerca del centro comercial Vila Terra y a muy pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa