• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Casas con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 485.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

BOULEVARD DE TODOS LOS SANTOS 1200

Santa Catalina, Villanueva

Una moderna propiedad que se encuentra en el barrio santa catalina, en un sector de viviendas muy próxima a la Puerta 2. Barrio naútico muy atractivo ubicado en villanueva, con salida al Río Luján. Posee 3 puertas de acceso para facilitar y hacer muy fluída la circulación para residentes y visitas. Esta casa de 298 m2 cubiertos totales se encuentra sobre un lote de 1. 000 m2, con lotes linderos que ya están construídos, y cercos vivos que ya están crecidos dándole intimidad al hogar. Cuenta con 2 plantas, encontrando en la planta baja una cochera con capacidad para 4 vehículos, un gran living comedor para recibir familia y amigos, un toilette, una cocina de grandes dimensiones para disfrutar de elaboración de exquisitos platos, con espacio inclusive para un comedor diario que también sirva de base para hacer los deberes con los chicos. Lavadero con dependencias de servicio y acceso desde el exterior. Una muy linda galería de 50 m2 para largas tardes de mate y con una parilla para degustar todo tipo de comidas ricas, y apreciar el hermoso parque con una pileta espectacular para que el verano no termine nunca. A la planta alta se llega por una escalera con barandas de hierro y madera, y allí tenemos un hall de distribución a 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor y maravillosas vistas al parque. Los 0tros 2 dormitorios comparten un baño completo, uno de ellos posee un muy lindo balcón al frente de la casa. Los 3 dormitorios están equipados con sommiers a estrenar, placares con los interiores completos y baños listos para usar. Toda la casa tiene aberturas con doble vidrio hermético (dvh), doble calefacción a través de losa radiante con caldera dual y radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado split en todos los ambientes, riego automático en el parque, y muy buenas terminaciones, con amplias aberturas que permiten muy buena iluminación de todos los ambientes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173.

USD 145.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villanueva- Casas de San Patricio - 4 Ambientes -92m2

Villanueva, Tigre

Casas de San Patricio ampliada en planta baja - venta Y/O alquiler sin expensas4 ambientes, 90metros. Dos Dormitorios que comparten un baño completo y Play o tercer dormitorio en planta baja Anticipo usd 140. 000 + 21 cuotas de $1. 750. 000 a febrero 2026. pb; recibidor, living Comedor, cocina integrada con barra desayunadora, playroom, toillete, Galeria con parrilla, lavadero con entrada independiente. pa: dos cuartos mas con interior de placard que comparten un baño completoCalefaccion por radiadores con caldera DualAberturas de pvc con mosquiterosPisos de ceramicaEn pleno Villanueva. La zona de mayor crecimiento en los últimos años. El barrio es vecino de los barrios privados San Agustín, San Francisco, el Jeep Park, y a metros de un nuevo centro comercial en Villanueva Ver datosBarrio Abierto. No paga expensascasas de San Patricio, Oportunidad para inversores. ubicacióncasas de San Patricio se ubica rodeado de Barrios Cerrados de Villanueva, a la altura de San Isidro Labrador y al lado del Club San Andrés. Se trata de una zona privilegiada, con accesos a la Panamericana, al camino Bancalari-Benavídez y al centro de Tigre, y cercana a distintos centros comerciales, de entretenimiento y colegios. Un lote de 300 m2 con casa terminada de 80 m2 mediante la financiación del sistema Eidico cooperativo, en cuotas y en pesos. Las unidades se construyen con el método tradicional de construcción que garantiza solidez, calidad y durabilidad en la obra. Además, una vez que el propietario suscribe a la propuesta se desentiende de los trámites relacionados al seguimiento de una obra, tales como la contratación de seguros, la relación con los proveedores, el acopio de materiales y tantas otras trabas que ralentizan el proceso de construcción. Con este sistema, por el contrario, el propietario recibe la casa con llave en mano. Nuestra propuesta prevé casas de 80 con posibilidad de ampliar a 100 o 120 m2. Así, lo que se consigue a través de las cuotas mhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 284.000

$ 310.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Francisco Villanueva 100

San Francisco, Villanueva

Casa en venta ubicada en lote interno, en el Barrio San Francisco, Villanueva, Tigre. Desarrollada en una planta. Distribución: Living comedor con hogar. Cocina semi-integrada. Toilette. Lavadero. Un dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios más, con baño compartido. Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Adicionales: Calefacción por losa radiante / Aberturas con vidrios simples / Primera escritura /El Barrio San Francisco tiene 98 hectáreas totales, 573 lotes de un promedio de 860m2, laguna de 28 hectáreas / Cancha de fútbol. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 395.000

$ 1.100.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Benito 0

San Benito, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. casa en venta 4 ambientes san benito tigre buenos aires. Un refugio de serenidad donde la naturaleza y el diseño se fusionan, ofreciendo una experiencia de vida única en el corazón de San Benito, Tigre. Ubicación privilegiada. • Emplazamiento estratégico en el exclusivo Barrio San Benito. • Vista panorámica al lago con acceso directo a actividades náuticas sin motor. • Entorno natural con vegetación de mediana altura y paisaje envolvente. distribución Y espacios. • Superficie total de 180 m² construidos sobre un generoso terreno de 1000 m² • Diseño funcional con 4 ambientes y 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con amplios placares. • Dos dormitorios secundarios con baño compartido. • Cocina semi integrada con excelente distribución espacial. características destacadas. • Living/estar con hogar a leña que invita a momentos de intimidad. • Parrilla bajo techo de cañas para encuentros familiares. • Piscina cercada con diseño pensado para máximo disfrute. • Habitación de servicio independiente con baño propio. • Lavadero funcional y estratégicamente ubicado. confort Y tecnología. • Equipamiento de aire acondicionado en principales ambientes. • Caldera dual para agua caliente y sistema de losa radiante. • Ventilador de techo en dormitorio secundario. • Preparación para construcción de 40 m² adicionales. amenities del barrio. • Cancha de fútbol para actividades recreativas. • Área de juegos infantiles. • Rampa de acceso al río. • Iglesia comunitaria. detalles técnicos. • Año de construcción: 2014. • Estado general: Excelente. • Incluye 2 cocheras. • Amoblado. inversión Y mantenimiento. • Expensas estimadas para febrero 2026: aproximadamente $1. 100. 000. • Incluye servicios de arba, Municipalidad y Aysa. Una propiedad que trasciende lo material, ofreciendo un estilo de vida en perfecta armonía con la naturaleza. Descubrí tu nuevo hogar en San Benito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 465.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oas. Venta Casa con Renta de 3 Dormitorios con Piscina. San Marco, Villanueva

San Marco, Villanueva

Mlw. Excepcional casa a la laguna con piscina en San Marco, Villanueva, actualmente se encuentra con renta hasta Octubre del 2026. Esta propiedad ha sido renovada y ofrece una serie de características y amenidades que la hacen aún más atractiva. En la planta baja de la casa, encontrarás un hall de entrada, un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, una cocina con zona de comedor, un espacioso despacho y un aseo para invitados. La planta alta alberga la suite principal, con vestidor y balcón privado, así como dos dormitorios que comparten un baño completo. El Barrio Cerrado San Marco, parte del exclusivo Complejo Villa Nueva, ofrece una serie de características y amenidades que hacen de este lugar un entorno excepcional para vivir. Los residentes disfrutan de acceso directo al río y lotes con amarradero, ideal para amantes de la navegación. Además, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. También encontrarás espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas para disfrutar de un estilo de vida activo. La ubicación privilegiada del Barrio Cerrado San Marco, a tan solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Escobar, garantiza una excelente conectividad con el resto de la región y fácil acceso a servicios y comercios cercanos. Esta propiedad, con renta hasta diciembre de 2024, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar renovado y lleno de comodidades en un entorno excepcional. Estamos Construyendo Relaciones!

USD 450.000

1020 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Desarrollada sobre un lote de 1020 m2, tiene una superficie cubierta de 178 m2, galería totalmente cerrada de 35 m2, techo con madera y policarbonato y paneles de vidrio corredizo que le crea un gran ambiente mas, para uso en invierno y verano. Planta Baja: Hall de recepción, living comedor con ventanales muy grandes hacia la galería que le dan mucha luz. Escritorio, toilette de recepción, playroom. Cocina con mesada de silestone y mucho lugar de guardado, comedor diario y lavadero. Planta Alta: Amplio hall de distribución armado como escritorio, suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Exterior: Gran galería cerrada con parrilla, pileta totalmente revestida con venecitas, solario húmedo, jardín parquizado con riego automático. Entrada de autos cubierta para dos autos. -Muy buenos detalles de terminaciones, pisos de porcelanatto, aberturas de doble vidrio en gran parte de las aberturas. La casa tiene Renta hasta Febrero del 2027santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 550.000

1023 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Benito - Villanueva

San Benito, Villanueva

Venta de Casa 5 ambientes en Barrio Cerrado San Benito, Villanueva, TigreHermosa casa de categoría, sobre la laguna de 1023 m2, todos los ambientes con vista a la laguna. Desarrollada en dos plantas, 4 dormitorios, uno de servicio. Pileta con borde infinito, jardín parquizado con riego automático y un lindo muelle sobre la laguna. Comodidades: Planta Baja: Hall a Living con jardín de Invierno. Amplia cocina con comedor diario muy comoda. Lavadero y Dependencia de servicio con Baño completo. Planta Alta: Playroom muy amplio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Más dos amplios dormitorios con un baño completo. Exterior: Galería con Parrilla de acero Inox, pileta revestida en venecitas con borde infinito, jardín parquizado con riego automático y un lindo muelle sobre la laguna. La calidad constructiva es excelente, se construyó con doble muro con aislante y Aberturas dvh. Los ambientes tienen aire acondicionado Split y la calefacción es por losa individual por ambiente. En planta baja, los pisos son de microcemento alisado y en planta alta de madera "Patagonia". Cuenta con instalación de equipo generador a gas. Detalles de calidadAberturas a medidaDoble vidrioPuertas de Maderas a medidaGrupo electrogeno a gasFiltro de agua alemánPisos de madera de la planta alta de Patagonia FlooringParque sembrado con panes de grama bahiana. Llamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle

USD 480.000

$ 500.000 Expensas

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Lote interno pileta climatizada Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

*ya escriturada – lote interno – excelente calidad - gran pileta climatizada - venta* Excelente casa de estilo racionalista de 2 plantas, de 227m2 cubiertos + 51m2 semicubiertos, sobre Lote interno de 1. 050m2. Excelente calidad de construcción y estado. Detalles de diseño. Ambientes y ventanales amplios. Doble vidrio en todas las aberturas. Muy luminosa. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aire Acondicionado: bocas en todos los ambientes. Planta alta: 3 Habitaciones, 1 en suite con vestidor, hidromasaje y ducha escocesa; las 2 habitaciones restantes tienen placard completo y comparten 1 baño. Planta baja: Hall, Toilette, Living-Comedor con hogar a leña y amplios ventanales, Cocina integrada con isla central de 2, 20 x 2, 10mts (la cocina tiene posibilidad de cerrarse) ; Lavadero; Habitación de servicio con su baño (el cual funciona también como baño de pileta). Exterior: Amplia Galería cubierta con Parrilla, mesada y bacha; amplio jardín con el cerco vivo crecido y excelente Pileta de 11, 5 x 4mts, revestida en venecitas, con iluminación, hidromasaje, deck de madera y 2 canteros integrados a la misma con 2 palmeras. Ver datos. bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 230.000

740 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

Villanueva, Tigre

Casa en el Barrio San Francisco, VillanuevaModerna y Funcional con posibilidad de ampliaciónDesarrollada en una planta - Ingreso por hall de recepción- un amplio Living con doble altura que permite el ingreso de luz natural- cocina integrada con barra de mármol tipo mesada/desayunador- 2 Dormitorios que comparten un baño completo- Toilette- Lavadero con ingreso independiente- Entrepiso ideal para oficina o play. Hoy utilizado como 3er dormitorioGalería: con parrilla- Ingreso para autos lateral Jardín con pileta de fibra* Posibilidad de ampliación en panta alta (Techo de losa) Lote perimetral a la calle troncal que conecta con todos los barriosEl Barrio Cerrado San Francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Fue uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento historico. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. •Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.

USD 390.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

C. C. Casa en Venta 3 Dormitorios en San Gabriel, Villanueva ¡En una sola planta! Con renta hasta diciembre 2025Moderna y funcional, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, sobre un lote con gran jardín parquizado y pileta. Ubicada en el consolidado barrio San Gabriel, Villanueva. Distribución: - Hall de entrada y distribución- Toilette de recepción- Living comedor de amplias dimensiones, con salida a galería cerrada con sistema Reiki- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero con entrada independiente desde la cochera- 2 dormitorios con placard, que comparten un baño completo- Master suite con vestidor y baño completoExterior: - Gran parque con pileta y baño exterior con ducha- Galería cerrada con Reiki, ideal para usar todo el año- Espacio de guardado techado de 2x1 m- Sistema de riego- Cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 2 másDetalles adicionales: - Calefacción por losa radiante a gas (excepto en galería) - Sistema de cámaras de seguridad incorporadoSan Gabriel es un barrio consolidado de Villanueva, con seguridad 24hs, lagunas, plazas y excelente acceso a colegios, centros comerciales y servicios de Nordelta. ¡Consultanos y vení a conocerla! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 665.000

$ 450.000 Expensas

1315 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote al Rio San Benito

San Benito, Villanueva

* al rio | 1 master suite Y una junior suite, ó escritorio + 2 dormitorios | office con entrada independiente por galeria| pileta | garage | * Venta c/renta alquilada hasta Agosto 2026. La casa se entrega con todas las luminarias en interior, exterior y jardín. Y dos aires acondicionados: 1 en la suite y 1 en living. Casa a estrenar en un espectacular lote al río de 1318m², con muelle. Funcional, luminosa y muy cómoda, desarrollada en una planta de 208, 59 m² cubiertos y 39, 39m² semi-cubiertos, descubiertos 128, 369m². Techo de teja. Distribucion: Hall de ingreso por doble puerta de hierro y vidrio, toilette de recepción y placard. Doble puerta corrediza de vidrio y hierro separan el living del hall de ingreso. Amplio living comedor con techo en doble altura, hogar y ventanales que dan a la galeria y jardín. Vista al río. Amplia cocina con ventana al frente y una puerta granero en hierro y vidrio que conecta con el living comedor. Parrilla integrada en la cocina con cerramiento de acero inoxidable. Escritorio, con placard y baño completo, puede ser un 4to dormitorio junior suite. Lavadero con mesada y bacha muy amplio. Baño exterior completo con ducha, al cual se ingresa por el garage y conecta con el jardín. Posee 3 habitaciones, una de ella en suite con vestidor y un placard extra, baño compartimentado y jacuzzi. Las otras dos habitaciones con placards completos, comparten un baño. Exterior: Galería cubierta. Un cuarto de guardado con entrada exterior, que puede ser una pequeña oficina con ventana al jardín. Jardín parquizado con luces y riego. Espacio de tender cercado en madera. Pileta revestida con venecitas. Estacado en madera, con luces. Estacionamiento: Cubierto para un vehiculo y descubierto para dos ó tres más. Informacion adicional: Camino de entrada, rampa de acceso y estacionamiento en adoquín de porfido. Pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Pisos en porcellanato. Aberturas en dvh con mosquiteros. Tablero eléctrico con 1 térmica general, 3 diyuntores y 19 térmicas individuales. Depósito exteriorer donde esta la bomba presurizadora y la caldera, Caldaia. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 410.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

BARRIO SANTA CLARA - COMPLEJO VILLANUEVA-

Santa Clara, Villanueva

Casa en venta en Santa Clara, Villanueva. Elegante propiedad desarrollada en dos plantas, con un hermoso jardín parquizado con Grama Bahiana y pileta de 8x4 m. Planta Baja: Ingreso por hall, con toilette de recepción, hacia un amplio living en doble altura, muy luminoso. El comedor se integra a una cocina amplia y equipada, con barra desayunador. Cuenta además con lavadero y dependencia de servicio con baño, con acceso independiente. Completan esta planta un playroom o family. Planta Alta: Espacio de escritorio pasante con vista al living. La suite principal dispone de vestidor y baño completo con hidromasaje y ducha. Dos dormitorios adicionales (uno al frente y otro al contrafrente) con placard, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con riego automático. Pileta de 8x4 m. Garage semicubierto para 2 autos, más 2 cocheras descubiertas. Detalles: Aberturas de aluminio. Pisos de madera. Calefacción y aire acondicionado central por aire. Muebles de madera. Griferías fv. Localidad: Villa Nueva Hectáreas totales: 77 ha Cantidad unidades: 271 Superficie promedio por unidad: 900 m² Atributos: laguna de 41 ha Ubicacion: Se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es un excelente barrio, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

USD 530.000

$ 580.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

A la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito**A la laguna | 3 dormitorios + area de servicio | barrio escriturable | posible financiacion* De estilo moderno, con 260m2 aprox cubiertos + 45m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 950m2 aprox. Muy luminosa. Aberturas con doble vidrio. Planta baja: Hall de distribución. Amplio Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales de piso a techo con vista al jardín. Amplia Cocina con comedor diario e isla central. Toilette; Area de Servicio con Lavadero, dormitorio (con placard) y baño completo. Tanto la escalera a P. A. Como parte de la cocina dan a "pulmón" verde tipo jardín de invierno. Piso de microcemento. Planta alta: 3 dormitorios: el principal muy amplio, en suite, con gran vestidor, balcón a la laguna (con baranda de vidrio) y Baño con bañadera y duchador aparte; los otros 2 dormitorios comparten un baño completo y cuentan con placard. Posibilidad sencilla de ampliación en P. A. Pisos de madera guayubira. Calefacción: Radiadores. 2 Termotanques + Caldera. Quedan en la casa los aires. Exterior. Amplio espacio al aire libre para 2 o 3 autos. Galería con parrilla. Amplio Jardín parquizado. Pileta con solarium, revestida con venecitas. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso bustamante propiedades ️

USD 290.000

$ 480.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador, Villa Nueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Se vende con renta. San Isidro Labrador tiene una excelente ubicación, porque está súper cerca del Centro Comercial de Nordelta, pero a la vez cerca de Vila Terra, vecino al futuro paseo de compras ven Villa Nueva. El barrio tiene de todo, canchas de tenis, de fútbol, cancha de golf de 18 hoyos, restaurants, plazas saludables y juegos para chicos, bajada común a la laguna y al río. Además tiene amarras y doble acceso. se vende con posibilidad de comprar amarra dentro del barrio, ubicada en peine principal!! Este triplex es muy cómodo, se vende completamente amueblado. Esta desarrollado en tres plantas, la planta baja tiene un hall de recepción, toillete, living comedor que da al jardín y cocina con comedor diario. Por la cochera techada se accede a la cocina. En primer planta se encuentran dos habitaciones una en suite con vestidos y otro baño completo para la otra es xxl, ya que cuenta con la posibilidad de dividirla y tener otra habitación. En el tercer piso se encuentra la habitación principal con vestidos y baño completo con ante baño. Tiene una terraza privada que da al jardín y al frente de la casa divina. La galería es amplia, con parrilla y lugar para el lavadero con lavarropas y secarropas. El jardín esta parquizado con Grammabahiana y la pileta de 4x 6 con guarda. Tiene una orientación excelente: noroeste lo cual hace que el jardín tenga sol todo el día. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 780.000

$ 324.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote a la Laguna con Muelle San Francisco

San Francisco, Villanueva

*A la laguna* escriturable | 3 dormitorios | playroom | dependencia | pileta | muelle | garage. Opción alquiler anual o temporal. Ficha Ver datos. Casa estilo francés construida sobre un excelente lote a la laguna de 1. 250m². Superificie construida 340m². Pileta con borde infinito. Jardín parquizado. Muelle con bancos y salida a la laguna. Orientación N. O. Planta baja: Hall de recepción doble puerta. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con increíble vista a la laguna y jardín. Hogar revestido en piedra. Toilette. Cocina integrada con isla, mesada en silestone, muebles completos y salida a la galería. Lavadero. Dependencia con baño completo. Planta alta: Escalera revestida en madera, escalones en madera y barandal de vidrio. Posee 3 habitaciones, 1 suite con vestidor, baño completo y terraza. Dos habitaciones más comparten un baño un baño completo, placards completos y salida a la terraza. Segundo piso: se encuentra un enorme playroom con vistas al lago. Exterior: Galería amplia con parrilla completa con cerramiento en aluminio. Mesada con lavatorio. Pileta con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. Piso de ingreso en porfido gris. Informacion adicional: Pisos de porcelanato italiano. Aberturas dvh. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Blackout en todas habitaciones. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Ver mapa